◄§ Final Fantasy XIII & Final Fantasy XIII-2 & Lightning Returns | Post oficial §►

Tyke
#31  Enviado: 05:51 22/12/2012

Mucho mejor este. Más completo y sin problemas de framerate.
El sistema de combate apunta a maneras. Estrategico a la par que dinámico.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
mrx2039
Lugar: Argentina · 4511 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06:35 22/12/2012

En este se alcanza apreciar mucho mas el sistema de combate, al parecer hay 3 barras que se van gastando segun se ejecute un movimiento,.una por cada rol que elijamos, asi que podemos usar una mientras se recarga la otra , ahi me gusto mas porque es mucho mas estratégico y nada automático.

Lo que dije antes de la mejora grafica que me "pareció ver" era respecto al modelado de ligthning los demas NPC estan cuadrados y sin gracia al igual que lo escenarios se ven un poco vacio, pero me imagino que es una versión temprana que son cosas que se pueden mejorar, lo de los FPS espero que si hagan algo que en algunas partes se nota mucho la bajada . Bueno pero estos son detalles que seguramente van a pulir. Lo que lamento es que en este manejemos únicamente a ligthning, podrían poner 2 personajes mas o una mascota o algo que la acompañe, no me hago la idea de un FF con un solo personaje .
"This is a marathon, not a sprint"
Tyke
#33  Enviado: 15:43 22/12/2012

En respuesta a mrx2039 (réplica 32).
En este se alcanza apreciar mucho mas el sistema de combate, al parecer hay 3 barras que se van gastando segun se ejecute un movimiento,.una por cada rol que elijamos, asi que podemos usar una mientras se recarga la otra , ahi me gusto mas porque es mucho mas estratégico y nada automático.

Lo que dije antes de la mejora grafica que me "pareció ver" era respecto al modelado de ligthning los demas NPC estan cuadrados y sin gracia al igual que lo escenarios se ven un poco vacio, pero me imagino que es una versión temprana que son cosas que se pueden mejorar, lo de los FPS espero que si hagan algo que en algunas partes se nota mucho la bajada . Bueno pero estos son detalles que seguramente van a pulir. Lo que lamento es que en este manejemos únicamente a ligthning, podrían poner 2 personajes mas o una mascota o algo que la acompañe, no me hago la idea de un FF con un solo personaje .
Si, el sistema de combate parece que ya no va por turnos en sí. Hay una barra de "estamina" para cada rol que se gasta según usamos comandos en tiempo real. Dicha barra se rellena poco a poco si no usas nada (o imagino si cambias de rol) lo que dará pie a usar con cabeza los distintos roles a fin de encadenar ataques sin necesidad de esperar que se rellene la barra vaciada.

Muy interesado por mi parte en este sistema tan dinámico y estratégico. Con comandos como evasión o defensa el juego toma una nueva dimensión.

Cierto que se agradecería algún tipo de expansión en lo que representa personajes controlables. Lo de una "mascota" le iría a bien.
Veremos.
"SECRET OF GAYA" & "THE WORLDLESS" PSN: Foweb
Liquid-Snake
Did you like my sunglasses?
Lugar: Barcelona · 3604 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:21 22/12/2012  Editado: 17:25 22/12/2012 (1 vez)

El medio de transporte que usaremos para movernos de punta a punta de la ciudad

¿Será uno de los niveles de sigilo que se comentó que tendría el juego?

Mi favorita:

Me encanta lo que se ve, ojala durante el día tengamos libertad total para pasear por la ciudad.

EDIT: No me había fijado que las imágenes ya se habían colgado como noticia en Vandal
"Here's to you Nicola and Bart. Rest forever here in our hearts. The last and final moment is yours. That agony is your triumph."
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2749 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:18 22/12/2012

Algunas de las imágenes que ha puesto el mano Estopero no estan nada mal, aunque hay que esperar a ver más localizaciones y posibles personajes secundarios para poder hacernos una idea de lo que puede ofrecer el juego, no obstante yo me lo compraré aunque sea un truñete  
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Molis
Porque yo soy el Dragón, Dracul. Yo soy el Principe de las Tinieblas...y esa es mi vengaza
Lugar: Málaga · 11733 mensajes · Colección
#36  Enviado: 21:39 22/12/2012

Hombre secundarios tienes que salir si o si, y la voz en off que sale en el trialer creo que es la de Hope.
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
emlds
9-Volt
Lugar: Barcelona · 3441 mensajes · Colección
#37  Enviado: 21:55 22/12/2012

Sí, es la voz de Hope. Iluso de mi, esperaba que no saliera en LR

Durando solo 10 horas el juego no espero gran cosa en ese aspecto, pero me gustaría ver en que escenario se desarrolla el juego, si será algo lineal como el XIII de ir avanzando por un mapa continuo o si consistirá en usar un selector de lugares (o épocas) como en el XIII-2.

He visto la noticia de Vandal y me creía que ya estaban localizados los textos, pero debe de ser que han subtitulado el trailer.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11487 mensajes · Colección
#38  Enviado: 21:56 22/12/2012

Esa última foto sería capaz de venderme el juego.  

Hoy mismo estaba jugando al XIII, y la verdad es que el sistema de cámaras es horroroso, y el movimiento al andar más de lo mismo, pero los gráficos de los entornos es muy bueno, es por ello que no entiendo el aspecto visual de éste Lightning Returns.

Yo espero y deseo que todo lo visto sea una versión muy temprana y el juego luego sufra un subidón importante porque si no...
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5763 mensajes · Colección
#39  Enviado: 01:04 23/12/2012  Editado: 01:05 23/12/2012 (1 vez)

En Square Enix han pasado de Dissidia a la Desidia...

Que poco hype genera este trailer.
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
NeoSetzer
A G  Systems   
#40  Enviado: 12:02 23/12/2012  Editado: 13:14 23/12/2012 (1 vez)

Señores, tengo una pequeña duda...

Como decía ayer, estoy rejugando al FFXIII, y la cosa es que en los momentos de CG, éstas van a parones, como si el disco estuviese rayado (no lo está en absoluto, está nuevecito).

La cosa es que en mi consola esto no pasaba, ahora lo estoy jugando en otra, ¿podría ser cosa del lector de ésta? ¿Que esté fallando o algo?

Es raro porque luego durante el juego tira todo perfecto, y la consola con otros juegos va como la seda, se ve que es cosa de las CGI...

EDIT: He sacado el disco, lo he vuelto a meter, y ahora las CG van perfectamente, veremos si sigue asi...
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7593 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:58 23/12/2012

La verdad es que el aspecto visual em resulta extraño. Quizá la paleta de colores es algo sosa, o más bien genérica, o es que los entornos están vacíos o faltos de vida. Pero la verdad es que no me resulta demasiado atractivo visualmente.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
NeoSetzer
A G  Systems   
#42  Enviado: 21:25 23/12/2012

Para alberto-joker:
Gran parte de la culpa de que todo se vea "tan feo/aburrido", la tiene, sin lugar a dudas, la paleta de colores, como comentas.

La que se usó para esta ciudad debe tener 3 tonos como mucho.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7593 mensajes · Colección
#43  Enviado: 21:31 23/12/2012

El caso es que se me hace muy raro una generación sin comprar un FF, y con ps3 aún no me he hecho con FFXIII. Estaba esperando a Versus, pero creo que le van a dar por el ojete al final. Me estaba pasando por aquí a ver si me contagio de algo de optimismo por la saga de Lightning y me hago con la primera entrega... pero no se  
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:53 25/12/2012

El problema que le veo al trailer es que se han centrado en mostrar Luxerion, en vez de la variedad de escenarios de Novus Partus. Yo desde luego tengo ganas de ver cómo les queda la villa del oásis o poder recorrer el templo de Etro.

Lo que me ha faltado también es que explicasen de una vez lo del control total de las 13-26 horas del juego (porque todavía no han decidido si va a ser una o dos horas por día). Lo único que sabemos es que el combatir hace que se rebobine y que realizar milagros (supongo que se referirán a misiones xD) hace que avance, además de al usar lázaro si perdemos en un combate, que también nos penalizan avanzando el reloj del apocalipsis. E incluso cómo funciona en el argumento, ya que si Hope es quién hace de guía en las misiones y tal, en teoría no le tendría que afectar como a Lightning el paso del tiempo, porque si combatimos mucho y volvemos al primer día, Hope apenas sabrá de los eventos clave ya ocurridos.   Bah, ya se sabrá.  
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
harmonixer
Lugar: アスガード · 1251 mensajes · Colección
#45  Enviado: 20:17 25/12/2012  Editado: 20:18 25/12/2012 (2 veces)

You-can-play-lightning-returns-final-fantasy-xiii-with-japanese-voiceovers-and-english-text

Square Enix with the help of Sony Computer Entertainment Hong Kong translated Final Fantasy XIII and Final Fantasy XIII-2 into Chinese. What makes the Asia version interesting is these have Japanese voiceovers and English subtitles.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII will get the same treatment. SCEH confirmed an Asia version with Japanese voiceovers and an option for either Traditional Chinese or English subtitles.

Time Is Always Flowing In Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Japanese blog, Game Jouhou, has details on Lightning Returns: Final Fantasy XIII, courtesy of Famitsu magazine. The following is what they picked up from Famitsu’s report.

As expected, Lightning’s new costume is designed by Tetsuya Nomura, but you’ll be able to change the colour of the costume as well as the costume itself, along with Lightning’s abilities.

Famitsu also confirm that Lightning will be the only playable character in the game. However, while Lightning is the only playable character, apparently, it feel as though you’re controlling an entire party.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII will also feature a new battle system as indicated by the recent trailer. Lightning uses multiple “Styles” in combat, which consist of specific weapons, shields, accessories and abilities. Square Enix are tentatively calling this the “Amazing ATB” system, but that isn’t the final name.

As previously reported, Lightning Returns runs on a clock system. Famitsu say that time is always flowing in the game, and that certain information will only be available at certain times. The only time that time ceases to flow is when you open up a menu on the game’s fields. Additionally, keeping with the time theme, NPC locations and behaviour will change as well.

Fuente:Siliconera

Genial que vayan a incluir el doblaje original en la versión asia de PS3 ya que personalmente no me gustan mucho los actores que han puesto en la versión USA desde XIII y al menos subsanan un poco las"traducciones libres" que hace Square-Enix USA, que poco o nada tienen que ver con el guón original.
伝説的 魔女 -  ビアトリス
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal