Página 91 - 1 2 3 ... 89 90 91 92 93 ... 2139 2140 2141

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

Mr_Kratos
#1351  Enviado: 20:58 18/01/2013  Editado: 21:00 18/01/2013 (1 vez)

A ver que GPU montan ambas. Porque tb he leido que seria una 7970M..... vamos M de mierda, porque si no llevara la M seria un pepino de GPU, pero llevando la sigla M al final viene a decirte, Mierda de GPU.

Ojo, eurogamer no dice que lleve esa tarjeta

Orbis also features Radeon HD graphics hardware. We've previously suggested that AMD's mobile "Pitcairn" design - the Radeon 7970M - could be a strong basis for a next-gen console graphics core in terms of power consumption and die-size.

Dicen que llevara una Radeon HD y luego comentan que anteriormente ellos sugirieron que una tarjeta como la Radeon 7970M podria ser adecuada (tomandola como base) para las consolas next gen teniendo en cuenta el consumo y el tamaño.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Big Kaiser
Mi única pretensión? Pasar un buen rato jugando
Lugar: Vandal · 1371 mensajes · Colección
#1352  Enviado: 21:00 18/01/2013

Para extreme y compañia.
Una curiosidad; el hecho de q una tenga 8gb ddr3 y la otra 4g gddr5 implica alguna equivalencia?? Son similares en versatilidad? Alguna tiene alguna ventaja sobre la otra a nivel de programacion??

Ya se q gddr5 es mas rapida... Me refiero a otro tipo de ventajas o esta misma (en que beneficia al desarrollo de un juego)

En definitiva y sin querer crear polemica. Cual es mejor??
¿Que nos deparará la Next Gen?
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1353  Enviado: 21:05 18/01/2013  Editado: 21:07 18/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Big Kaiser (réplica 1352).
Para extreme y compañia.
Una curiosidad; el hecho de q una tenga 8gb ddr3 y la otra 4g gddr5 implica alguna equivalencia?? Son similares en versatilidad? Alguna tiene alguna ventaja sobre la otra a nivel de programacion??

Ya se q gddr5 es mas rapida... Me refiero a otro tipo de ventajas o esta misma (en que beneficia al desarrollo de un juego)

En definitiva y sin querer crear polemica. Cual es mejor??
DDR3 si es mas lenta que GDDR5, pero habrá que ver que meten para compensar eso. En el caso de Xbox 360 usaron GDDR3 (22.4 GB/s) y XDR en PW3 (25.6 GB/s), y Xbox 360 tuvo el "plus" de la edram que ayudó a compensar un poco. Yo dudo que sean solo 8GB de DDR3, mientras no se sepan mas detalles yo pienso que en MS/AMD no son tontos como para hacer una consola con problemas de ancho de banda.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14330 mensajes · Colección
#1354  Enviado: 21:51 18/01/2013

En respuesta a selicos (réplica 1335).
Mal dia hoy para microsoft, con el anuncio de sony de poner fin al peor pad de la histria, dual shock, es lo que muchos jugones estabamos esperando, entre ellos yo, o me dan online gratuito, o muy negro lo veo para microsoft.
Lo de los volantes es imposible hacerlo peor que en 360 xD
Primicia, asi sera el mando de PS4    

Lo he puesto en la noticia de vandal, pero se que alli se lo van a tomar demasiado en serio asi que lo comparto por aqui para echarnos unas risas (sanas).

Nos leemos  
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Ajopedo
odio a melendi
Lugar: Durango · 1407 mensajes · Colección
#1355  Enviado: 21:53 18/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 1353).
En respuesta a la réplica #1352
DDR3 si es mas lenta que GDDR5, pero habrá que ver que meten para compensar eso. En el caso de Xbox 360 usaron GDDR3 (22.4 GB/s) y XDR en PW3 (25.6 GB/s), y Xbox 360 tuvo el "plus" de la edram que ayudó a compensar un poco. Yo dudo que sean solo 8GB de DDR3, mientras no se sepan mas detalles yo pienso que en MS/AMD no son tontos como para hacer una consola con problemas de ancho de banda.
totalmente de acuerdo... seguro que cuando salga todo nos sorprenden..... otra vez
ojo por ojo = jejentaicuatro!
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#1356  Enviado: 22:01 18/01/2013  Editado: 22:02 18/01/2013 (1 vez)

El mando perfecto es el pad de xbox es EL MANDO después de la locura del mando  tocho  de la primera xbox ( a mi me gusta mucho, el agarre que tiene no lo tienen ningún otro xd ) la clavo con el modelo controler-s . Dos cambios fueron los que hicieron con el la 360 y espero que no toquen nada para el nuevo. Eso si, la cruceta que sea igual que la del mando retráctil.
#1357  Enviado: 22:31 18/01/2013

El mando perfecto es el pad de xbox es EL MANDO después de la locura del mando  tocho  de la primera xbox ( a mi me gusta mucho, el agarre que tiene no lo tienen ningún otro xd ) la clavo con el modelo controler-s . Dos cambios fueron los que hicieron con el la 360 y espero que no toquen nada para el nuevo. Eso si, la cruceta que sea igual que la del mando retráctil.

Esto no significa que no haya cosas que no se puedan mejorar como la latencia del mando y el consumo energético del mismo.
XtremeXpider
#1358  Enviado: 22:35 18/01/2013

O que agreguen cosas como acelerómetro o giroscopio, que viendo el mercado, seguro que lo harán.
XtremeXpider
#1359  Enviado: 01:57 19/01/2013

lherre escribio esto en neogaf:

In my opinion both machines will be very close, with some details in favor for each one, but I think we will have a ps360 situation again with 2 machines very close. And some details in the articles are simply wrong.

Dice que para el ambas consolas estaran muy igualadas, de hecho cree que se repetira la situacion de esta gen (ps360).

Y tambien dice que algunos detalles en los articulos que han salido en estos dias estan mal.
Amuriasx
Lugar: Asturias · 2419 mensajes · Colección
#1360  Enviado: 03:30 19/01/2013

Eso de que se puede sacar el lector no lo veo, vamos, al final sera como un PC, cada dia las consolas son menos consolas... veremos que es verdad y que No en el E3, yo creo que antes saldra algo de informacion para ir tanteando el mercado, veremos cual me compro esta vez.
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5915 mensajes · Colección
#1361  Enviado: 04:13 19/01/2013

como sigan tan calentitos con rumores.. Aun me veo que microsoft hace lo de... Os gusta? Pues mañana la tenéis en las tiendas.. jajajajajaj

En caso de estar muy a la par.. microsoft ya se puede poner las pilas y dejar esa postura pasiva que lleva teniendo estos últimos años.. Porque cuando hay igualdad, la que se lleva el gato al agua es la que tiene mejor marketing y más exclusivas. Y por el momento.. de las dos, sony es la que mejor lleva esos aspectos.

pd. Peter moore.. vuelve a microsoft para hypearnos como solo tu sabes hacer anda..  Ç_Ç jajajaj
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
XtremeXpider
#1362  Enviado: 05:24 19/01/2013  Editado: 05:26 19/01/2013 (1 vez)

Se comenta que Epic deshechó el uso de "Sparse Voxel Octree" en el engine... espero que eso no signifique que el engine no va a tener la iluminación que prometieron, o peor aun, que lo hayan hecho porque las consolas no podían manejarlos  

EDIT: Y esto ha comentado AndyH en NeoGAF (es de fiar):

Not sure if this is actually new but I was informed that the cores in the Durango processor have their own FPUs rather than the 2 modules share one FPU that the older AMD processors were using.

Al parecer, los cores de la CPU de Durango, que están basados en Jaguar, tienen cada uno una FPU (Floating Point Unit), a diferencia de los anteriores procesadores de AMD, donde dos módulos compartían una FPU.
XtremeXpider
#1363  Enviado: 05:49 19/01/2013

Una recopilación de cosas que sabemos de Durango:

- CPU de 8 cores basados en Jaguar a 1.6Ghz
- Cada core tiene su FPU (¿VMX2 quizás? Urian, ¿lo ves posible?)
- 8GB de ram DDR3
- Una cantidad de memoria eDRAM o eSRAM, posiblemente 32MB
- 2 Cores de la CPU son reservados para el S.O. y el sistema (Vita reserva 1/4 de los cores para el S.O.)
- Hasta 3GB de ram podría estar reservada para el S.O.
- Al menos en uno de los kits de desarrollo se podía acceder a un máximo de 1GB de ram por frame
- GPU con 12CUs a 850Mhz
Atxabal
#1364  Enviado: 10:47 19/01/2013

Me gustan los rumores, ahora a ver cuando presentan y lo más importante los juegos y si hay o no retrocompatibilidad.
Alfamanoso
#1365  Enviado: 11:15 19/01/2013

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 1342).
En respuesta a la réplica #1341
Dicen que Orbis y Durango llevaran la misma CPU segun sus fuentes

Both the next generation PlayStation - and its Xbox competitor - feature eight-core CPUs clocked at 1.6GHz according to sources trusted by Digital Foundry.

Los multis les van a resultar bastante faciles a las thirds
Tiene sentido.

Pensaba que los 4 cores eran porque Sony habia escarmentado con Cell y la dificultad de aprovechar al maximo tanto nucleo. Pero si metieran  4 cores a 3,2 ghz consumiria mas que 8 cores a 1,6 (aunque el chip sea mas grande y caro).
http://frikimatica.blogspot.com.es/
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal