| Para gerard78: |
| La verdad creo que tienes un problemilla. |
Yo diría que hace más de un año que no posteo en Vandal, pero los comentarios que veo no se corresponden con lo que he comprado y no me he aguantado.
He visto videos de puristas criticándola a muerte, pero creo que todo depende de lo que esperes encontrar. Estoy seguro que esta empresa tenía claro desde el minuto uno qué estaba vendiendo, no creo que se planteara sacar juegos, como queda claro con el tiempo que ha pasado sin anuncios de ningún tipo, como dice gerard78 . También está claro que la falta de protección de la consola no es algo debido al azar, era una consola destinada a que esto pasara y la empresa lo tenía claro.
Creo que está siendo un éxito de ventas precisamente porque tenían el público bien estudiado, yo me la he comprado y la verdad estoy muy satisfecho, el adaptador para SD estará en alguna tienda en breve y se podrán cargar roms de forma muy muy sencilla, ya hay una versión corregida de la scene corriendo con una mejora sustancial (ver video más arriba), y los materiales y acabados son realmente buenos, el stick es una delicia no hace falta decirlo, y la portatil solo por la "cruceta" ya no la cambio por ninguna PSP con juegos de SNK, a pesar de su pantalla que es lo único que echo de menos, algo más de resolución y colores y brillo de pantalla mejores. No dudo que se paga algo más de lo que realmente podría costar, cuanto es eso 50 - 60 euros de más, hay gente que se lo puede permitir y se los gasta muy a gusto. Si algo no te gusta/interesa con que lo digas una vez es suficiente, si haces de ello una cruzada es que tienes un problema interior que solucionar...