RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

NEO GEO X GOLD. teneís pensado comprarla???

#121  Enviado: 19:44 23/01/2013

por eso la consola ha sido un fracaso total o mejor dicho a parte de fracaso un chasco para muchos que la compraron.
mucha pero que mucha gente esta muy decepcionada al ver que ha pasado mas de un mes y no hay juegos a la venta. pero lo peor de todo, es que encima no hay siquiera noticias acerca de posibles títulos y precios. no se habla de nada.

como alguién que te vende una consola emulada y encima mal vale lo mismo que una ps3 y xbox 360? encima pasando un mes desde su lanzamiento y no hay juegos....

por eso yo no me la compré, la tenia en mente pillarla pero algo me decía que esperase para ver el apoyo de esta y ver que juegos y precios les pondrían a estos. al final la espera me ha salido bien.
no se si la cosa cambiará, por ahí dicen que solo se ha dejado de fabricar la portatil completa para ahora vender solo la portatil a secas y nada mas.
pero al menos en españa, he leido de personas que les han dicho en las tiendas que una vez vendan todo el stock que tienen, no van a volver a traer nada de neo geo. así que por mucha tirada que tenga si es que la tiene, me parece que en españa no vamos a ver mucho mas sobre esta consola que ya hemos visto estos días en las tiendas.

una verdadera pena.
estoy seguro que si a los 15 días de salir esta consola nos ponen en juegos sueltos juegos como: windjammers, neo turf master, metal slug 2, x,3, 4, 5, kof 96,98, 2000, puzzle bobble, savage reign, art of fighting 2, 3, etc...
esta consola habría vendido mas del doble o el triple de lo que ha vendido ya.
kensaiken
Lugar: Barcelona · 2759 mensajes · Colección
#122  Enviado: 19:52 23/01/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 121).
por eso la consola ha sido un fracaso total o mejor dicho a parte de fracaso un chasco para muchos que la compraron.
mucha pero que mucha gente esta muy decepcionada al ver que ha pasado mas de un mes y no hay juegos a la venta. pero lo peor de todo, es que encima no hay siquiera noticias acerca de posibles títulos y precios. no se habla de nada.

como alguién que te vende una consola emulada y encima mal vale lo mismo que una ps3 y xbox 360? encima pasando un mes desde su lanzamiento y no hay juegos....

por eso yo no me la compré, la tenia en mente pillarla pero algo me decía que esperase para ver el apoyo de esta y ver que juegos y precios les pondrían a estos. al final la espera me ha salido bien.
no se si la cosa cambiará, por ahí dicen que solo se ha dejado de fabricar la portatil completa para ahora vender solo la portatil a secas y nada mas.
pero al menos en españa, he leido de personas que les han dicho en las tiendas que una vez vendan todo el stock que tienen, no van a volver a traer nada de neo geo. así que por mucha tirada que tenga si es que la tiene, me parece que en españa no vamos a ver mucho mas sobre esta consola que ya hemos visto estos días en las tiendas.

una verdadera pena.
estoy seguro que si a los 15 días de salir esta consola nos ponen en juegos sueltos juegos como: windjammers, neo turf master, metal slug 2, x,3, 4, 5, kof 96,98, 2000, puzzle bobble, savage reign, art of fighting 2, 3, etc...
esta consola habría vendido mas del doble o el triple de lo que ha vendido ya.
Macho eres increible y no te enteras.

Se deja de fabricar la limited edition! Ahora entrara la neo geo x normal sin dock ni stick ni nada.

No esta muerta, es mas ! Te dije que esperaras a marzo que seguro que tendríamos ya lanzamiento de los próximos juego.

Parece que te paguen para llamar mierda a todo, solo leo decirte mierda mierda mierda...

-----------
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#123  Enviado: 19:54 23/01/2013

xtralife sigue recibiendo remesas de consolas, asi que no creo que se deje de vender, ademas como he añadido despues, solamente es para japon
Usuario 190133
#124  Enviado: 15:58 24/01/2013

Para qué,pisapapeles ya tengo.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 12156 mensajes · Colección
#125  Enviado: 17:39 24/01/2013  Editado: 04:56 25/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Baztek (réplica 124).
Bravo, chaval. En una semana te llega el pin que Vandal entrega a la réplica más chorra del mes...

-----------
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
#126  Enviado: 18:16 24/01/2013

En respuesta a Baztek (réplica 124).
El cerebro deberías usarlo para otra cosa.

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
Usuario 190133
#127  Enviado: 18:17 24/01/2013

En respuesta a Shinta-kun (réplica 126).
En respuesta a la réplica #124
El cerebro deberías usarlo para otra cosa.
Que pisapapeles ya tengo!
#128  Enviado: 22:08 28/01/2013

bueno, salió la noticia en la que decían que se sigue fabricando y que en unos meses saldrá la portatil a secas.
también comentan que sacarán juegos y que darán noticias pronto. vamos, la misma mierda de siempre. llevo leyendo eso de "daremos noticias pronto" desde antes de que saliera la portatil.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#129  Enviado: 14:40 03/02/2013

Yo la he comprado por colección y no me arrepiento, me encanta el control de la portátil y lo poco que pesa. Eso sí, al conectarla al televisor se ve de pena y el mando no responde tan bien como el original. Teniendo una AES y una CD creo que no volveré a enchufarla a la tele.
#130  Enviado: 15:34 03/02/2013

En respuesta a pekedragon (réplica 129).
Yo la he comprado por colección y no me arrepiento, me encanta el control de la portátil y lo poco que pesa. Eso sí, al conectarla al televisor se ve de pena y el mando no responde tan bien como el original. Teniendo una AES y una CD creo que no volveré a enchufarla a la tele.
hombre, es que todo lo relacionado con la neogeo x gold es un timo una estafa. recuerdo cuando mencionaron el retraso de la consola y que era debido a que estaban usando los mismos componentes del pad que en su día se usaron en la neo geo original y se ha demostrado que no es cierto. gente que ha desmontado ambos mandos y no son iguales.
ni tanto en materiales ni en la sensibilidad a la hora de jugar.

da tanto asco esta máquina que ni siquiera pueden hacer pegatinas para los cartuchos sd en calidad. te pones a mirar la foto del ninja masters y parece sacada de una impresiora a color de hace 15 años. miras los juegos de neo geo y las pegatinas y carátulas tienen una imagen limpia.

ya hace 1 mes y medio que vio la luz esta máquina y todavía se sigue con la duda acerca del futuro de los juegos y cada vez estoy llegando a una conclusión.

tommo mintió a todo el mundo incluso cuando no habia salido neo geo x gold. ellos nunca tuvieron planeado sacar mas juegos de los 21 apalabrados con snk. por que de ser cierto que tuvieran contrato con todo lo relacionado sobre neo geo, al ver que la consola vendía como churros los juegos hubieran empezado a salir a las 2 semanas del lanzamiento para hacerla mas atractiva. "recordar que son juegos ya creados, solo hay que copiar la rom y meterla en una tarjeta y poco mas". ahora los de tommo se encuentran en que intentan negociar ahora con SNK para sacar mas juegos y estos se habrán subido a la parra con el tema de los copyrights y de ello que se tarde tanto tiempo en hablar sobre los títulos. lo cual me da sensación que muchos importantes se quedarán sin ver la luz.
ranura para tarjetas? seguro que eso lo tuvieron planeado para que fuera facilmente pirateable y ello ayudase en ventas.

y por cierto, dudo mucho que veamos ni siquiera la mitad de estos juegos que voy a poner y son los esenciales de neo geo.
kof 94, 96, 98, 99, 2000, metal slug 2, x, 3, 4, 5, windjammers, neo turf masters, puzzle bobble, savage reign, fatal fury 3, fatal fury real bout 2, garou mark of the wolves, samurai shodown 4, super sidekicks 2, 3, 4, ultimate 11, art of fighting 2, 3, aerofighters 2, 3.

conclusión:
TIMO y se han reido en vuestra cara.
y en la mía, que tenia muchas ganas de comprarla.
#131  Enviado: 19:12 03/02/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
hombre, es que todo lo relacionado con la neogeo x gold es un timo una estafa. recuerdo cuando mencionaron el retraso de la consola y que era debido a que estaban usando los mismos componentes del pad que en su día se usaron en la neo geo original y se ha demostrado que no es cierto. gente que ha desmontado ambos mandos y no son iguales.
ni tanto en materiales ni en la sensibilidad a la hora de jugar.

da tanto asco esta máquina que ni siquiera pueden hacer pegatinas para los cartuchos sd en calidad. te pones a mirar la foto del ninja masters y parece sacada de una impresiora a color de hace 15 años. miras los juegos de neo geo y las pegatinas y carátulas tienen una imagen limpia.

ya hace 1 mes y medio que vio la luz esta máquina y todavía se sigue con la duda acerca del futuro de los juegos y cada vez estoy llegando a una conclusión.

tommo mintió a todo el mundo incluso cuando no habia salido neo geo x gold. ellos nunca tuvieron planeado sacar mas juegos de los 21 apalabrados con snk. por que de ser cierto que tuvieran contrato con todo lo relacionado sobre neo geo, al ver que la consola vendía como churros los juegos hubieran empezado a salir a las 2 semanas del lanzamiento para hacerla mas atractiva. "recordar que son juegos ya creados, solo hay que copiar la rom y meterla en una tarjeta y poco mas". ahora los de tommo se encuentran en que intentan negociar ahora con SNK para sacar mas juegos y estos se habrán subido a la parra con el tema de los copyrights y de ello que se tarde tanto tiempo en hablar sobre los títulos. lo cual me da sensación que muchos importantes se quedarán sin ver la luz.
ranura para tarjetas? seguro que eso lo tuvieron planeado para que fuera facilmente pirateable y ello ayudase en ventas.

y por cierto, dudo mucho que veamos ni siquiera la mitad de estos juegos que voy a poner y son los esenciales de neo geo.
kof 94, 96, 98, 99, 2000, metal slug 2, x, 3, 4, 5, windjammers, neo turf masters, puzzle bobble, savage reign, fatal fury 3, fatal fury real bout 2, garou mark of the wolves, samurai shodown 4, super sidekicks 2, 3, 4, ultimate 11, art of fighting 2, 3, aerofighters 2, 3.

conclusión:
TIMO y se han reido en vuestra cara.
y en la mía, que tenia muchas ganas de comprarla.
se habran reido en tu cara. Yo estoy muy contento con el aparato
#132  Enviado: 19:19 03/02/2013

Estoy pensando en pillarla mañana en MM en el día sin IVA si está bien de precio.
Alguien sabe algo de meterle más roms a la portátil o esto no es posible?

-----------
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
#133  Enviado: 20:32 03/02/2013

En respuesta a Torettox (réplica 132).
Estoy pensando en pillarla mañana en MM en el día sin IVA si está bien de precio.
Alguien sabe algo de meterle más roms a la portátil o esto no es posible?
Se puede pero te recomiendo que te pilles una AES antes que este emulador..... pero vamos tu haz lo que quieras xD

-----------
Tratos positivos>>neo_orochi (25) -> -Nitopay-, Kadeshi, neogeoaes, docmorti, onceagain, Esneik, pokino, Wolf_1, Darkchaz, lars_ur24, Starmobile, lops, fermento, Kotepikabea, Playing ON, darksteel, karlox, wisdom, Moscobita, Bio-Hazard, gangas, Kyo Dyhos, galdthor, [-TRHiLL-], Fingolgin
#134  Enviado: 21:32 03/02/2013

En respuesta a gouki22 (réplica 131).
En respuesta a la réplica #130
se habran reido en tu cara. Yo estoy muy contento con el aparato
en la mía no se han reido por que por suerte supe esperar al hype y viendo el timo que es la máquina hice bien en no tirar el dinero.
en cambio en ti si que se han reido pero bien reido. cobrarte por un emulador lo mismo que vale una ps3 o xbox 360 me parece una de las mayores blasfemias que he visto en el mundo del video juego.
pero si tu estas contento, me alegro por tí, uno no esta para soltar 200 euros y que encima se sienta estafado y engañado como me sentiría yo.

el día que la mejoren y saquen casi todo el catálogo importante "si es que llegan hacer ambas cosas" entonce seré el primero en alavarla y comprármela. pero ahora mismo prefiero tirar de mi neo geo aes.
#135  Enviado: 21:54 03/02/2013

te vuelvo a repetir que en mi cara no se han reido. Yo sabia perfectamente lo que estaba comprando en todo momento y me encanta lo que he comprado (aunque vosotros la tildeis de mierda o estafa). El stick de la portatil funciona perfecto, con el arcade stick me sale todo y la emulacion me parece bastante buena. Aparte se escucha bastante bien y la pantalla se ve bastante bien.
Me da igual que no saquen mas tarjetas, que por una frase que han puesto en facebook, seguramente sea el sengoku el primer juego que saquen, ya que modificando una sd, hay 127 juegos que puedo meterle y el 90% funcionan perfectos.

Es mi opinion asi que al igual que yo respeto la tuya espero que tu respetes la mia. (por cierto no me gusta que me digan cosas que yo no pienso, como que se han reido en mi cara.). Un saludo
Página 9 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online