Gamecube en Wii

avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13036 mensajes · Colección
#16  Enviado: 16:56 08/11/2012

Para que te pregunte lo de los Hz (en los juegos con dicho selector) en GameCube al menos era necesario mantener B mientras arrancaba el juego, al menos la primera vez. Si se seleccionaban 60 Hz creo que se volvía a preguntar la próxima vez aunque no se pulsara B, pero si se seleccionaban 50 Hz no se volvía a preguntar si no se volvía a pulsar B.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Yisatsu
Ki Ken Tai no ichi
Lugar: P. Valencià · 22358 mensajes · Colección
#17  Enviado: 16:36 12/11/2012

En respuesta a avalancha (réplica 16).
Para que te pregunte lo de los Hz (en los juegos con dicho selector) en GameCube al menos era necesario mantener B mientras arrancaba el juego, al menos la primera vez. Si se seleccionaban 60 Hz creo que se volvía a preguntar la próxima vez aunque no se pulsara B, pero si se seleccionaban 50 Hz no se volvía a preguntar si no se volvía a pulsar B.
Respondiendo a tu otra duda....  Sin Wiimote no puedes controlar el menu de Wii.

La consola creo que no detecta el mano de gamecube hasta que no entras en modo gamecube o algún juego de Wii intente hacer uso de él.
Tota pedra fa paret.
asapir
Expulsado Lugar: · 1563 mensajes · Colección
#18  Enviado: 18:21 13/11/2012

A mi se me hace muy poco cómodo jugar game cube en la wii, tienes que parar la consola, levantarle las tapitas, poner los cables y la memory, insertar el disco... y si tienes que ver las partidas tienes que meterte por otro lado pudiendo haberse simplificado mas.

Prefiero la game cube normal ya que es mas cómoda.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal