Vandal

Noticia: Esta es la historia de LittleBigPlanet Karting

foetoid
Lugarteniente coronel general de la república independiente de Skyrim
Lugar: Sección de embutidos del Mercadona · 1058 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:14 19/10/2012

Pinta bien y además parece que le han añadido algo de velocidad.
La primera beta me parecía bastante lentorra.
Si no fuera por estos momentos de pena, nos moriríamos de risa!
Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:15 19/10/2012

Uffff marchando un poco de vaselina para todos los sonyers que ahí vienen los Pikmin cargado scon odio y plan de trolleo contra este juego por su historia simple y poco trabajada, cuando en verdad en este género no es el tema principal e importante
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
tarod.net
Lugar: Kakariko · 6192 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:13 19/10/2012

Grande Nintendo! Smilie
大神
MarcusFenix1
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:40 19/10/2012

Al fin un juego de Karting que ha evolucionado con algo de novedad en su interior, despues de decadas todos seguian los paso del Karting de Nintendo sin mucho avance, espero que desde ahora tomen algunas ideas de este titulo para el futuro de los Karting, un LBP pero de carrera, genial!
*-*/
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 18:41 19/10/2012

Le tengo muchisimas ganas.
Soy fan de los juegos de Karts, me encantan ypienso lo msmo que MarcusFenix1. A pesar de que siemrpe me han divertido era siempre lo mismo y encima ultimamente era hasta peor, porque la ia del rival era nunla donde en cada zona ganaba una), circuios reciclados (la mitad muchas veces eran de entregas anteriores) y pocas novedades...
Youtube: El Cuarto Jugador
gud of guar ed lo mejod soy mui jadcod
Lugar: Chile · 199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:53 19/10/2012

Vaya, cuando uno pensaba que Sony no podia caer mas bajo... lo bueno de todo esto es que en una o dos generaciones mas habran hecho algo parecido a mario, pero espero que no lo limiten a hacer lo mismo que el fontanero... Saludos
PsVita se comerá con papas a 3DS.
arca
#8  Enviado: 20:26 19/10/2012

Estaba un dia Sony copiando una vez más a Nintendo y sacó este juego. Fin
tarod.net
Código SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 20:36 19/10/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 5).
Al fin un juego de Karting que ha evolucionado con algo de novedad en su interior, despues de decadas todos seguian los paso del Karting de Nintendo sin mucho avance, espero que desde ahora tomen algunas ideas de este titulo para el futuro de los Karting, un LBP pero de carrera, genial!
¿En qué innova?
大神
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 20:39 19/10/2012

Creacion de circuitos.
Cracion de armas.
Creacion de modos de juego.
Jugar en plan arcade 2D.
Batalla contra monstruso con el Kart.

¿Sigo con la innovación?
Youtube: El Cuarto Jugador
MarcusFenix1
#11  Enviado: 21:02 19/10/2012

En respuesta a tarod.net (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
¿En qué innova?
LBP + Karing + escenarios 3D, te parece eso poco innovador? Puedes crear generos fuera del genero al que pertenece, el contenido en si, la personalizacion enfermiza que caracteriza siempre a LBP y la creacion tanto de modos de juegos nuevos, karting, pistas, escenarios, armas, etc, etc...

Sin olvidar un interesantisimo modo hisotiria con Boss Battle, cambio de modos en el transcurso de ella, etc...
*-*/
gud of guar ed lo mejod soy mui jadcod
Lugar: Chile · 199 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:59 19/10/2012

En respuesta a MarcusFenix1 (réplica 11).
En respuesta a la réplica #9
LBP + Karing + escenarios 3D, te parece eso poco innovador? Puedes crear generos fuera del genero al que pertenece, el contenido en si, la personalizacion enfermiza que caracteriza siempre a LBP y la creacion tanto de modos de juegos nuevos, karting, pistas, escenarios, armas, etc, etc...

Sin olvidar un interesantisimo modo hisotiria con Boss Battle, cambio de modos en el transcurso de ella, etc...
Ambos juegos innovan (mario kart, lbpkart), porlomenos encuentro este mucho mas decente que el smash battle royal...
PsVita se comerá con papas a 3DS.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 22:11 19/10/2012

Pues yo creo que todo fan de mario kart tiene que pegarle un ojo a este juego...

Hay pocos juegos de ese genero y divertidos. Este parece divertido y con muchas posibilidades a la hora de crear circuitos. Asi que es tonteria ponerse ceporron solo por ser exclusivo de otra consola.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
tarod.net
#14  Enviado: 23:56 19/10/2012

En respuesta a kovuviw (réplica 10).
Creacion de circuitos.
Cracion de armas.
Creacion de modos de juego.
Jugar en plan arcade 2D.
Batalla contra monstruso con el Kart.

¿Sigo con la innovación?
Gracias por la respuesta.
大神
adanxx
Volver a empezar !! :)!
Lugar: Arica ciudad de la eterna primavera · 694 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 04:35 20/10/2012

Sack boy rules \m|! .__ . |m/!!
|m|! \^__^/ |m|!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir