| Que asco los malos perdedores que se piran en medio del partido en Deathball. |
Desgraciadamente eso es el pan nuestro de cada día en los juegos online, a mi me ha pasado en todos los juegos de lucha, en PS3 y en 360(cuando la tenía).
Personalmente me jode bastante, a mi si me toca perder pues aguanto dignamente y me da igual que en mi estadistica de partidas perdidas aparezca una derrota más, pero parece ser que no todo el mundo piensa asi.
Recuerdo un caso bastante sangrante en Soul Calibur IV, el tema es que me tocó luchar conte un inglés y perdí, a lo largo de la tarde volví a coincidir con el tio 3 veces más(debí parecerle un buen individuo con el que hacer estadistica positiva), en la última justo cuando le voy a ganar.....se desconecta el muy zorro, como curiosidad, el tio tenía 200 victorias 0 derrotas.....supongo que es fácil tener 0 derrotas cuando en el momento de perder te desconectas
Zoquetones hay en todas partes, aunque nunca he entendido este tipo de comportamientos, primero pensé que sería por orgullo pero por mucho que en la estadistica de estos patanes ponga que no han perdido, en su interior tienen que ser conscientes de que son unos tramposos, por lo que a menos que se sientan orgullosos de hacer trampas queda descartado, por diversión tampoco puede ser, no creo que sea divertido estar pendiente del cable de red por si hay que desconectarlo de inmediato....en fin, que no lo entiendo.