Vandal
Página 34 - 1 2 3 ... 32 33 34 35

[ Post oficial - MUNDO DC COMICS - Rebirth ]

Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#496  Enviado: 14:45 12/12/2016

Me estaba encantado Rebirth, hasta que llegué a la última página.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 73612
#497  Enviado: 22:14 13/12/2016

Hace siglos que dejé de leer cómics de DC, y me ha picado el gusanillo ahora para leerme alguna de sus series... ¿Ha habido algún reinicio de multiversos últimamente para poder engancharme de cero a alhuna serie?

Mis favoritos siempre han sido Batman, Superman, Lobo y algunas etapas de Flash y Green Arrow.

Buscaba eso, alguna serie actual en grapa que se pueda seguir de cero.

Grasia.
#498  Enviado: 22:42 13/12/2016

En respuesta a Tortus (réplica 497).
Hace siglos que dejé de leer cómics de DC, y me ha picado el gusanillo ahora para leerme alguna de sus series... ¿Ha habido algún reinicio de multiversos últimamente para poder engancharme de cero a alhuna serie?

Mis favoritos siempre han sido Batman, Superman, Lobo y algunas etapas de Flash y Green Arrow.

Buscaba eso, alguna serie actual en grapa que se pueda seguir de cero.

Grasia.
Pues llegas en el mejor momento.

Ahora en Diciembre han salido 5 números 1 de Rebirth por 1€. Y en Enero también saldrá una segunda tanda de números 1.

Los que salen ahora en Diciembre:

Batman #1

Flash #1

Green Lantern #1

Superman #1

Liga de la Justicia #1

Yo me he pillado 3 porque en la tienda no habían llegado aún el resto, pero por 1 mísero Euro merece la pena pillarlos todos y luego ya decidir cual seguir y cual no. A mí el de Superman y el de Flash son los que más me han gustado por ahora.

Si quieres saber como se ha llegado hasta este nuevo reinicio puedes plantearte hacerte con el especial de Renacimiento. Seguramente te parezca interesante si eres un lector del antiguo universo DC.
Usuario 73612
#499  Enviado: 05:50 14/12/2016

En respuesta a Von_System (réplica 498).
En respuesta a la réplica #497
Pues llegas en el mejor momento.

Ahora en Diciembre han salido 5 números 1 de Rebirth por 1€. Y en Enero también saldrá una segunda tanda de números 1.

Los que salen ahora en Diciembre:

Batman #1

Flash #1

Green Lantern #1

Superman #1

Liga de la Justicia #1

Yo me he pillado 3 porque en la tienda no habían llegado aún el resto, pero por 1 mísero Euro merece la pena pillarlos todos y luego ya decidir cual seguir y cual no. A mí el de Superman y el de Flash son los que más me han gustado por ahora.

Si quieres saber como se ha llegado hasta este nuevo reinicio puedes plantearte hacerte con el especial de Renacimiento. Seguramente te parezca interesante si eres un lector del antiguo universo DC.
Interesante...

Acerca de lo de Renacimiento, ¿hay que comprar mil y un cómics para enterarse de lo que va la cosa? Es que no soy muy amigo de las 'Crisis' (aunque Crisis de Identidad y a momentos Crisis Infinita me gustaron)...

¿De Lobo no hay planeada ninguna serie en grapa?
#500  Enviado: 11:20 14/12/2016  Editado: 11:21 14/12/2016 (1 vez)

En respuesta a Tortus (réplica 499).
En respuesta a la réplica #498
Interesante...

Acerca de lo de Renacimiento, ¿hay que comprar mil y un cómics para enterarse de lo que va la cosa? Es que no soy muy amigo de las 'Crisis' (aunque Crisis de Identidad y a momentos Crisis Infinita me gustaron)...

¿De Lobo no hay planeada ninguna serie en grapa?
No se puede ser fan de DC si no te gustan las Super Mega Crisis, hombre.  Smilie

Si quieres saber de que va Renacimiento lo mejor que puedes hacer es comprar el especial que te dije. Los demás son sólo una especie de "volver a empezar" y por ahora no ha avanzado casi nada. Pero conociendo a DC, algún croosover caerá tarde o temprano.

Creo que Lobo va a formar parte de la JLA pero es algo que está saliendo en USA ahora. A mí no es un personaje que me guste especialmente y prefiero verlo de secundario en las historias.

Eso sí, al menos lo han devuelto a su aspecto original en lugar de la aberración de New 52.  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
#501  Enviado: 15:28 16/02/2017  Editado: 15:29 16/02/2017 (2 veces)

Qué jachondos los de ECC.

En el primer número de ALL*STAR BATMAN no han puesto la historia de complemento que venía con el número 1 de USA, pero sí que han puesto luego las dos primeras historias de complemento seguidas en el número 2 español para que no "comprases demasiado material" por sólo 1€.  Smilie
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#502  Enviado: 22:53 16/02/2017

En respuesta a Von_System (réplica 501).
Qué jachondos los de ECC.

En el primer número de ALL*STAR BATMAN no han puesto la historia de complemento que venía con el número 1 de USA, pero sí que han puesto luego las dos primeras historias de complemento seguidas en el número 2 español para que no "comprases demasiado material" por sólo 1€.  Smilie
no me he fijado en que era un especial, pensaba que romita iba a dibujar solo los dos primeros.
Si realmente van a ir sacando dos números en cada grapa por 3,25 euros me parece buen precio....
Dudo mucho que mantengan ese precio en futuros números con lo careros que son, pero lo cierto es que es la primera vez que editan en grapa, espero equivocarme.
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#503  Enviado: 23:04 16/02/2017  Editado: 23:05 16/02/2017 (1 vez)

En respuesta a Strut (réplica 502).
En respuesta a la réplica #501
no me he fijado en que era un especial, pensaba que romita iba a dibujar solo los dos primeros.
Si realmente van a ir sacando dos números en cada grapa por 3,25 euros me parece buen precio....
Dudo mucho que mantengan ese precio en futuros números con lo careros que son, pero lo cierto es que es la primera vez que editan en grapa, espero equivocarme.
Viendo el planning que tiene previsto ECC hasta Mayo, dos de los tres números futuros van a ser de sólo 24 páginas.

All-Star Batman núm. 3 (All Star Batman 3 USA) 32 págs. / Mensual
All-Star Batman núm. 4 (All Star Batman 4 USA) 24 págs. / Mensual
All-Star Batman núm. 5 (All Star Batman 5 USA) 24 págs. / Mensual

Por cierto, la historia principal genial, pero las de complemento... Menudo festival de verborrea con plus de filosofía barata totalmente innecesaria.  Smilie
Strut
home fighter
Lugar: Zaragotham · 5211 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#504  Enviado: 01:28 17/02/2017

En respuesta a Von_System (réplica 503).
En respuesta a la réplica #502
Viendo el planning que tiene previsto ECC hasta Mayo, dos de los tres números futuros van a ser de sólo 24 páginas.

All-Star Batman núm. 3 (All Star Batman 3 USA) 32 págs. / Mensual
All-Star Batman núm. 4 (All Star Batman 4 USA) 24 págs. / Mensual
All-Star Batman núm. 5 (All Star Batman 5 USA) 24 págs. / Mensual

Por cierto, la historia principal genial, pero las de complemento... Menudo festival de verborrea con plus de filosofía barata totalmente innecesaria.  Smilie
pues en ese caso a dos euros...
de batman tengo pendiente de leer mogollón de cosas todavía, entre ellas la anterior etapa de snyder, en general dicen que empieza bien y al final se columpia. A ver si a ECC les da por terminar la reedición de dicho material en tapa dura, que les faltan más de treinta números todavía  Smilie
Pero... quién me ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
#505  Enviado: 01:44 17/02/2017

En respuesta a Strut (réplica 504).
En respuesta a la réplica #503
pues en ese caso a dos euros...
de batman tengo pendiente de leer mogollón de cosas todavía, entre ellas la anterior etapa de snyder, en general dicen que empieza bien y al final se columpia. A ver si a ECC les da por terminar la reedición de dicho material en tapa dura, que les faltan más de treinta números todavía  Smilie
Yo me leí La Corte de los Búhos y aunque el final era flojo me pareció decente, como el principio de algo más grande.

Luego me leí La Muerte en la Familia y me pareció que intentaba crear unas expectativas imposibles de cumplir y tiene un final absolutamente mierdoso.

Fue entonces cuando decidí pasar por completo de Snyder. Y aún así le estoy dando una última oportunidad con ALL*STAR BATMAN. Espero que no la cague esta vez.
#506  Enviado: 13:23 24/02/2017

Este cómic de aventuras mola mucho, aparecne todos los de hanna-barbera:
Me quitaron el avatar porque sabía demasiado.
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#507  Enviado: 03:47 20/03/2017  Editado: 03:49 20/03/2017 (1 vez)

Un gif tontuno mostrando las futuras portadas lenticurales de los números #21 de Flash y Batman para el Crossover The Button.

" Geb tenía rabo y aquí está la prueba. "
#508  Enviado: 17:13 26/05/2017

¿Soy el único que compra cómics con defectos? Ya llevo varios meses comprando cómics de ECC que vienen con unas marcas muy sospechosas, como cuando la impresora está defectuosa y el cartucho parece arrastrar los colores. Ya no sé si es que pasa a menudo, si soy yo, o si es que a mi tienda habitual le mandan las tiradas más defectuosas, pero esto es una mierda.
En tanto que de rosa y azucena...
KaienSP
Pata-Pata-Pata-Pon (□ □ □ ○)
Lugar: Asturias · 467 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#509  Enviado: 22:43 26/05/2017

En respuesta a Agador_Spartacus (réplica 508).
¿Soy el único que compra cómics con defectos? Ya llevo varios meses comprando cómics de ECC que vienen con unas marcas muy sospechosas, como cuando la impresora está defectuosa y el cartucho parece arrastrar los colores. Ya no sé si es que pasa a menudo, si soy yo, o si es que a mi tienda habitual le mandan las tiradas más defectuosas, pero esto es una mierda.
Yo tengo una tienda de cómics, y te sorprendería ver la de ejemplares que estamos enviando de vuelta a ECC y SD Distribuciones por defectos en los textos (una mezcla entre duplicado y borroso). Mi consejo es que el propietario de tu establecimiento habitual llame a esos distribuidores y les ponga las pilas (en plan de que los pedidos que lleguen asi no los va a pagar o similar), que luego los que salen perdiendo somos las tiendas y nuestros clientes.
"Para los poderosos patapons, ningún guerrero era demasiado fuerte, ningún tesoro inalcanzable y ninguna tierra inconquistable."
Me quitaron el avatar porque sabía demasiado.
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#510  Enviado: 23:06 26/05/2017

Teniendo en cuenta que cuando compré el primero de Batman allá por 2013 había una página donde faltaban todas las primeras letras de cada renglón.

Desde entonces siempre miro bien los ejemplares de DC antes de comprarlos por si acaso.
" Geb tenía rabo y aquí está la prueba. "
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir