RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 147 - 1 2 3 ... 145 146 147 148 149 ... 1746 1747 1748

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

Usuario 89356
#2191  Enviado: 23:31 28/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 2188).
Lo único que quiero es llegar, meter el disco y jugar, nada de instalaciones ni mover archivos ni nada de configuraciones.

Es que ya ni las consolas son asi, y con las nuevas consolas va a ir a peor (o mejor, segun se mire). Y sobre los mods, lo siento pero tengo que ser puntilloso una vez mas, a dia de hoy gracias a steam workshop son tan comodos y sencillos de instalar como bajar cualquier DLC de pago. Aunque por ahora son pocos los juegos que lo usan cada dia va a mas.
No,no tienes nada de razón,esta claro que esta generación con el online de las consolas las instalaciones, actualizaciones y demás chorradas se han puesto de moda, pero es infinitamente más sencillo jugar en consola que en PC por mucho que os empeñéis.

Es parece que por cojones tengamos que tener todos un PC cuando es una plataforma que muchos en este foro pasamos olímpicamente.
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13764 mensajes · Colección
#2192  Enviado: 23:32 28/01/2013  Editado: 23:35 28/01/2013 (2 veces)

Joder que susceptibles estamos, yo no le vendo nada a nadie. En fin, visto el percal, me borro del hilo...

Ya nos leemos por ahi y tal.

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Usuario 89356
#2193  Enviado: 23:35 28/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 2192).
Joder que susceptibles estamos, yo no le vendo nada a nadie. En fin, visto el percal, me borro del hilo...

No jodas macho que nadie te a insultado ni hablado mal, pero es que las últimas páginas son sólo para hablar de las virtudes de un PC, tenéis un subforo para eso, prefiero el hilo medio muerto a leer cosas que nada tienen que ver con el tema.
#2194  Enviado: 23:39 28/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 2192).

Hombre, tampoco lo dije en mal plan, de hecho quizás hice mal en citarte pero eras el mas cercano xD

El problema no es querer o no vender al PC, el problema es que este debate se repite siempre. Creo que la mayoría conocemos las virtudes del PC, y muchos hasta se han comprado un PC, por eso no veo la necesidad de decirnos lo bueno del PC si lo conocemos.

Pero bueno, tampoco es plan de que dejes de postear, que aquí nadie es nadie para decidir que se postea o no

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#2195  Enviado: 23:42 28/01/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 2179).
Muchas specs y tal, pero que nadie olvide que el PC viaja al ritmo que marcan las consolas de Microsoft y Sony. Si hasta ahora no se han explotado mas las graficas actuales, es simplemente porque no sale rentable.

Por ejemplo, si las nuevas maquinas tuviesen el potencial de Wii U, seguiriamos viendo en PC los mismos graficos que hace años durante el proximo lustro.

Ahora que las nuevas maquinas poseeran mucha mas potencia que las actuales, es evidente que se podran explotar mejor los compatibles mas punteros de hoy dia. Por eso se habla abiertamente de nueva generacion, incluyendo tambien al PC.

En todo caso, ya huele mucho tantas comparaciones. A mi la unica que me interesa es la que enfrenta a las actuales maquinas con las venideras.
El único motor que se pensó en día para aprovechar el PC fue Crysis y mira aun como aguanta el tipo, simplemente que no se aprovechen los PC no significa que cualquier PC ahora de perfil ALTO cuando saquen los juegos multis en las próximas consolas se seguirá viendo mejor en PC que en consola y se aprovechará mas esas gráficas que ahora y dentro de unos años seguirán siendo unos pepinos.

Por lo tanto no entiendo el comentario, es lógico que preparen motores para las consolas, son estas las que tienen unas características fijas que estarán durante 7 u 8 años.

Para XtremeXpider:
Jamás entenderé que te gusten tanto los aspectos técnicos de las consolas y busques la exquisitez técnica y gráfica y no te gusten los PC. Es como si me dices que eres amante de los coches pero no te gustaría llevar un Ferrari.

Desde comienzos de generación hay una brutal diferencia de un juego de consola a PC. Pero me sorprende mas tus comentarios respecto al PC.  

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
Kutoki
Lugar: València · 19804 mensajes · Colección
#2196  Enviado: 23:44 28/01/2013  Editado: 23:46 28/01/2013 (1 vez)

Es que es eso. Yo si sigo suscrito a este hilo es porque me interesan las evoluciones (o involuciones xD) de la maquina de Microsoft, no para estar cada dos por tres leyendo los mismos argumentos sobre las ventajas del PC frente a las tristes y obsoletas consolas.

Pues oye, los hay que no aspiramos a mas, ya sea porque nos basta y sobra con el potencial tecnico de estas, porque preferimos sus catalogos, o simplemente porque nos gusta el concepto que todavia separa hoy dia a una consola de un PC, por mucho que se hayan "consolizado" los compatibes y viceversa.

Simplemente es eso. Una vez esta bien que salga el tema, pero a toda hora cansa. Y mucho mas cuando aprovechan para participar en el debate gente de intenciones digamos "sospechosas" y que no catalogaria precisamente como PCeros...

Yo pongo el grito en el cielo ya porque si vais a seguir asi, los que nos borraremos del hilo seremos los que estamos interesados en las cuestiones que atañen precisamente a Durango.

Creo que no es tan dificil de entender, ci?

-----------
Clasificado X
#2197  Enviado: 23:45 28/01/2013  Editado: 23:47 28/01/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 2187).
En respuesta a la réplica #2186
¿Te refieres a mi? yo no he usado ningún argumento en contra del PC, me parece una muy buena plataforma de juegos, pero no es la plataforma que me atrae.
Se me va la pinza y no cito a la peña xd

Pero coño en pc tienes las instalaciones que se hacen 1 vez al igual que la configuración, que normalmentete se pone automáticamente sin tener que tocar nada. Vamos, que eso de llegar y jugar es perfectamente valido en pc.

De todas formas paro. Si no quieres jugar, no quieres jugar xd
#2198  Enviado: 23:45 28/01/2013  Editado: 23:49 28/01/2013 (2 veces)

En respuesta a Selvetarm (réplica 2195).
En respuesta a la réplica #2179
El único motor que se pensó en día para aprovechar el PC fue Crysis y mira aun como aguanta el tipo, simplemente que no se aprovechen los PC no significa que cualquier PC ahora de perfil ALTO cuando saquen los juegos multis en las próximas consolas se seguirá viendo mejor en PC que en consola y se aprovechará mas esas gráficas que ahora y dentro de unos años seguirán siendo unos pepinos.

Por lo tanto no entiendo el comentario, es lógico que preparen motores para las consolas, son estas las que tienen unas características fijas que estarán durante 7 u 8 años.

Para XtremeXpider:
Jamás entenderé que te gusten tanto los aspectos técnicos de las consolas y busques la exquisitez técnica y gráfica y no te gusten los PC. Es como si me dices que eres amante de los coches pero no te gustaría llevar un Ferrari.

Desde comienzos de generación hay una brutal diferencia de un juego de consola a PC. Pero me sorprende mas tus comentarios respecto al PC.  
Llámame raro pero así es, quedé "asqueado" de cuando fué pc-ero. Aunque el aspecto técnico me encanta hay otras cosas que están ahí y que me hacen quedarme en las consolas. Además, hay ya muchos juegos de consolas que no salen en PC y no me gusta perderme, y poco del PC que no sale en consolas me llama. Aparte hay que alimentar a mis otros cacharros que no son consolas de sobremesa, a mi 3DS y a mi tablet android.

En respuesta a mAese (réplica 2197).
En respuesta a la réplica #2187
Se me va la pinza y no cito a la peña xd

Pero coño en pc tienes las instalaciones que se hacen 1 vez al igual que la configuración, que normalmentete se pone automáticamente sin tener que tocar nada. Vamos, que eso de llegar y jugar es perfectamente valido en pc.

De todas formas paro. Si no quieres jugar, no quieres jugar xd
Que conste que no digo que no juego o no quiero jugar en PC, como ya dije tengo mi cuenta Steam y cuando puedo aprovecho ofertas, lo que digo es que esos pros que mencionas (lo de mods y tal) no es algo que me atraiga.

EDIT: Es mas, tengo mi adaptador inalambrico para mando 360, así que tampoco creas que no juego para nada en PC, aunque últimamente le doy mas al emulador Dolphin xD

-----------
#2199  Enviado: 23:57 28/01/2013  Editado: 00:00 29/01/2013 (1 vez)

En respuesta a XtremeXpider (réplica 2198).
En respuesta a la réplica #2195
Llámame raro pero así es, quedé "asqueado" de cuando fué pc-ero. Aunque el aspecto técnico me encanta hay otras cosas que están ahí y que me hacen quedarme en las consolas. Además, hay ya muchos juegos de consolas que no salen en PC y no me gusta perderme, y poco del PC que no sale en consolas me llama. Aparte hay que alimentar a mis otros cacharros que no son consolas de sobremesa, a mi 3DS y a mi tablet android.

En respuesta a la réplica #2197
Que conste que no digo que no juego o no quiero jugar en PC, como ya dije tengo mi cuenta Steam y cuando puedo aprovecho ofertas, lo que digo es que esos pros que mencionas (lo de mods y tal) no es algo que me atraiga.

EDIT: Es mas, tengo mi adaptador inalambrico para mando 360, así que tampoco creas que no juego para nada en PC, aunque últimamente le doy mas al emulador Dolphin xD
Yo estuve apunto de pillar el adaptador ya que mi segundo mando ha pasado a mejor vida.  Pero me hice con un mando con cable en una  oferta de amazon.

#2200  Enviado: 00:07 29/01/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 2196).
Es que es eso. Yo si sigo suscrito a este hilo es porque me interesan las evoluciones (o involuciones xD) de la maquina de Microsoft, no para estar cada dos por tres leyendo los mismos argumentos sobre las ventajas del PC frente a las tristes y obsoletas consolas.

Pues oye, los hay que no aspiramos a mas, ya sea porque nos basta y sobra con el potencial tecnico de estas, porque preferimos sus catalogos, o simplemente porque nos gusta el concepto que todavia separa hoy dia a una consola de un PC, por mucho que se hayan "consolizado" los compatibes y viceversa.

Simplemente es eso. Una vez esta bien que salga el tema, pero a toda hora cansa. Y mucho mas cuando aprovechan para participar en el debate gente de intenciones digamos "sospechosas" y que no catalogaria precisamente como PCeros...

Yo pongo el grito en el cielo ya porque si vais a seguir asi, los que nos borraremos del hilo seremos los que estamos interesados en las cuestiones que atañen precisamente a Durango.

Creo que no es tan dificil de entender, ci?
  Para Kutoki:
¿ Quienes tienen intenciones sospechosas ?    Kamalito tiene un buen PC, yo tengo un buen PC, Near tiene un buen PC, tu y Xtream no lo utilizáis para jugar, por lo tanto creo que incluso nosotros a la hora de hablar de ciertos aspectos tenemos mas argumentos.

Y por cierto, remember:

www.vandal.net/foro/mensaje/627899/noticia-la-proxima-xbox-ofrecera-graficos-como-los-de-la-pelicula-avatar/

También AMD dijo que lo que vimos en Wii era la punta del iceberg, parece que a la hora de decir tonterías también se quedan tan agusto con Microsoft.

-----------
Every game has a story. Only one is a legend.
#2201  Enviado: 00:14 29/01/2013

Regresando al tema consolas, y para los manitos con PC nos ayuden... ¿podría alguien con conocimientos de precios de componentes de PC hacer un estimado de cuanto costaría armar un PC con las specs de Orbis? digo Orbis porque de Durango nos faltan conocer mas detalles.

Y se que a Sony le saldrá mas barato, pero para hacernos una idea y para salir del bucle PC vs Consolas xD

-----------
thebestps2
Lugar: Oddworld · 681 mensajes · Colección
#2202  Enviado: 00:18 29/01/2013

quien piense que su pc le aguantara la prox gen esta equivocado, los pceros nos presumian de call of duty 2 cuando salio en pc y tambien de oblivion en pc hoy son juegos superados por ps3xbox, en la antesala de la nueva gen me parece tonteria comprar un superpc amenos que te sobre el dinero claro, casi siempre tardan 1 o dos años en superar lo mas puntero  en consolas.

-----------
XBOX ONE - PS3 - X360 - Wii - XBOX - PS2 - DC - PSX - N64 - SNES/ PSP - 3DS - VITA - GB
Hank_Scorpio
Lugar: En la neurosis colectiva (aka La Civilización). · 1824 mensajes · Colección
#2203  Enviado: 00:18 29/01/2013

Evidentemente no puedo más que suscribir cada palabra de Kutoki.

Desde luego que es por todos sabida la superioridad del PC. No está a discusión. Incluso si las nuevas consolas llevaran montada una gráfica de la ostia el PC al cabo de un par de meses les pasaría la mano por la cara.

a nadie hay que convencer de ello. Todos lo sabemos y lo hemos asumido hace años.

Pero la perorata trollesca de "Ja...habéis visto? Que la nueva Orbis/Durango no llega al PC. Ya lo sabía. Abrid los ojos" es cansina. Y las intenciones sospechosas es el damage control de los nintenderos más recalcitrantes.

Cuando, es, curiosamente, el desarrollo de consola quien marca la pauta del potencial técnico de los juegos, por mucho que el PC sea infinitamente más poderoso. Así que por el bien de los propios peceros, es conveniente que las nuevas consolas aguanten el tipo el mayor tiempo posible y no lo contrario. Pero pareciera que se deseara lo contrario. Por alguna extraña e incomprensible razón.

Pero bueno. Es que nadie viene a iluminar a nadie. Y para decir obviedades de que el PC lo supera todo y más, ya hay un subforo entero dedicado. Este es el hilo de Durango.

-----------
Usando el sentido común por el bien de mi salud mental.
thebestps2
Lugar: Oddworld · 681 mensajes · Colección
#2204  Enviado: 00:26 29/01/2013

con lo mas parecido en pc que existe actualmente

sacado de ebay españa

procesador intel core i7 194 euros
ram de 8 gb ddr3 50 euros
AMD Radeon HD 6870 1 GB 130 euros
bluray 80 euros

la esram te la debo xd

450 euros xd

-----------
XBOX ONE - PS3 - X360 - Wii - XBOX - PS2 - DC - PSX - N64 - SNES/ PSP - 3DS - VITA - GB
#2205  Enviado: 00:28 29/01/2013

Sumale precio de una placa, cables, disipadores, caja y materiales de embalaje...

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online