Página 223 - 1 2 3 ... 221 222 223 224 225 ... 2151 2152 2153

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

#3331  Enviado: 15:34 10/02/2013

Todos sabemos que el año 2012 para Sony a sido peor que el peor de Microsoft con mucha diferencia. La mayoria truñacos y ni un solo juego AAA. Lo que pasa es que tenian en la recamara juegos anunciados como TLOU o Beyond, y claro, con tenerlos anunciados es suficiente para sus mas fanboys.

Journey
Starhawk
Twisted Metal
Datura
The Unfinished Swan
Playstation All Stars Battle Royale
Ratchet and Clank Q Force
Wonderbook
Sorcery
Sports Champions 2
Little Big Planet Karting
Knyt Underdground
Papo y Yo
Rainbow Moon

Journey es GOTY para la mayoría de las publicaciones, Starhawk es un 9 para IGN por ejemplo y no baja de 8 casi en ninguna review, Twisted Metal tambien muy solido, PS All Stars tambien es un 8 o 8.5 claro en casi todas las publicaciones....Sorcery o Sports Champions 2 son buenos juegos de Move...

Si nos `ponemos megapuristas con esto Halo 4 tiene un 87 en Metacritic y Forza Horizon un 85, es decir tampoco serían AAA y MS no habría tenido NINGÚN AAA en todo el año.
PeroPero
Lugar: Alicante · 7187 mensajes · Colección
#3332  Enviado: 15:38 10/02/2013

En respuesta a Hector Hall (réplica 3326).
En respuesta a la réplica #3323
Te olvidas de Twisted Metal, Journey  y Starhawk.......los tres si juegos bastante hardcore.

Y Ratchet and Clank Q Force tambien. Y Sports Champions 2.

Sony el año pasado no tuvo nigun AAA potentísimo (bueno, Journey es GOTY para la mayoría de las publicaciones eso si) hardcore, pero diversifico muchísimo su biblioteca. Mientras MS metio OTRO Halo (tras halo 3, ODST, REACH, Anniversary) y OTRO Forza Sony diversifico con un juego de lucha "social" en plan Smash, su propio intento de Karts (algo fallido), dos propuestas orientadas al online bastante potentes (Starhawk es una joyita escondida en el catálogo), algo totalmente novedoso como Wonderbook, juegos para Move como Sorcery o la esperada segunda parte de Sports Champions,  propuestas novedosísimas como The Unfinished Swan, Datura  o Journey a través del PSN....

Todo junto es una buena montañita de exclusivos, y muy diversificados en sus géneros....
No he nombrado el catálogo del bazar arcade XD si no tengo para mucho rato...

Bueno a ver por donde empezamos... debate de catálogo XD.

Twisted Metal y Starhawk son "hardcore" efectivamente, pero el 1º viene de una saga de 6 o 7 partes ya, lo que yo también podría decir OTRO Twisted Metal... y los dos títulos han tenido una baja repercusión de crítica y público.

Ratchet and Clank Q Force... OTRO Rachet (este de "hardcore" no tiene na, es para público preadolescente o adolescente, me da igual que sea dificil o que un adulto pueda jugarlo, que yo con 12 años jugaría a este juego en mi época y no lo vería como un juego "adulto" por ningún lado), hay como 3 o 4 o 5 ya en Ps3... entre refritos y demás, ventas "decentes", crítica por los suelos, menudo año, y lo que me queda por decir...

Joder que HARDCORE XD.

Para Hector Hall todos es diversificación y todos los juegos son buenos XD y los de este año son de otra galáxia.
Xbox One
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6678 mensajes · Colección
#3333  Enviado: 15:43 10/02/2013

yo no entiendo como se puede hacer un comentario tan fanatico, Ms como cualquiera hará su consola y ya se verá si será mejor o no que las demás, pero ninguna por ende va a ser ya mejor que ninguna hasta que no se vean y pase el tiempo

No comencemos a soltar espuma y usemos la lógica: Ese comentario supongo que iba referido a la relación potencia/eficiencia+accesibilidad de la consola de Microsoft. En ese aspecto los de Redmond suelen ser bastante competentes.

---

Si hubiesen querido seguir competiendo por el sector duro del mercado, el de los usuarios asiduos a los videojuegos, habría llegado un punto en el que tendrían que haber ido más allá de subcontratar a otras empresas (Epic, Remedy, etc)

¿Con "ir más allá" te refieres a formar estudios como Black Tusk, 343i, BigPark o MS Victoria y reforzar de forma notable la plantilla (con gente con experiencia en desarrollos triple A) de compañías como Rare o Lionhead?

o de pagar dinero para conseguir exclusivas temporales presentadas como permanentes y engañar al consumidor haciéndole creer que la consola tenía mejor catálogo.

¿Exclusivas pagadas con dinero? ¿Exactamente a cuáles te refieres? Porque yo he visto desarrollos third que primero salen en 360 y posteriormente en PS3 porque así lo ha querido la desarrolladora (Oblivion, BioShock, Mass Effect, etc.), del mismo modo que hemos visto muchas sagas insignia de PlayStation pasarse a la multiplataformidad (Final Fantasy, Devil May Cry, Resident Evil, Ridge Racer, Tekken, Ace Combat...).

En fin, por mi parte, prefiero esperar a que presenten su nueva consola y ver cuál es su apuesta antes de ponerme a echar pestes de un catálogo del que no sabemos absolutamente nada.
.Deathstroke.
#3334  Enviado: 15:46 10/02/2013  Editado: 15:48 10/02/2013 (2 veces)

Si nos `ponemos megapuristas con esto Halo 4 tiene un 87 en Metacritic y Forza Horizon un 85, es decir tampoco serían AAA y MS no habría tenido NINGÚN AAA en todo el año.

No es ponerse megapuristas, es que las reviews con ser un AAA o no no tiene nada que ver. Un juego puede ser un AAA sin llegar al 80 en Metacritic, vamos.

Yo es que veo obvio que el combo TW2-Halo4-Horizon se pasan por la piedra a cualquier juego del catalogo de PS3 del 2012, incluso al sobrevalorado Journey, que mas alla de apartado artistico y de "sensaciones" no me da la impresion de ser un buen videojuego. Lo adquiri no hace mucho y todavia me estoy arrepintiendo, haberlo visto por Youtube seria practicamente lo mismo.

Es mas, si añadimos juegos como Deadlight, Minecraft, Alan Wake A.N, Dust An Elysian Tail, Spelunky y demas... ya el catalogo de PS3 lo veo simplemente ridiculizado. Que no es nada malo, este 2013 pinta a que el de 360 va a ser ridiculizado.

P.D:

Wonderbook

Mamma mia...
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
PeroPero
#3335  Enviado: 15:47 10/02/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 3328).
Y ya que se sigue hablando de Sony por aqui, por mi parte dire que si PS All Stars Battle Royale, Sorcery o LBPK van a ser los juegos "casuals" que podemos esperar de SCE, a mi que me pongan tres tazas xD

Precisamente tengo los dos primeros, y el tercero no tardara en caer en cuanto lo vuelva a ver de oferta por la Store.

Yo creo que hay gente que confunde los lanzamientos que no son AAA, o no tienen a un armario con patas en portada, con titulos "casuals".

Esta claro que los mejores y mas numerosos juegos casuals los tenemos en Microsoft Studios. Por algo tiene a estudios como Rare, Good Science, Soho Productions y demas realizando este tipo de propuestas a toda maquina.

Y los resultados estan ahi: Kinectimals, Star Wars Kinect, Sesame Street Kinect, Disneyland Kinect, Kinect Sports, Kinect Rush... contra eso estoy de acuerdo en que Sony no puede competir... afortunadamente xD
Que te gusten está claro que no significa que sean para un público casual, y lo respeto de verdad.

Pero un apunte, has nombrado 6 títulos de Kinect, cuando 3 de ellos salieron antes de 2012... lo digo porque no es tanto como la gente se piensa, ya lo he explicado antes. aunque faltan 2 verdaderos fracasos de Kinect de este año como el steel battalion kinect de no tiene nada de casual, es hardcore 100% y Fable The Journey, que si no me equivoco en Move también hay algo parecido exclusivo de Sony, cuyo nombre no recuerdo ahora...
Xbox One
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21823 mensajes · Colección
#3336  Enviado: 15:51 10/02/2013  Editado: 15:54 10/02/2013 (1 vez)

Bueno, vamos bien. Hemos pasado de nombrar a 4-5 juegos a centrarnos en Sports Champions 2.

Ahora bien, si tuviesemos que someter al titulo de San Diego al "casualometro", y despues de haber jugado a todos ellos, yo creo que se queda muy lejos de lo que son propuestas como Kinect Sports.

No solo por la estetica, que aunque desenfadada no utiliza personajes cabezones y demas, sino por el tipo de pruebas recogidas en el mismo y la manera de jugarlas. A mi me recuerda mas a una evolucion de los clasicos juegos deportivos de toda la vida, que al tipico clon de Wii Sports cuya maxima finalidad consiste en echarte unas risas a costa de ver como hacen el ridiculo otras personas delante de la TV.

Que si, para un rato esta bien y funciona, pero a la tercera sesion te aburres y lo dejas en la estanteria criando polvo o te deshaces de el en el GAME de turno.

Por suerte, los Sports Champions ofrecen una vida util mayor que eso.

y Fable The Journey, que si no me equivoco en Move también hay algo parecido exclusivo de Sony, cuyo nombre no recuerdo ahora...

Coño, pero si lo has nombrado en la pagina anterior y lo has metido en el monton de las casualadas.

Se trata de Sorcery, y si lo consideras "casual", entonces tendras que hacer lo propio con Fable, ya que la propuesta va en la misma linea, solo que uno es onrails y utiliza una franquicia conocida, y el otro se juega como en Wii y se trata de una nueva IP.
#3337  Enviado: 15:54 10/02/2013

Ojo ... Viga ... Paja... Ajeno
NeonDreams
---Indie Lover---
#3338  Enviado: 15:58 10/02/2013

Ahora bien, si tuviesemos que someter al titulo de San Diego al "casualometro", y despues de haber jugado a todos ellos, yo creo que se queda muy lejos de lo que son propuestas como Kinect Sports.

No solo por la estetica, que aunque desenfadada no utiliza personajes cabezones y demas, sino por el tipo de pruebas recogidas en el mismo y la manera de jugarlas. A mi me recuerda mas a una evolucion de los clasicos juegos deportivos de toda la vida, que al tipico clon de Wii Sports cuya maxima finalidad consiste en echarte unas risas a costa de ver como hacen el ridiculo otras personas delante de la TV.

Joder, hay que ver cómo ha cambiado tu opinión sobre Kinect Sports...

Habrá que esperar a que te vuelvas otra vez bóxer o pikmin para ver lo que realmente opinas de Sports Champions 2.
.Deathstroke.
#3339  Enviado: 16:01 10/02/2013  Editado: 16:04 10/02/2013 (1 vez)

Es que ahora el 2012 de Sony esta de lujo, mucho mejor que cuando no se tiene la consola:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/800585/actualidad-microsoft-studios-todas-las-novedades-sobre-los-desarrollos-first-y-second-parties-de-xbox/24

Feo es tambien tirarse un año "sabatico" en cuanto a exclusivos de peso en la recta final de la generacion, que es justo lo que ha hecho Sony durante todo el 2012.

Este post para otra cosa no, pero las carcajas que estoy soltando en este y en otros con los gifs... xDDD
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
PeroPero
#3340  Enviado: 16:02 10/02/2013  Editado: 16:15 10/02/2013 (4 veces)

En respuesta a Kutoki (réplica 3336).
Bueno, vamos bien. Hemos pasado de nombrar a 4-5 juegos a centrarnos en Sports Champions 2.

Que si, para un rato esta bien y funciona, pero a la tercera sesion te aburres y lo dejas en la estanteria criando polvo o te deshaces de el en el GAME de turno.

Por suerte, los Sports Champions ofrecen una vida util mayor que eso.

y Fable The Journey, que si no me equivoco en Move también hay algo parecido exclusivo de Sony, cuyo nombre no recuerdo ahora...

Coño, pero si lo has nombrado en la pagina anterior y lo has metido en el monton de las casualadas.

Se trata de Sorcery, y si lo consideras "casual", entonces tendras que hacer lo propio con Fable, ya que la propuesta va en la misma linea, solo que uno es onrails y utiliza una franquicia conocida, y el otro se juega como en Wii y se trata de una nueva IP.
No me refiero al Sorcery XD. y dale, todo mejor en Playstation XDDDDD.

Fable The Joruney y Forza Horizon solo conservan el nombre, porque yo que valoro mucho la jugabilidad, son juegos muy diferentes a lo que ofrece la saga original, como si fueran IP's nuevas vaya, lo mismo que Halo Wars, aunque estén basados todos en sagas establecidas y "universos" conocidos.

Este es el juego que me refiero, joder, y creo que salió incluso que el Fable The Journey XD, y tiene aún peores gráficos, acabado en general XD y es si cabe, mas infantil, exclusivo de Sony para Playstation Move  , pero na, la gente mayormente tiene Ps3 como va a criticar estos títulos?, simplemente pasan desapercibidos.

Le faltan las magias para ser ya un Fable The Journey malo XD.
Xbox One
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21823 mensajes · Colección
#3341  Enviado: 16:05 10/02/2013

En respuesta a NeonDreams (réplica 3338).

Joder, hay que ver cómo ha cambiado tu opinión sobre Kinect Sports...

Habrá que esperar a que te vuelvas otra vez bóxer o pikmin para ver lo que realmente opinas de Sports Champions 2.
Si no habia opinado sobre Sports Champions antes es porque no los habia probado, asi de simple.

En cuanto a Kinect Sports, vendi la camara y su software hace mas de medio año, mucho antes que se me pasara por la cabeza deshacerme tambien de Xbox 360. Ya que a algunos os importa tanto mi vida personal, dejo el dato ahi.
.Deathstroke.
#3342  Enviado: 16:07 10/02/2013  Editado: 16:10 10/02/2013 (1 vez)

Joder, BRAIND y PeroPero, os podeis creer que os confundo algunas veces? es decir, se quienes sois cada uno y tal, pero a primera vista siempre me confundo xDD.

En fin, las conclusiones que saco de este post es que bazofias como el Sorcery o el Sport Champions son juegazos, aunque me parezcan mediocres lo entenderia hasta con LBP Karting y el All Stars Battle Royale, pero esto es nuevo.
NeonDreams
---Indie Lover---
#3343  Enviado: 16:10 10/02/2013  Editado: 16:15 10/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 3341).
En respuesta a la réplica #3338
Si no habia opinado sobre Sports Champions antes es porque no los habia probado, asi de simple.

En cuanto a Kinect Sports, vendi la camara y su software hace mas de medio año, mucho antes que se me pasara por la cabeza deshacerme tambien de Xbox 360. Ya que a algunos os importa tanto mi vida personal, dejo el dato ahi.
No, si a mí tu vida personal me importa tanto como la de cualquier otro usuario del foro.

Sólo me ha llamado la atención ese tono un tanto despectivo para referirte a Kinect Sports, cuando antes era un juego que defendías a capa y espada y parecía gustarte bastante. Nada más.

Mr. Scratch, ¿cómo puedes confundir al cubo de compañía con nadie?   Su hamor y carisma es inimitable.
.Deathstroke.
#3344  Enviado: 16:13 10/02/2013

Estoy echandole un ojo a Alan Wake en PC (muy dopado, claro) y...

Un Alan Wake 2 asi... TELITA.
#3345  Enviado: 16:15 10/02/2013

En respuesta a PeroPero (réplica 3332).
En respuesta a la réplica #3326
No he nombrado el catálogo del bazar arcade XD si no tengo para mucho rato...

Bueno a ver por donde empezamos... debate de catálogo XD.

Twisted Metal y Starhawk son "hardcore" efectivamente, pero el 1º viene de una saga de 6 o 7 partes ya, lo que yo también podría decir OTRO Twisted Metal... y los dos títulos han tenido una baja repercusión de crítica y público.

Ratchet and Clank Q Force... OTRO Rachet (este de "hardcore" no tiene na, es para público preadolescente o adolescente, me da igual que sea dificil o que un adulto pueda jugarlo, que yo con 12 años jugaría a este juego en mi época y no lo vería como un juego "adulto" por ningún lado), hay como 3 o 4 o 5 ya en Ps3... entre refritos y demás, ventas "decentes", crítica por los suelos, menudo año, y lo que me queda por decir...

Joder que HARDCORE XD.

Para Hector Hall todos es diversificación y todos los juegos son buenos XD y los de este año son de otra galáxia.
Si hubieses jugado a algun Sports Champions no dirías sandeces.  Son juegos con mucha profundidad jugable por las posibilidades del mando, distintos niveles de dificutad, trofeos....los puedes jugar para "pasar el rato" pero si quieres realmente dominarlos y competir fuerte tienen una gran profundidad y son muy retantes. Ganar al boxeo o al tenis de mesa en dificultad Gold es realmente duro, y sin hacer trampas ni nada simplmente retando al jugador. Tus prejuicios te ciegan.

Yo es que veo obvio que el combo TW2-Halo4-Horizon se pasan por la piedra a cualquier juego del catalogo de PS3 del 2012, incluso al sobrevalorado Journey, que mas alla de apartado artistico y de "sensaciones" no me da la impresion de ser un buen videojuego. Lo adquiri no hace mucho y todavia me estoy arrepintiendo, haberlo visto por Youtube seria practicamente lo mismo.

Lo que tu ves obvio el resto de jugones o prensa especializada lo ve distinto. Y que tu personalmente no hayas apreciado Journey poco cambia las cosas. Tambien hay gente a la que no le habrá gustado Halo o Horizon.

Es mas, si añadimos juegos como Deadlight, Minecraft, Alan Wake A.N, Dust An Elysian Tail, Spelunky y demas... ya el catalogo de PS3 lo veo simplemente ridiculizado. Que no es nada malo, este 2013 pinta a que el de 360 va a ser ridiculizado.

PS3 tiene un Spelunker HD en su catalogo de PSN desde hace años. Minecraft dificilmente es exclusivo. Deadlight no lo conozco pero bueno esta en PC y su metacritic es de 68, no creo que sea esa maravilla que pretendes hacer colar aquí. Veo que reincides en tus malos hábitos, dentro de poco me volverás a hacer un corta pega de exclusivos desde wikipedia sin molestarte a eliminar los juegos cancelados que no llegaron a salir, como la última vez.

Francamente, no veo que eso que me pones este por encima de cosas como The Unfinished Swan, Tokyo Jungle, Journey o Rainbow Moon. Evidentemente todo es subjetivo y tu lo verás muy claro, pero el caso de que las puntuaciones metacritic de todos estos juegos oscilen entre los 70 y 80 y pocos va en la dirección de que todo esto es bastante similar en calidad. Suma a eso Joe Danger 2 (no se si esta en 360), Machinarium, Papo y Yo, Dyad.....

Por cierto, te habia puesto exclusivos de la propia Sony, si ya nos vamos a third como has hecho  tienes cosas como Okami HD, Yakuza 5, Ni No Kuni (en Japón), One Piece Pirate Warriors, Saint Seiya Battle for Sanctuary, Atelier Meruru  ...............vamos pese a la ausencia de un juego blockbuster AAA para navidades no veo para nada que la 360 superase a la PS3 en 2012, de hecho teniendo todo en cuenta lo veo claramente al revés.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal