Página 12 - 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 ... 39 40 41

Rebuild of Evangelion: 3.0 You Can [Not] Redo

Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1154 mensajes · Colección
#166  Enviado: 17:32 12/01/2013

Al final he caído y he visto el cam-rip "full".

No tengo palabras.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Alzira · 3946 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:32 12/01/2013

Yo también lo he visto, sub esp, y no se si es porque no se ve casi nada y algunas frases la traducción tampoco era excelente o que pero me he quedado un poco loco.

Para mi ocurre todo demasiado rápido y "porque sí" en muchos casos, además de dejar cosas que espero expliquen en la última película.
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
#168  Enviado: 04:30 13/01/2013

Para mi ocurre todo demasiado rápido y "porque sí" en muchos casos

Bue eso pasa desde la primera película del Rebuild no es ninguna sorpresa que en esta sea igual.
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Alzira · 3946 mensajes · Colección
#169  Enviado: 11:25 14/01/2013

He estado leyendo y o bien en la versión que yo me bajé faltan escenas o bien la gente ya sabe las escenas que van a añadir en la versión extendida cuando salga (3.33) porque leyendo resúmenes citan frases de personajes que en el que yo me he bajado no salen (ni siquiera las escenas donde se supone que dicen esas frases...) así que creo que tocará esperar a versión mas decente para entenderlo bien, aunque ahora entiendo mi impresión de lo de "rápido y porque sí" tan exagerada que me parecia.
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6381 mensajes · Colección
#170  Enviado: 12:20 18/01/2013

Vista la cam rip un par de veces y analizando todos los puntos oscuros en varios foros,llego a la conclusión de que es una troleada maxima,y que hay que ver la pelicula y no hacerse  ninguna pregunta   .

Pj,en Mc Anime,llevan ya 5 paginas preguntandose si la Rei Secreto: (Pincha para leerlo)
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5676 mensajes · Colección
#171  Enviado: 19:26 23/02/2013  Editado: 19:26 23/02/2013 (1 vez)

Me he visto el camrip de calidad nefasta esta tarde y... Joder menuda ida de olla.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Tengo clarísimo que la cuarta parte no va a dar para resolver tanto enigma y rallada mental.  
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5065 mensajes · Colección
#172  Enviado: 20:09 23/02/2013

Yo la tengo descargada desde hace mucho pero igual me aguanto al DVD-rip. ¿Cuando sale el DVD por allá?
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
S21
Més que un club.
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 5123 mensajes · Colección
#173  Enviado: 05:16 27/02/2013

Para Ikki__el__fenix:
El 24 de abril.
Tots units fem força.
Lanir
#174  Enviado: 14:43 24/04/2013

Ya han salido los BD y hay hay subs en ingles y alguno en español.
SAM_System
Robotto
#175  Enviado: 14:57 24/04/2013

En respuesta a Lanir (réplica 174).
Ya han salido los BD y hay hay subs en ingles y alguno en español.
Gracias por el aviso.

A ver cuanto tarda en llegar aquí.
Oberon_x
Unwavering
#176  Enviado: 15:11 24/04/2013

En Mc Anime tienen ya los subs en español,aunque son un poco incorrectos,porque me visto la peli con los subs ingleses y la traducción es un poco a la ligera.

De todas formas peliculon,deseando que salga para el salon del manga en Bray y pillarla,a ver si con suerte la ponen con proyector o en algun cine.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Lanir
#177  Enviado: 15:17 24/04/2013

Me acabo de bajar la peli con subs en español, pero ahora me da miedo verla por lo que dice Oberon_x. Tan mal esta traducida?
Oberon_x
Unwavering
#178  Enviado: 15:39 24/04/2013  Editado: 15:40 24/04/2013 (1 vez)

En respuesta a Lanir (réplica 177).
Me acabo de bajar la peli con subs en español, pero ahora me da miedo verla por lo que dice Oberon_x. Tan mal esta traducida?
Mal no es la palabra,sino por ejemplo,es que no se si la has visto,no te quiero spoilar,pero hay partes en las que Kawaru dice una cosa en un momento muy importante en los sub españoles es un sinonimo de lo mismo,pero que nada tiene que ver con la frase.

Por ponerte un ejemplo,shinji pregunta por rei,y en ingles le dicen que no saben donde esta,y en los de español que esta muerta y desaparecida,por eso decia que los han traducido un poco a su bola

Decir tambien que los que te nombro son unos que encontre por Mc anime ayer,a lo mejor hoy hay 100 fansub nuevos..
SAM_System
Robotto
#179  Enviado: 15:42 24/04/2013

En respuesta a Oberon_x (réplica 178).
En respuesta a la réplica #177
Mal no es la palabra,sino por ejemplo,es que no se si la has visto,no te quiero spoilar,pero hay partes en las que Kawaru dice una cosa en un momento muy importante en los sub españoles es un sinonimo de lo mismo,pero que nada tiene que ver con la frase.

Por ponerte un ejemplo,shinji pregunta por rei,y en ingles le dicen que no saben donde esta,y en los de español que esta muerta y desaparecida,por eso decia que los han traducido un poco a su bola

Decir tambien que los que te nombro son unos que encontre por Mc anime ayer,a lo mejor hoy hay 100 fansub nuevos..
shinji pregunta por rei,y en ingles le dicen que no saben donde esta,y en los de español que esta muerta y desaparecida,por eso decia que los han traducido un poco a su bola

Vamos, casi lo mismo.  

Bueno, como ya la vi por Camrip, me esperaré un poco más a un Fansub decente,
Denuvyer
Lugar: Mallorca · 1005 mensajes · Colección
#180  Enviado: 16:13 24/04/2013

Selecta Visión: Evangelion 3.33 estará "seguramente" para el Salón del Manga

Yo no se si pillar el combo de 1.11 + 2.22 que ha sacado ahora Selecta en BD o esperarme al futurible megapack cuando salgan las 4 pelis XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal