* Post Oficial * Anarchy Reigns: Edición Limitada en Pre-venta en Zavvi por sólo 19€

Heyt
Antigua leyenda venida a menos
#301  Enviado: 22:08 17/01/2013  Editado: 22:23 17/01/2013 (1 vez)

Estoy jugando ahora en PS3, quien quiera apuntarse mi PSID es Heyt_-
LUCINA VUELVETE A LA COCINA
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#302  Enviado: 22:14 17/01/2013

En respuesta a vane12345 (réplica 300).
En respuesta a la réplica #293
osea, en la senda negra juegas con jack, en la blanca con leo, y la roja son dos bosses para jugar con jack y leo

y el resto de personajes solo sirven para los modos multijugador?
y una cosa mas, los personajes se desbloquean jugando a la campaña o están todos disponibles desde el principio?
La seda roja es el final boss, y la juegas con quien hayas empezado el juego.

Los otros personajes son para el online o para el level select del offline.

Los personajes se pueden desbloquear en la campaña o subiendo nivel en el online.
Strobe Action!
FlownAway
#303  Enviado: 10:30 18/01/2013

Acaban de llamar y era correos... y yo todo emocionado dice "tengo un paquete para..." y yo   y resulta que era para mi hermano, que ni era paquete ni nada, una carta certificada.

VOY A MATAR A ALGUIEN  
allen_walker
Lugar: Málaga · 949 mensajes · Colección
#304  Enviado: 11:54 18/01/2013

Al final he caido en la tentación y lo he pedido a Zavvi, normalmente me tardan unos 13 días, esperemos que siga en esa tónica. Ya pondré mi GT cuando llegue.
----- ------  nEveR kNowS BeSt ------ ------                    GT: aLeMLG
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 23826 mensajes · Colección
#305  Enviado: 14:30 18/01/2013

Hoy tampoco, esto ya no es ni normal.
Hasta aquí el post lamento habitual del día
FlownAway
#306  Enviado: 14:41 18/01/2013

En respuesta a Guymelef (réplica 305).
Hoy tampoco, esto ya no es ni normal.
Hasta aquí el post lamento habitual del día
Nos suicidamos juntos?  
#307  Enviado: 14:50 18/01/2013

Esto ya es pasarse valla timo nos hicieron jajajjaja que se envio el 21 o el 28 no se lo creen ni ellos jajaja eso para cogernos y no anularlos,yo lo sabia que iva ser asin pero aora en zavvi han puesto stock otra vez y la limited edition algo mas cara unos 23€ pero hay un 10% de descuento con un codigo....y los que lo pidan aora realmente le tardara 12 dias mas o menos lo normal.....pero bueno yo cuando pase 30 dias y no llegue reclamo eso esta claro y me enviaran otro y al final recibire 2 como le pasa mucha gente y ya esta,los que se lo enviaron el 21 preparaos para reclamar yo el viernes que viene si no llega reclamo!!!!
Heyt
#308  Enviado: 21:00 18/01/2013

Otra nochecilla que me meto al online, si alguien con PS3 tiene ganas...
Arkkey
Antes Keykey
Lugar: Málaga · 396 mensajes · Colección
#309  Enviado: 21:55 18/01/2013  Editado: 21:58 18/01/2013 (1 vez)

Dejaos de conspiraciones. Yo he pedido varias cosas con el Anarchy y aun no ha llegado nada.

Toca esperar todos sabemos que son malas épocas para correos y los 10€ de diferencia nos han tirado mas que tener el juego pronto  

Para allen_walker:
A ti me voy a quedar con las ganas de darte en el online  

Os voy agregando a todos los de PS3. Aunque no creo que le de mucha caña hasta el jueves que me quito un examen importante de encima  
War
Ferr
Chugiwara
#310  Enviado: 00:19 20/01/2013

Que asco los malos perdedores que se piran en medio del partido en Deathball.

Yo me he comido palizas de 2 a 20 en mi contra, y justo ahora un equipo ENTERO se ha pirado a los 4 minutos porque perdian de 4. Hemos acabado jugando en plan tranquilo contra la CPU.
Lástima porque tenia un equipo de lujo....
Strobe Action!
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2800 mensajes · Colección
#311  Enviado: 13:01 20/01/2013  Editado: 13:02 20/01/2013 (1 vez)

Que asco los malos perdedores que se piran en medio del partido en Deathball.

Desgraciadamente eso es el pan nuestro de cada día en los juegos online, a mi me ha pasado en todos los juegos de lucha, en PS3 y en 360(cuando la tenía).

Personalmente me jode bastante, a mi si me toca perder pues aguanto dignamente y me da igual que en mi estadistica de partidas perdidas aparezca una derrota más, pero parece ser que no todo el mundo piensa asi.

Recuerdo un caso bastante sangrante en Soul Calibur IV, el tema es que me tocó luchar conte un inglés y perdí, a lo largo de la tarde volví a coincidir con el tio 3 veces más(debí parecerle un buen individuo con el que hacer estadistica positiva), en la última justo cuando le voy a ganar.....se desconecta el muy zorro, como curiosidad, el tio tenía 200 victorias 0 derrotas.....supongo que es fácil tener 0 derrotas cuando en el momento de perder te desconectas  

Zoquetones hay en todas partes, aunque nunca he entendido este tipo de comportamientos, primero pensé que sería por orgullo pero por mucho que en la estadistica de estos patanes ponga que no han perdido, en su interior tienen que ser conscientes de que son unos tramposos, por lo que a menos que se sientan orgullosos de hacer trampas queda descartado, por diversión tampoco puede ser, no creo que sea divertido estar pendiente del cable de red por si hay que desconectarlo de inmediato....en fin, que no lo entiendo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
CacaManPowa
#312  Enviado: 13:36 20/01/2013  Editado: 13:42 20/01/2013 (1 vez)

Un dia jugando al Gears 3, en el evento "One shot, One kill" (todos con sniper y un revolver llamado Boltok). Me quede sin balas de sniper y me toco jugar con la pistola.

Pues bien, me encontre a un tipo snipeando, tranquilo y empece a dispararle. Se puso a saltar de lado a lado, en plan locura. Tuve suerte y le vole la cabeza de un balazo ojaojaoaooja.

30 segundos despues me llega un mensaje "TIO, NO ME SEAS GUARRO, QUE VOY DE FRANCO!!!"

Le respondi "Pues yo voy de Hitler!!!"

No se desconecto, siguio jugando y yo tambien...

Pero no se, si estas de francotirador tienes que ser consciente de que te van a disparar por detras tarde o temprano... Y vamos no le mate a golpes o con una granada de humo, lo hice a tiros. Con mucha chorra pero tiros.

Por eso, siempre va a haber gente que se enfade y se largue cuando vas ganando... Los programadores deberian ser conscientes y penalizar este metodo de alguna forma.

Por ejemplo, que en todos los juegos haya 3 contadores: Victorias, Derrotas y Desconexiones.

Si te toca jugar con alguien con 9000000 Desconexiones, ya sabes que va a pasar como vayas ganando.
El Nitroracerismo va a llegar.
Ferr
Chugiwara
#313  Enviado: 13:44 20/01/2013

30 segundos despues me llega un mensaje "TIO, NO ME SEAS GUARRO, QUE VOY DE FRANCO!!!"

Le respondi "Pues yo voy de Hitler!!!"

enorme      

Lo de penalizar a los que se van lo hacen en algunos juegos (por ejemplo los arcades de AM2 de Sega). En este no hacen nada. Por suerte, si el host se pira la partida no peta si no que simplemente cambia de host, aunque acabes jugando solo contra la CPU.
Strobe Action!
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2800 mensajes · Colección
#314  Enviado: 14:19 20/01/2013

Que suerte, solo te llamó guarro, en alguna ocasión a mi me han llegado mensajes incalificables....hubo una vez uno muy gracioso insultándome en portugués por romper una racha de victorias(ergo el trofeo) en Super Street Fighter IV  

Reirse por no llorar vamos.....
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Heyt
#315  Enviado: 14:42 20/01/2013

Yo todavía no he podido jugar al deathball porque no hay gente con la que jugar >.>
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal