RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

KiyoKi (Aventura puzzlera)

#1  Enviado: 22:50 18/10/2012  Editado: 22:51 18/10/2012 (2 veces)

Os presento el proyecto que tengo entre manos. El juego está más o menos en un 65% ahora mismo. Llevo ya unos 3 meses trabajando en él.

Información del juego

Llevo preparando este proyecto desde hace varios meses, ya se encuentra más o menos en la mitad de su desarrollo.

Kiyoki es un juego en el que tendremos que usar la lógica para pasar los más de 20 Niveles que nos ofrecerá el juego. Una aventura que mezcla diversión y puzzles.
¿Serás capaz de conseguir todas las Gemas? Hay 5 Gemas por Nivel; 4 de ellas son obligatorias para abrir la puerta al siguiente Nivel, y 1 (opcional) que será una Gema Especial, escondida por el nivel, de forma que supondrá un reto conseguir todas estas Gemas Especiales. Además de todo esto, habrá muchas sorpresas…

El juego consta de 3 mundos diferentes y un jefe para cada mundo. ¿Conseguirás derrotar a todos los jefes y hacerte con todas las Gemas?

Imagen

Trailer

Espero que os guste, si es así, colgaré el juego por aquí (si se me permite), cuando lo haya acabado.

-----------
Arruinando nuestra vida
#2  Enviado: 09:04 19/10/2012

En respuesta a dandorf (réplica 1).
Os presento el proyecto que tengo entre manos. El juego está más o menos en un 65% ahora mismo. Llevo ya unos 3 meses trabajando en él.

Información del juego

Llevo preparando este proyecto desde hace varios meses, ya se encuentra más o menos en la mitad de su desarrollo.

Kiyoki es un juego en el que tendremos que usar la lógica para pasar los más de 20 Niveles que nos ofrecerá el juego. Una aventura que mezcla diversión y puzzles.
¿Serás capaz de conseguir todas las Gemas? Hay 5 Gemas por Nivel; 4 de ellas son obligatorias para abrir la puerta al siguiente Nivel, y 1 (opcional) que será una Gema Especial, escondida por el nivel, de forma que supondrá un reto conseguir todas estas Gemas Especiales. Además de todo esto, habrá muchas sorpresas…

El juego consta de 3 mundos diferentes y un jefe para cada mundo. ¿Conseguirás derrotar a todos los jefes y hacerte con todas las Gemas?

Imagen

Trailer

Espero que os guste, si es así, colgaré el juego por aquí (si se me permite), cuando lo haya acabado.
La mecánica es a prueba de bombas, si te curras los puzzles para que tenga una dificultad creciente puede salir un juego muy adictivo, felicidades ^__^

-----------
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
#3  Enviado: 01:23 20/10/2012  Editado: 01:24 20/10/2012 (1 vez)

Para dandorf:
Si he de ser sincero, me parece horrible a nivel estético (aunque entiendo que se vea así por no estar acabado del todo), pero esta clase de mecánicas puzleras siempre son muy divertidas y adictivas. Pinta majo, si lo subes lo jugaré de buena gana

-----------
Life is a Game
#4  Enviado: 10:29 20/10/2012

Para Paint:
¡Gracias!   La verdad que para los puzzles me estoy estrujando el coco para hacerlos.

Para Jimmytrius:
Gracias por pasarte y por la crítica.
Pues el apartado visual sé de sobra que no se me da nada bien, jajaja. Mi inteción era crear algo sencillito, y con lo que más disfruto es 'programando' el juego, por eso ciertamente tampoco es que me importe demasiado su estética. Y para este tipo de juegos tampoco veo necesario mucho más en ese sentido.

-----------
Arruinando nuestra vida
#5  Enviado: 16:42 22/10/2012

Yo también creo que deberías cambiar el aspecto gráfico. Evidentemente nadie espera graficazos, y como dices en el tipo de juego que es da igual, pero el estilo de ahora echa para atrás. Creo que simplemente cambiando la paleta de colores por algo más sobrio ganaría mucho.

El amarillo que has puesto de fondo daña los ojos. Yo no aguantaría más de 1 minuto jugando.

En cuanto al juego mola y seguro que es adictivo. A mi la verdad que me ha llamado al verlo. Me recuerda el mítico Suplaplex.
#6  Enviado: 15:52 16/11/2012

Gracias por las impresiones.

He cambiado el tono del color amarillo, porque si que es cierto que era muy llamativo, demasiado chillón. En cuanto al juego, ya estoy acabándolo...Estoy esperando la música que la crea otro chaval.

Algunos retoques y el testeo del juego es lo que falta.  

-----------
Arruinando nuestra vida
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online