Página 268 - 1 2 3 ... 266 267 268 269 270 ... 2175 2176 2177

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#4006  Enviado: 18:53 17/02/2013

No terminemos.

FIXED.Secreto: (Pincha para leerlo)

Tampoco os castigueis mucho el lomo que, durante esta semana, tendremos días de sobra  

Lo de Crysis 3 me hace recordar lo poco convencido que iba sobre el apartado técnico de Halo 4 y el JODERRRR tan grande que solté con el título en mi consola.

Me encantan estas patadas en la boca que recibo por parte de los desarrolladores  
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
#4007  Enviado: 18:59 17/02/2013

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 4005).

Pues si que es un pepino, si. Me da curiosidad lo que haria Crytek en una consola actual trabajando en exclusiva para una.
Un motor multiplataforma PUEDE estar extremadamente optimizado para cualquier máquina soportada.
.Deathstroke.
#4008  Enviado: 19:06 17/02/2013

Madre mia lo que podriamos ver en Durango...
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
mrx2039
Lugar: Argentina · 4589 mensajes · Colección
#4009  Enviado: 19:14 17/02/2013

Y vamos de nuevo . No se pueden simplemente ignorar? Digo totalmente sin tirar indirectas ni nada raro. Miren no se si los que circulan por el hilo de PS4 alcanzaron a ver mi primer msj en ese hilo y la respuesta poco acertada del amigo merin a lo cual yo le respondí algo así como que no le iba a seguir el juego. Todo terminó ahí ahora somos "super amigos" XD, bueno no tanto pero ya pasó ese tema y ahora nos podemos cruzar sin estar discutiendo. Si hubiera respondido de otra manera todavía seguiríamos discutiendo.

A lo que voy hacen las pases o se ignoran totalmente ustedes eligen . Pero no sigan con esta pelea sin sentido que no lleva a ningún lado.
"This is a marathon, not a sprint"
Alfamanoso
#4010  Enviado: 19:17 17/02/2013

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 4005).

Pues si que es un pepino, si. Me da curiosidad lo que haria Crytek en una consola actual trabajando en exclusiva para una.
Con el tamańo de plantilla que tiene?

Un mmo como Infinity. Escarbar en la optimizacion es jodido.

Vídeo no reconocido
http://frikimatica.blogspot.com.es/
MarcusFenix1
#4011  Enviado: 19:26 17/02/2013

La verdad no es como para sorprenderse, lo que si admiro es la cantidad de detalles que han logrado colocar en los escenarios, creo que eso ayuda a que luzca más espectacular, pero no veo que dicte o sea superior a titulos como Halo 4 o KZ3.
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
.Deathstroke.
#4012  Enviado: 19:27 17/02/2013  Editado: 19:52 17/02/2013 (1 vez)

Me hubiera gustado que Ryse se hubiera visto en X360, pero ya doy por hecho que ese es para Durango. Madre mia lo que puede salir de ahi.

EDIT: segun comenta un usuario de Meri...

Si, dejame aclararlo un poco, porque lo estoy leyendo en B3D y en GAF. Parece ser que segun comenta bgassasin, tio que sabe de lo que habla, la CPU de Durango podria tener el doble de GFLOPS que Orbis, que tiene 102. Es por eso por lo que Orbis tambien puede dedicar parte de las CUs de la GPU.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Ajopedo
odio a melendi
Lugar: Durango · 1414 mensajes · Colección
#4013  Enviado: 20:34 17/02/2013

Vaya pintaza que tiene destiny!! Yo ya me quedo tranquilo: la next gen colmara mis expectativas
ojo por ojo = jejentaicuatro!
Alfamanoso
#4014  Enviado: 20:36 17/02/2013

Los flops de una cpu dependen sobre todo de las fpu, para calculo en coma flotante.

Por lo tanto es solo la cpu de Durango la que tiene el doble de fpus que las jaguar de pc, que comparten una fpu cada 2 nucleos.

En Durango es una fpu por core.
http://frikimatica.blogspot.com.es/
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
#4015  Enviado: 20:39 17/02/2013

Que fácil es hablar de potencia de CPUs de las que no se sabe absolutamente nada.
Ajopedo
odio a melendi
Lugar: Durango · 1414 mensajes · Colección
#4016  Enviado: 20:45 17/02/2013

En respuesta a Stylish (réplica 4015).
Que fácil es hablar de potencia de CPUs de las que no se sabe absolutamente nada.
Pues habla!
ojo por ojo = jejentaicuatro!
Usuario 238
#4017  Enviado: 20:52 17/02/2013  Editado: 20:57 17/02/2013 (1 vez)

Esto es hablar por no callar, esta claro... Pero doy mi opinion sobre por donde van los tiros.

PlayStation Orbis

Yo pienso que la mas potente sera PlayStation 4, veo una SONY mas centrada que nunca en ofrecer una "consola de videojuegos" lo mas tradicional posible y centrada en el software. Usaran la mayoria de recursos para ofrecer un buen hardware y mucha cantidad de software, es la impresión que tengo.

Xbox Durango

Con esta tengo otra impresión, esta claro que Microsoft no dejara de lado el mercado "hard" y seguro que nos ofrece muchos juegos triple A. Pero también veo que destinaran recursos para que su maquina sea un centro de ocio con kinect de la mano. Y claro todo vale dinero y si quieren ofertar un precio competitivo, no pueden destinar todo al hardware puntero.

Así veo ambas maquinas.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 13723 mensajes · Colección
#4018  Enviado: 20:52 17/02/2013  Editado: 20:57 17/02/2013 (2 veces)

En respuesta a mrx2039 (réplica 4009).
Y vamos de nuevo . No se pueden simplemente ignorar? Digo totalmente sin tirar indirectas ni nada raro. Miren no se si los que circulan por el hilo de PS4 alcanzaron a ver mi primer msj en ese hilo y la respuesta poco acertada del amigo merin a lo cual yo le respondí algo así como que no le iba a seguir el juego. Todo terminó ahí ahora somos "super amigos" XD, bueno no tanto pero ya pasó ese tema y ahora nos podemos cruzar sin estar discutiendo. Si hubiera respondido de otra manera todavía seguiríamos discutiendo.

A lo que voy hacen las pases o se ignoran totalmente ustedes eligen . Pero no sigan con esta pelea sin sentido que no lleva a ningún lado.
no hubo nada mas porque no te contesté nada mas  
es una regla basica, dos no discuten si uno no quiere

echado un primer vistazo a destiny debo reconocer que me ha gustado bastante mas de lo que esperaba
Praise the sun !!!
.Deathstroke.
#4019  Enviado: 21:14 17/02/2013  Editado: 21:15 17/02/2013 (1 vez)

Yo es que lo de Xbox - centro multimedia y PS4 consolas 100% para jugones no me lo trago. Seguro que ambas acaban muy destinadas a las capacidades multimedia, de hecho tanto una como la otra han hecho incapie en eso en anteriores generaciones.

Pero bue, todo puede pasar.
Usuario 238
#4020  Enviado: 21:21 17/02/2013

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 4019).
Yo es que lo de Xbox - centro multimedia y PS4 consolas 100% para jugones no me lo trago. Seguro que ambas acaban muy destinadas a las capacidades multimedia, de hecho tanto una como la otra han hecho incapie en eso en anteriores generaciones.

Pero bue, todo puede pasar.
Es la impresión que tengo, total luego puede ser justo lo contrario. Espero que el 20 se desvelen muchas cosas, por que huelo que no hablaran y mostraran tanto de PlayStation 4 como nos creamos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal