RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 234 - 1 2 3 ... 232 233 234 235 236 ... 1747 1748 1749

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

#3496  Enviado: 20:41 11/02/2013

Pero a ver, selicos, respeto tu opinion y tal, pero es que no se sabe absolutamente nada de los juegos ni de Durango ni de Orbis. Esto sin mencionar que hasta ahora no hay nada oficial ni respecto a las specs.

Eso es algo que sencillamente no sabemos.
#3497  Enviado: 20:43 11/02/2013

En respuesta a selicos (réplica 3494).
  Para XtremeXpider:
Que ps4 pueda ser la plataforma donde los jugadores mas dedicados o tradicionales se sientas mas comodos, no quiere decir que durango no pueda ser una excelente consola con grandes juegos.
Ya veremos. ... porque ha sido sony la que ha dicho de Nueva formas de jugar.... hay rumores de chorrimierdas en los mandos...y la nueva cámara con reconocimiento.... no demos las cosas por sentadas todavía... por si acaso...
Usuario 200888
#3498  Enviado: 20:44 11/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 3492).
En respuesta a la réplica #3491
Supongo que está bromeando, porque de lo que me citó, nada habla de la parte gráfica xD
como que no... en el 3er párrafo pone exactamente eso.
#3499  Enviado: 20:45 11/02/2013  Editado: 20:47 11/02/2013 (1 vez)

¿No decían algunos que "mientras traiga mando no hay problema"?

Pues oye, ahi dice claramente que traerá mando, evolucionado del de 360 (similar en forma, pero mejorado).

¿No permite eso jugar a juegos de toda la vida?

  Para yeyixic:
Si, no lo había leído, yo creo que es mas trolleo que algo real


EDIT: De lo de Kotaku no me creo la mitad, ya se demostró hace poco lo fácil que es filtrar imnformación falsa, para damage control o lo contrario.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 102100
#3500  Enviado: 20:46 11/02/2013

Solo faltaba que no trajiese mando xD
#3501  Enviado: 20:48 11/02/2013  Editado: 20:48 11/02/2013 (1 vez)

es que si no hay mando ...hasta nintendo. Que por cierto, no valdrá el mando de 360 en durango

-----------
¡ Bendito sea el sol !
#3502  Enviado: 20:49 11/02/2013

En respuesta a selicos (réplica 3500).
Solo faltaba que no trajiese mando xD
¿Entonces cuál es el problema con los "juascors"?

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#3503  Enviado: 20:49 11/02/2013

Me apuesto 50 euros con el que sea a que Kinect no vendra de serie en todas las consolas. Quien es el valiente?
#3505  Enviado: 20:50 11/02/2013

El problema es que la gente se dedica a tirar mierda sin saber una puta mierda de como será Xbox ni PS ni nada aún.

Volviendo al tema, una evolución lógica del mando de 360 (esto me pone muy muy cachondo). Si mejoran la cruceta y añaden un par de detalles ya tenemos el mejor mando de la historia.

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
#3504  Enviado: 20:50 11/02/2013

En respuesta a Mr.Scratch (réplica 3503).
Me apuesto 50 euros con el que sea a que Kinect no vendra de serie en todas las consolas. Quien es el valiente?
Yo te apostaría, pero creo que va a ser dificil la forma de pagar xD

Mejor apostamos otra cosa... ¿avatar?

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario 200888
#3506  Enviado: 20:53 11/02/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 3499).
¿No decían algunos que "mientras traiga mando no hay problema"?

Pues oye, ahi dice claramente que traerá mando, evolucionado del de 360 (similar en forma, pero mejorado).

¿No permite eso jugar a juegos de toda la vida?

  Para yeyixic:
Si, no lo había leído, yo creo que es mas trolleo que algo real


EDIT: De lo de Kotaku no me creo la mitad, ya se demostró hace poco lo fácil que es filtrar imnformación falsa, para damage control o lo contrario.
jooooo... ya se me había puesto la picha tiesa! :-D
joder, que ganicas de que enseñen algo ya!!!!!
igualmente me da en la que me voy a quedar con el combo Xbox-WiiU.
Usuario 102100
#3507  Enviado: 20:54 11/02/2013  Editado: 20:54 11/02/2013 (1 vez)

Luego os quejais de los que crean mal ambiente xD, yo no he tirado mierda a nadie, solo he dicho que por rumorologias, y casuistica, es probable que ps4 sea la plataforma donde los jugadores dedicados se sientan mas comodos, pero aunque eso fuese asi, no quiere decir que durango no pueda ser una excelente consola. No os alarmeis xD
#3508  Enviado: 20:55 11/02/2013  Editado: 20:56 11/02/2013 (1 vez)

Yo te apostaría, pero creo que va a ser dificil la forma de pagar xD

Mejor apostamos otra cosa... ¿avatar?


O Microsoft Points xDDDD

No os alarmeis xD


No hables en plural como si te hubieramos atacado o algo que solo a habido un comentario xDD.
#3509  Enviado: 21:00 11/02/2013  Editado: 21:03 11/02/2013 (1 vez)

En respuesta a selicos (réplica 3507).
Luego os quejais de los que crean mal ambiente xD, yo no he tirado mierda a nadie, solo he dicho que por rumorologias, y casuistica, es probable que ps4 sea la plataforma donde los jugadores dedicados se sientan mas comodos, pero aunque eso fuese asi, no quiere decir que durango no pueda ser una excelente consola. No os alarmeis xD
Pero es que tu estas generalizando aplicando tus gustos/deseos. Que a ti o a otros mas les de repeluz Kinect y piensen que el traer Kinect va a significar que solo habrá chorrijuegos y por lo tanto no interesarles la consola no siginifca que todos los "hardcores" seamos así (ni siquiera que la mayoría lo sea).

Está claro que si al mostrar la consola, solo vemos chorrijuegos, y que los juegos "hardcores" nos hacen estar saltando para jugar, muy poco jugador "habitual" se verá atraído (yo mismo ni lo pensaré), pero haces juicios demasiado prematuros, está claro que los haces pensando en la situación actual, pero lo que yo te critico es que generalices.

Y cada quién es libre de verse atraído o no por cada plataforma/juegos, pero oye, sacar conclusiones de algo que por ahora es humo y que solo sabemos rumores (y de cosas a medias) no me parece muy sensato.


  Para Mr.Scratch:
No se pueden traspasar MS Points Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#3510  Enviado: 21:02 11/02/2013

Por cierto Xtreme, me pasas tu gamertag? a ver si algun dia echamos alguna partida a algo de 360, que eres de los pocos foreros por aqui que me caen bien y conozco menos xDD.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online