[CD Projekt] Cyberpunk 2077: Trailer (pintaza)

XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:19 18/10/2012  Editado: 22:07 10/01/2013 (5 veces)

Pues eso, que mañana hay evento:

CD Projekt RED and GOG.com Special Event: 18 October 2012 at 18:00 GMT

New Games, New OSes, Cyberpunk® Announcements, and Something Special for Witcher 2 Modders--and more!--will all be announced at this live webcast Special Event.

The developers of The Witcher franchise CD Projekt RED studio and GOG.com the DRM-free, digital distribution platform will host a Special Event on the 18th of October at 18:00 (GMT). The whole event will be streamed online on facebook.com/thewitcher or www.gog.com.

During the conference the developer studio will announce the official name of their futuristic new IP, based on the classic pen & paper RPG Cyberpunk®. More exclusive details about the project will be shown.

Not only console and PC users should tune in for the conference. Mac Computer users should be prepared for a bunch of thrilling announcements including more information about the upcoming release of The Witcher 2: Assassins of Kings for OS X.

Speaking of new operating systems, GOG.com will also be announcing that it is bringing the best PC games from throughout history to a new operating system. That’s not all of the news that GOG.com has planned for the Special Event, however: they will also be showcasing several new releases as well as giving gamers a unique chance to get some of the greatest classic games ever made for a literally unbeatable price.

Remember – the live stream from the CD Projekt RED and GOG.com Special Event starts October 18th, 18:00 (GMT). See you then!

Habrá que ver el juego deCyberpunk...

EDIT:

.

EDIT:

- El juego pasa a llamarse "Cyberpunk 2077"
- Es un RPG ambicioso de carácter "mature"
- Ambientado en el mundo en el 2077 (corrupción y mucha tecnología)
- Múltiples historias en un mundo tipo "sandbox" en "Night City"
- Mecánicas de juego basadas en RPG de mesa
- Un gran arsenal de armas, upgrades, implantes y gadgets
- Todo es reflejo del progreso que ha hecho la humanidad en 50 años.

EDIT: Trailer:

Usando VandalBlock por el bien del subforo
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72836 mensajes · Colección
#2  Enviado: 00:22 18/10/2012

Pues asi de primeras espero encontrarme un nuevo referente grafico, eso si, siempre que la version principal sea la de PC.
Usuario 150625
#3  Enviado: 00:22 18/10/2012

Ojala muestren algo del ciberpunk porque en la ultima conferencia me aburri muchisimo.
sera un juego next gen?? PC/Durango??
plaxius
Lugar: Sevilla · 2905 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:23 18/10/2012

Como no anuncien The Witcher 2 para PS3, voy y le quemo la 360 al vecino. Bueno, de todas formas es cuestión de tiempo de que le salga ardiendo  
Usuario 3155
#5  Enviado: 00:27 18/10/2012

Que el Cyberpunk sea un juego en plan Skyrim/Fallout por favor, por favor, por favor...

espera... o un MMORPG!

Bueno, de momento me ilusiono con que sea un Skyrim con cyborgs, las grandes ciudades chungas típicas del género y una personalización brutal de personajes.
XtremeXpider
#6  Enviado: 00:32 18/10/2012  Editado: 00:40 18/10/2012 (1 vez)

En respuesta a plaxius (réplica 4).
Como no anuncien The Witcher 2 para PS3, voy y le quemo la 360 al vecino. Bueno, de todas formas es cuestión de tiempo de que le salga ardiendo  
De tanto jugar posiblemente si acabe ardiendo, a menos que instale los juegos en el DD

El Cyberpunk es un RPG, pero mas a lo clásico, juego de rol de mesa (pen & paper RPG).

EDIt: Este párrafo es interesante:

During the conference the developer studio will announce the official name of their futuristic new IP, based on the classic pen & paper RPG Cyberpunk®. More exclusive details about the project will be shown.

Not only console and PC users should tune in for the conference.

Dice que en la conferencia, el estudio va a anunciar el nombre oficial de la IP nueva (basada en el jeugo de mesa Cyberpunk). Luego dice "no solo los usuarios de consolas y PC deben estar atentos a la conferencia".

¿La IP nueva será un juego para consolas aparte de PCs?
¿O lo de "los usuarios de consolas deben estar atentos" se refiere a que anunciarán TW2 para PS3?
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16127 mensajes · Colección
#7  Enviado: 02:41 18/10/2012

Pero no dice que los usuarios de consola deben estar atentos, o al menos no lo leo.

POne que no solo los usuarios de consola y pc, por lo que, que otros usuarios pueden o deben de estar atentos? ios? android?
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 13633 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03:00 18/10/2012

es por GOG y TW2 para mac
Praise the sun !!!
sam_akira
#9  Enviado: 05:14 18/10/2012

The Witcher para el bazar
XtremeXpider
#10  Enviado: 06:02 18/10/2012

En respuesta a rma_rafagas (réplica 7).
Pero no dice que los usuarios de consola deben estar atentos, o al menos no lo leo.

POne que no solo los usuarios de consola y pc, por lo que, que otros usuarios pueden o deben de estar atentos? ios? android?
Se refiere a que no solo los usuarios de consola y pc deben estar atentos, también los de mac (por lo de the witcher 2 para mac).

Lo que deja fuera la segunda opción, la de tw2 para ps3, ya dejan claro que lo de tw3 es solo para mac.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21790 mensajes · Colección
#11  Enviado: 10:36 18/10/2012

Su Cyberpunk seguro que sera una maravilla y esas cosas, pero no sere yo el que pierda ni un solo minuto de mi tiempo en una conferencia de esta gente. Ya he picado hasta tres veces y ni una mas.
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24683 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:55 18/10/2012

Quiero The Witcher en el bazar YA!
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5125 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:23 18/10/2012

Apoyo las réplicas de The Witcher en consola, pero si puede ser en formato físico!!!
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 24683 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:30 18/10/2012

A mi no me importa tenerlo en físico. Más barato y ni sales de casa. Lo quiero YA!
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3623 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:47 18/10/2012

Se que es algo que no va ocurrir pero me molaria mil que anunciasen The Witcher 1y2 en WiiU...
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal