◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 & Lightning Returns | Post oficial §►

Xirgo
#76  Enviado: 17:10 16/01/2013

Joder , ya esto se parece a KH y su Roxas, Ventus.
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6374 mensajes · Colección
#77  Enviado: 06:45 17/01/2013  Editado: 06:50 17/01/2013 (1 vez)

Esto va sonar muy gay xD,pero quiero mas tios y personajes de aspecto chulesco,sonbrios o lo que sea,pero tios, y no niñas K-pop en este FF.

Teniendo en anteriores aunque sean de pasada estos,porque no darle mas protagonismo a un clon suyo,no,tiene que ser una serah clonica ¬¬.

¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
mrx2039
Lugar: Argentina · 4511 mensajes · Colección
#78  Enviado: 07:36 17/01/2013

de verdad que ni me acuerdo como se llama ese personaje de pelo largo con la espada y de la tipa rubia con gafas tampoco, nunca supe bien que paso con ella y con el tipo de pelo gris que era los supuestos villanos, lo único que se es que en un momento estaban y al rato no se habló más de ellos y el malo pasa a ser el viejo que en realidad era un dios .
"This is a marathon, not a sprint"
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12278 mensajes · Colección
#79  Enviado: 12:34 17/01/2013

Anda que se han matado con el diseño de Lumina. Han cogido a Serah y le han cambiado el vestido. No sé si será otro síntoma del desinterés que parece sentir Nomura hacia toda la saga Lightning, o bien tendrá explicación argumental.
#80  Enviado: 12:54 17/01/2013

Hombre, yo creo que es que en realidad es la propia Serah.

Hace poco comentaron que uno de los puntos imporantes de la trama era descubrir que habia sido del resto de personajes, ¿no? Que haya una persona idéntica a Serah pero que actúa como otra diferente cuadra bastante bien con la trama.
Tyke
#81  Enviado: 13:32 17/01/2013

Tráiler extendido con alguna escena extra.
Oh, y fecha de lanzamiento: Otoño.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 3604 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:12 17/01/2013  Editado: 16:20 17/01/2013 (2 veces)

¿Pero la fecha es mundial o solo para Japón? Siempre nos han llegado con unos meses de retraso, así que no me extrañaría que aquí no lo viéramos hasta principios de 2014 (dos años después de XIII-2 y cuatro de XIII).

También han colgado imágenes nuevas y renders, aquí las podéis ver todas.

Ademas, en Destructoid han publicado un articulo titulado "13 nuevas cosas sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII". La mayoría no son nuevas, pero mencionan algunas cosas interesantes, como las misiones secundarias de sigilo (donde podremos aprovechar los distintos elementos del entorno para ocultarnos) o las tabernas y restaurantes, que podremos utilizar para restaurar HP. Respecto a esto último, asegura Toriyama Lightning Returns has the most stores of any Final Fantasy title...  
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6374 mensajes · Colección
#83  Enviado: 17:04 17/01/2013

En respuesta a mrx2039 (réplica 78).
de verdad que ni me acuerdo como se llama ese personaje de pelo largo con la espada y de la tipa rubia con gafas tampoco, nunca supe bien que paso con ella y con el tipo de pelo gris que era los supuestos villanos, lo único que se es que en un momento estaban y al rato no se habló más de ellos y el malo pasa a ser el viejo que en realidad era un dios .
Vamos que no te enteraste un pijo de la historia xD,porque lo que pasa con Cid Raines,Jil Nabaht(la rubia) son momentos bastante claves,sobretodo entender que era Cid y porque hace las cosas.

Sobre las nuevas imagenes,me encanta,sobretodo la primera,la K-pop con nariz de pegui que se la quede Nomura para sus clonicos KH.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11487 mensajes · Colección
#84  Enviado: 17:14 17/01/2013

Me está subiendo el hype con estas cositas nuevas acerca del juego.

En nada cae el XIII-2.  
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Redsax
Lugar: Miami, FL · 7181 mensajes · Colección
#85  Enviado: 17:36 17/01/2013

Los diferentes trajes de Lightning:

Y Lumina:

No creo que la semenjanza con Serah sea casual  
PlayStation 4 Ever
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11733 mensajes · Colección
#86  Enviado: 17:41 17/01/2013

Es Serah sin lugar a duda.
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 3604 mensajes · Colección
#87  Enviado: 17:53 17/01/2013  Editado: 17:54 17/01/2013 (1 vez)

A no ser que se haya hecho una rinoplastia y una reducción de pecho... no, no es Serah. Probablemente se trate de algún rollo tipo Sora/Roxas/Ventus/Vanitas, donde todos tienen la misma cara porque tienen una relación espiritual-mística-cachifrosti.

"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
cloudy
#88  Enviado: 17:59 17/01/2013

¿Y no puede ser.... Secreto: (Pincha para leerlo)
Para finalizar Liga Pokémon: ushio, hatake kakashi, newtype char, pasti, thornedo
mrx2039
Lugar: Argentina · 4511 mensajes · Colección
#89  Enviado: 18:09 17/01/2013  Editado: 19:00 17/01/2013 (2 veces)

Nomura hizo todos los trajes de lightning o el principal nada mas?

Lumina no se parece tanto a serah como dicen, para mi es otra.
"This is a marathon, not a sprint"
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11487 mensajes · Colección
#90  Enviado: 20:32 17/01/2013

Ya me he comprado el FFXIII-2, ahora sólo me queda esperar a que me llegue.  

Ya dejaré mis impresiones por el hilo a ver que me parece.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal