Vandal
Página 36 - 1 2 3 ... 34 35 36

[ Post oficial - MUNDO DC COMICS - Rebirth ]

Fenicius
Alejo I
Lugar: Torres Cafre · 3055 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#526  Enviado: 16:09 23/11/2017

Green Lantern Rebirth, la primera de todas, q ahora están haciendo otra con el mismo nombre y no tiene nada que ver
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#527  Enviado: 21:09 28/11/2017  Editado: 23:32 28/11/2017 (1 vez)

Quienes compráis cómics de DC ¿ya tenéis los de diciembre? Lo pregunto porque donde los compro suelen llegan en las 2 primeras semanas del mes previo, y de diciembre aún no me ha llegado casi nada (solo All-Star Batman y Harley Quinn). Me faltan Superman, Batman, Escuadrón suicida, Flash, Linterna verde, Superhijos, Trinidad, Liga de la justicia y Nightwing.
En la web aparecen como disponibles, pero en la tienda me dicen que nada de nada. Tengo miedo de que en diez días aparezcan los de enero y yo sin los de diciembre.
#528  Enviado: 23:14 28/11/2017

En respuesta a 1983ROB1995 (réplica 527).
Quienes compráis cómics de DC ¿ya tenéis los de diciembre? Lo pregunto porque donde los compro suelen llegan en las 2 primeras semanas del mes previo, y de diciembre aún no me ha llegado casi nada (solo All-Star Batman y Harley Quinn). Me faltan Superman, Batman, Escuadrón suicida, Flash, Linterna verde, Superhijos, Trinidad, Liga de la justicia y Nightwing.
En la web aparecen como disponibles, pero en la tienda me dicen que nada de nada. Tengo miedo de que en diez días aparezcan los de enero y yo sin los de diciembre.
En mi tienda si han llegado Batman, Superman , liga de la justicia y trinidad pero la que no habia llegado sin embargo es Harley Quinn
#529  Enviado: 23:31 28/11/2017

En respuesta a franvar (réplica 528).
En respuesta a la réplica #527
En mi tienda si han llegado Batman, Superman , liga de la justicia y trinidad pero la que no habia llegado sin embargo es Harley Quinn
Muchas gracias por la info. Ya me veo con los de enero antes de los de diciembre por algún error.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir