RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 152 - 1 2 3 ... 150 151 152 153 154 ... 1762 1763 1764

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

Jimmy79
#2266  Enviado: 15:10 29/01/2013

La verdad es que con tantas réplicas seguidas, me recuerda  a aquellas épocas donde este foro estaba repleto de gente!

Para toca mas las pelotas, yo soy de los que votan que la comodidad de la consola es superior a la del pc, y por lo tanto eso para mí ya es suficiente. Para trabajar y por lo tanto ya no estando cómodo, utilizo el PC por lo que mi asociación de ideas en la cabeza aun es mas clara.
PC = trabajo, no diversión
Consola = relax, comodidad, diversión.
Esteticamente queda como el culo poner una torre de PC en el armario donde tengo la consola... fijaros vosotros que idiotez de respuesta y cuanto me importa que una cosa sea mas potente que otra o viceversa.

Porra:

Nombre de la Consola           Fecha de salida               Precio               Potencia respecto WiiU

Atxabal                              XBOX8                     Finales Junio13                  400euros                          x6
Jimmy79SGC                     XBOX                                Noviembre 13            400 euros                         x5

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Usuario 89356
#2267  Enviado: 15:15 29/01/2013

Nombre de la Consola           Fecha de salida               Precio               Potencia respecto WiiU

Atxabal                              XBOX8                     Finales Junio13                  400euros                          x6
Jimmy79SGC                     XBOX                                Noviembre 13            400 euros                         x5
Barbort.                             XBOX8.                      Octubre 13                2 versiones 299€/400€ Kinect.  x5/8
#2268  Enviado: 15:19 29/01/2013  Editado: 15:20 29/01/2013 (1 vez)

Atxabal                              XBOX8                     Finales Junio13                400euros                             x6
Jimmy79SGC                     XBOX                      Noviembre 13                   400 euros                            x5
Barbort.                             XBOX8.                    Octubre 13                2 versiones 299€/400€ Kinect.   x5/8
FuKuy                               Xbox 8                      Septiembre 13                   450€                                   x4

-----------
Playing since 1986
#2269  Enviado: 15:22 29/01/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 2265).
En respuesta a la réplica #2262
Sinceramente, tu punto de vista me la trae al pairo

Tu precisamente eres de esos a los que me refieria, que solo se pasan por aqui cuando ven algun resquicio para meter la puya de turno, poniendote al nivel de esos que tanto os quejabais por la Taberna y tal...

Y esto es asi, no solo por tus inquebrantables y atemporales preferencias, sino porque si fueras asiduo de este hilo, sabrias que hace unas semanas yo fui uno de los que se quejaban precisamente porque el mano Xtreme le diese tanto protagonismo a PS4 en este hilo, y a partir de ahi se volvio a enderezar la cosa... hasta la llegada de SteamBox, el PC y demas, claro...
Tengo la Xbox360 desde su comienzo y la PS3 de lanzamiento antes que tu saltaras del barco de Nintendo, por lo tanto no me vengas con clases de preferencias atemporales.  

¿ Y que pasa que por asiduo al hilo tienes algún tipo de carnet de preferencia o socio vip ? Lo que tanto decís del hilo de la taberna de que no podéis ir a debatir nada por que salís escampados pues el mismo ejemplo me estás poniendo en este hilo, hasta que han venido unos cuantos usuarios que no opinan como vosotros ya se empieza uno a poner nevioso.

Pero no pasa nada, seguiré aquí te gusten o no las opiniones sobre la empresa de los chicos de Redmond.

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
Kutoki
Lugar: València · 19879 mensajes · Colección
#2270  Enviado: 15:33 29/01/2013

En respuesta a Selvetarm (réplica 2269).
En respuesta a la réplica #2265
Tengo la Xbox360 desde su comienzo y la PS3 de lanzamiento antes que tu saltaras del barco de Nintendo, por lo tanto no me vengas con clases de preferencias atemporales.  

¿ Y que pasa que por asiduo al hilo tienes algún tipo de carnet de preferencia o socio vip ? Lo que tanto decís del hilo de la taberna de que no podéis ir a debatir nada por que salís escampados pues el mismo ejemplo me estás poniendo en este hilo, hasta que han venido unos cuantos usuarios que no opinan como vosotros ya se empieza uno a poner nevioso.

Pero no pasa nada, seguiré aquí te gusten o no las opiniones sobre la empresa de los chicos de Redmond.
Yo tambien compre Xbox 360 y Wii el mismo dia de su lanzamiento y tuve PS3 a los pocos meses de salir. Ves que mayores somos?

Ser asiduo al hilo no conlleva ninguna recompensa, pero por lo menos evita que la pifies soltando acusaciones baratas sin conocer los antecedentes, que es justo lo que tu has hecho.

A mi no me interesa ahora mismo debatir nada en la Taberna. Cuando quiera comentar algun asunto relacionado con Nintendo, me ire a cualquier otro hilo donde se respire un poco mas de pluralidad, descuida.

Y por supuesto, eres completamente bienvenido en este post tu y tus opiniones sobre los de Redmond. Eso si, ten un poco mas de cuidado a la hora de señalar con el dedo a alguien, que luego pasa lo que pasa...

-----------
Clasificado X
#2271  Enviado: 15:43 29/01/2013

El primero que habló de usuarios "sospechosos" has sido tu, si quieres me cambio de avatar igual si no fuera de Nintendo quizá no pensaras cosas que no son.

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
#2272  Enviado: 15:52 29/01/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 2266).
La verdad es que con tantas réplicas seguidas, me recuerda  a aquellas épocas donde este foro estaba repleto de gente!

Para toca mas las pelotas, yo soy de los que votan que la comodidad de la consola es superior a la del pc, y por lo tanto eso para mí ya es suficiente. Para trabajar y por lo tanto ya no estando cómodo, utilizo el PC por lo que mi asociación de ideas en la cabeza aun es mas clara.
PC = trabajo, no diversión
Consola = relax, comodidad, diversión.
Esteticamente queda como el culo poner una torre de PC en el armario donde tengo la consola... fijaros vosotros que idiotez de respuesta y cuanto me importa que una cosa sea mas potente que otra o viceversa.

Porra:

Amen hermano, opino exactamente igual, para mi el PC para trabajar y mis partidas "casuales"...la consola es mi compañera de juegos desde hace mucho otiempo, no cambio ni un solo momento en mi salón con ella y mis amigos....jajajaja no en serio, muy deacuerdo contigo

PORRA

Nombre de la Consola                                    Fecha de salida                     Precio                 Potencia respecto WiiU

Atxabal                              XBOX8                     Finales Junio13                400euros                             x6
Jimmy79SGC                     XBOX                      Noviembre 13                   400 euros                            x5
Barbort.                             XBOX8.                    Octubre 13                2 versiones 299€/400€ Kinect.   x5/8
FuKuy                               Xbox 8                      Septiembre 13                   450€                                   x4
Devriondast                        XBOX                 Finales Noviembre 13   2 versiones 349/400 ( +hdd)       x6
Kutoki
Lugar: València · 19879 mensajes · Colección
#2273  Enviado: 15:53 29/01/2013  Editado: 15:55 29/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Selvetarm (réplica 2271).
El primero que habló de usuarios "sospechosos" has sido tu, si quieres me cambio de avatar igual si no fuera de Nintendo quizá no pensaras cosas que no son.
Ni tengo problema con tu avatar, ni muchisimo menos con Nintendo, la cual me parece que vuelve a recuperar el brillo de antaño poco a poco.

Yo he hablado de intenciones "sospechosas", tu de mi variada trayectoria personal, y ademas presuponiendo que no quiero que se hable en este hilo de otras plataformas (falso) porque no me conviene vete tu a saber porque, si yo en principio ni siquiera tengo pensado en hacerme con Durango xD

Eso si, como plataforma me interesa, y por eso mismo estoy suscrito a este hilo. Cuando quiera pedir presupuesto para comprarme un nuevo PC, no dudes que creare un post donde corresponda.

No se si queda clara la cosa...

-----------
Clasificado X
#2274  Enviado: 15:58 29/01/2013

Aun seguimos con el tema PC?...venga chicos ciñámonos a vapulear Sonyers (y Sonyers al contrario ) jajajaja es broma  chicos, pero deberíamos de ceñirnos a las consolas y especial a la de MS....
#2275  Enviado: 16:00 29/01/2013

PORRA

Nombre de la Consola                                    Fecha de salida                     Precio                 Potencia respecto WiiU

Devriondast                        XBOX                 Finales Noviembre 13   2 versiones 349/400 ( +hdd)       x6
jacbx360                            XBOX                     Noviembre 13             2 versiones 300/400 (Kinect2)    x4

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
Usuario 89356
#2276  Enviado: 16:03 29/01/2013  Editado: 16:04 29/01/2013 (1 vez)

Ahora vais a comparar este post con la taberna?, a mi me da igual que se diga que la próxima máquina de Microsoft sea una mierda, lo que ya no veo tan bien es esar hablando del mundo del PC en un post de consola.

Y un pequeño apunte que veo últimamente, parece ser que se esta formando un "pacto" peligroso entre usuarios de Nintendo y el PC, ahora este último es la tabla de salvación de estos para poder atacar a dos bandas.
#2277  Enviado: 16:06 29/01/2013

A va mi porra

jacbx360                            XBOX                     Noviembre 13             2 versiones 300/400 (Kinect2)    x4
fenix_supremo                  XBOX 8                   Noviembre 13              2 versiones 300/400 (inc kinect2) x6/x8

Tengo fe de que sea X8 pero con un X6 viendo como estan las cosas estoy contento.
#2278  Enviado: 16:12 29/01/2013

fenix_supremo                  XBOX 8                   Noviembre 13              2 versiones 300/400 (inc kinect2) x6/x8
Stylish                               XBOX 8                  Finales de octubre 13         299 euros/ 399 euros          x8
Amuriasx
Lugar: Asturias · 2337 mensajes · Colección
#2279  Enviado: 16:13 29/01/2013

En respuesta a Stereo tipo (réplica 2049).
En respuesta a la réplica #2023
No está diciendo que haya una diferencia incontestable, pero es obvio que en la 360 no han salido juegos con la calidad técnica de uncharted 3, KZ3 o con la ambición de GT5 a 1280x1080, aa2 y 60 frames, ciclos día y noche.... Ahora, lo que yo pienso es que esa diferencia poco relevante (un 10-15% digamos) sale a la vista cuando desarrollas exclusivamente para la consola, sin prisas y con un equipo con un gran talento técnico para exprimir el hardware

sobre alan wake, lo que imagino que quiere decir, y si no es un una bobada, es que el juego en algunos aspecto está en el top de estas dos consolas (iluminación, aa...) pero con esa resolución digna de la generación anterior queda descartado para poder discutir su apartado técnico con juegos como crysis 2 o lo anteriores que he nombrado de ps3

en cuanto a ps3 y 360, a mí me gusta más ps3 por la dinámica de sony (plus, desarrollo de estudios first party) frente a la que ha tomado MS últimamente de comprar dlcs temporales y kinect pero considero que es más acertada la propuesta de MS a nivel de hardware. No puedes hacer una consola levemente superior a costa de que solo 2 o 3 estudios puedan hacer uso de ello y hacer la consola un suplicio para el 95% de los desarrolladores hasta que han sacado 3 juegos para ella. Mira como han sudado estudios de la entidad de EA o ubisoft hasta que han conseguido poner los juegos de PS3 a la altura de los de 360.

sobre lo que se pinta de las nuevas, parto de que no son más que rumores. Lo siguiente es que prefiero una alternativa centrada en juegos, online gratis, potencia superior y que en el aspecto multimedia se centren en reproducir blurays y mkvs y ahí queda la cosa. Los servicios multimedia que ocupan 3 gigas de ram los considero utilizar a los videojuegos como un caballo de troya para colarnos una tienda online en la tele.

ahora, hasta que no salgan las dos, conozcamos las especificaciones e imágenes ingame (no me valen target render como los de killzone 2) no me pienso posicionar de ninguna manera
Esa diferencia de 10/15 % no se la cree nadie, las diferencias son minimas, es mas por esa regla de tres la consola que ha sido superior ha sido la Xbox360 ya que hay muchos mas multi y el 90% por no decir mas, son superiores en Xbox360.

Lo dicho, esperemos ver las nuevas maquinas y luego veremos cual me compro, si Sony saca un mando mejor (cosa facil) ya la tendria en cuenta, mientras tanto paso de una maquina con un mando desfasado, en cuanto a Microsft espero que ponga en online gratuito y deje un poco de lado a kinect, ya iremos viendo a lo largo del año que nos traeran las proximas maquinas.

-----------
Mercadillo (16): dark-soul, juanin, Larryx, Linkes,  rykusman (x2),  Sheshu, Shoot Gunner (x3), sirius. cucumbe (x2),  leirbaggg, Irvine Kinneas, spokesman.
Usuario 102100
#2280  Enviado: 16:44 29/01/2013  Editado: 16:48 29/01/2013 (1 vez)

Stylish                               XBOX 8                  Finales de octubre 13         299 euros/ 399 euros          x8
selicos                               XBOX                     Finales noviembre 13   2 versiones 399/499 euros        x6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online