Página 119 - 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 ... 2007 2008 2009

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

mrx2039
Lugar: Argentina · 4446 mensajes · Colección
#1771  Enviado: 20:17 23/01/2013

He visto el juego nuevo de monolith soft, tendría que ver el video en HD pero si creo que se va acercando a la demo técnica de zelda, además se ve bastante fluido como se mueve.

Dejo los nuevos rumores de PS4 :

System Memory (RAM): 8 GB
Video Memory: 2.2 GB
CPU: 4x Dual-Core AMD64 “Bulldozer” (so, 8x cores)
GPU: AMD R10xx
Ports: 4x USB 3.0, 2x Ethernet (note: this is a development kit, the two ethernet ports are there for local sharing and testing purposes)
Drive: Blu-Ray
HDD: 160GB (note: this is a development kit, not the console you will own and store media on)
Audio Output: HDMI & Optical, 2.0, 5.1 & 7.1 channels

8gb ya si son ddr5 es una pasada.
"This is a marathon, not a sprint"
#1772  Enviado: 20:27 23/01/2013  Editado: 20:34 23/01/2013 (1 vez)

Nuevo rumor sobre las especificaciones de PS4. Estos colocandola muy por encima:

Los últimos rumores relacionados con las especificaciones técnicas de PlayStation 4 sugieren, una vez más, que la nueva consola de Sony contará con un sistema de control distinto al tradicional Dualshock que ha acompañado a la marca desde sus orígenes- con leves modificaciones-.

En concreto, según informa el portal Kotaku, Sony apostaría por un mando similar en apariencia al Dualshock, pero con nuevas funcionalidades como un panel táctil integrado, y un misterioso botón "Compartir" que no está del todo claro qué función desempeñaría. No hay que olvidar que esta no es la primera vez que se habla de un mando para PlayStation 4 con pantalla táctil, ya que hace escasos días otro portal de videojuegos apuntaba en la misma dirección.

Si hablamos de las especificaciones técnicas de la consola, el informe filtrado hace alusión a unos supuestos kits de desarrollo de PlayStation 4 con los siguientes datos técnicos:

- CPU: 4x Dual-Core AMD64 "Bulldozer" (8x núcleos)
- GPU: AMD R10xx
- 8GB de memoria RAM
- 2,2 GB de memoria de vídeo
- 4 puertos USB 3.0, y 2x Ethernet
- Lector de discos Blu-Ray
- Disco duro de 160 GB
- Salida de audio: HDMI y Óptica, 2.0, 5,1 y 7,1.

Conviene destacar que estas especificaciones técnicas hacen referencia a unos supuestos kits de desarrollo, por lo que en caso de ser ciertas, no podemos tomarlas como exactas al cien por cien ya que estos kits siempre están abiertos a posibles modificaciones.

En otro orden de cosas, y según parece, la videoconsola va a suponer un interesante cambio en el modo en el que Sony gestiona las cuentas de usuario. En PlayStation 4, siempre según esta información, se empleará algo que se denomina "logeos simultáneos multi-usuario". Esto significará que podremos vincular nuestra cuenta de usuario a un mando en lugar de a la totalidad de la videoconsola, lo que supondrá que podremos tener varios perfiles activos al mismo tiempo. Así, por ejemplo, si cuatro jugadores disfrutan simultáneamente de un mismo título,

Al parecer el rumor viene de Kotaku que a conseguido un documento de 90 paginas : "The information you're about to read comes from official Orbis documentation, a hive of more than 90 PDFs about the forthcoming console."
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6628 mensajes · Colección
#1773  Enviado: 20:27 23/01/2013  Editado: 20:28 23/01/2013 (1 vez)

8gb ya si son ddr5 es una pasada.

Se supone que son especificaciones de un kit de desarrollo, que suelen tener más RAM que la versión doméstica.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21198 mensajes · Colección
#1774  Enviado: 20:37 23/01/2013

Que quereis que os diga, la demostracion de Nintendo de hoy ha sido para quitarse el sombrero e indica que Wii U empezara a estar ya "rodada" para cuando vaya a salir la competencia. Me ha dejado muy buen sabor de boca lo visto en el Nintendo Direct.

Nintendo ya ha confirmado oficialmente los pesos pesados para los proximos meses, de Orbis ya empiezan a salir cosas como lo de ayer de Quantic Dream... soy el unico al que le preocupa que aqui solo se hablen de specs y no tengamos todavia ningun rumor con el que hypearse lo mas minimo referido a Durango, mas alla de alguna insinuacion muy vaga sobre Halo 5 y tal?

Microsoft lleva montandoselo peor que mal en los ultimos años en este sentido. Esta Microsoft no tiene ni idea de como crear hype entre los usuarios, lo que contrasta de forma brutal con el recuerdo de aquellos eventos "X" europeos y las conferencias que se marcaba Moore en el E3.

En pleno relevo generacional llama la atencion este hecho, pero como digo no es algo nuevo, sino que llevan asi desde que... bueno, ya sabeis xD

Salu2
I Believe in Phil Spencer
.Deathstroke.
#1775  Enviado: 20:40 23/01/2013

Hombre Kutoki, ahora mismo en cuanto a videojuegos tanto de Durango como de Orbis el hype es 0. Solo hay que ver que se habla unicamente de potencia y que en cuanto a juegos solo hay especulaciones...
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7285 mensajes · Colección
#1776  Enviado: 20:44 23/01/2013

En WiiU estamos viendo grandes anuncios ahora, cuando la consola ya está en las tiendas. Yo no me preocuparía por no tener noticias de juegos a día de hoy de durango u orbis.

Y el juego de Monolith luce muy bien, pero la demo del Zelda next gen tenía una calidad de imagen brutal, muy superior al juego de Monolith en mi opinión.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Kutoki
I ♥ Indies
#1778  Enviado: 20:54 23/01/2013

Esta claro, solo digo que echo en falta rumores concretos sobre algo relacionado con Durango que sea capaz de hypear en el terreno del software, mas alla de los proyectos multiplataforma recogidos en el hilo de Xtreme.

Orbis tampoco ha salido, pero por ahi empiezan a haber pistas ya sobre cosillas. Mientras tanto en Xboxland los fans siguen alimentandose de las ofertas de empleo de la compañia. Y lo se por pura experiencia desde hace años.

A la lista de personajillos que hay que decapitar y que comentaba en el otro hilo hace unos dias, añadir tambien el de Yusuf Medhi, el responsable de marketing de Xbox que tuvo a bien darnos el coñazo en la conferencia del  E3 con Xbox Music y demas apps.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1779  Enviado: 20:55 23/01/2013  Editado: 20:57 23/01/2013 (1 vez)

Claro, lo mas común es conocer el line-up de lanzamiento de las consolas cuando ni siquieran se han anunciado de forma oficial...

¿Soy solo yo o empieza a ser un poco "pesado" lo de "Microsoft doomed"? (y lo digo en forma general en toda la prensa y foros), perdón si sueno "fanático" pero si hay un post de rumores es porque la consola no está anunciada, y por ende no existe aun, y el post es para hablar de rumores, no de un producto que ya existe de forma oficial.

EDIT: Rumores hay, PGR5, Alan Wake 2, juego AAA de MS vancouver, etc... y se sabe desde hace tiempo que varios estudios, entre ellos Rare, están ya con la next gen. Lo que no podemos pedir es que nos digan ahora que juegos son, si se supone que todo eso es para cuando se anuncie la consola, no con rumores.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6628 mensajes · Colección
#1780  Enviado: 20:56 23/01/2013  Editado: 21:09 23/01/2013 (3 veces)

Joder, qué ansias son algunos. XD Si no se sabe nada de las consolas, aún menos de los juegos. Esperad a que se presente el hard y luego ya tendremos tiempo de hablar de soft, hombre...

Pero bueno, si a alguien le sirve de algo, en otros foros españoles se están haciendo pajas mentales con un tweet de Turn 10 y con la ópera prima de Black Tusk por una actualización de su página web, que no dista mucho de tocarse por un registro creado por Quantic Dream.
.Deathstroke.
#1781  Enviado: 20:57 23/01/2013

Perdoname pero de Orbis que pistas hay? yo al menos las veo en punto muerto ambas, lo unico que suele dar conversaciones es los rumores sobre las specs.

Ojo, pregunto porque no tengo ni idea de que cosillas hay "hypeantes" para Orbis.

Un saludo.
XtremeXpider
#1782  Enviado: 20:59 23/01/2013

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 1781).
Perdoname pero de Orbis que pistas hay? yo al menos las veo en punto muerto ambas, lo unico que suele dar conversaciones es los rumores sobre las specs.

Ojo, pregunto porque no tengo ni idea de que cosillas hay "hypeantes" para Orbis.

Un saludo.
Pues supongo que lo típico "X están ya con la next gen", "Y está con un proyecto"... y en MS ha salido lo mismo, no se porque ahora resulta que de MS no sabemos nada si ya se han rumorado varias cosas, sabemos de estudios que están trabajando, pero no sabemos que juegos son, lo mismo para PS4. Lo único seguro es Halo y Forza (bueno, Forza-algo).
Kutoki
I ♥ Indies
#1783  Enviado: 21:00 23/01/2013

Es cierto, hay bastantes rumores por ahi. Veremos cuantos de ellos se cumplen.

Olvidad mi anterior replica.

Salu2
.Deathstroke.
#1784  Enviado: 21:01 23/01/2013  Editado: 21:01 23/01/2013 (1 vez)

Eso mismo, que yo busco informacion de ambas y mas o menos veo lo mismo.

P.D: A ver si Black Tusk suelta prenda...
XtremeXpider
#1785  Enviado: 21:01 23/01/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 1783).
Es cierto, hay bastantes rumores por ahi. Veremos cuantos de ellos se cumplen.

Olvidad mi anterior replica.

Salu2
Mientras no se cumplan los rumores malos que he leído...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal