* Post Oficial * Anarchy Reigns: Edición Limitada en Pre-venta en Zavvi por sólo 19€

FlownAway
#1  Enviado: 13:43 20/10/2012  Editado: 00:45 06/11/2013 (24 veces)

Desarrollado por: Platinum Games
Publicado por: SEGA
Fecha de lanzamiento: 11/01/2013
Género: Acción, Hack 'n Slash.
Plataformas: PS3, Xbox 360.

Características:

. Juego ambientado en un futuro postapocalíptico y un mundo abierto.

. Modo Campaña: Dura alrededor de 7 horas, dividido en dos campañas distintas: El lado bueno (White side), y el oscuro (Dark Side). En el lado bueno manejas únicamente a Leo y en el oscuro a Jack (protagonista del juego MadWorld (2009). En cada uno de los lados se empieza desde el mismo punto, sólo que ambos eligen una ruta diferente. Una vez pasado el modo historia por primera vez, se desbloquea el lado rojo (Red Side) donde puede usarse cualquier personaje.

. Modos de Juego Multijugador Offline y Online:

- Tag Team (Batallas por equipos)
- Battle Royale (Todos contra todos)
- Death Match
- Capturar La Bandera
- Supervivencia
- 1vs1 (a la antigua usanza en escenarios cerrados)

. Cooperativo online contra la CPU en misiones.

. Hasta 16 jugadores en línea.

. Cada personaje tiene habilidades propias y únicas, muchas de ellas se van desbloqueando con el tiempo tanto en el modo campaña como subiendo de nivel en el Online.

. 17 (+1) personajes únicos y carismáticos: 5 de ellos, vienen del juego MadWorld: Jack Cayman (protagonista), Blacker Baron (antagonista), Mathilda, Big Bull, Rin Rin. El resto son personajes creados para este juego. La conocida bruja Bayonetta es un personaje extra para aquél que compre la edición limitada del juego mediante reserva.

. Cada personaje tiene un uso elemental: Fuego, Electricidad, Hielo o Veneno.

. Aparte del color original, se pueden usar otros 9 colores. En total son 10: Gris, Negro, Rojo, Morado, Azul oscuro, Azul claro, Verde oscuro, Verde claro, Naranja y Amarillo. Los colores se usan para distinguirse en los modos online, aunque pueden usarse offline también.

. Pueden usarse múltiples armas y objetos para derrotar a los enemigos, aparte del arma principal del personaje, pueden encontrarse en el escenario: rifles, pistolas, misiles, granadas, trampas... También pueden obtenerse beneficios temporales: Escudos, invisibilidad...etc.

Personajes:

La mayoría de personajes están agrupados.
Los personajes más grandes, ya sean robots o cybers son los personajes con más fuerza y resistencia, pero también los más lentos y los que menos opciones de combo tienen.
Los personajes masculinos más humanos, están en un punto intermedio, suelen ser más bien lentos (hay alguna excepción como Leo), tienen resistencia, fuerza y facilidad de hacer combos de forma media.
Los femeninos, quitando a Mathilda que es más equilibrada, son pesonajes frágiles con poca resistencia y fuerza. Sin embargo, son las más ágiles y rápidas y son los personajes con mayor facilidad de hacer combos.

Imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Vídeos:

Darayabus
Princess Peach is a trap!!
Lugar: Sevilla · 66 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:59 20/10/2012

Tiene pinta de ser jodidamente divertido por todo lo que he visto, y siendo de Platinum Games y distribuido por Sega mi corazoncito azul me decía que le diera una oportunidad. Con este precio, cae el primer día sin dudarlo.

Gracias por el hilo.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9623 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:12 20/10/2012

¿No habia ya un Hilo Oficial hecho por Peter Lorre? Varias páginas se perderían con la paradoja espacio-temporal de Bamdal de ese hilo y a lo mejor versiones posteriores. Yo pondría este como provisional hasta que digan si se va a restaurar la info de 2012 o no, pero bueno, como veais.
FlownAway
#4  Enviado: 14:16 20/10/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 3).
¿No habia ya un Hilo Oficial hecho por Peter Lorre? Varias páginas se perderían con la paradoja espacio-temporal de Bamdal de ese hilo y a lo mejor versiones posteriores. Yo pondría este como provisional hasta que digan si se va a restaurar la info de 2012 o no, pero bueno, como veais.
Si se restaura toda la información, a mi no me importa. El caso es que la cosa parece chunga...
Usuario
#5  Enviado: 14:18 20/10/2012  Editado: 14:19 20/10/2012 (2 veces)

Buen post.

Peter Lorre creó el post oficial en su momento, podrías echarle un vistazo la caché de Google por si te falta algo.

PD: Vale, veo que ya lo habéis comentado.
FlownAway
#6  Enviado: 20:07 20/10/2012

No había visto esto, no sabía que había cooperativo online contra la CPU con misiones y tal, pensaba que era todo Jugador contra jugador. Qué juegazo coño .

FlownAway
#7  Enviado: 14:00 22/10/2012

Como curiosidad, os dejo algunas reviews de revistas digitales con el juego de importación (son reviews de Julio, Agosto y Septiembre):

. LaserLemming.com: 4/5
. Edge: 6/10 (con la mala prensa que tiene Edge, ni tan mal)
. Games.tm.co.uk: 6/10
. Gamespot: 7/10
. Nowgamer.com: 7/10
. Dealspwn: 9/10
. Eurogamer.net: 9/10

Sobre todo destacan la diversión que ofrece el juego en sus modos multijugador.
LordDagak
Whirlwind
Lugar: Arcadia · 3723 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:31 24/10/2012

Buen post! gracias.

Creo que si se sigue en este post debería hacerse multiforo (junto con X360).
Usuario
#9  Enviado: 02:42 24/10/2012  Editado: 02:42 24/10/2012 (1 vez)

Y de paso poner también la portada del juego en su versión 360, que puesto así parece que sea exclusivo.
FlownAway
#10  Enviado: 12:52 24/10/2012

En respuesta a Qentadoxim_ (réplica 9).
Y de paso poner también la portada del juego en su versión 360, que puesto así parece que sea exclusivo.
Ya está puesta   . No he podido encontrarla más grande...

Por cierto, hablando de portadas, os dejo con un fanmade, infinitamente superior a la portada oficial. Seguramente si pueda (y quede bien) la cambie por esta:

Sobre lo de ponerlo en el foro de Xbox, ya lo pensé en su día al abrirlo, pero como fue en todo el caos vandálico, no me salía la pestaña de incluirlo en más plataformas (que fue algo que se añadió este mismo año) A ver si alguien lo mueve allí también.
Usuario
#11  Enviado: 13:40 24/10/2012

Gracias.

La leche, como mola la portada que acabas de poner.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5370 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:39 25/10/2012

Este juego antes me llamaba,luego pase de el un tiempo y ahora me llama el doble,eso de pegar manporrazos a lo Bayonetta con estos personajes que la verdad son bastantes y encima me gustan tiene pinta de estar muy bien y mas ya a ese precio.
FlownAway
#13  Enviado: 23:46 26/10/2012

Como curiosidad, os dejo con los personajes más usados en el online por ahora (seguramente cambie cuando el juego salga en América y Europa)

1. Ai Rin
2. Fei Rin
3. Rin Rin
4. Bayonetta

5. Baron (aunque aquí el puesto varía más según foros)

No tenía ni idea de la popularidad de las 3 hermanas... al parecer, a pesar de supuestamente ser las que menos fuerza tienen, son las mejores del juego por su facilidad de combo normal y aéreo y por ser las únicas que tienen Jump Cancel (no se muy bien qué es, pero la gente dice que es una ventaja   )

Yo tenía pensado tener a una de ellas como main, pero ya veremos .
Lagi
Lugar: Coconut Beach · 7602 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:37 27/10/2012

Obviamente sold en versión 360. Menudo precio. Lo voy a reservar no sea que me quede sin las 3 unidades guarras que traigan...
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5370 mensajes · Colección
#15  Enviado: 09:57 27/10/2012  Editado: 10:00 27/10/2012 (2 veces)

Lo del jump cancel suena quizas a cancelar los saltos del resto.Yo tenia pensado (asi a simple vista)de usar tambien las chicas,sobre todo a la de amarillo Ai Rin que parece la que hace cosa de artes marciales.La de hielo Sasha tambien tengo curiosidad,los tochos nunca me han gustado de usar,pero nunca se sabe.

Si consigo arreglar la PS3 caera para ella,pero lo dudo   .
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal