Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 31 32 33

[Post Oficial] Sons of Anarchy 7º temporada

ULTIMATE
Lugar: Madrid · 74045 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#76  Enviado: 14:40 05/12/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 75).
el 5x13 no es el ultimo de la temporada ?
Si, yo estoy esperando a los subs.
don_pablo
La Polla de Camboya
Lugar: Cuéntame · 3165 mensajes · Colección
#77  Enviado: 18:27 05/12/2012

¿Nadie lo he visto aún?
Una hora de Season Finale, sea un buen final o no yo tengo el puto hype por las nubes y hasta la noche no lo podré ver xD.
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9843 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#78  Enviado: 19:06 05/12/2012  Editado: 21:07 05/12/2012 (2 veces)

vista la season finale

Secreto: (Pincha para leerlo)

para la proxima temporada

en fin, me a gustado, momentos de crudeza bastante violentas y jax finalizando sus chanchullos de manera muy jefazo, pero deja algo frio ya que le falta mas garra y fuerza y algo impactante.
Mi PSN ID: solidusRX90
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#79  Enviado: 20:56 05/12/2012

Vaya finale más decepcionante. Lo acabo de ver y solo puedo decir eso.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9843 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#80  Enviado: 21:07 05/12/2012  Editado: 21:09 05/12/2012 (1 vez)

como ya dije le falta ese WOW, algo impactante o sorpresa. Si fuera un 5x12 me lo creeria. Decepcionante ? para mi como capitulo no, como final de temporada si.

Me impacto mas el final de la anterior temporada, aparte de que la canciondel final de la anterior temporada era infinitamente mejor ( la del 5x12 no me gusta ). A habido capitulos mejores esta temporada, en fin a esperar a la 6ª ( yo personalmente la acabaria en la 6ª, pero haber que añaden en la 6º de nuevo como para continuar hasta una 7 )
Mi PSN ID: solidusRX90
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 25202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#81  Enviado: 21:37 05/12/2012

Yo lo veré esta noche, tengo mis pipas Tijuana preparadas XD

Espero que no me defraude la finale....
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
Cletus.Van.Damme
Lugar: València · 4480 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#82  Enviado: 22:49 05/12/2012

Vaya bluf :S
#83  Enviado: 23:52 05/12/2012

Después del comentario de antes, voy a intentar explicar por qué me ha decepcionado la finales y el rumbo que está tomando la serie:

Mai-Chan
Lugar: Mi mundo · 257 mensajes · Colección
#84  Enviado: 02:47 06/12/2012

Pues esa imagen final de Jax

A blatu Blande bitos Biuon! A m' atriia, A ma Helvetia!
don_pablo
La Polla de Camboya
#85  Enviado: 12:14 06/12/2012

A mi me ha gustado la finale, seguramente sea cosa mía por no esperar tiros, explosiones y varios miembros de SAMCRO muertos en alguna brutal masacre...

No veo la finale decepcionante, igual por lo que comento arriba o quizá no siga la actual tendencia de que todo tenga que ser decepcionante per se.

Ahora a esperar hasta Septiembre...
"Ahora no soy tu promotor, ni estamos en la oficina ni tú eres mi Director Gerente. Ahora sólo somos 2 amigos unidos en la desgracia, dos camaradas injustamente derrotados. Hemos perdido una batalla Antonio, pero ganaremos la guerra, acuérdate de lo que te digo, ¡ganaremos la guerra!"  ---   "España y yo somos así, Mercedes, qué le vamos a hacer..."
ULTIMATE
#86  Enviado: 16:36 07/12/2012

Par ami ha sido algo decepcionante la finale y el anterior capi por lo que situo a la temporada por debajo de la anterior que me parece la mejor de todas, eso si, ambas temporadas PARA MI comenten el pecado de la cobardia, Sutter no tiene lo shuevos que si tiene su Otto para arrancarse la lengua, en este caso, matar a quien debe matar y que no todo salga tan bien para ciertos personajes.
don_pablo
La Polla de Camboya
#87  Enviado: 17:47 07/12/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 86).
Par ami ha sido algo decepcionante la finale y el anterior capi por lo que situo a la temporada por debajo de la anterior que me parece la mejor de todas, eso si, ambas temporadas PARA MI comenten el pecado de la cobardia, Sutter no tiene lo shuevos que si tiene su Otto para arrancarse la lengua, en este caso, matar a quien debe matar y que no todo salga tan bien para ciertos personajes.
Vale, supongamos que Sutter decide matar a Clay al final de la T4 (cuando tocaba, a mi modo de ver), ¿no crees que la serie habría perdido mucho fuelle sin Ron Perlman?

Zöbel, Pope, la "ATF Bitch", las bandas, las fuerzas del orden, los irlandeses, chinos, el RICO... todos han sido grandes amenazas, pero la peor amenaza para el club siempre ha sido directa o indirectamente Clay Morrow, asesino de John Teller y uno de los miembros fundadores.

Y para mi, uno de los principales motores de la serie y quizá el que deba ser el final boss. Para matar a un personaje así de importante hay que mirar muchos aspectos, incluso fuera de lo que es la historia de la serie.
ULTIMATE
#88  Enviado: 17:55 07/12/2012

El problema es que lleva varias temporadas con el si pero no y aunque la ultima temporada ha terminado como ha terminado sabemos que no va a pasar.

Y no son solo huevos por lo de Clay que es lo quemas clama al cielo, tambien por TIG, hubiera sido mucho mejor Secreto: (Pincha para leerlo)
Samuel L. Jackson
Swear to me that everything you said about the fireflies is true.
Lugar: Madrid · 25202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#89  Enviado: 18:52 07/12/2012

A mi me ha gustado mucho la finale.

Una duda de la última imagen...

Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
don_pablo
La Polla de Camboya
#90  Enviado: 19:06 07/12/2012  Editado: 19:07 07/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Samuel L. Jackson (réplica 89).
A mi me ha gustado mucho la finale.

Una duda de la última imagen...

No le hacía falta largarlo, Gemma también lo sabía xd.

Lo del tema de arriesgar, volvemos a lo de siempre.
No he visto Boardwalk, pero siempre es más arriesgado tomar decisiones así en una cadena como FX que en una de cable. FX cuida mucho "Sons", uno de sus mayores éxitos, y la pérdida de uno de sus pilares no creo que le hiciera mucho bien a la serie, y Sutter lo sabe de sobra.

Por eso muchas veces las comparaciones entre series de cable y de cadenas generalistas son prácticamente inútiles, y éste es un buen ejemplo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal