RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Gantz [To The End]

#16  Enviado: 20:13 26/11/2012

Pues si, que lentitud, que pase algo o que acabe el manga ya.
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5023 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:20 26/11/2012

Como no se de prisa, no termina este año como anunciaron

-----------
Aku no Hana, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
#18  Enviado: 20:43 26/11/2012

¿Para este año? vaya entonces aunque termine el año que viene le queda poca cosa ya, cuando estaban en la sala del extraterrestre que les cuenta todo yo esperaba una saga final de un año.
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5023 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:50 17/12/2012

Ha salido el 375

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Aku no Hana, Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, I Am A Hero, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
-yomismo-
Lugar: madrid · 5409 mensajes · Colección
#20  Enviado: 11:24 17/12/2012

375
#21  Enviado: 00:18 21/12/2012

Yo pense que era el unico que seguia con Gantz  

-----------
Friend Code 3DS   0130-2070-2168
DARKSONY
Lugar: eño · 10878 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:01 09/01/2013

He visto los últimos capítulos que me faltaban por ver por dejadez, 4 o 5, y tengo la sensación de que no he avanzado absolutamente nada aun dejando pasar el tiempo para tener un buen puñado de golpe

En serio, que termine ya si es que lo tenemos ya todo visto... El clon de Kei desecho de la forma mas ridícula por exigencias del guion... claro, había 2 y solo teníamos que dejar el original...pero podían habérselo ahorrado y que el original hubiera pasado por lo que pasa el clon si el final ridículo, y quitarnos el suplicio de la persecución de la tabla de planchar sin culo de Tae

En fin, a ver cual es la ridiculez con la que nos sorprenden a continuación... porque me temo que los que andan en la nave se van a quedar por alli por culpa de los combatitos que están haciendo junto la esfera de vuelta...

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#23  Enviado: 20:39 22/01/2013

Ha salido el 376   Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#24  Enviado: 14:56 26/01/2013

Estaba claro que iba a tener que hacer acto de presencia,se le dio mucha importancia cuando Kurono original hizo su intrusión en la nave de ellos.

Ahora espero que la pelea sea epica,y que por dios,si se separa de Tae,que no la secuestren y tenga que estar buscandola otros 200 capitulos.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
DARKSONY
#25  Enviado: 19:26 26/01/2013

Adiós equipo americano...les han dado una buena

En este al menos hemos tenido buena acción, aunque no le veo el sentido a que Kurono, que ya está a salvo y con lo que quería, vaya a luchar con este guerrero.

La única opción que veo, es que los que están en la nave trasteando con la bola y devolviendo a la gente a la tierra, la líen trayendolo allí por petición del alien

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#26  Enviado: 21:52 13/02/2013

Salio el 377 hago mi breve resumen.... Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
DARKSONY
#27  Enviado: 23:07 13/02/2013  Editado: 23:08 13/02/2013 (1 vez)

Joder, que pesadez de episodio.... Secreto: (Pincha para leerlo)

Saludos.

-----------
#28  Enviado: 01:39 15/02/2013

Joder, pues a mi me ha molado el capi. Sobretodo las 3 últimas páginas.

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
elTRIPI
#29  Enviado: 08:33 05/03/2013

Diooooos, ya ha salido el nuevo, pero que lentitud de capítulos joder, ahora a esperar más de un mes para que llegue lo "bueno", espero que se dejen de primeros planos y gilipolleces de mensajes de chat y tal -_-
#30  Enviado: 12:25 05/03/2013

En respuesta a elTRIPI (réplica 29).
Diooooos, ya ha salido el nuevo, pero que lentitud de capítulos joder, ahora a esperar más de un mes para que llegue lo "bueno", espero que se dejen de primeros planos y gilipolleces de mensajes de chat y tal -_-
Es lo que tiene Gantz,por eso es mejor verlo en tomos enteros,porque sino puedes ver como pasan 3 capitulos para que Kato aprete un gatillos mientras le enfocan la mirada y la mano 100 veces xDD.

El capitulo bueno,pero a ver como se desarrolla el combate,porque visto todo lo que ha pasado por este magnifico manga,ya no creo que me impresione nada,y menos aun despues del Nuraniyhon y sus tropecientas transformaciones.

-----------
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online