Página 118 - 1 2 3 ... 116 117 118 119 120 ... 2007 2008 2009

Xbox One: La consola Next-Gen de Microsoft

Fumetifoc
#1756  Enviado: 15:18 23/01/2013

En respuesta a FuKuy (réplica 1755).
En respuesta a la réplica #1750
¿A qué resolución? ¿Y qué efectos están presentes o faltan por implementar?

No es lo mismo 1080p con AA4x, AF16x, ambient oclusion y tesselation que 720p sin antialiasing, sin filtros y sin efectos DX11...
Tecnicamente segun dicen lo mueve tal como se vio en el video a esos frames.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Alfamanoso
#1757  Enviado: 15:56 23/01/2013  Editado: 16:00 23/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Citizen_Antikane (réplica 1751).
Fukuy os ha owneado pero bien.

El hecho de pensar que todos los juegos de cualquier sistema aprovechan los recursos de la misma manera es sumanente ridículo. Hay muchos juegos del catalogo de 360/PS3 que en su dia se consideraron AAA desde el punto de vista tecnico que realmente usan 1/3-1/2 de la potencia de la consola.

Por otro lado estamos en la era PostPC, el coste de integrar el PC en la consola, el telefono movil, la tablet... Es 0. Es más, la mayor amenaza al PC actualmente son las SmartTV, tu ahora puedes integrar el hardware de un smartphone en una pantalla de escritorio, colocar Android y tener un PC y esto jode enormemente a Microsoft que vive de las licencias a Windows. Esa es la tendencia que hay de cara al futuro, Microsoft esta jodida si sigue en su estructura y modelo de negocio actuales.
http://en.wikipedia.org/wiki/Halloween_Documents

Aaah, aquella filtracion de 1998, el terror de Microsoft, Linux...

Al final el gran enemigo de MS no ha sido el conjunto Gnu + Linux, sino Android, derivado de este + apps de microcoste...

A que resolucion fumetifoc?

Microsoft  iba a obligar a 720p/60 fps o 1080p/30 fps...
http://frikimatica.blogspot.com.es/
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1758  Enviado: 16:07 23/01/2013  Editado: 16:16 23/01/2013 (3 veces)

Otro rumor mas (supongo que es el de Vandal que mencionan):

One incorrect former rumour about the new Xbox that has been quashed by the tipster is that one of the cores will be dedicated to running the operating system. The OS will have a similar look to Windows 8, with moveable tiles, but won't be literally using that software. It will also require two-cores to run, as it will remain active in the background in order to provide full multitasking functionality. "Very much akin to Nintendo's offerings on 3DS and Wii U - but on a far larger scale," explained the source.

A couple of the features of multitasking explained to us include video calling in games (with users able to determine which corner of the screen to place the feed), and the ability to take screengrabs to save to hard drive or SkyDrive.

Dos de los ocho cores son para el SO, para ofrecer multitarea real, como la de 3DS y Wii U pero a lo bestia. Habrá videollamadas durante el juego (podremos determinar que esquina de la pantalla usar para poner el video) y podremos tomar screenshots y guardarlos en la consola o en skydrive.

http://www.pocket-lint.com/news/49454/xbox-720-called-xbox-x-surface

EDIT: También habla de que la consola se llamará simplente "Xbox", si, como la original y habla de que habrá mas dispositivos con nombre "X-algo", por ejemplo la X-Surface, un dispositivo portátil de 7" para juegos (que no llevará ni Windows 8 ni Windows RT) que podrá acceder al contenido de la XBox (juegos, música, videos, fotos,etc) pero no tendrá apps, estará enfocado enteramente a juegos de calidad consola. Será mas potente que la Surface actual y se han visto demos del Unreal Engine 3 a 60FPS. Al parecer podrá usar mandos de 360.

The Xbox 720 will not be called that when it is finally announced. Instead, Microsoft will be reverting to the name of its first games console released 11 years ago, Xbox.

In addition, it will be seen as a hub to a number of devices to carry an "X" branding, one of which will be the much-rumoured 7-inch gaming tablet, which Pocket-lint has learnt will be called X-Surface, not Xbox Surface as previously thought.

The X-Surface will not be a Windows 8 or Windows RT device, we have been told by a tipster very close to the project who, naturally, wishes to remain anonymous. Instead, it will be a standalone portable gaming system. On launch, we are informed, it will be able to access the games, music and video hubs of the new Xbox, but will not have any apps of its own. It will not have a desktop as part of its operating system, rather be entirely focused on playing full console-quality games.

Although there are no technical specifications touted, we have also been told that the X-Surface tablet has much improved hardware over a Surface RT. With the source claiming that he/she "witnessed Unreal Engine 3 demos running at a solid 60fps".

There are also unconfirmed rumours that the X-Surface will have a proprietary 2.4GHz wireless protocol for compatibility with Xbox 360 controllers and, it is said, future control devices.

Y digo que es el de Vandal por esto:

Microsoft is working with AMD on the central and graphics processors. The CPU will be 8-core, as previously rumoured, although each core will be running at 1.9GHz instead of the 1.6GHz reported. The rumours on the graphics trip were true, being an 800MHz GPU. "One benchmark used internally has been a custom build Watch Dogs E3 demo which runs at 55-60fps with only five cores at 100 per cent," we were told.
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#1759  Enviado: 16:26 23/01/2013

Segun han comentado, este rumor lo han mandado a muchas webs en un email. Parece que ninguna ha querido publicarlo y esta si.

Es un rumor, que bueno ya se vera XD.
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6628 mensajes · Colección
#1760  Enviado: 17:28 23/01/2013

Sacado de EOL: Rumore, rumore.

Y un par de usuarios comentan el contenido del enlace:

Ahi básicamente dice que los dev. kits alpha están muy por delante de los datos técnicos del último rumor y que la consola final se espera que sea aun más potente. Nada nuevo bajo el sol.

En resumen lo que dicen es que por todos los rumores concluyen que la GPU sera una 8850 u 8870 custom de 2.5 a 3tf.

A ver si los rumores que se han filtrado hasta ahora son fake y nos meten un owned del tamaño de una poronga bamdalera.

Soñar es gratis...
mrx2039
Lugar: Argentina · 4446 mensajes · Colección
#1761  Enviado: 17:57 23/01/2013

Yo acabo de ver los videos de los juegazos que se vienen para wii u y pienso si con ese hardware pueden hacer eso entonces no hay de que preocuparse con las specs que se manejan hasta ahora de durango. Si son mejores por supuesto serán bien recibidas.

Creo que esto último que pusieron tiene más sentido osea todo lo que se ha hablado debe ser de los primeros kits de desarrollo. No creo que dejen escapar las specs de las betas finales, sino la competencia ya sabría contra que se enfrentan.
Ademas no se si alguno leyó que todo el asunto este de xbox next se maneja internamente como si fuera "el club de la pelea". Osea todo top secret y se abris la boca atenete a las consecuencias.
"This is a marathon, not a sprint"
Ajopedo
odio a melendi
Lugar: Durango · 1404 mensajes · Colección
#1762  Enviado: 18:31 23/01/2013

En respuesta a FuKuy (réplica 1755).
En respuesta a la réplica #1750
¿A qué resolución? ¿Y qué efectos están presentes o faltan por implementar?

No es lo mismo 1080p con AA4x, AF16x, ambient oclusion y tesselation que 720p sin antialiasing, sin filtros y sin efectos DX11...
La verdad que tienes razón.... Yo había supuesto que como lo primero que se suele sacrificar en consolas es la tasa de imágenes, al tener 55/60 lo demás no se habría sacrificado.... Lo que tengo claro que si al final las nuevas consolas resultan ser un truño me compró un pc gamer
ojo por ojo = jejentaicuatro!
o_0
Padezco de Haterismo.
#1763  Enviado: 18:47 23/01/2013

Si finalmente la consola rula a 1.9 GHZ 8 nucleos y la GPU se dispara a una 8870... ya empezamos a hablar de consolon.
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6628 mensajes · Colección
#1764  Enviado: 19:03 23/01/2013

Han actualizado en vg247.com y dicen que los 1.9GHz, el test con Watch Dogs y demás son más falsos que la virginidad de Yola Berrocal.
Ajopedo
odio a melendi
Lugar: Durango · 1404 mensajes · Colección
#1765  Enviado: 19:26 23/01/2013

En respuesta a NeonDreams (réplica 1764).
Han actualizado en vg247.com y dicen que los 1.9GHz, el test con Watch Dogs y demás son más falsos que la virginidad de Yola Berrocal.
Jajaja yo que me había hecho ilusiones....
ojo por ojo = jejentaicuatro!
Jimmy79
A gusto jugando online
#1766  Enviado: 19:27 23/01/2013

Empiezo a agradecer no hacer caso a ningun rumor... ni a los de sony ni a los de MS.... me estoy centrando mas en jugar lo que tengo y disfrutarlo que en hypearme en vano....
Cuando llegue el momento, ya me hypeare al maximo
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
#1767  Enviado: 19:28 23/01/2013  Editado: 19:29 23/01/2013 (1 vez)

.Deathstroke.
#1768  Enviado: 19:33 23/01/2013

Otro por aqui que va a pasar olimpicamente de los rumores. Ya cuando este todo confirmado hablare del tema.
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#1769  Enviado: 19:39 23/01/2013  Editado: 19:50 23/01/2013 (1 vez)

Creo que ya se quien fué el que dispersó ese rumor xD

Está claro que los rumores hay que tomarlos como son, de hecho yo lo he comentado desde hace meses.

En respuesta a mrx2039 (réplica 1761).
Yo acabo de ver los videos de los juegazos que se vienen para wii u y pienso si con ese hardware pueden hacer eso entonces no hay de que preocuparse con las specs que se manejan hasta ahora de durango. Si son mejores por supuesto serán bien recibidas.

Creo que esto último que pusieron tiene más sentido osea todo lo que se ha hablado debe ser de los primeros kits de desarrollo. No creo que dejen escapar las specs de las betas finales, sino la competencia ya sabría contra que se enfrentan.
Ademas no se si alguno leyó que todo el asunto este de xbox next se maneja internamente como si fuera "el club de la pelea". Osea todo top secret y se abris la boca atenete a las consecuencias.
No he visto nada, ¿han mostrado ya juegos que parecen mas next gen?
Usando VandalBlock por el bien del subforo
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16809 mensajes · Colección
#1770  Enviado: 20:14 23/01/2013

En respuesta a o_0 (réplica 1763).
Si finalmente la consola rula a 1.9 GHZ 8 nucleos y la GPU se dispara a una 8870... ya empezamos a hablar de consolon.
Consolón por el precio, porque macho, si montan algo así de los 600 pavos no bajará....
Playing since 1986
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal