RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

KiyoKi (Aventura puzzlera)

#1  Enviado: 22:50 18/10/2012  Editado: 22:51 18/10/2012 (2 veces)

Os presento el proyecto que tengo entre manos. El juego está más o menos en un 65% ahora mismo. Llevo ya unos 3 meses trabajando en él.

Información del juego

Llevo preparando este proyecto desde hace varios meses, ya se encuentra más o menos en la mitad de su desarrollo.

Kiyoki es un juego en el que tendremos que usar la lógica para pasar los más de 20 Niveles que nos ofrecerá el juego. Una aventura que mezcla diversión y puzzles.
¿Serás capaz de conseguir todas las Gemas? Hay 5 Gemas por Nivel; 4 de ellas son obligatorias para abrir la puerta al siguiente Nivel, y 1 (opcional) que será una Gema Especial, escondida por el nivel, de forma que supondrá un reto conseguir todas estas Gemas Especiales. Además de todo esto, habrá muchas sorpresas…

El juego consta de 3 mundos diferentes y un jefe para cada mundo. ¿Conseguirás derrotar a todos los jefes y hacerte con todas las Gemas?

Imagen

Trailer

Espero que os guste, si es así, colgaré el juego por aquí (si se me permite), cuando lo haya acabado.

-----------
Arruinando nuestra vida
#2  Enviado: 09:04 19/10/2012

En respuesta a dandorf (réplica 1).
Os presento el proyecto que tengo entre manos. El juego está más o menos en un 65% ahora mismo. Llevo ya unos 3 meses trabajando en él.

Información del juego

Llevo preparando este proyecto desde hace varios meses, ya se encuentra más o menos en la mitad de su desarrollo.

Kiyoki es un juego en el que tendremos que usar la lógica para pasar los más de 20 Niveles que nos ofrecerá el juego. Una aventura que mezcla diversión y puzzles.