Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

NEO GEO X GOLD. teneís pensado comprarla???

SBCC
Lugar: The Next Level · 3621 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:38 17/01/2013  Editado: 20:44 17/01/2013 (1 vez)

Para gerard78:
La verdad creo que tienes un problemilla.

Yo diría que hace más de un año que no posteo en Vandal, pero los comentarios que veo no se corresponden con lo que he comprado y no me he aguantado.

He visto videos de puristas criticándola a muerte, pero creo que todo depende de lo que esperes encontrar. Estoy seguro que esta empresa tenía claro desde el minuto uno qué estaba vendiendo, no creo que se planteara sacar juegos, como queda claro con el tiempo que ha pasado sin anuncios de ningún tipo, como dice gerard78 . También está claro que la falta de protección de la consola no es algo debido al azar, era una consola destinada a que esto pasara y la empresa lo tenía claro.  

Creo que está siendo un éxito de ventas precisamente porque tenían el público bien estudiado, yo me la he comprado y la verdad estoy muy satisfecho, el adaptador para SD estará en alguna tienda en breve y se podrán cargar roms de forma muy muy sencilla, ya hay una versión corregida de la scene corriendo con una mejora sustancial (ver video más arriba), y los materiales y acabados son realmente buenos, el stick es una delicia no hace falta decirlo, y la portatil solo por la "cruceta" ya no la cambio por ninguna PSP con juegos de SNK, a pesar de su pantalla que es lo único que echo de menos, algo más de resolución y colores y brillo de pantalla mejores. No dudo que se paga algo más de lo que realmente podría costar, cuanto es eso 50 - 60 euros de más, hay gente que se lo puede permitir  y se los gasta muy a gusto. Si algo no te gusta/interesa con que lo digas una vez es suficiente, si haces de ello una cruzada es que tienes un problema interior que solucionar...
SEGA!!!!    
kensaiken
Kensaiken Slash
Lugar: Barcelona · 2874 mensajes · Colección
#92  Enviado: 23:44 17/01/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 90).
bueno, cada día que pasa me alegro mas de no haber comprado esta mierda. mira que la tenia ganas, pero es que a día de hoy "la mejor compra fue no comprarla".
dentro de unas pocas horas, hará justo 1 mes desde que salió a la venta. no existen juegos independientes para comprar. no existe ningún comunidado de la propia TOMMO hablando de los futuros juegos y títulos. no se sabe nada de nada.
de hecho, yo me escribía con DAVID BRUNO, relaciones públicas de tommo y snk y me contaba todo sobre la portatil, lo contentos que estaban con las ventas y todo ese rollo. pero hace cosa de unos días le escribí preguntándole que pasaba que ya llevaba un mes en la calle y no se hablabla del futuro de esta y dejé de recibir respuesta.
quizá sea que este muy ocupado o quizá sea la verguenza que le debe de dar el ver como hay gente que se ha dejado 210 euros y que la portatil tiene un futuro incierto y una emulación de mierda.

ni en la página web oficial, ni en facebook, ni la web de tommo, nadie comenta nada sobre esta consola. como la cosa siga así, no creo que dure mas de 3 meses en el mercado.

y por ahora y sintiéndolo mucho solo puedo decir:

MUAAHAHAHAHAHA TOMMO SE RIE EN TU CARA!!!
Joder macho estas siempre igual con las pataletas, lo bueno es que al principio defendias la Neo geo X y ahora la pones a parir.
Los juegos ya saldrán si tienen que salir, la consola a salido a la venta con 21 juegos incluidos dentro, ya te a dado tiempo a pasártelos todos o jugarlos bien? Lo dudo.

Y si que saldran mas juegos lo que no se sabe cuando.

www.facebook.com/blazeneogeox/posts/255940877867906

Respira no me seas ansias.  
DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#93  Enviado: 00:23 18/01/2013

En respuesta a SBCC (réplica 91).
Para gerard78:
La verdad creo que tienes un problemilla.

Yo diría que hace más de un año que no posteo en Vandal, pero los comentarios que veo no se corresponden con lo que he comprado y no me he aguantado.

He visto videos de puristas criticándola a muerte, pero creo que todo depende de lo que esperes encontrar. Estoy seguro que esta empresa tenía claro desde el minuto uno qué estaba vendiendo, no creo que se planteara sacar juegos, como queda claro con el tiempo que ha pasado sin anuncios de ningún tipo, como dice gerard78 . También está claro que la falta de protección de la consola no es algo debido al azar, era una consola destinada a que esto pasara y la empresa lo tenía claro.  

Creo que está siendo un éxito de ventas precisamente porque tenían el público bien estudiado, yo me la he comprado y la verdad estoy muy satisfecho, el adaptador para SD estará en alguna tienda en breve y se podrán cargar roms de forma muy muy sencilla, ya hay una versión corregida de la scene corriendo con una mejora sustancial (ver video más arriba), y los materiales y acabados son realmente buenos, el stick es una delicia no hace falta decirlo, y la portatil solo por la "cruceta" ya no la cambio por ninguna PSP con juegos de SNK, a pesar de su pantalla que es lo único que echo de menos, algo más de resolución y colores y brillo de pantalla mejores. No dudo que se paga algo más de lo que realmente podría costar, cuanto es eso 50 - 60 euros de más, hay gente que se lo puede permitir  y se los gasta muy a gusto. Si algo no te gusta/interesa con que lo digas una vez es suficiente, si haces de ello una cruzada es que tienes un problema interior que solucionar...
perdona pero estás equivocado.
han alardeado desde antes de salir la portatil que la consola tendría juegos sueltos una vez saliera la máquina. creo que un mes es mas que suficiente como para que se empiecen a rumorear títulos y ni eso.
eso si, muy contentos con las ventas. pero el apoyo ahora mismo para hacerla mas atractiva y que la gente pueda comprar juegos es NULO.
#94  Enviado: 00:35 18/01/2013

En respuesta a kensaiken (réplica 92).
En respuesta a la réplica #90
Joder macho estas siempre igual con las pataletas, lo bueno es que al principio defendias la Neo geo X y ahora la pones a parir.
Los juegos ya saldrán si tienen que salir, la consola a salido a la venta con 21 juegos incluidos dentro, ya te a dado tiempo a pasártelos todos o jugarlos bien? Lo dudo.

Y si que saldran mas juegos lo que no se sabe cuando.

www.facebook.com/blazeneogeox/posts/255940877867906

Respira no me seas ansias.  
no son patatelas, a dia de hoy es toda una realidad. cuando algo vende mas de lo que esperas, lo normal es coger y empezar a sacar juegos para atraer a mas gente.
de hecho, eso del facebook hace 25 dias de ello y ni se habla nada acerca de los juegos. dudo mucho que habiendo firmado un contrato con snk para lanzar una consola en su nombre, necesiten tiempo o no tuvieran previsto también en lanzamiento de juegos.
kensaiken
Kensaiken Slash
#95  Enviado: 02:09 18/01/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 94).
En respuesta a la réplica #92
no son patatelas, a dia de hoy es toda una realidad. cuando algo vende mas de lo que esperas, lo normal es coger y empezar a sacar juegos para atraer a mas gente.
de hecho, eso del facebook hace 25 dias de ello y ni se habla nada acerca de los juegos. dudo mucho que habiendo firmado un contrato con snk para lanzar una consola en su nombre, necesiten tiempo o no tuvieran previsto también en lanzamiento de juegos.
Esta compañia no es una Nintendo, ni una SONY ni siquiera una Microsoft.

Si mañana sale la noticia que sacaran las nuevas game cards con nuevos juegos de SNK entonces que? Ya no diras nada?

Esperate por lo menos hasta marzo que es cuando sale toda la carne.

Te dire otra cosa a muchos sitios la ponen a parir si porque no todo funciona bien en esta consola, pero lo que me hace mas gracia de la gente es que no dice las cosas que hace bien.

-El tearing en la portatil no existe.
-Jugabilidad 100% igual que la neo geo en el caso de la neo geo X sin el dock station.
-Materiales de alta calidad, por lo menos los plasticos XD
-Si conectas el dockstation a una TV de tubo por RGB se ve P E R F E C T O y cuando digo P E R F E C T O quiero decir P E R F E C T O igual que una AES original! Otra cosa es que la conectes a una TV plana por HDMI..  que si que no se ve bien ni de coña.
-El pad de la portatil es super comodo al igual que en su dia fue el de neo geo CD ya que esta hecho a partir de este.
-La bateria dura un huevo no, huevo y medio! La cargas al máximo y despreocúpate una buena temporada de recargarla!
-Todo un puntazo regalar la Gamecard de Ninja Masters ya que es un juegazo de los creadores de WORLD HEROES.
-Si en el facebook oficial de la compañia preguntan que juegos nos gustaria ver en la consola, porque crees que lo preguntan? Porque si? CLARO QUE SACARAN MAS JUEGOS! Eso si.. espero que a un precio razonable por las gamecards.
-Se a confirmado que la consola se podrá actualizar oficialmente (Y no oficialmente) mejorando emulación etc..
-Hace casi un mes que a salido a la venta aquí España con 21 de los mejores titulos de SNK.
#96  Enviado: 20:49 18/01/2013

el día que salgan juegos a la venta independientes, estaré la mar de contento. pero a día de hoy no.
mucho pides tu, esperar hasta marzo... casi el tiempo suficiente como para que la gente pierda el interés por ella.
gouki22
#97  Enviado: 20:59 18/01/2013  Editado: 21:00 18/01/2013 (1 vez)

wiiu solo ha sacado 2 juegos made in nintendo hasta ahora y nadie se ha quejado, y son los del lanzamiento de la consola (casi llevamos 2 meses con ella)
kensaiken
Kensaiken Slash
#98  Enviado: 21:07 18/01/2013

En respuesta a gerard78 (réplica 96).
el día que salgan juegos a la venta independientes, estaré la mar de contento. pero a día de hoy no.
mucho pides tu, esperar hasta marzo... casi el tiempo suficiente como para que la gente pierda el interés por ella.
2 meses perder interes? Pues si que vas tu a saco.. que renuevas consola cada mes? xDDD
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12250 mensajes · Colección
#99  Enviado: 13:04 20/01/2013  Editado: 13:05 20/01/2013 (1 vez)

http://youtu.be/DS7gkoh1gRw

Viendo este video en Youtube o el de abajo (dadle a la mitad para ahorraros a los 2 individuos estos haciendo el ridículo en los primeros segundos) en el que se ve de cerca muy bien la portátil, la verdad es que no me parece que la Neo Geo X Gold sea tan "terrible" como algunos la quieren vender...más allá del precio, que es caro de cojones. Pero también digo que jamás tuve la AES, una de las pocas consolas en mi lista de pendientes...

http://youtu.be/Bj0fVqgBxdQ

¿Qué pensáis?...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Rod Aran
#100  Enviado: 13:12 20/01/2013

Yo he estado dos veces a punto de comprarla. Una de ellas hasta hice cola en caja.

Esperaré que baje de precio, Fijo que los dos palets que tienen en MM se van a quedar tal cual durante el resto del año.
Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12250 mensajes · Colección
#101  Enviado: 13:14 20/01/2013

En respuesta a Rod Aran (réplica 100).
Yo he estado dos veces a punto de comprarla. Una de ellas hasta hice cola en caja.

Esperaré que baje de precio, Fijo que los dos palets que tienen en MM se van a quedar tal cual durante el resto del año.
Yo debo de ser fuerte porque me tienta horrores...y suelo mirar muchos de los vídeos que pululan en Youtube, y vaya, los más recientes no indican que sea ese ñordo del que algunos hablan. Ojo, me refiero sin conectarla a teles HD, hablo sobretodo de la portátil...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 18994 mensajes · Colección
#102  Enviado: 13:32 20/01/2013

Yo ayer estuve mirándome algún vídeo por internet donde comparaban la calidad de la emulación con varios sistemas, desde PSVita a un Xperia. En todas las comparaciones salía perdiendo la Neo Geo X tanto en la calidad de imagen, saturación de color como en sonido.
También estuve jugando con una un ratillo al Fatal Fury Real Bout y al Metal Slug y sí que es cierto que el cacharrito NO suena como una Neo Geo AES ni de lejos.

Que sí, que sí, que ahora vendrá la gente a decir que todos los vídeos de youtube son manipulados y que yo me invento la opinión porque no quiero que la compréis o alguna razón absurda...Pero la verdad es que la emulación del cacharro es muy deficiente.

Esos palets del Mediamarkt ya bajarán de precio.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
gouki22
#103  Enviado: 13:53 20/01/2013  Editado: 13:57 20/01/2013 (1 vez)

no suena como una neo geo aes, pero tampoco suena como una mierda como mucha gente esta diciendo, es lo que tiene la diferencia de software original y emulacion

#104  Enviado: 15:10 20/01/2013

aquí no se esta hablando de si suena como una mierda o si los juegos son una mierda. aqui lo que se comenta como en todos los sitios, es que no emula a una neo geo aes. ni calidad de imagen y en calidad de sonido.
algo vergonzoso cuando la neo geo lleva emulada a la perfección al menos 10-12 años. esta consola es tan cara por que están jugando con el factor nostalgia. quitarle 90 euros y su precio seria el real y adecuado.
gouki22
#105  Enviado: 15:41 20/01/2013

si dices que la calidad de sonido es mala quieres decir que suena mal, digamos, dependiendo del tipo de persona, que suena mal, suena como el culo, es una puta mierda de sonido, etc.
Yo me he puesto el altavoz en la oreja y para nada suena mal como decis, no es una neo geo pero no suena mal.
La calidad de imagen tampoco es mala a mi parecer y al de muchos.

Quitale el mando y la base de carga y ahi tienes los 90 euros menos (solamente el mando se esta vendiendo por 70 euros en todos los sitios)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal