RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 286 - 1 2 3 ... 284 285 286 287 288 ... 1757 1758 1759

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

#4276  Enviado: 18:45 20/02/2013  Editado: 18:51 20/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 4275).
En respuesta a la réplica #4274
Y me olvidaba de lo MAS importante. Que sea una interfaz RAPIDA, aun mas que rápida... quiero que vuelva a ser como la primera interfaz que tuvo 360 en cuanto a velocidad se refiere. Lo que mas ODIO de mi queridisima consola es el tiempo que tarda en llegar a ponerse en marcha. La tengo SIEMPRE conectada online y da igual la conexion cable o wi-fi, siempre tarda UN HUEVO en arrancar o conectar al live. Quiero tardar 5 segundo en ejectutar el juego, coño! no 3 minutos. :enfadado:
Bueno, eso ya no tiene que ver con Kinect xD pero en teoría debería ser una interfaz mucho mas rápida, lo mismo PS4, sobe lo del inicio, voy a cronometrar la mía, no recuerdo que tarde tanto en iniciar xD

EDIT: ¿Alguien sabe la latencia que tiene el mando de Xbox 360?

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Jimmy79
#4277  Enviado: 19:19 20/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 4276).
En respuesta a la réplica #4275
Bueno, eso ya no tiene que ver con Kinect xD pero en teoría debería ser una interfaz mucho mas rápida, lo mismo PS4, sobe lo del inicio, voy a cronometrar la mía, no recuerdo que tarde tanto en iniciar xD

EDIT: ¿Alguien sabe la latencia que tiene el mando de Xbox 360?
Tiene, tiene, tiene que ver con kinect también. Hay que inventar algo para no tener la mano suspendida 3 o 4 segundos para acceder a lo que yo quiero. Cuando voy con el mando, apreto A y no hay discusión. Han de inventar algo para eso.
Tu que estas en Mexico, no sé si tienes XBox Video, pero cronometra cuanto tardas en acceder a él.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#4278  Enviado: 19:34 20/02/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 4277).
En respuesta a la réplica #4276
Tiene, tiene, tiene que ver con kinect también. Hay que inventar algo para no tener la mano suspendida 3 o 4 segundos para acceder a lo que yo quiero. Cuando voy con el mando, apreto A y no hay discusión. Han de inventar algo para eso.
Tu que estas en Mexico, no sé si tienes XBox Video, pero cronometra cuanto tardas en acceder a él.
¿Por qué crees acaso que yo pienso que van a colocar un Touchpad en el mando?
#4279  Enviado: 19:45 20/02/2013  Editado: 19:46 20/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 4277).
En respuesta a la réplica #4276
Me refiero a que la lentitud para abrir cosas no es por Kinect ya que antes de Kinect pasaba eso, y pasa aunque desconectes la cámara. Abrir una aplicación se tarda lo mismo que abrir un juego, es simplemente el proceso de carga de la aplicación, la que comentas es en si una aplicación (¿te refieres a videokinect?)

Y bueno, ahora que detecta mano abierta/cerrada quizás mejore lo de seleccionar cosas en pantalla, aparte de que hay que ver como imlpementan el mando.

-----------
mrx2039
Lugar: Argentina · 4084 mensajes · Colección
#4280  Enviado: 20:15 20/02/2013

Vieron la imagen del casco con UE4,esa imagen pinta más next gen.Me gusta .

-----------
"This is a marathon, not a sprint"
#4281  Enviado: 20:17 20/02/2013

En respuesta a mrx2039 (réplica 4280).
Es algo relacionado con el evento de PS4?

-----------
#4282  Enviado: 21:10 20/02/2013

En respuesta a mrx2039 (réplica 4280).
pues me temo que quien espere ese nivel de detalle en los juegos de la próxima generación se va a meter un batacazo impresionante. Aquí es tamos viendo "un casco", usando uno de los motores más avanzados del mundo, y renderizado sobre pc. Se habrá hecho con pc pepino, destinando todos los recursos... quien espere eso en consolas... Ya lo dijo Crytec, no esperemos en la next gen de consolas más potencia que los pc de hoy. Siempre estarán por detrás...
#4283  Enviado: 21:11 20/02/2013

Yo solo entro a decir que yo personalmente el salto de la 360 lo vi en el oblivion y el primer ghost recon.No me hizo falta esperar al 2007.Y es mas en el propio diciembre del 2005 salio el fnr3 que era flipante.Yo lo del salto del 2007 no lo entiendo.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.
Arcan0ne
#4284  Enviado: 21:18 20/02/2013  Editado: 21:19 20/02/2013 (1 vez)

Yo el salto lo vi en 2006 nada mas poner el PGR3 dentro de la consola,y eso que era una tele de tubo.

Asi que de 2007 nada.
#4285  Enviado: 21:20 20/02/2013

Yo el primer juego que noté que no estaba al alcance de la anterior generación fue prey

-----------
ojo por ojo = jejentaicuatro!
#4286  Enviado: 21:21 20/02/2013

En respuesta a locobs (réplica 4253).
Tengo una duda, ¿hay realmente posibilidades de que Durango y PS4 tengan potencias muy dispares y valer aproximadamente lo mismo?

Yo creo que no, y en mi caso en particular, actual poseedor de Xbox 360, me voy a comprar la que ofrezca el servicio online más barato (porque doy por hecho que ambos van a ser buenos). Y si en ambos se vuelve de pago o gratuito, seguiré con Microsoft.

Saludos!
pues claro que sí, pueden tener potencias muy dispares y valer lo mismo. El coste de un sistema no sólo depende de los teraflops que generen sus chips!! Las empresas gastan muuuucho dinero en diferentes cosas: I+D+I, infraestructura y servicios online, servicios complementarios del sistema, interfaz y control... la potencia es sólo un elemento.

La wiiu, por ejemplo, está a medio camino entre dos generaciones en potencia, y cuesta 300 euros. Por supuesto que microsoft podría sacar una máquina por ese precio bastante más potente, si todo el presupuesto fuera dedicado a potencia, y careciera de un mando con pantalla táctil, detección de moviemientos avanada, sensor nfc, cámara, respuesta prácticamente inmediata en pantalla... Cada compañía gasta el dinero en proporciones distintas y en cuestiones distintas. Lo importante es ofrecer un precio atractivo ofreciendo un conjunto equilibrado e interesante para el consumidor, ya sea diferenciándote por potencia, por innovación...
#4287  Enviado: 21:47 20/02/2013  Editado: 23:22 20/02/2013 (1 vez)

EDIT: No he dicho nada.

-----------
#4288  Enviado: 23:07 20/02/2013

Puto Kinect...

No sólo se ha cargado la excelente trayectoria que tenía 360, encíma nos van a intentar vender su mejora como una revolución. Ya vereís la de chorrimierdas que vamos a ver en la presentación de Durango. ¡Qué lástima!  

-----------
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
#4289  Enviado: 23:29 20/02/2013

En respuesta a Reclamador (réplica 4288).
Puto Kinect...

No sólo se ha cargado la excelente trayectoria que tenía 360, encíma nos van a intentar vender su mejora como una revolución. Ya vereís la de chorrimierdas que vamos a ver en la presentación de Durango. ¡Qué lástima!  
No se ha cargado nada....desde mi punto de vista tiene posibilidades de ser lo que pretendía ser el 1....
#4290  Enviado: 00:13 21/02/2013  Editado: 00:44 21/02/2013 (3 veces)

Empieza el PSmeeting....por cierto, lo de consola multiuso es el futuro... multimedia vamos jajajaja....

8GB de memoria pero lo del rediseño del DS3....no se...es igual pero con pantalla....nose...

Disculpar el comentario y espero no traer en infierno a la tierra...pero por lo que ve, mucho de lo multimedia que era malo en DURANDO lo esta poniendo en juego PS4...será criticada de la misma forma....?...el mando me parece la misma mierda y de ultima hora...no se....pero muy bestia lo de la memoria aunque parece reservar espacio para esas funciones multimedia y sociales...a ver que mas...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online