.
Es patético que Uprising ni siquiera se viera por los premios GOTY 2012, es redondo desde la jugabilidad hasta los mismísimos menús. Nunca he tenido tan claro la grandísima mierda que es el periodismo videojueguil.
Y tanto. Yo soy de los cuatro taraos que piensan que este KI es uno de los mejores juegos que jamás ha salido de las entrañas de mamá Nintendo: diálogos absolutamente memorables, inteligentes, ácidos, divertidos, autoreferencias a la cultura del videojuego o la pop en general, unos escenarios con esos espectaculares descensos en picado entre cielos hermosísimos, una jugabilidad moldeable a tus gustos (con la dificultad que necesites), una cantidad de secretos tremenda, giros en la trama muy bien llevados, enfermizamente divertido...
Para mí es el mejor juego de 3DS y de lejos, al que sólo le achaco las fases a pie (soportables) y poco más. Como dije, creo que de los juegos más interesantes, divertidos y sobretodo carismáticamente inteligentes que ha hecho Nintendo jamás. Siento tanto aprecio por él que cuando leo a los que le ningunean me pregunto si hemos jugado al mismo juego. Al parecer sí...