RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Análisis: The Testament of Sherlock Holmes

#1  Enviado: 18:48 17/10/2012

El incombustible Sherlock Holmes se adentra en su aventura más oscura hasta la fecha con un título que sabrá contentar a sus fans.

www.vandal.net/analisis/pc/the-testament-of-sherlock-holmes/12438

-----------
http://www.vandal.net
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13077 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:01 17/10/2012

Pues vaya, me esperaba que no hubiera tantos problemas con la jugabilidad
#3  Enviado: 19:45 17/10/2012

primera ves q veo un analisis en vandal donde tenga tan poca puntuacion en sonido O.O

-----------
[URL=http://www.avatarsdb.com/avatars/legend_of_zelda.jpg[/URL]
Norris
#4  Enviado: 23:44 17/10/2012

Interesante,y más habiendo tan poco donde elegir de este genero para consola.

-----------
¡Grande Nintendo!¡Grande Microsoft!¡Grande Sony! Si dices algo malo de alguna eres un troll fanboy
#5  Enviado: 05:39 18/10/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
#6  Enviado: 22:00 25/10/2012

Buenas,

Definitivamente, y siendo una buena experiencia, estas cosas para compatibles... Nosotros (los consoleros) ya tenemos al Sr. Drake

Saludos,

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Suomi
#7  Enviado: 06:50 28/12/2012

Necesito saber si el juego UK está doblado. o como mínimo subtitulado, al español : /

-----------
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
#8  Enviado: 11:06 28/12/2012

En respuesta a Suomi (réplica 7).
Necesito saber si el juego UK está doblado. o como mínimo subtitulado, al español : /
Según esta página, la versión de ps3 si tiene los textos en español. De la versión de xbox360 no tienen información

www.juegosalmejorprecio.com/index.php?accion=busqueda&lang=es&tipo=0&select_plataforma=all&q=The+Testament+Of+Sherlock+Holmes&x=26&y=13
Generalmente esta página suele ser bastante fiable

Saludos.
Suomi
#9  Enviado: 12:36 28/12/2012

Merci! Estoy interesado en la versión de PS3, perfecto.

-----------
"When we do something naughty, we are always caught. Then we are punished. Punishment is absolute. Punishment is necessary. Punishment is good"
#10  Enviado: 16:35 28/12/2012

En respuesta a Suomi (réplica 9).
Merci! Estoy interesado en la versión de PS3, perfecto.
Buenas,

Videojuego completado en su versión PAL UK. Te confirmo que dispone de subtítulos en español.

Saludos,

-----------
El Videojuego es una forma más de expresión artística y tiene que ser respetada como tal.
Suomi
#11  Enviado: 21:13 28/12/2012

En respuesta a russiantruth (réplica 10).
En respuesta a la réplica #9
Buenas,

Videojuego completado en su versión PAL UK. Te confirmo que dispone de subtítulos en español.

Saludos,
Me puedes decir más sobre tu opinión del juego?Es aventura gráfica al 100%?, he leído que pese a los distintos diálogos a elegir no influyen mucho en el juego, duración tengo entendido que sobre unas 10 horas, rejugable?También dicen que no se cortan nada con los cadáveres, muy explícito, y la forma en que murieron(supongo que les para dar más realismo y para que puedas centrarte en algún detalle que te llame la atención, si es que lo hay.Yo la verdad es que me apetece algo distinto en PS3.Sobretodo buenos personajes, diálogos e historia y a ser posible sin nada o muy poca acción(ni disparos ni saltos, ni nada parecido...Para esto ya tengo otros juegos en mente).

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online