RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 253 - 1 2 3 ... 251 252 253 254 255 ... 1748 1749 1750

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

#3781  Enviado: 23:21 14/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 3780).
En respuesta a la réplica #3778
Desde mi punto de vista, algo tiene que ver la "console war", si una consola se promueve (o se crea la idea) como consola solo de juegos, que es lo que parece ahora PS4 con lo que se sabe (comparada con lo que se sabe de Durango), está claro que la que no parece consola de juegos "convencional" será "despreciada" por los jugadores "hardcores". Suma a eso que no hay noticias de una y de la otra ya hasta habrá presentación y tienes motivos para que pase lo que está pasando.

EDIT: Para resumirlo: Una crea hype (Sony) pues no hay "malas noticias", solo buenas (mas potente, enfocada a los juegos, no salen rumores de capar segunda mano, etc). La otra crea anti hype.
Wii era despreciada por los jugadores hards y mira donde esta y mira lo que ha vendido. Que Durango se presenté como un centro de entretenimiento no significa que no tenga videojuegos ni que no tenga juegos thirds,secó es o first, lo que yo me pregunto es ¿disfrutaréis menos de los videojuegos si tienes opciones multimedia?

Lo peor de todo es que estamos sacando conclusiones muy muy precipitadas al igual que desacertadas, todo influido por unos rumores que salen día sí y día tambien.

1 la consola no va a ser coja ni será una 360 1.5
2 que traiga kinect2 no va a hacer que salgan menos juegos hardcores

No os dejéis llevar por el pesimismo, porque así no se consigue nada..

Cuales son los puntos más preocupantes? Qué no tenga segunda mano y la conexión permanente, pues a esperar .. Yo sigo ilusionado por ver halo y las OPS que yo quiero en la nextgen
#3782  Enviado: 23:26 14/02/2013

En respuesta a fenix_supremo (réplica 3781).
En respuesta a la réplica #3780
Wii era despreciada por los jugadores hards y mira donde esta y mira lo que ha vendido. Que Durango se presenté como un centro de entretenimiento no significa que no tenga videojuegos ni que no tenga juegos thirds,secó es o first, lo que yo me pregunto es ¿disfrutaréis menos de los videojuegos si tienes opciones multimedia?

Lo peor de todo es que estamos sacando conclusiones muy muy precipitadas al igual que desacertadas, todo influido por unos rumores que salen día sí y día tambien.

1 la consola no va a ser coja ni será una 360 1.5
2 que traiga kinect2 no va a hacer que salgan menos juegos hardcores

No os dejéis llevar por el pesimismo, porque así no se consigue nada..

Cuales son los puntos más preocupantes? Qué no tenga segunda mano y la conexión permanente, pues a esperar .. Yo sigo ilusionado por ver halo y las OPS que yo quiero en la nextgen
Hombre, no te confundas, a mi Kinect no me da repelús como a otros, es mas, yo lo vengo diciendo desde hace tiempo, Kinect incluído en cada consola permitiría sacarle mas provecho de como está ahora. No tengo miedo a que se incluya de serie.

Y las opciones multimedias a mi me gustan, otra es que se puedan usar sin pagar o que estén disponibles en todos los países xD, pero que mas daría yo por tener un solo aparato y no tenter tantos conectados, y que ademas permita jugar.

Solo comento como se ve la situación actualmente, recorro dos o tres foros (aparte de Vandal) y no hay hype por la de MS. Supongo que tendrán sus tiempos y no les conviene hablar de sus planes, eso si, MS no sabe como generar hype, al menos no coo Sony lo hace xD.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#3783  Enviado: 23:33 14/02/2013

Durango pese a todos esos "rumores" negativos va a seguir siendo la consola base para crear los juegos de próxima generación. Las desarrolladoras les ha ido muy bien en Xbox360 y estas van a seguir con ella.

Eso lo tengo yo claro no, clarísimo. Es la ventaja/desventaja de Microsoft de tener al hermano mayor que es el PC en el cual se comparten la base, las herramientas y muchas cosas, que recordemos que MS viene de allí.

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
#3784  Enviado: 23:39 14/02/2013

Otro que se siente bastante ilusionado por la nueva Xbox  

Aun no llego a entender por que tiene que ser negativo que sea un centro multimedia, si las consolas actuales ya practicamente lo son...

A mi lo que me interesa son los juegos que puedan ofrecerme, a ver que nos esperan.
#3785  Enviado: 23:47 14/02/2013

En respuesta a Selvetarm (réplica 3783).
Durango pese a todos esos "rumores" negativos va a seguir siendo la consola base para crear los juegos de próxima generación. Las desarrolladoras les ha ido muy bien en Xbox360 y estas van a seguir con ella.

Eso lo tengo yo claro no, clarísimo. Es la ventaja/desventaja de Microsoft de tener al hermano mayor que es el PC en el cual se comparten la base, las herramientas y muchas cosas, que recordemos que MS viene de allí.
Que eso haya pasado esta generación no quiere decir que pase en la próxima. ¿O tienes claro por qué ha ocurrido en esta y por qué deberá volver a ocurrir?
#3786  Enviado: 00:05 15/02/2013

En respuesta a Stylish (réplica 3785).
En respuesta a la réplica #3783
Que eso haya pasado esta generación no quiere decir que pase en la próxima. ¿O tienes claro por qué ha ocurrido en esta y por qué deberá volver a ocurrir?
Epic y su motor UE4.

Si este esta optimizado al 100% para Durango, esta va a tener al menos un paso hecho mas que Orbis. Y yo creo que Epic sigue al lado de MS en ese aspecto.

Aparte de la facilidad de herramientas y desarrollo que supongo seguirá la misma línea que su antecesora.

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
#3787  Enviado: 00:18 15/02/2013  Editado: 00:20 15/02/2013 (1 vez)

Eso va a depender de varios factores, de las herramientqas de desarrollo, de lo que cada third quiera "gastar" en sacar provecho a cada plataforma, incluso, cual será la plataforma líder.

Yo no se si se sacará provecho a cada consola o si se tomará como base la menos potente, pero yo creo que lo mas lógico de pensar es que evitarán hacer gastos innecesarios, lo que menos querrán las thirds es gastar mas.

Para Selvetarm:
El que el UE3 estuviese mas optimizado para Xbox 360 que para PS3 no necesariamente significará que será igual la next gen.

Yo tengo mis dudas en cuanto al hardware de Durango, parece un pelín mas complicado que PS4, la de Sony parece mas "convencional", mas similar a PC.

-----------
#3788  Enviado: 00:33 15/02/2013  Editado: 00:36 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Selvetarm (réplica 3786).
En respuesta a la réplica #3785
Epic y su motor UE4.

Si este esta optimizado al 100% para Durango, esta va a tener al menos un paso hecho mas que Orbis. Y yo creo que Epic sigue al lado de MS en ese aspecto.

Aparte de la facilidad de herramientas y desarrollo que supongo seguirá la misma línea que su antecesora.
Unreal Engine 3 se portó a playstation 3 una vez terminado para PC y para X360. Y posteriormente a flash, iOS y otras plataformas. Unreal Engine 4 se ha desarrollado para todas esas plataformas desde el inicio.

Y no os preocupéis mucho por el exotismo del hardware de la nueva Xbox. En la próxima generación quien quiera hacer un juego decente tendrá que comprar licencia de un motor fuerte o tener suficientes recursos para gastar en un motor interno, pero estos pequeños desarrollos con pocos recursos no tendrán ni la oportunidad de hacer motores que no aprovechen hardware de la nueva Xbox. Así que no os preocupéis del exotismo del hardware.
Usuario 89356
#3789  Enviado: 00:38 15/02/2013

Alguien puede dudar del apoyo que va a tener Durango por parte de las third?, aquí estaremos expectativos, pero creo que la marca Xbox en USA esta totalmente arraigada, y es un número de consolas demasiado grande para que las compañías no saquen sus juegos.

Dicho esto, esta claro que Durango tendrá juegos más que de sobras, lo que importa es el trato que le va a dar Microsoft, y ese es el problema, si el 90% del catálogo va a ser Multi, y el 10% se va a repartir entre Halo/Gears/Forzas/más alguna sorpresa tipo Alan Wake + juegos de Kinect y encima siguen cobrando por el online y la competencia sigue con la fórmula plus....la cosa estará difícil.
#3790  Enviado: 01:08 15/02/2013

En respuesta a Stylish (réplica 3788).
En respuesta a la réplica #3786
Unreal Engine 3 se portó a playstation 3 una vez terminado para PC y para X360. Y posteriormente a flash, iOS y otras plataformas. Unreal Engine 4 se ha desarrollado para todas esas plataformas desde el inicio.

Y no os preocupéis mucho por el exotismo del hardware de la nueva Xbox. En la próxima generación quien quiera hacer un juego decente tendrá que comprar licencia de un motor fuerte o tener suficientes recursos para gastar en un motor interno, pero estos pequeños desarrollos con pocos recursos no tendrán ni la oportunidad de hacer motores que no aprovechen hardware de la nueva Xbox. Así que no os preocupéis del exotismo del hardware.
Mas o menos como en esta gen. Yo me refería mas que nada a aprovechar las bondades de cada equipo, pero bueno, eso se vió en esta gen con PS3. Será en los desarrollos first donde veremos esas cosas.

-----------
MarcusFenix1
#3791  Enviado: 03:31 15/02/2013

No es que MS tenga o necesite un contra-ataque o la poca información que se tiene hasta ahora de la sucesora de la 360 signifique que no tengan nada que presentar, es que nadie se esperaba que Sony diera el primer paso antes del E3, estoy seguro que todos y digo todos se esperaban el anuncio de las sucesoras de MS y Sony para el E3 y no antes.

Al principio cuando se anunció lo del día 20 nadie creía o se imaginaba que se tratara de la presentación oficial de PS4, algunos de bromas insinuaban lo de la nueva consola debido al lema, pero no fue hasta un par de días donde se empezó a filtrar dicha información y fue donde el hype empezó a correr.

Es cierto que algunos rumores de la nueva Xbox son por decirlo de alguna manera "desalentadores", pero yo no me lo creo, dudo mucho que alguna consola haga uso de conexión permanente o que imposibilite la segunda mano completamente, no dudo que tengan (y hablo en plural) algún sistema para "reducir" la segunda mano haciéndola menos accesible, pero no creo que traten de impedirla rotundamente.

La pregunta importante actualmente es, ¿hará MS algún movimiento antes del E3 también? y yo en cierto modo me hago una pregunta curiosa x´D ¿se podrá superar el Hype de PS4? Es que joder la de cachondeo que se montan en la red es de vérselo    Como superen ese nivel de Hype y esos Gif es para aplaudírselo sea quien sea  Supongo que Sony hiso una jugada inteligente, está claro que adelantarse primero al anuncio le da la ventaja del Hype y en si la ventaja de la publicidad y el boca a boca, dudo que exista alguna comunidad de Gamers en el planeta que no esté enterada sobre lo del día 20.

Respeto a lo del servicio multimedia y tener una consola como centro de entretenimiento multimedia a mí no me molesta de hecho seria genial, el problema sería si MS se enfoca más en dicho servicios que en invertir en desarrollo de software, eso de querer competir contra Apple y entrar en medio del mercado de los pc portatiles y etc, la verdad que no me gusta mucho, una consola debe estar sobre toda la cosa dirigida al mercado de los videojuegos, no entiendo que tiene que ver Apple con videojuegos por ejemplo

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
mrx2039
Lugar: Argentina · 4060 mensajes · Colección
#3792  Enviado: 05:06 15/02/2013

Sony no tiene que hacer mucho para no defraudar con tal que muestren un par de juegos las nuevas opciones de la consola, el kinect de PS4, servicios, nuevo move 2.0, etc. Mientras no haga lo que hizo Nintendo presentando wii u va estar bien.

Ahora volviendo a MS no me importan tanto los servicios lo que pasa que conociendo a M$ va cobrar todo y hacerlo pasar por el filtro de live, con esa escusa se escudan que pueden cobrar. Solo espero que las App se instalen en la consola y sean independientes de live, porque en el punto que estamos ya nadie se cree lo de los supuestos "servidores de live" hay juegos en el online va igual  que en el PSN y nadie paga "los servidores de sony" al igual que YouTube, el navegador, nextflix, etc. Yo espero que la gente se avive y no pague de más por cosas que en otro lugar te las dan sin pagar demás.

Por cierto veo los ánimos caído por acá, no se preocupen el hype va llegar, yo mientras comparto el hype de PS4 .

-----------
"This is a marathon, not a sprint"
#3793  Enviado: 06:28 15/02/2013  Editado: 06:31 15/02/2013 (1 vez)

Lo malo de hype y mucho humo es luego no estar a la altura...La cuestión es que ahora se dice que Ms es la Sony del 2006 y viceversa... ahora parece que de por aquel entonces Ms iba en lo correcto,  los que se rieron de ella,  aquel desafortunado Xbox 1.5.. trolls y los más fansboy que de por aquel entonces se reían de la propuesta de Ms a dia de hoy la alaban y predican su ejemplo... tiene gracia,  me recuerda al episodiodel disco duro de la primera Xbox y como este añadido la convertía en un pc y un vago intento de Ms por entrar en este mundillo... en fin, que hay que joderse, siendo otra la primera en patentar un sistema anti segunda mano, publicidad en los videojuegos,  ahora rumores de chorricosas en el mando, su propio kinect...no veo motivo para hype en ninguna de las dos viendo el panorama...así que yo me esperare a que Sony mueva ficha y después Ms...y a los que de verdad os gusta Durango que es de la que hablamos aquí, poneros en lo peor....ya vendrán Buenas noticias...

Por cierto,  Bill Gates fue  entrevistado por Regitt... muy interesante al margen de su imagen como empresario un gran tipo...
NeonDreams
Lugar: TechNoir · 5670 mensajes · Colección
#3794  Enviado: 10:34 15/02/2013

Mejor no darles ideas a los de Chony y Micro...
Jimmy79
#3795  Enviado: 10:52 15/02/2013

Aix sí... ya recuerdo las criticas del Xbox 1,5 y el parecido al PC, cuanto ha llovido y como han cambiado las cosas desde entonces!

Me tomo la libertad de hacer unas cuantas quotes, contestarlas y hacer pros y contras de lo que hay hasta ahora, ayudadme y añadid lo que haga falta.

Por un lado,
¿Qué os lleva a pensar que la consola tiene que dividirse porcentualmente en servicios o juegos? ¿Pensáis que los juegos no van a salir en la nueva Xbox porque tenga servicios de alquiler de películas? ¿Pensáis que por tener un videoclub los juegos van a ir peor? ¿Pensáis que los estudios de desarrollo se van a dedicar a sacar películas en vez de juegos?

Para Stylish:

1ª pregunta: A mí nada, la "consola" no se divide porcentualmente, se divide los "recursos" de la empresa. Si los recursos (dinero para entendernos) fuera 100 y tuvieras que repartirlo entre servicios por un lado y juegos por otro, significa que siempre habrá menos recursos invertidos para juegos al existir servicios. Da igual el porcentaje que exista. Habrá siempre algo dedicado a ello, y no a juegos, por lo tanto, menos exclusivas.
2ª pregunta: Me contesto la segunda con la primera. Claro que van a salir juegos, es obvio, pero seguramente podrían haber mas IP's exclusivas o exclusivas temporales si todos los recursos se aplicaran en juegos.
3ª pregunta: No he visto a nadie que diga eso. Imagino que los ingenieros de hardware son lo suficientemente aptos para que eso no pase.
4ª pregunta: Los estudios exclusivos que se dediquen a juegos en Microsoft evidentemente se dedicaran a juegos, pero ya nos han dicho que hay estudios que se centrarán en la inclusión de servicios o aplicaciones en Xbox y otras plataformas de MS.

Para XX:
Al respecto de Netflix y demás, no me refiero a que los vayan a substituir, sino que los van a complementar. Si por ejemplo Comcast se ahorra poner el aparato porque lo pone MS, MS gana mercado en este sector, lo mismo con cualquier tipo de servicio de entretenimiento que puedan dar. Si lo da MS y no Sony, los americanos pillaran estos servicios comprandose la siguiente de MS. Lo jodido es que el resto del mundo dudo que tengan estos servicios. Quizas decir sustitución fue demasiado fuerte

Por otro lado el pesimismo que se vive en el foro de MS, es relativo. En mi caso particular simplemente se ha vuelto precaucion. He pasado de ser un fanboy de Nintendo, a un boxer, por lo que me puedo dar cuenta que puedo pasar a ser cualquier cosa siempre que lo que me ofrezcan me guste, me entretenga y me motive a jugarlo. Sea la marca que sea. Evidentemente siempre daré preferencia a la ultima marca que habré adquirido porque tienen mi confianza de estos años. En ningún momento y pese a las pocas ip's exclusivas no me he sentido estafado, ahora bien... reconozco que si la empresa rival ofrece algo mejor (juegos gratuitos en psn+ es algo que no tiene rival) puede que acabe cambiandome a ella.
Otra cosa que contribuye es la falta de confirmaciones por parte de MS. Eso hace que el rumor cobre intensidad y te sientas algo desamparado al tratar de defender la que consideras tu marca favorita. Evidentemente las tornas pueden cambiar en cualquier momento.
No sé si Sony en algun momento de estos ha confirmado que vaya a presentar la PS4, y digo Sony, no un medio. Si sony confirma no digo nada, pero si no ha confirmado... menudo epic fail se montaría el dia 20 si no vieramos una presentación de una consola...  menudo epic fail... que conste que yo sí pienso que se presentará pero en caso de que no lo hiciera, no quiero ni imaginar la de chorros de tinta que correrían y encima habría gente que le daría la razón.

Y finalmente lo que querría que ayudarais a completar para hacernos una idea global de todo lo que se ha dicho de Durango, por favor evitad tecnicismos que los de a pie no entenamos. Empiezo yo.

-Algo menos potente "graficamente" que PS4
-Conexion online permanente para que funcionen los juegos. (esto obliga a todo dios a ser gold?)
-No retrocompatibilidad.
-Posible pago del Live
-S.O. que ocuparía un montón de RAM
-Kinect 2 obligatorio aunque mejorado (distancias de detección mucho menores)

Hay mas, decidme.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online