![]() | Lugar: Inaba · 1763 mensajes · Colección
|
| #106 Enviado: 16:03 03/02/2013 |

![]() | Lugar: Málaga · 9598 mensajes · Colección
|
| #107 Enviado: 16:20 03/02/2013 |

![]() | Lugar: Sevilla · 3791 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 3049 mensajes · Colección
|
| #109 Enviado: 16:32 03/02/2013 |
| la nueva ciudad me sabe a poco. |

![]() | Lugar: Tenebrae · 8217 mensajes · Colección
|
| #110 Enviado: 18:48 03/02/2013 |
| Para Molis: |
| A mi el juego me slio 14€ (precintado), pero vamos no me dejo yo 10€ en DLC ni loco, vamos. Como si son 0.50€, me parece una "guarrada" tratándose de la historia, y personajes principales. Vergonzoso. |
| Para Torettox: |
| ¿50€? No te recomiendo que te gastes ese dineral por el juego ni loco. En game lo tienes nuevo a 20€, y en ebay lo puedes conseguir por 15€. No creo que merezca más que eso. |
| El tema de los trajes no me importa, estoy acostumbrado |
| Para snake_Estopero: |
Será que yo no, no he comprado ni un DLC en lo que llevamos de generación, ni pienso hacerlo. Pero es que aunque en muchos juegos esté presente el tema, en ninguno lo está tanto como en este. No se si me explico. Cosas como el minijuego de las cartas me parece bochornoso. (¿un minijuego por DLC? lo que nos faltaba ya. ) |
![]() | Lugar: Barcelona · 3049 mensajes · Colección
|
| #111 Enviado: 19:36 03/02/2013 |
| Para Molis: |
| A mi el juego me slio 14€ (precintado), pero vamos no me dejo yo 10€ en DLC ni loco, vamos. Como si son 0.50€, me parece una "guarrada" tratándose de la historia, y personajes principales. Vergonzoso. |
| Para Torettox: |
| ¿50€? No te recomiendo que te gastes ese dineral por el juego ni loco. En game lo tienes nuevo a 20€, y en ebay lo puedes conseguir por 15€. No creo que merezca más que eso. |
| El tema de los trajes no me importa, estoy acostumbrado |
Será que yo no, no he comprado ni un DLC en lo que llevamos de generación, ni pienso hacerlo. Pero es que aunque en muchos juegos esté presente el tema, en ninguno lo está tanto como en este. No se si me explico. Cosas como el minijuego de las cartas me parece bochornoso. (¿un minijuego por DLC? lo que nos faltaba ya. ) |

|
| #112 Enviado: 20:00 03/02/2013 |
| No, no, si te entendí, yo me refería a que yo no estoy acostumbrado a ver los precios de los DLCs, porque da la casualidad que los juegos que tengo no son necesarios, digamos que estoy bastante desconectado con este tema. Por ejemplo, citas al U3, pero de éste hablamos del multi, cosa que no me molesta (me hubiese jodido cosa mala si hubiesen sacado un capitulo del single en forma de DLC, por ejemplo). Y lo del Castlevania, no tenía ni idea. Y bueno, esa noticia que citas suena esperanzadora, ojalá sea asi. Un saludo mano. |
![]() | Lugar: Zaragoza · 57 mensajes · Colección
|
|
| #114 Enviado: 13:33 12/02/2013 |

![]() | Lugar: · 472 mensajes · Colección
|
| #115 Enviado: 16:41 12/02/2013 |

|
| #116 Enviado: 20:10 12/02/2013 |
| Para bahamut_neo: |
| No eres el único que leo con ese pensamiento, a la mayoría les gustó más el XIII-2, pero a mi me gustó mucho más el XIII original. Para mi una de las cosas más importantes de un FF es la historia y por ende, los personajes. El FFXIII cumple ambos requisitos, pero falla en todo lo demás (aunque el sistema de combate no esté mal del todo). Me gustaba jugar con Lightning, entrenar a Fang o Vanille, etc. Sin embargo, el XIII-2 la historia me llama -1000. Todo el tema de los viajes en el tiempo, la Academia, el cansino de Hope, uff, es que no puedo, y para colmo te lo repiten como 3 veces cada lugar, salvo que en diferentes años. Después está Serah...y el tema de que sólo haya dos personajes para las peleas no me gusta un pelo, éstas se me hacen super aburridas. Luego, se habla mucho de que el XIII-2 se solucionó el tema de los pasillos y tal, y vale que hay alguna zona un poco más amplia pero vamos, es ver la Academia y es una multitud de pasillos que para que. Luego siguen sin hacer una ciudad como dios manda, y con ciudad me refiero a las de toda la vida, con sus tiendas, sus casas, el tipico lugar donde pasar la noche, etc. Y bueno, cada uno tiene sus gustos, pero ya te digo que hacía mucho tiempo que no me sentía tan decepcionado con un juego. Un saludo. |
![]() | Lugar: · 411 mensajes · Colección
|
| #117 Enviado: 22:39 12/03/2013 |
![]() | Lugar: Málaga · 9598 mensajes · Colección
|
| #118 Enviado: 23:43 12/03/2013 |
![]() | Lugar: · 411 mensajes · Colección
|
| #119 Enviado: 23:57 12/03/2013 |
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2787 mensajes · Colección
|