En respuesta a
pekedragon (réplica 129).
Yo la he comprado por colección y no me arrepiento, me encanta el control de la portátil y lo poco que pesa. Eso sí, al conectarla al televisor se ve de pena y el mando no responde tan bien como el original. Teniendo una AES y una CD creo que no volveré a enchufarla a la tele.
hombre, es que todo lo relacionado con la neogeo x gold es un timo una estafa. recuerdo cuando mencionaron el retraso de la consola y que era debido a que estaban usando los mismos componentes del pad que en su día se usaron en la neo geo original y se ha demostrado que no es cierto. gente que ha desmontado ambos mandos y no son iguales.
ni tanto en materiales ni en la sensibilidad a la hora de jugar.
da tanto asco esta máquina que ni siquiera pueden hacer pegatinas para los cartuchos sd en calidad. te pones a mirar la foto del ninja masters y parece sacada de una impresiora a color de hace 15 años. miras los juegos de neo geo y las pegatinas y carátulas tienen una imagen limpia.
ya hace 1 mes y medio que vio la luz esta máquina y todavía se sigue con la duda acerca del futuro de los juegos y cada vez estoy llegando a una conclusión.
tommo mintió a todo el mundo incluso cuando no habia salido neo geo x gold. ellos nunca tuvieron planeado sacar mas juegos de los 21 apalabrados con snk. por que de ser cierto que tuvieran contrato con todo lo relacionado sobre neo geo, al ver que la consola vendía como churros los juegos hubieran empezado a salir a las 2 semanas del lanzamiento para hacerla mas atractiva. "recordar que son juegos ya creados, solo hay que copiar la rom y meterla en una tarjeta y poco mas". ahora los de tommo se encuentran en que intentan negociar ahora con SNK para sacar mas juegos y estos se habrán subido a la parra con el tema de los copyrights y de ello que se tarde tanto tiempo en hablar sobre los títulos. lo cual me da sensación que muchos importantes se quedarán sin ver la luz.
ranura para tarjetas? seguro que eso lo tuvieron planeado para que fuera facilmente pirateable y ello ayudase en ventas.
y por cierto, dudo mucho que veamos ni siquiera la mitad de estos juegos que voy a poner y son los esenciales de neo geo.
kof 94, 96, 98, 99, 2000, metal slug 2, x, 3, 4, 5, windjammers, neo turf masters, puzzle bobble, savage reign, fatal fury 3, fatal fury real bout 2, garou mark of the wolves, samurai shodown 4, super sidekicks 2, 3, 4, ultimate 11, art of fighting 2, 3, aerofighters 2, 3.
conclusión:
TIMO y se han reido en vuestra cara.
y en la mía, que tenia muchas ganas de comprarla.