Vandal

Noticia: Esta es la historia de LittleBigPlanet Karting

Halader
Dungeons & Dragons
Lugar: Eberron · 3115 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 10:00 20/10/2012

Ya era hora de que sacasen un juego decente en el género, porque desde Crash Team Racing, nada. Con este conseguimos más innovación de lo acostumbrado, y eso se agradece.
El mediador entre el cerebro y las manos debe ser el corazón.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 12:20 20/10/2012

Batalla contra monstruso con el Kart.

Mario Kart DS te saluda, tío.

Uffff marchando un poco de vaselina para todos los sonyers que ahí vienen los Pikmin cargado scon odio y plan de trolleo contra este juego por su historia simple y poco trabajada

En mi caso, yo creo que lo criticable es precisamente que tenga historia. Es algo tan accesorio e innecesario que no entiendo qué coño pinta en un juego de karts.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6649 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:32 20/10/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 17).
Batalla contra monstruso con el Kart.

Mario Kart DS te saluda, tío.

Uffff marchando un poco de vaselina para todos los sonyers que ahí vienen los Pikmin cargado scon odio y plan de trolleo contra este juego por su historia simple y poco trabajada

En mi caso, yo creo que lo criticable es precisamente que tenga historia. Es algo tan accesorio e innecesario que no entiendo qué coño pinta en un juego de karts.
Introduce aquí la respuesta
Me faltan por jugar el mario kart de 3ds pero no recuerdo tener que derrotar ningún dragon o parecidos con mi kart (quizá me equivoque o.o)

Luego, el que tenga un modo historia es un gran añadido y formas de conseguir matetriales para circuitos, karts, entre otras cosas. lo ves innecesario en los juegos de karts porque resulta que apenas hay que hacer nada mas que correr. en este hay mucho mas, ahi está la innovación.

En serio, los que dicen que este juego no innovan han visto dicho titulo o han buscado el signficiado de innovar?
Youtube: El Cuarto Jugador
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Comodísimo en la sexta generación · 26694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:37 20/10/2012

En respuesta a kovuviw (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Introduce aquí la respuesta
Me faltan por jugar el mario kart de 3ds pero no recuerdo tener que derrotar ningún dragon o parecidos con mi kart (quizá me equivoque o.o)

Luego, el que tenga un modo historia es un gran añadido y formas de conseguir matetriales para circuitos, karts, entre otras cosas. lo ves innecesario en los juegos de karts porque resulta que apenas hay que hacer nada mas que correr. en este hay mucho mas, ahi está la innovación.

En serio, los que dicen que este juego no innovan han visto dicho titulo o han buscado el signficiado de innovar?
En Mario Kart DS, en el modo misiones, cada tablero de misiones estaba gobernado por un Boss al que había que derrotar, aunque si nos ponemos muy tontos creo que el Diddy Kong Racing tenía bosses también.

Ojo, que esto me la pela, lo de los jefazos me parece una buena idea que he echado de menos en MKWii y MK7, pero no lo veo como una innovación, en cuanto a lo del modo historia, es algo patológico, a mí en los racers es que me sobra Smilie Creo que el desbloqueo de piezas se podría hacer de otra forma (farmeando monedas y puntos de competición como en MK7, escondiéndolos en atajos y lugares secretos de los circuitos, cumpliendo misiones, etc...) Pero en fin, si está bien implementado ya será otro tema.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6649 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 16:24 20/10/2012

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
En Mario Kart DS, en el modo misiones, cada tablero de misiones estaba gobernado por un Boss al que había que derrotar, aunque si nos ponemos muy tontos creo que el Diddy Kong Racing tenía bosses también.

Ojo, que esto me la pela, lo de los jefazos me parece una buena idea que he echado de menos en MKWii y MK7, pero no lo veo como una innovación, en cuanto a lo del modo historia, es algo patológico, a mí en los racers es que me sobra Smilie Creo que el desbloqueo de piezas se podría hacer de otra forma (farmeando monedas y puntos de competición como en MK7, escondiéndolos en atajos y lugares secretos de los circuitos, cumpliendo misiones, etc...) Pero en fin, si está bien implementado ya será otro tema.
El mario Kart de NDS puede ser porque solamente lo jugaba en vs contra colegas, así que no te lo discutire y en el didy cierto xD
De todas formas seguramente, como imaginaras, las luchas contra Boss serán muy distintas y variadas, con lo que seguramente si se le podria llamar innovación.
Lo del modo historia es algo que, vale que no te guste, pero que sobra?. Siempre es bueno, lo hace mas rejugable y puede ser algo muy positivo. Además de que, lo dicho ya, el desbloqueo de cosas que, de seguro, no solamente será con el modo historia. (seguramente habrá minijuegos. sí, minijuegos. "misiones" entre otros)

A todo esto hay una cosa que quiero probar desde que lo ví: LA LUCHA DE GUANTES DE BOXEO!!!
Youtube: El Cuarto Jugador
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir