RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4

● METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS [Post Oficial 21] ● Ahora con trofeos

#16  Enviado: 21:28 30/12/2012

En respuesta a ISA_12 (réplica 15).
Una duda en el emblema Big Boss:

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Se pueden matar enemigos de forma indirecta reventando los barriles?

Según he visto parece ser que si, pero no quiero arriesgarme sin estar seguro del todo.
Creo que sí, pero yo no arriesgue, a granadas de humo a saco y escopeta vórtice.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
ISA_12
Lugar: Santander · 13734 mensajes · Colección
#17  Enviado: 21:30 30/12/2012  Editado: 21:30 30/12/2012 (1 vez)

En respuesta a The_Snake (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
Creo que sí, pero yo no arriesgue, a granadas de humo a saco y escopeta vórtice.
Gracias, y si, esa estrategia es la que tenía en mente.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
elmortadelas
#18  Enviado: 20:40 02/01/2013

tengo la mitad d los trofeos de este juegazo empezare a jugar mu pronto, costara cogerse todos los emblemas
Jackridem
#19  Enviado: 14:41 21/03/2013

Necesito ayuda para conseguir el trofeo de las Remembranzas en MGS4 con mas que me lo he pasado, pulsando la X en todos los videos sin embargo no salta, ¿hay alguna manera de hacerlo saltar o me olvido de algo?
_Kazuma_
Lugar: *Refugio 101* · 5996 mensajes · Colección
#20  Enviado: 15:23 21/03/2013

Yo lo que se es que había un par de flashbacks secretos... Que había que pulsar la X sin que saliera en la pantalla... Lo malo es que no recuerdo cuando era...

-----------
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
#21  Enviado: 15:27 21/03/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 19).
Necesito ayuda para conseguir el trofeo de las Remembranzas en MGS4 con mas que me lo he pasado, pulsando la X en todos los videos sin embargo no salta, ¿hay alguna manera de hacerlo saltar o me olvido de algo?
Aparte de pulsar X, en Shadow Moses hay que ir a determinadas zonas en las que Snake recuerda acontecimientos del MGS1

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Jackridem
#22  Enviado: 19:04 23/03/2013

Gracias a los dos, pero tenía entendido que lo de pulsar las remebranzas "secretas" no contaban para el logro, no obstante no tendreís un video por ahí, si no es mucha molestia sobre lo de Shadow Moses para saber cual me falta y tambien sobre lo de los flashback ocultos.

Perdon por mi expresión, pero estoy un poco cansado del tema de los flashback
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:49 24/03/2013

Lo cierto es que es un trofeo bastante cansino.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 5938 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:29 24/03/2013

Ayer le metí un par de horas, estuve toda la primera maldita hora con la boca abierta babeando. No recordaba ese principio tan cojonudo. Eso sí, me puse en el nivel más chuguete y estuve un buen rato para pasarme la fase de la escultura del principio sin que me vieran. Es jodido o soy un manco?

Primero subo por las escaleras que tengo al lado, me cargo al de arriba. Luego o bajo o me descuelgo y mato al de abajo. Luego cruzo a la zona central y me cargo a uno atrayéndolo haciendo ruiditos. Luego avanzo por la zona central y me cargo a otro más. Luego retrocedo y vuelvo a subir por arriba a la derecha, llego al final, me descuelgo, y ahí mato a otro pero me vienen más pmc mierdosos de esos y ya me pillan.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#25  Enviado: 14:06 24/03/2013

En respuesta a Jackridem (réplica 22).
Gracias a los dos, pero tenía entendido que lo de pulsar las remebranzas "secretas" no contaban para el logro, no obstante no tendreís un video por ahí, si no es mucha molestia sobre lo de Shadow Moses para saber cual me falta y tambien sobre lo de los flashback ocultos.

Perdon por mi expresión, pero estoy un poco cansado del tema de los flashback
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PSN ID: MJ-Snake (agrégame si quieres que no muerdo, salvo los días de rabia) || Paso por el foro para opinar, no para discutir. No respondo réplicas cuyo argumento se basa en el sarcasmo, me parecen dignas de i̶m̶b̶é̶c̶i̶l̶e̶s̶ pajeros.
#26  Enviado: 17:19 01/04/2013

Queria mirar detenidamente la base de datos de la Store. Pero al perder la partida guardada al estropearse la consola, tengo que volver a pasarme el juego. He probado con una partida guardada que encontre por internet pero no funciona, asique toca pasarse el juego.

Mi intencion es tirar hacia adelante, sin ver los videos, pero tengo una duda....se puede hacer como en el MGS3 que luego puedo ver los videos cuando quiera?? Es que no me acuerdo jeje

Si no se pudiera, pues igual me paso el juego como Dios manda.

PD: Tendrian que darte la opcion en la base de datos de desbloquearlo sin necesidad de tener una partida guardada del MGS4 con el juego acabado, porque es un rollo.

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#27  Enviado: 17:30 01/04/2013

En respuesta a Death_Note (réplica 26).
Queria mirar detenidamente la base de datos de la Store. Pero al perder la partida guardada al estropearse la consola, tengo que volver a pasarme el juego. He probado con una partida guardada que encontre por internet pero no funciona, asique toca pasarse el juego.

Mi intencion es tirar hacia adelante, sin ver los videos, pero tengo una duda....se puede hacer como en el MGS3 que luego puedo ver los videos cuando quiera?? Es que no me acuerdo jeje

Si no se pudiera, pues igual me paso el juego como Dios manda.

PD: Tendrian que darte la opcion en la base de datos de desbloquearlo sin necesidad de tener una partida guardada del MGS4 con el juego acabado, porque es un rollo.
No, no existe la opción en el juego de poder ver los vídeos, y es algo que muchos echamos en falta.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#28  Enviado: 21:39 01/04/2013

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 27).
En respuesta a la réplica #26
No, no existe la opción en el juego de poder ver los vídeos, y es algo que muchos echamos en falta.
Una lastima Muchas gracias!!

-----------
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake & Lara #1
#29  Enviado: 14:34 12/04/2013  Editado: 14:34 12/04/2013 (1 vez)

#30  Enviado: 17:00 12/04/2013

El juego tiene el Record Guinness en las secuencias de vídeo más largas de la historia.

The longest example of a videogame ''cutscene'' or non-interactive film in to explain the story between levels, is 27 minutes, in Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, 2008).

Featured in Guinness World Records Gamers Edition 2011

The longest cutscene sequence is also from MGS4 - 71 minutes of cutscenes are combined together in the game's climax to explain events after the game's story has concluded.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
Página 2 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online