RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 284 285 286

[POST OFICIAL] NBA™ 2013/2014 - The Return Of The Black Mamba

#391  Enviado: 12:51 19/12/2012

Menuda banda los Lakers macho, han ganado de autentica coña.
Se han cubierto de gloria con Brown 2.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA
#392  Enviado: 12:55 19/12/2012

Se cumple una vez más lo de 'Lo barato sale caro'.

-----------
Socio nº1 de la peña "Lim, el chinito salvador".
Sueky
Lugar: Gran Canaria · 180 mensajes · Colección
#393  Enviado: 13:05 19/12/2012

Esque nose que le pasa por la cabeza a D'antoni queriendo poner a MWP de 4...

-----------
Madridista hasta la muerte// "Quieres hacer el favor de cerrar tu orificio sonoro" by Bender(Futurama)//Go Lakers go//La fiebre amarilla// nº 24 anteriormente 8 Kobe Bryant//Paren este mundo que me quiero bajar
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 18387 mensajes · Colección
#394  Enviado: 01:35 21/12/2012

Shved es una maravilla cuando esta al 100%

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
#395  Enviado: 01:48 21/12/2012  Editado: 02:00 21/12/2012 (1 vez)

Bueno! Ya tengo la noche solucionada. Wolves hasta que empiece el Miami - Dallas. Como tengo que coger un tren to pronto me mola estar entretenido toda la noche xD

EDIT: Barea es un tío que me desespera. ¡Mides palmo y medio! ¡No te metas a hacer una mierda de bandeja entre dos tíos de 2'10 p'arriba!

-----------
Socio nº1 de la peña "Lim, el chinito salvador".
Rcarlos_3
#396  Enviado: 03:24 21/12/2012

Vaya partidazo de Barea xD ha dinamitado el partido con 3-4 triples

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
Muramauser
Expulsado Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8365 mensajes · Colección
#397  Enviado: 03:39 21/12/2012

Recordando al que, para mí, es el mejor pívot que ha jugado jamás en la NBA.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
#398  Enviado: 03:46 21/12/2012

Pues se llevaron los Timberwolves el partido con un estelar Barea en momentos clave y un Ricky que sigue bastante oxidado

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
#399  Enviado: 09:16 21/12/2012

Lo de Ricky es normal... yo creo que hasta dentro de mes y medio no estará al 100%

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
#400  Enviado: 12:33 21/12/2012

En respuesta a Snottes (réplica 399).
Lo de Ricky es normal... yo creo que hasta dentro de mes y medio no estará al 100%
Claro, claro, si lo que no es normal es el nivelazo que tuvo en el partido frente a Dallas

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
#401  Enviado: 12:39 21/12/2012

Muy destacados durante todo el partido Shved y Pekovic, el primero haciendo de Ricky y el otro prácticamente imparable en la zona, a Perkins lo dejó a la altura del betún.
#402  Enviado: 11:07 22/12/2012

Vaya tralla el Knicks-Bulls de anoche, cuatro expulsados y enganchón de Noah con Chandler.

-----------
It's too bad she won't live. But then again, who does?
Muramauser
Expulsado Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 8365 mensajes · Colección
#403  Enviado: 02:22 23/12/2012

Jugar dos días seguidos con Washington es un chollo, hasta Stuckey parece bueno . Y bueno, aunque hay muchos que se posicionan en la línea de "a algunos rookies hay que darles tiempo", yo lo tengo claro: Andre Drummond debe ser, desde ya, titular en este equipo tan gris.

-----------
Un hombre contempla un ave moribunda, y piensa que sólo existe el dolor, que la muerte tiene la última palabra. Y se ríe de ella. Otro hombre ve la misma ave, y siente la gloria. Le recorre una sensación de bienestar.  «Oh, alma mía, déjame entrar en ti. Mira a través de mis ojos, contempla las cosas que creaste... mira cómo brillan».
Rcarlos_3
#404  Enviado: 03:59 23/12/2012  Editado: 05:00 23/12/2012 (2 veces)

Hoy confirmado vuelve Nash, a ver que pasa.

Lakers jugando con 4 bajitos y Pau, problemas de faltas con Howard, me parece buena solución Pau donde sabe jugar es en el poste.

Pau y Nash se entienden de lujo le acaba de dar un alley opp, con Kobe no tanto. Mejoraran, es raro no ver a Kobe con el balón en las manos 18 segundo de la posesión xD.

-----------
fade-to-black
Lugar: Perú · 2683 mensajes · Colección
#405  Enviado: 06:54 23/12/2012  Editado: 07:18 23/12/2012 (2 veces)

Madre mía, MWP es un héroe  

Nash está teniendo un impresionante regreso eh, qué diferencia de basquet. A ver si cierran el partido.

EDIT: Qué previsible, para eso pidió tiempo fuera el puto Pringles?? -.-

EDIT2: Los Lakers han ganado el mejor partido que he visto esta temporada (en realidad he visto menos de 10, pero hay que resaltar de alguna forma el partidazo ). Nash ha tenido un retorno impresionante que hace pensar que nos podemos olvidar del Kobeball que se llevaba practicando. Es más, Kobe podría agarrar una buena racha si se acostumbrara a buscar espacios para que Nash lo alimente de alley-oops y triples abierto. Pero el hombre del partido ha sido MWP, como lo anunciaron en la transmisión, él, ayudado de puros suplentes, consiguió meter de vuelta en el partido a su equipo cuando iban perdiendo por 14 puntos. Artest no sabía hacer esos giros y meter esos triples eh.

-----------
I was me, but now he´s gone...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online