RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Progresando en el GYM (FOTOS)

#271  Enviado: 16:39 07/12/2012

En respuesta a SuperMario64 (réplica 270).
Bueno, tres meses de gym estos son los resultados. El peso no tengo ni puta idea de cuanto habré perdido exactamente en estos tres meses, mi peso es el espejo.
Despues de tres meses las fotos ya no van a ser cada 4 semanas si no cada 6, las proximas fotos seran el 18 de Enero, que espero venir con mas volumen y mas marcado, desde luego este ultimo mes con lo que mas contento estoy es con el pecho que no es un cambio muy grande, pero va cogiendo forma.

#272  Enviado: 16:41 07/12/2012

En respuesta a SuperMario64 (réplica 270).
Bueno, tres meses de gym estos son los resultados. El peso no tengo ni puta idea de cuanto habré perdido exactamente en estos tres meses, mi peso es el espejo.
Despues de tres meses las fotos ya no van a ser cada 4 semanas si no cada 6, las proximas fotos seran el 18 de Enero, que espero venir con mas volumen y mas marcado, desde luego este ultimo mes con lo que mas contento estoy es con el pecho que no es un cambio muy grande, pero va cogiendo forma.

Tres meses de gimnasio y no llevas ni el control de tu peso??? Y como es eso de en un mes ganar volumen y definir al mismo tiempo? Venga hasta luego        

-----------
dFamicom@gmail.com
#273  Enviado: 16:41 07/12/2012

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
#274  Enviado: 16:45 07/12/2012

En respuesta a SuperMario64 (réplica 273).
hasta luego pringao  
Lo que es no tener ni puta idea y encima ir de listo... Cuando quieras te pasas por el post de gim oficial y aprendes un poco del asunto que buena falta te hace....  

-----------
dFamicom@gmail.com
#275  Enviado: 16:52 07/12/2012

Alomejor el que no tiene ni puta idea y va de listo eres tu, y tal vez tenga mas conocimientos y experiencia que tu y que mucha gente de aqui, entre otras cosas porque he trabajado en gimnasios desde muy joven y se de lo que estoy hablando.
Algunos os pensais que sois culturistas o algo asi y que teneis que llevar una dieta de la ostia para poder coger volumen o definir. Pues te equivocas joven insentato, cuando estas empezando a entrenar es cuando mas cambios se producen en tu cuerpo tan en masa como en definicion y es cuando mayor facilidad tienes para para poder hacer las dos cosas, como esta siendo de momento mi caso, poco a poco estoy cogiendo volumen y estoy perdiendo peso, tan solo llevo entrenando 12 semanas y dificilmente voy a necesitar hacer una dieta en la que tenga que renunciar a una de las dos cosas.

Tu eres de los tipicos que se creen los tipicos mitos de que cuando corres pierdes masa muscular y eso no se puede hacer en volumen, sois los mas graciosos que vais criticando y no teneis ni idea y fisicamente no sois nada especiales.

Cuando se produzca un estancamiento mi dieta no va a cambiar en alimentos, si no en cantidades.
Nirgal
Lugar: Valencia · 2663 mensajes · Colección
#276  Enviado: 17:05 07/12/2012

, poco a poco estoy cogiendo volumen y estoy perdiendo peso
,Sin tener ni puta idea de musculacion, pero nociones básicas de física, deduzco que estas perdiendo densidad. Osea que bas al gym a ponerte fofo. Osea que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Pero en fotos se te ve bastante bien, algo es algo.

-----------
FEZ : La realidad es percepción, la percepción es subjetiva.              
#277  Enviado: 17:07 07/12/2012

En respuesta a SuperMario64 (réplica 275).
Alomejor el que no tiene ni puta idea y va de listo eres tu, y tal vez tenga mas conocimientos y experiencia que tu y que mucha gente de aqui, entre otras cosas porque he trabajado en gimnasios desde muy joven y se de lo que estoy hablando.
Algunos os pensais que sois culturistas o algo asi y que teneis que llevar una dieta de la ostia para poder coger volumen o definir. Pues te equivocas joven insentato, cuando estas empezando a entrenar es cuando mas cambios se producen en tu cuerpo tan en masa como en definicion y es cuando mayor facilidad tienes para para poder hacer las dos cosas, como esta siendo de momento mi caso, poco a poco estoy cogiendo volumen y estoy perdiendo peso, tan solo llevo entrenando 12 semanas y dificilmente voy a necesitar hacer una dieta en la que tenga que renunciar a una de las dos cosas.

Tu eres de los tipicos que se creen los tipicos mitos de que cuando corres pierdes masa muscular y eso no se puede hacer en volumen, sois los mas graciosos que vais criticando y no teneis ni idea y fisicamente no sois nada especiales.

Cuando se produzca un estancamiento mi dieta no va a cambiar en alimentos, si no en cantidades.

Que me estas contando de perder masa muscular al correr xd. Sabras tu como soy fisicamente o como dejo de ser? Por que yo si se como eres tu (bueno yo y medio foro) pero tu de mi no tienes constancia alguna. Y que quieres que te diga, pero una persona que alardea de haber trabajado en gimnasios desde joven, y que no lleva constancia de su peso y cree que se puede definir y ganar volumen en un mismo mes, es minimo para dudar bastante de ti. La dieta lo es TODO, asi de claro. Pero tu mismo, eres el experto , si quieres seguir la discusion para eso esta el post oficial de gim, y asi me explicas como es posible ganar volumen y perder peso  

-----------
dFamicom@gmail.com
#278  Enviado: 17:07 07/12/2012

Para de poner fotos que me la estás poniendo gordísima.
#279  Enviado: 17:10 07/12/2012

En respuesta a dFamicom (réplica 277).
En respuesta a la réplica #275

Que me estas contando de perder masa muscular al correr xd. Sabras tu como soy fisicamente o como dejo de ser? Por que yo si se como eres tu (bueno yo y medio foro) pero tu de mi no tienes constancia alguna. Y que quieres que te diga, pero una persona que alardea de haber trabajado en gimnasios desde joven, y que no lleva constancia de su peso y cree que se puede definir y ganar volumen en un mismo mes, es minimo para dudar bastante de ti. La dieta lo es TODO, asi de claro. Pero tu mismo, eres el experto , si quieres seguir la discusion para eso esta el post oficial de gim, y asi me explicas como es posible ganar volumen y perder peso  
Tu crees que no se puede perder grasa y ganar masa muscular en un mismo mes? Claaaaro que si campeon!!!
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6370 mensajes · Colección
#280  Enviado: 17:11 07/12/2012

Yo te veo la barba igual que hace un mes ¿te la retocas para tenerla estilo el Duque en el dia a dia?

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
#281  Enviado: 17:19 07/12/2012

Puedes ganar masa muscular y subir "limpio" de grasa, pero por cojones algo de grasa vas a ganar. Tu estas diciendo que ganas masa y pierdes peso, lo que quiere decir que estaras quemando musculo y ganando mas grasa de la cuenta (la grasa pesa menos que el musculo) si no es imposible lo que estas diciendo. Que llevo mas de un año en volumen y estoy cansado de calcular el imc y mi peso...  Y si para definir tienes que perder la maxima grasa posible (llevandote tambien musculo por el camino), como es posible que ganes tambien volúmen si al ganar volúmen estas metiendo grasa? Sin contar que para ganar masa tienes que ingerir mas calorias de las necesarias al dia y para definir ni de coña... Es que es totalmente incompatible.

-----------
dFamicom@gmail.com
#282  Enviado: 17:27 07/12/2012

por curiosidad, cuanto mides?

fotos de la evolución de las piernas? o solo te estás centrando en la parte superior.

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
#283  Enviado: 17:29 07/12/2012

Te has respondido tu solo, no es lo mismo 12 semanas que son los cambios mas rapidos que 1 año que wl cambio mas drastivo lo has dado ya
#284  Enviado: 17:41 07/12/2012

Joder, mejor cuerpo tenía yo cuando entrenaba kárate
Usuario 200400
#285  Enviado: 19:36 07/12/2012

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online