Vandal
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[HO] BRAVELY DEFAULT | Ya disponible el camino hacia BRAVELY SECOND

stitch
Lugar: Logroño · 3995 mensajes · Colección
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#2341  Enviado: 18:41 11/12/2014

Mientras las nuevas mazmorras no sean un puto laberinto de aspecto genérico y vacío por mi bien....pero como mantengan la tónica del primero pues puntillo menos para mí, que a veces eran bastante coñazo jugarlas.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
RoCk3T
Sexy
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#2342  Enviado: 19:41 11/12/2014

A repetir el mismo jugo otra vez, no eran suficientes los capitulos toston del primero xd
pachamelon
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#2343  Enviado: 21:48 11/12/2014

En respuesta a WonderDarkam (réplica 2339).
Pos no te sigo. Smilie

Yo recuerdo que están las cutre mazmorras (salvo excepción) que eran las que te llevaban a los cristales y luego el resto, que son las que servían para dar trasfondo y personalidad tanto a personajes como a malos-malotes. Sonrojado
Que vas a volver a pasar por las mismas mazmorras que en Default al jugar a Second xD
breogan80
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#2344  Enviado: 19:35 13/12/2014

Acabo de ver un vídeo de 30 minutos sobre la Demo y se ve bastante continuista.

A nivel BSO me sonaban mejor los temas del primero por ahora. En el resto de aspectos recuerda mucho al primero como dije.

Habrá que esperar por el acabado final del mismo para valorar pero sigue siendo uno de mis más esperados de 3ds. El primero me gustó bastante pese a defectillos por todos conocidos.

1saludo cordiaL!
Sir_Dekar
Mago Guerrero
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#2345  Enviado: 05:28 15/12/2014  Editado: 05:31 15/12/2014 (1 vez)

Nuevo trailer de Bravely Second:



Por cierto, el juego ya tiene fecha de lanzamiento en Japón: 23 de Abril del 2015.
"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Sir_Dekar
Mago Guerrero
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#2346  Enviado: 05:59 20/12/2014  Editado: 21:38 21/12/2014 (4 veces)









"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
Senshu
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#2347  Enviado: 19:14 06/01/2015  Editado: 19:20 06/01/2015 (1 vez)

Acabo de empezar el juego (un año tarde) y sabiendo el "fallo" del juego, me ha parecido curioso lo que te dice el hada nada mas empezar, que aguantemos hasta el final pase lo que pase.

Me ha gustado el detalle.

Por cierto, ¿hay forma de cambiar las voces antes de empezar la partida? Para escucharlo todo en japonés antes de empezar a jugar.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
emlds
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Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2348  Enviado: 19:43 06/01/2015

Wonder-Villano

En respuesta a Senshu (réplica 2347).
Acabo de empezar el juego (un año tarde) y sabiendo el "fallo" del juego, me ha parecido curioso lo que te dice el hada nada mas empezar, que aguantemos hasta el final pase lo que pase.

Me ha gustado el detalle.

Por cierto, ¿hay forma de cambiar las voces antes de empezar la partida? Para escucharlo todo en japonés antes de empezar a jugar.
Nop, tendrás que cambiarlas desde el menú cuando tengas acceso a él: Tácticas -> Configuración. Pero bueno, luego tendrás la opción de volver a ver cualquier escena en el idioma que quieras.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
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#2349  Enviado: 15:59 08/01/2015

A ver, voy a enfrentarme al fin al jefe secreto/extra del juego y necesito resolver una importante duda. Es sobre las habilidades pasivas de aumento de agilidad, como la Agilidad +20% del ladrón. Qué demonios ocurre para que no pueda ver los efectos de equipar dicha habilidad?
Cuando equipo otras habilidades pasivas de aumentos de stats, como PS, Ataque o Ataque Mágico, puedo ver los efectos de forma inmediata en la pantalla de stats del personaje en cuestión. Sin embargo, al equipar habilidades de aumento de Agilidad eso no ocurre. Al principio pensé que quizás se debía a que había un tope de velocidad por trabajo a determinado nivel, pero no se trataba de eso (que yo sepa, vamos), ya que equipé esa habilidad pasiva incluso a Edea con el trabajo de Caballero para probar. También he podido comprobar que los efectos de los equipables de aumento de Agilidad, como Zapatos de Hermes, SI se notan.
Entonces qué ocurre? Es que quizás hay algún bug que hace que los efectos de las habilidades pasivas de aumento de Agilidad solo se notem em combate o es que mi juego está bugueado? xD

Muchas gracias de antemano a quien me responda.
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Vagabond // Tôhô Ibarakasen ~ Wild and Horned Hermit, Tôhô Suzunaan ~ Forbidden Scrollery, Dragon Ball Super, Happiness, Platinum End ; Videojuegos: Tôhô Kanjuden ~ Legacy of Lunatic Kingdom, Dragon Quest VII, Mario Kart 8 Deluxe
Hitomi
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#2350  Enviado: 03:22 10/01/2015

Buff, lo derroté, lo hice, derroté a esa MALA BESTIA del jefe secreto. Para quien le interese cómo lo hice... Y no, no usé la estrategia simple y rota de tres ninjas+un maestro espiritual usando Quietud, xD

Secreto: (Pincha para leerlo)
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Senshu
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#2351  Enviado: 20:41 10/01/2015

Joder con la submisión de la invocadora. Espero que haya mas así, ha molado mucho.
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Hitomi
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#2352  Enviado: 21:37 10/01/2015

@wallium, @maiku, gracias por leerme  Smilie

En breves me pondré ya a finalizar POR FIN el juego, después de casi siete meses jugando, xD Van saliendo nuevos juegos y encima yo soy muy lento... xD

Para Senshu:
Había entendido la "sumisión" de la invocadora. Como tiene esa personalidad tan dominante y tal  Smilie La verdad es que a mi me de morbillo esa Mephilia malvada y desquiciada  Sonrojado  Smilie
Manga: Detective Conan, Tôkyô Ghoul, Vagabond // Tôhô Ibarakasen ~ Wild and Horned Hermit, Tôhô Suzunaan ~ Forbidden Scrollery, Dragon Ball Super, Happiness, Platinum End ; Videojuegos: Tôhô Kanjuden ~ Legacy of Lunatic Kingdom, Dragon Quest VII, Mario Kart 8 Deluxe
wallium
Magic Warrior
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#2353  Enviado: 22:56 10/01/2015

En respuesta a Hitomi (réplica 2352).
@wallium, @maiku, gracias por leerme  Smilie

En breves me pondré ya a finalizar POR FIN el juego, después de casi siete meses jugando, xD Van saliendo nuevos juegos y encima yo soy muy lento... xD

Para Senshu:
Había entendido la "sumisión" de la invocadora. Como tiene esa personalidad tan dominante y tal  Smilie La verdad es que a mi me de morbillo esa Mephilia malvada y desquiciada  Sonrojado  Smilie
Leyendo el tocho me estaba planteando intentarlo hasta que he leído lo de las 4 horas y ahí he dicho NO. Felicidades por tal logro sin usar tácticas rotas. Que te falta por completar el juego?
Porque no hay juegos casual o hardcore sino buenos o malos juegos, porque el buen jugador es el que ama este medio por encima de etiquetas.
Hitomi
ミミッキュだよ♪
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#2354  Enviado: 22:45 11/01/2015  Editado: 22:47 11/01/2015 (2 veces)

Para wallium:
En realidad creo que tardé tres, no lo recuerdo bien  Smilie  Y de todas formas, piensa que me detuve un par o tres de veces para comentar la jugada a un amigo, y que pausaba las animaciones CADA vez que causaba daño en los rivales para hacer manualmente la resta y tener un control de la vida que les quedaba. A eso añade que parte de mi estrategia fue desarrollada sobre la marcha en el combate, y que ya de por sí yo voy muy lento en todo Smilie

Siempre puedes probar lo siguiente: ve pegándoles hasta que el zorro haya caído unas tres veces. A partir de entonces, usa solo ataques individuales para asegurarte de que el zorro está muerto cuando vayas a matar al Aventurero. Justo es lo que hice yo cuando le quedaba poca vida al aventurero. Ringabel usaba la técnica del caballero oscuro que ataca a un rival en vez de a todos, y ya está. Cuando el zorro cayó por última vez, con muchos PB acumulados, me lancé a lo bestia al ataque con todo lo que tenía, empezando por soltar especiales a tituplén y siguiendo con un asalto de braves de Ringabel con el ataque físico al máximo y con el rival vulnerable a la oscuridad. No aguantó ni una tercera parte del asalto completo  Smilie

Si ves que aún así tardas mucho siempre puedes dejarlo a medias, pero si te gustó mi estrategia, pruébalo como te digo  Guiño
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Sir_Dekar
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#2355  Enviado: 05:48 15/01/2015  Editado: 06:01 15/01/2015 (2 veces)



-New job is the Exorcist. Its ability is to make it as though something never happened. The asterisk holder is named Geist. Bloody Geist. He’s voiced by Takumi Yamazaki. The designer is Yokoyan.

-The job can make something not have happened. So for example Nikolai took damage. By using the ability, you can restore his HP to what it- Was. This is doable up to three turns back for MP, HP, and BP looks like. The most basic skills at least.


Y ya se empieza a revelar la OST:

"Xenoblade Chronicles X is pure Scenery Porn" - Kotaku
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