[Post Oficial]  ♦ ♦ ♦  Bioshock Infinite  ♠ ♠ ♠ De vuelta a Rapture

Fuga_
Lugar: Tarragona · 7731 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:35 20/10/2012  Editado: 14:32 25/03/2013 (5 veces)



Título: Bioshock Infinite
Género: Shooter en 1ª persona
Desarrolladora: Irrational Games
Distribuidora: 2K Games
Plataformas: Xbox 360/PS3/PC
Online: Por determinar
Fecha de lanzamiento: 26 de Marzo de 2013
Pegi: +18
Web Oficial: Bioshock Infinite



Ediciones limitadas:

Ultimate Edition

Incluye:

-Una Figura de Songbird
-Un llavero, una litografía
-Una miniatura de un Handyman
-Un libro de arte
-Extras descargables



Premium Edition:

-Un llavero, una litografía
-Una miniatura de un Handyman
-Un libro de arte
-Extras descargables



Carátulas oficiales (de momento americanas)







Detalles y Noticias:

Se desvela el nombre de los nuevos "Big Daddys": Handyman.

El título "Infinite" no ha sido escogido al azar, se mostrará al final del juego y enlazará con Bioshock. Habrá fases de día y de noche y 2 facciones distintas dentro del juego, uno de ellos el sector ultranacionalista de Columbia.

Se baraja la inclusión de 3D en el juego.

Vox Populi y The Founders serán las facciones enfrentadas en Columbia.

Columbia, la ciudad donde se ambienta el título, nos encontramos con dos facciones enfrentadas: The Founders, ultra nacionalistas religiosos, y Vox Populi, que representan al movimiento anarquista internacional. Estas dos facciones se encontrarán en constante enfrentamiento a nuestro alrededor con Booker, el protagonista, y Elisabeth, la misteriosa mujer que hemos podido ver ejerciendo sus poderes en el tráiler, sumergidos en mitad de un conflicto verdaderamente brutal.

Bioshock: Infinite. Sus creadores señalan que "la acción" será más variada
El creador de Bioshock cree que en la industria hay cierto complejo "Hollywood"
Irrational Games afirma que Unreal Engine 3 "no era suficiente" para Bioshock: Infinite
Bioshock Infinite no será un port en PlayStation 3
bioshock infinite: el combate en el primer episodio de la saga era muy simple
bioshock infinite soportará move y se anuncia que bioshock hara su entrada en PSvita
Ken Levine cree que los "sensores de movimiento" necesitan separarse de las experiencias principales
Irrational reconoce influencias de Arkham Asylum en Bioshock Infinite
Ken Levine reconoce que de momento no hay intención en Irrational Games de desarrollar para Wii U




Columbia 1912

Gracias al auge de los Estados Unidos como potencia mundial, la ciudad flotante de Columbia, lanzada con gran pompa ante los vítores de un público entregado, es un importantísimo símbolo de los ideales americanos. Pero lo que empieza como una empresa llena de esperanzas se convierte en un desastre al desaparecer la ciudad entre las nubes. Nadie conoce su paradero actual; el mayor logro de la historia estadounidense se ha desvanecido sin dejar rastro.

El jugador asume el papel de Booker DeWitt, un ex agente de Pinkerton enviado a Columbia para rescatar a Elizabeth, una joven que lleva prisionera allí desde su infancia. Booker establecerá una relación con Elizabeth, que le permitirá aumentar sus habilidades con las de ella para que ambos puedan escapar de una ciudad que se desprende del cielo, literalmente. DeWitt deberá aprender a enfrentarse a sus enemigos en trepidantes combates aéreos tanto en interiores como entre las nubes, y aprovechar el poder de un montón de nuevas armas y habilidades.


Personajes:

Booker dewitt

Muy poco se sabe de él salvo que es nuestro personajes jugable y que será un exagente que tratará de investigar lo que ocurre en Columbia.



Elizabeth

Es la chica misteriosa encerrada en la ciudad aérea de Columbia, por ahora solo sabemos que tendrémos que adentrarnos en la ciudad para salvarla. Además nos ayudará en nuestra aventura potenciando nuestras habilidades o mostrándonos atajos o trucos.



Otros personajes

Zachary Hale Comstock: Gobernante de Columbia, y líder de Los Fundadores. Saltó a la fama como héroe de guerra en la batalla de Wounded Knee. Se metió en política y ahora difunde ideas populistas por la ciudad.



Daisy Fitzroy: Es la líder y cabeza visible de los Vox Populi. Quiere que los trabajadores del mundo se levanten y derroquen a sus opresores, y cree que la dramática destrucción de Columbia servirá de catalizador.






BIOSHOCK



BioShock fue lanzado el 21 de agosto de 2007 en Estados Unidos, y el 24 de agosto en Europa y Australia, con una edición normal y una edición limitada. BioShock es el shooter "genéticamente mejorado" de acción-aventura, y terror en primera persona creado por Irrational Games/2K Australia (Ahora conocidos como Irrational Games, de nuevo.. Mientras explora la utópica Rapture en el fondo del océano, el jugador se verá obligado a utilizar todo tipo de armas: la modificación biológica de su propio cuerpo con plásmidos, pirateando dispositivos y sistemas informáticos, mejorando sus armas, ideando nuevas armas, y experimentando con diferentes técnicas de batalla con todas las posibilidades que ello conlleva. La filosofía, arquitectura, y sociedad de Rapture están fuertemente inspiradas por los trabajos de Ayn Rand, especialmente la novela Atlas Shrugged. El juego se describe por los desarrolladores como un "sucesor espiritual" de su título predecesor en PC, System Shock 2. BioShock recibió magníficas críticas en sus análisis por su calidad audiovisual, y su experiencia de juego única.



Su historia:

En la primera mitad del siglo 20 un industrial llamado Andrew Ryan, construyó una ciudad utopía subacuática que llamó Rapture (Extásis).

Rapture fué poblado por lo mejor y lo más brillante del planeta (investigadores, artistas, científicos, etc.) y fue considerado un rotundo éxito. Sin embargo, tiempo después una nueva especie marina que segregaba un tipo de sustancia llena de células capaces de mejorar las capacidades corporales y mentales de las personas, fue hallada en los alrededores de Rupture.
Esa sustancia, conocida como Adam, pronto se convirtió en una droga para los habitantes de Rupture, que veían como incluso viejas heridas podían ser curadas gracias a las células milagrosas, lo que llevó a la sociedad a una guerra por su control. Encabezando la guerra el propio Andrew Ryan, y en el otro bando, uno de los originales descubridores de las células, un científico llamado Fontaine (guiño a un personaje de la saga System Shock). Ambos bandos crearon ejércitos de superhombres y máquinas avanzadas para luchar.
La victoria de esta guerra fue para Ryan, sin embargo la población que se había visto obligada a modificarse genéticamente para sobrevivir a la guerra, cambió para siempre. Dependían entonces totalmente de la toxina Adam, y la necesitaban para vivir.

El juego empieza cuando el aeroplano del protagonista al que controlamos se estrella en el océano cerca de Rapture, o lo que queda de ella, diez años después que la sociedad de aquel paraíso se derrumbara.

BIOSHOCK 2



BioShock 2 es la secuela de BioShock y está diseñada para continuar la gran historia de la metrópoli submarina, Rapture. Su fecha de lanzamiento es el 9 de Febrero de 2010. BioShock 2 capitalizará y mejorará con sus efectos de alta calidad, elementos únicos del modo de juego, y una atmósfera inmensa que definió al juego anterior. Se confirmó que Irrational Games no estará desarrollando el juego. En vez de eso, 2K Marin es el equipo de desarrollo. Inicialmente, un miembro de 2K Games declaró que el subtítulo "Mar de Sueños" había sido eliminado. Luego se reveló que el subtítulo era simplemente el título del primer teaser trailer, y no consistía en un subtítulo para el juego.

Su historia

Ambientado unos 10 años después de los sucesos de la primera entrega. En los salones de Rapture vuelven a resonar los pescados del pasado. Un monstruo ha secuestrado a niñas en toda la costa atlántica y las ha llevado a la ciudad submarina de Rapture. Eres el primer Big Daddy en un viaje a través de la hermosa y decrépita ciudad caída. A la caza de un enemigo oculto y en busca de respuestas y de tu propia supervivencia.

Secuela ubicada siete años después de lo sucedido en el primero. Supuestamente, la trama giraría alrededor de la desaparición de una niña de siete años en un pueblito pesquero. Uno de los documentos relata cómo los padres de la niña fueron despertados por un fuerte ruido cerca de su habitación seguido por el grito de su hija. Rapidamente el padre se dirigió a su habitación pero no llegó a atrapar al perpetrador, ya que escapó por la ventana a una “velocidad increíble.”

“Debido a la ausencia de la luna el señor Clune no pudo describir al secuestrador. Solo pudo notar  que era delgado, de una estatura más alta de lo normal y usaba alguna especie de luz roja.” Cualquiera que haya jugado al primero sabrá que la descripción pertenece a una versión mejorada de lo que en Bioshock se conocía como un Big Daddy. Estos “experimentos” eran cuidadores de la ciudad y de las pequeñas niñas llamadas Little Sisters. A primera vista todo indicaría que hicieron a estos protectores más delgados y rápidos (algo que sin duda les hacía falta), pero por lo que han llegado a informar otros sitios, hay posibilidades de que en vez de ser una versión mejorada del Big Daddy, sea una versión femenina del mismo.

Proximamente también habrá una nueva entrega para PSP Vita















Artworks Gamesinformer





Wallpapers:

Secreto: (Pincha para leerlo)







Spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)





Agradecimientos a Sayckeone por hacer estas cabeceras tan chulas, una vez más mi agradecimiento por el fantástico curro.
El hombre construye, el parásito exige su parte.
Fuga_
Lugar: Tarragona · 7731 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:36 20/10/2012  Editado: 14:28 25/03/2013 (1 vez)



Análisis vandal

LOGROS:

   Soldadito de plomo (10 puntos)
   Terminado el juego en dificultad Fácil o superior.

   Vi el elefante (25 puntos)
   Terminado el juego en dificultad normal o superior.

   Stone Cold Pinkerton (50 puntos en 'BioShock Infinite')
   Terminado el juego en dificultad difícil o superior.

   Auld Lang Syne (75 puntos en en 'BioShock Infinite')
   Terminado el juego en modo 1999.

   En caso de un conocido Auld ... (10 puntos)
   Desbloqueado 1999 modo.

   Accidente Industrial (5 puntos)
   mató a 20 enemigos con una ejecución Sky-Hook.

   Assassin aérea (5 puntos)
   mató a 20 enemigos con un ataque Sky-Line.

   Una Pistola Raíces (5 puntos)
   Has matado a 25 enemigos con la pistola Broadsider.

   Apasionadamente correspondido (5 puntos)
   mató a 150 enemigos con la ametralladora Fundador Triple R Repetidor o Vox.

   Barrendero (5 puntos)
   mató a 50 enemigos con la escopeta Fundador de China Broom o calentador Vox.

   Gran Cazador (5 puntos)
   mató a 100 enemigos con la carabina Fundador Huntsman Burstgun o Vox.

   Bala Perdida (5 puntos en 'BioShock Infinite')
   Has matado a 25 enemigos con el cañón de mano Paddywhacker.

   En un día claro ... (5 puntos)
   mató a 30 enemigos con el rifle de francotirador de ojo de pájaro.

   Aquí Pequeño Cerdito (5 puntos)
   mató a 30 enemigos con la pistola Fundador Volley cerdo o Fire Vox Hail.

   Maestro de Pirotecnia (5 puntos)
   mató a 20 enemigos con el RPG Barnstormer.

   Sazonado al gusto (5 puntos)
   mató a 30 enemigos con la pistola de Crank Peppermill.

   Muy completo (10 puntos)
   Utilizado en los 8 Vigors contra los enemigos.

   La oposición vigorosa (50 puntos en 'BioShock Infinite')
   mató a 75 enemigos, ya sea con un vigor o cuando el enemigo está bajo los efectos de una Vigor.

   Más por su dinero (25 puntos)
   Atraídos 3 enemigos en una trampa Vigor solo 5 veces.

   Combinación de choque (50 puntos en 'BioShock Infinite')
   realiza todos los 8 de las combinaciones de energía.

   Mente sobre la materia (10 puntos)
   mató a 20 enemigos usando máquinas poseían.

   Tear 'em uno nuevo (25 puntos)
   Abierto 30 Tears.

   Extraños compañeros de cama (10 puntos)
   mataron a 20 enemigos con aliados trajeron a través de una lágrima.

   Sobre la marcha (10 puntos)
   mató a 30 enemigos mientras se conduce un Sky-Line.

   Rayo caído del cielo (25 puntos en 'BioShock Infinite')
   mata a 5 enemigos con un tiro en la cabeza mientras se conduce un Sky-Line.

   Riesgo de Pago (25 puntos)
   mató a 10 enemigos mediante el uso de los peligros ambientales.

   Bon Voyage (25 puntos)
   mataron a 20 enemigos golpeándolos Columbia.

   Tiro al Plato (25 puntos en en 'BioShock Infinite')
   mató a 5 enemigos mientras se están cayendo.

   Días sin huella (10 puntos)
   mata a 5 enemigos mientras estás borracho.

   David & Goliath (10 puntos)
   mataron a 20 "Heavy Hitter" enemigos.

   Rompecorazones (50 puntos en 'BioShock Infinite')
   mató a un obrero por solo rodaje de su corazón.

   Vestirse para el éxito (5 puntos)
   Equipado de una pieza de equipaje en las cuatro ranuras.

   Equipada (10 puntos)
   Totalmente actualizar un arma y una Vigor.

   Elevar el nivel de... (10 puntos)
   Upgraded un atributo (Salud, Shield, o sales) a su nivel máximo.

   Con una infusión de Grandeza (25 puntos)
   recogidas cada actualización de infusión en un solo juego.

   Turista (50 puntos)
   Utilizaste todos los telescopios y kinetoscopios en el juego.

   El tipo de pícaro (25 puntos en 'BioShock Infinite')
   Elizabeth usado para recoger 30 cerraduras.

   Espía (50 puntos)
   recogidas cada Voxophone.

   Gran Generosidad (10 puntos)
   gastado 10.000 dólares en las máquinas expendedoras de Columbia.

   Creemos en el cojín (10 puntos)
   Saqueado 200 contenedores.

   Búsqueda del tesoro (75 puntos en 'BioShock Infinite')
   Terminado el juego en modo 1999 sin comprar nada de una máquina expendedora de Dollar Bill.



Impresiones MerLoL

Secreto: (Pincha para leerlo)




Vandal:

Secreto: (Pincha para leerlo)



Análisis :

Vandal - 9.4/10
MeriStation - 9,5/10
HardGame2 - 10/10
3DJuegos - 9,4/10
Vadejuegos - 5/5

Computer and Videogames - 9.1/10
Eurogamer.net - 10/10
Polygon - 10/10
Destructoid - 10/10
Joystiq - 5/5
Gamespot - 9/10
Edge - 9/10
GameTrailers - 9.4/10
GameInformer - 10/10
AusGamers: 100
GamesRadar: 100
EGM: 100
The Escapist: 100
GameReactor: 100
Gamer.nl: 100
Eurogamer Sweden: 100
PlayStation oficial Magazine UK: 100
GryOnline.pl: 95
InsiderGamer.nl: 95
Hobby Consolas: 95
SpazioGames: 95
OXM: 95
Pc gamer: 91
Metro Game Central: 90
OXM UK: 9
GamesBeat: 89
VideoGamer: 8
El hombre construye, el parásito exige su parte.
MrNewsman
#3  Enviado: 12:21 21/10/2012

El buscador no funciona
Como todo buen periodista, me dedico a merodear webs para robar las noticias. Si resulta que son falsas mejor, es la seña de todo "pofesional".
ruli
Dj rulas!
Lugar: Madrid · 7122 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:23 21/10/2012

Impresionante este último trailer....de los poquitos de la generación que me llamen la atención. Además, me ha recordado un montón a Boardwalk Empire.

salu2
PSN: ruli
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 2718 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:38 21/10/2012

Es interesante ver como despues del genero biopunk del que estaba impregnado bioshock, pasamos a una mezcla magistral de este con el steampunk dando como resultado un juego rotundamente perfecto artisticamente y fresco.
KEN KUTARAGI: Un semi-dios tecnológico que soñaba con hardware revolucionario al que su prepotencia (justificada o no) y fanfarronerias le engulleron ante la opinión pública. Sus creaciones han logrado evolucionar la industria, hacerla madurar y convertir a los videojuegos en algo más que ''cosas de críos''. Se quiera o no, actualmente muchos denominan ''jugar a la pley'' a estar echando unas partiditas a los videojuegos. Esa es una de las mayores cumbres logradas por Kutaragi, el hombre. Él es playstation.              By: VELVET UNDERGROUND... frase del año de Vandal
Javieres
Lugar: Valencia · 903 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:38 21/10/2012

Mare meua que bestialidad nos espera
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5895 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:46 21/10/2012

juegazo! de enero a marzo de 2013 no se como voy a hacer para comprar tooodo lo que quiero
Sic parvis magna
Vandrul
How I Met Your Mother
Lugar: Barcelona · 9974 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:56 21/10/2012

Este último trailer es de los mejores que he visto últimamente, casi nada joder.

Menudo pepinazo nos viene, que ganas!!
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9696 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:35 21/10/2012  Editado: 14:37 21/10/2012 (1 vez)

puto levine, pepinazo de trailer y juego, brutal ( eso si, se esta pasando ya con los spoilers, cuanto material de video hay ya ? y lo que queda ). Orgasmico, esa ambientacion, musica, escenas, nuevos enemigos ( ojo al del minuto 1:15 ).

Lastima de los problemas ( suponemos ) de desarrollo con gente que se marcho y el retraso, pero viendo como pinta no me importa ya el retraso.

Se puede reservar la edicion especial en tiendas ? Los inutiles de game y gamestop no lo tienen en la web

Mi PSN ID: solidusRX90
Garon
#10  Enviado: 15:41 21/10/2012

Poco que añadir a lo ya dicho, mi expectación con este juego es máxima. El 2013 será un año para recordar.
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9696 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:47 21/10/2012  Editado: 15:49 21/10/2012 (2 veces)



















Mi PSN ID: solidusRX90
-ICO-
Jugón
Lugar: El castillo de las sombras · 23724 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:59 21/10/2012

Futuro candidato a GOTY 2013, no da llegado el día de tenerlo en mis manos.
The motorcycle boy reigns
#13  Enviado: 18:11 21/10/2012

JODER!!!!!!!!    
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido"
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19578 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:36 21/10/2012

Acojonante, sencillamente acojonante.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Pacmancitoo
¿Mande?
#15  Enviado: 20:57 21/10/2012

La música rompe por completo el encanto del vídeo, incluso sin sonido queda mejor. Dicho esto, uno de los grandes de la generación sin ninguna duda, por lo pronto, cumple en todos los apartados de manera excelente y promete ser de lo más inmersivo que se haya jugado hasta la fecha.
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal