Página 1 - 1 2

Cuales son las mejores películas en 3D???

Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6039 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:35 19/10/2012  Editado: 22:35 19/10/2012 (1 vez)

Por azares del destino me pillé una TV con 3D y no le he sacado mucho provecho a esta opción. De momento solo tengo la película de Transformers: The dark of the moon 3D y no esta mal, aunque esperaba algo mejor (aunque no me tome el tiempo para calibrar el 3D y demás situaciones/configuraciones que pudieran mejorar la experiencia).

Alguna recomendación en particular de películas en 3D???
Lo que si he notado es que por estos lados los precios de los BR 3D estan por la nubes xddd, costando casi lo doble de lo que  cuestan en USA  
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#2  Enviado: 22:59 19/10/2012

De las que he visto que hacen buen uso del 3D (sin ser todas buenas pelis, no aseguro nada xD) son:

- Monsters vs Aliens
- Como entrenar a tu dragón
- Destino final 5 (o una de las mas recientes xD)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
#3  Enviado: 09:40 20/10/2012

La única película que me ha gustado en 3D ha sido Avatar, el resto bufff, no sé si es que me he visto demasiadas bazofias o es que el 3D era malísimo, pero tela...

Bueno, recuerdo que vi transformers 3 en 3D y tenía algunas escenas buenas en las que se notaba mucho
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
Tokimeki
Oso Panda
Lugar: Arkham · 21976 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:59 20/10/2012

Podría decir que he visto casi todas las películas en 3D que hay, y desde mi punto de vista el 3D de Avatar está sobrevalorado (está bien hecho, es real, pero no es espectacular).

Para mí la mejor película en 3D es la de Monstruos VS Alienígenas. Las pelis de animación ganan muchísimo en 3D respecto a las de imagen real.
The monster within: I have not mouth and I must scream
elcuervoloco
#5  Enviado: 10:52 20/10/2012

sip, yo te recomiendo cualquiera de animacion, de este tipo no me ha defraudado ninguna
´´me gustaría algun dia tener una familia, pero ahora estoy demasiado ocupado yendo de putas y drogandome``
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:23 20/10/2012

En general todas las películas de animación lucen muy bien en 3D. En imagen real ya es otra cosa, no he encontrado nada que realmente merezca la pena, quizás Los Vengadores sea la mas destacable. La ya mencionada Avatar y Tintin, que realmente es animación, también lucen bien.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 26425 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:10 20/10/2012

A otro nivel de las mencionadas, intenta hacerte con los documetales IMAX 3D.

IM-PRE-SIO-NAN-TE.
10 Copas de Europa (2 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. ///// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX /////
Nemesis09
Volveremos
Lugar: el Santiago Bernabéu · 17919 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:43 20/10/2012

Para mí las que tienen mejor 3D de lejos son Avatar y La Invención de Hugo. En esta última bastante bien implementado.
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6039 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:54 20/10/2012

Gracias por las recomendaciones!!! A ver cuales de esas hallo hoy que sean asequibles. Por otro lado también me recomendaron la de Coraline y esta si que la he visto a un mejor precio.

Lo que si me es un engorro es tener que usar los lente para ver en 3D sobre los que ya uso normalmente xDDD
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Deathiscoming
Sí, me gustan los shooters, ¿y?
Lugar: La capital del mundo · 3747 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:50 20/10/2012

En respuesta a Angel Cruijff (réplica 9).
Gracias por las recomendaciones!!! A ver cuales de esas hallo hoy que sean asequibles. Por otro lado también me recomendaron la de Coraline y esta si que la he visto a un mejor precio.

Lo que si me es un engorro es tener que usar los lente para ver en 3D sobre los que ya uso normalmente xDDD
Coraline 3D 100% recomendable, muy bien.
Hay demasiados zoquetes decidiendo, no hay peor cosa que un tonto con poder.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11070 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:53 20/10/2012

"Cómo entrenar a tu Dragón"
"La justicia española es como una tela de araña: Atrapa a los mosquitos pero deja pasar a los moscardones"
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17723 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:36 21/10/2012

En el cine a mi me encantó el de Lluvia de Albondigas.
tros
Lugar: alicante · 536 mensajes · Colección
#13  Enviado: 09:56 22/10/2012

yo tengo casi todo lo que sale en 3D y quisiera recomendarte algunas como:
avatar,lluvia de albondigas,monstruos vs aliens, resident evil 4, los mundos de coraline, bolt,santuario 3d,cuento de navidad de jim carrey,rio,viaje al centro de la tierra 2,la invencion de hugo,los pitufos,underworld4,como entrenar a tu dragon,etc,etc.

documentales: under the see,
IMAX Hubble 3D,
Dinosaurs Alive,
The Ultimate Wave -Tahiti 3D,tiburones 3d,universos en 3d,uno del gran cañon del colorado que ahora no recuerdo como se llama,basicamente todos los documentales IMAX son una pasada y los recomiendo todos.

y si tienes canal plus, suelen hacer peliculas en 3d y todos los ultimos viernes de cada mes peliculas x en 3d. vi unas cuantas y muy bien
esta es la generación de los casuals.mucho bocazas y critica facil.que pena de gente.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11667 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:12 22/10/2012

En respuesta a tros (réplica 13).
yo tengo casi todo lo que sale en 3D y quisiera recomendarte algunas como:
avatar,lluvia de albondigas,monstruos vs aliens, resident evil 4, los mundos de coraline, bolt,santuario 3d,cuento de navidad de jim carrey,rio,viaje al centro de la tierra 2,la invencion de hugo,los pitufos,underworld4,como entrenar a tu dragon,etc,etc.

documentales: under the see,
IMAX Hubble 3D,
Dinosaurs Alive,
The Ultimate Wave -Tahiti 3D,tiburones 3d,universos en 3d,uno del gran cañon del colorado que ahora no recuerdo como se llama,basicamente todos los documentales IMAX son una pasada y los recomiendo todos.

y si tienes canal plus, suelen hacer peliculas en 3d y todos los ultimos viernes de cada mes peliculas x en 3d. vi unas cuantas y muy bien
Resident evil 4: ultratumba, al menos en el cine, flipé mas que con avatar.

la peor sin duda, star wars episodio 1
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Charlymaru
Don, o Mister.
Lugar: Madrid / Toledo · 3429 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:21 22/10/2012

Que yo recuerde y sin ser de animación, La invención de Hugo me sorprendió gratamente en el cine.
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal