Vandal

[Post Express] Dragon Age III: Inquisition

DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13440 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 02:56 21/10/2012  Editado: 20:47 26/10/2012 (2 veces)

Hoy se han dado nuevos detalles del juego:

- DA3 es uno de los juegos de BioWare con la fase de pre-producción más grande en la historia de la compañía.
- Un sólo nivel de DA3 es tan grande como todos los niveles de DA2
- Manejaremos a un personaje humano
- La personalización va a ser mas grande que la de DA: Origins
- Gestionaremos nuestro propio castillo

Estos datos se suman a lo poco que se sabía del juego:

- LLeva 2 años en desarrollo.
- Se ha estudiado el feedback de los jugadores.
- Utilizará el motor gráfico Frostbite 2 (visto en juegos como Battlefield 3)
- Una gran historia que dará respuestas a preguntas de los fans.
- Importantes decisiones que tomar.
- Un mundo enorme que explorar
- Combate más táctico y visceral

Posibles personajes que manejaremos en el equipo, según se vio en imágenes filtradas y retiradas:
- Doran, un magistrado
- Sera, una pícara elfa
- Cole, humano con una historia complicada
- Toro de Hierro, líder de un grupo de mercenarios

El juego transcurrirá en Orlais, y tratará sobre la Inquisición, como bien indica el nombre del título, lo que debería dar pistas sobre qué sucederá en el juego. Aún así, esto es lo que se filtró hace unas semanas:

La gran nación de Orlais, el imperio más poderoso de Dragon Age, se destruye a sí mismo en una guerra civil. Los valientes hombres y mujeres de Ferelden luchan para recuperar y reclamar su nación de la horda de viles demonios que amenazan con destruir sus tierras desde hace una década. La orden de Los Templarios se han alejado de la iglesia aduciendo que es demasiado laxa al vigilar los peligrosos poderes de los magos. El Círculo de Magos se ha rebelado, porque creen que los Templarios son demasiado estrictos, tienen un exceso de celo en sus deberes, y asesinan rápidamente a aquellos que se salen de lo establecido.

El mundo de Dragon Age está a punto de colapsar, y cuando una reunión desesperada en el nombre de la paz se convierte en el epicentro de una explosión mágica que diezma el liderazgo de La Capilla, queda claro que algo o alguien está manipulando los eventos para llevar el mundo al caos.

De las cenizas de esa explosión, algo nuevo se levanta: La Inquisición. Como El Inquisidor, caerá sobre ti el deber de acrecentar tu poder y tus fuerzas marciales, descubrir secretos y construir conexiones a través del mundo. Deberás explorar los espacios olvidados, revelar misterios ancestrales y descubrir a aquellos que pretenden destruir el mundo.

Y también esto:

"Un portal entre los mundos desata una horda de demonios, las guerras civiles rompen las naciones y la corrupción es infinita. Alguien está tras las sombras, moviendo los hilos que destruyen el mundo. Ha llegado la hora de la Inquisición.

Toma la capa del Inquisidor y guía a la única fuerza capaz de llevar la luz a la oscuridad. Escoge el método directo y forma tu ejército, envía espías a las sombras o enzárzate en una guerra política, haz amigos y usa tus conexiones de forma indirecta. Es tu elección cómo liderar la Inquisición.

Pero deberás ser el líder desde el principio. Haz que tu jugador sea un pícaro, un guerrero o un mago y alíate con hasta diez compañeros, espiando, atacando y destruyendo a tus enemigos".

- Se rumorea que podría inclluir algún tipo de función online, tipo cooperativo.
- Podrían incluirse movimientos finales.
- Podría ser que decidamos si jugar de día o de noche.
- Hatsa cuatro personajes en el grupo activo.
- Saldrá a finales de 2013

Concept arts recién mostrados:

I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10612 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:18 21/10/2012

El Origins es de largo de lo mejor de la gen. Éste a ver si es parecido al 1 y no al bodrio del 2. Tengo ganas de Bioware  Sonrojado  Smilie ... ¿el post lo harás tú?
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
DJ-MAT
Espectro
#3  Enviado: 11:37 21/10/2012

En principio no tengo intención de hacerlo. No he jugado al 2, no estoy al tanto de todo. Lo he puesto porque los otros hilos están cerrados por el tema del foro cascado. Que lo cree quien vea oportuno Guiño
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:18 21/10/2012

- DA3 es uno de los juegos de BioWare con la fase de pre-producción más grande en la historia de la compañía.

¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10612 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:32 21/10/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 3).
En principio no tengo intención de hacerlo. No he jugado al 2, no estoy al tanto de todo. Lo he puesto porque los otros hilos están cerrados por el tema del foro cascado. Que lo cree quien vea oportuno Guiño
El 2 es paralelo al Origins y supongo que el 3 a éstos... si no puedes/quieres hacerlo tú lo haré yo, aunque estoy seguro que crearías un gran post.

Lo de ''un solo nivel de DA3 es más grande que todos los del DA2'' me parece demasiado hypeante...  Smilie .
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Molossus
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:37 21/10/2012

En respuesta a Terricola 69 (réplica 4).

La preprodución del juego empezó durante la producción del DA2. De hecho, todos los equipos de los DLCs se trasladaron a DA3 nada más acabar el desarrollo de los DLCS.

Respecto a la personalización, Fernando Melo ha dado un sistema de inventario con bastantes posibilidades, pero que habrá que ver como se plasma.
Samuelcohen, en deuda contigo.
DJ-MAT
Espectro
#7  Enviado: 21:17 21/10/2012

Me pareció leer que había en cola un DLC para DA2 que finalmente se pasó a DA3, veremos.

Sí es cierto que las declaraciones de ayer son bastante fantasiosas, pero bueno, con que salgan niveles amplios y me ofrezcan el combate de Origins más o menos pulido, al menos con la cámara en consola... pues podríamos ir tirando xD
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7515 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 22:58 21/10/2012

A ver si cumplen, que el 1 me enamoro, y el 2 aunque me gusto me dejo muy frio Tristeza
Sic parvis magna
Demonio
Lugar: Mallorca · 5917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 01:50 23/10/2012

Uff madre mia, si solo el titulo me pone berraco.. y leer lo de lider de la inquisicion en un mundo lleno de demonios, magos y herejes por todas partes.

Prefiero no emocionarme y esperar a ver el juego Smilie Aunque con el pedazo motor grafico que van a usar.. les da para mostrarnos escenarios inmensos la verdad.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12562 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 10:09 23/10/2012

Le tengo bastantes ganas a este juego. El 2 a pesar de sus fallos me pareció un juego muy entretenido y con buena ambientación, y leyendo los libros he visto que esta saga puede dar mucho de sí
Lo que me extraña es que no saquen un DLC como hicieron con Witch Hunt, que conecte los dos juegos. Al igual que en ese DLC se descubría dónde estaba el héroe de Ferelden, en este se podría ver dónde está el campeón de Kirkwall

De todas maneras hasta finales de 2013 queda muchísimo tiempo, e iremos recibiendo la información con cuentagotas
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
DJ-MAT
Espectro
#11  Enviado: 14:23 22/01/2013

Poco se sabe de Dragon Age III: Inquisition más allá de ilustraciones filtradas y que utilizará el motor propio de DICE Frostbite 2, visto en juegos como Battlefield 3 y Medal of Honor: Warfighter, entre otros, y que será la tecnología para el Mass Effect de nueva generación.

Precisamente BioWare ha alabado el motor gráfico asegurando que Dragon Age 3 es "impactantemente bello", y que los jugadores no estarán decepcionados cuando vean las primeras capturas.

Neil Thompson revela en la revista OXM que "Dragon Age: Origins y Dragon Age 2 se hicieron con el motor Eclipse de BioWare, que empezaba a dar síntomas de agotamiento cuando se lanzó Dragon Age 2".

"Los artistas de Dragon Age siempre estuvieron ligeramente decepcionados por cómo su trabajo visual se reflejaba en el motor Eclipse, pero con Frostbite, hemos conseguido contenido impresionante. Hubo un periodo de preproducción donde revisé los escenarios y me sorprendió por lo que está por venir".
#12  Enviado: 15:47 19/05/2013

bueno,tengo el hype por las nubes con este juego
tanto el origens como el 2 son juegos que disfrute mucho
y muchas ganas de que llegue el E3 para verlo
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
DJ-MAT
Espectro
#13  Enviado: 08:44 25/07/2013

BioWare ha confirmado que se podrán importar decisiones de las partidas de los juegos anteriores a Inquisition, aunque no hacia las consolas de nueva generación (entiendo que al menos en PC sí). Quizás en las nuevas consolas incorporen un sistema de creación de partidas como en Mass Effect, con un prólogo interactivo.
DJ-MAT
Espectro
#14  Enviado: 11:16 13/08/2013  Editado: 11:24 13/08/2013 (2 veces)

Un video con momentos jugables en estado pre-alfa

Primeras imágenes ingame:

Morrigan

Un qunari. No se sabe si serán jugables, pero las tres razas de Origins, humanos, elfos y enanos, lo serán.

Esta imagen confirma los ptimeros personajes jugables: Varric (izquierda) y Cassandra (centro), ambos de Dragon Age II. Vivienne (derecha) es una aliada nueva, una maga de Orlais que ayudará a los jugadores a poner cara al conflicto entre Templarios y magos.
#15  Enviado: 12:08 13/08/2013

para mi es un completo sin sentido que se pueda jugar
como elfo o enano siendo un tipo al que llaman el inquisidor...
sobre todo por como ha sido hasta ahora el mundo dragon age

me juego el sueldo a será solo por complacer un capricho y no importara una mierda en el desarrollo de la historia y como me pongan un otro mudo de prota
no lo comprare de salida ni harto vino.
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir