En respuesta a
selicos (réplica 3507).
Luego os quejais de los que crean mal ambiente xD, yo no he tirado mierda a nadie, solo he dicho que por rumorologias, y casuistica, es probable que ps4 sea la plataforma donde los jugadores dedicados se sientan mas comodos, pero aunque eso fuese asi, no quiere decir que durango no pueda ser una excelente consola. No os alarmeis xD
Pero es que tu estas generalizando aplicando tus gustos/deseos. Que a ti o a otros mas les de repeluz Kinect y piensen que el traer Kinect va a significar que solo habrá chorrijuegos y por lo tanto no interesarles la consola no siginifca que todos los "hardcores" seamos así (ni siquiera que la mayoría lo sea).
Está claro que si al mostrar la consola, solo vemos chorrijuegos, y que los juegos "hardcores" nos hacen estar saltando para jugar, muy poco jugador "habitual" se verá atraído (yo mismo ni lo pensaré), pero haces juicios demasiado prematuros, está claro que los haces pensando en la situación actual, pero lo que yo te critico es que generalices.
Y cada quién es libre de verse atraído o no por cada plataforma/juegos, pero oye, sacar conclusiones de algo que por ahora es humo y que solo sabemos rumores (y de cosas a medias) no me parece muy sensato.
| Para Mr.Scratch: |
No se pueden traspasar MS Points Secreto: (Pincha para leerlo)
(ando pobre ) |