RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 56 57 58

[Hilo Overrated Oficial] Kid Icarus: Uprising ~ Un año surcando los cielos

#1  Enviado: 00:28 17/10/2012  Editado: 02:33 08/01/2014 (9 veces)

Secreto: (Pincha para leerlo)

5.1 Iwata pregunta a Masahiro Sakurai sobre Kid Icarus: Uprising (E3 2010)

5.2 Las tarjetas RA (Realidad Aumentada)

5.3 Anime de Kid Icarus

5.4 La banda sonora

7.1 Prensa

7.2 Usuarios

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#2  Enviado: 00:30 17/10/2012

Reservado. Ya se puede postear.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#3  Enviado: 13:45 17/10/2012

Anoche volví a empezar partida a esta joyaza. Con las rejugadas se va consolidando como un futuro clásicazo

-----------
Life is a Game
#4  Enviado: 13:53 17/10/2012

Obra overrated maestra.

-----------
Believe!
#5  Enviado: 23:21 17/10/2012

160 trofeos/paneles desbloqueados.

Estoy muy verde aún de llegar a conseguir el 100%...

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#6  Enviado: 00:49 18/10/2012

Señor juegazo! lastima que los logros de los 3 dioses sean casi imposibles para mi xD en fin eso no me impide disfrutar de esta joya.

-----------
3DS: 0430-8851-0067
Usuario 87500
#7  Enviado: 01:02 18/10/2012

Yo no lo volví a toca desde que lo terminé, ni siquiera llegue a probar el multi... a lo mejor es el momento de volverlo a meter en la 3DS...
#8  Enviado: 18:30 18/10/2012

En respuesta a Arieknu_Xnairda (réplica 7).
Yo no lo volví a toca desde que lo terminé, ni siquiera llegue a probar el multi... a lo mejor es el momento de volverlo a meter en la 3DS...
Pues si te gustó no deberías dudar de volverlo a poner. Yo estoy ahora mismo desbloqueando paneles y cuando me apetece algo más competitivo me pongo al online, que siempre encuentra gente dispuesta a morir.

-----------
Creo que los gráficos son un género aparte. :lol:
#9  Enviado: 18:34 18/10/2012

yo justo lo empecé otra vez ayer, y es increíble, cada vez me gusta más , aún me queda muchíiiisimo para el 100% pero joder la música, el control cuando te adaptas a él , cada pequeño detalle está tratado con un mimo que hacen que se vaya a convertir en joya con el paso de los años ..

-----------
des pixels au fond de ses yeux mais j'ai perdu la connexion, alors je suis là comme un con; des lumières dans les contre-jours, mon amour est partie toujours ...
#10  Enviado: 18:40 18/10/2012  Editado: 18:42 18/10/2012 (1 vez)

Yo ya lo considero terminado, no tengo paciencia para conseguir el último logro que me queda de conseguir todos los dones. Principalmente porque no lo considero un reto, depende única y exclusivamente del azar  

Ya las tuve lo suficientemente cuadradas para aguantar en el Brawl hasta conseguir todas las pegatinas xD
#11  Enviado: 19:13 18/10/2012

Best game ever.

-----------
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
#12  Enviado: 19:30 18/10/2012

Es un juegazo, voy por el capitulo 20 y me tengo que obligar a apagar la consola porque es puro vicio.
Que arma es mejor? Yo uso una espada con algo mas de 300 de ataque y bastantes atributos que me dieron en una partida al multi, la verdad es que mete bastante, pero debo ser un paquete de cuidado porque para pasarme las fases en intensidad 9 (las primeras ojo) sudo sangre.

P.D. la bso es fucking epic.
P.D.2. hay que rejugar las fases en dificultad monguer para poder disfrutar de las conversaciones, son despollantes pero jugando normalmente no me entero de un carajo, Nintendo te maldigo por no doblarlo.

-----------
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#13  Enviado: 21:58 18/11/2012

En respuesta a NoPLo (réplica 10).
Yo ya lo considero terminado, no tengo paciencia para conseguir el último logro que me queda de conseguir todos los dones. Principalmente porque no lo considero un reto, depende única y exclusivamente del azar  

Ya las tuve lo suficientemente cuadradas para aguantar en el Brawl hasta conseguir todas las pegatinas xD
¿Las garras ráfaga de las que hablábais en el anterior post son las que tienes puestas como gema de arma? Porque tiene buena pinta, pero son unos cuantos corazones

-----------
A friend first, and a boss second, probably an entertainer third.
#14  Enviado: 23:34 18/11/2012

En respuesta a gerudoman (réplica 13).
En respuesta a la réplica #10
¿Las garras ráfaga de las que hablábais en el anterior post son las que tienes puestas como gema de arma? Porque tiene buena pinta, pero son unos cuantos corazones
¡Sip! Ya veo que te pasaste a ver la Wii U también xD
Lugar: · 71 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:58 19/11/2012

Tengo una duda... Me está empezando a llamar la atención este juego, pero veo que hay un soporte para apoyar la consola (3DS normal). Cómo me afecta siendo usuario de una XL?
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online