Post provisional Sonic & All Stars Racing Transformed/ Version 3DS ya a la venta!

Usuario
#691  Enviado: 15:01 24/12/2012

En respuesta a Ferr (réplica 690).
Coño, ya está Alex Kidd? pensaba que era mañana!
Tengo la fecha adelantada en VITA, debe de ir por el 5 de enero de 2013 ya
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4771 mensajes · Colección
#692  Enviado: 21:21 24/12/2012  Editado: 21:22 24/12/2012 (1 vez)

Mañana conseguiré mi último desbloqueable, pues veo imposible que me saque más de 30 estrellas que me faltan para los dos últimos personajes...   Secreto: (Pincha para leerlo)
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12798 mensajes · Colección
#693  Enviado: 02:01 25/12/2012  Editado: 23:25 25/12/2012 (2 veces)

Ya voy por las 185 estrellas (dejando de lado las pruebas de tráfico) y ya han desbloqueado a Alex Kidd. No sé si tiene algún error, pero pese a que te lo dan con todas sus mejoras desbloqueadas (como con Metal Sonic), luego sube niveles como un personaje más y hasta te salen mensajes de que desbloqueas modificaciones

EDIT: Wait, what? Logro por fín las 200 estrellas, juego dos niveles y me ponen otro candado, ahora de 232 estrellas. Me siento trolleado... y no veo a Eggman, ¿se desbloquea cuando abra ese candado o qué?
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 3300 mensajes · Colección
#694  Enviado: 00:58 26/12/2012

Os quería preguntar a los que teneis el juego:
Al sobri de 7 años, le van a traer los Reyes la WiiU, (manda webs, yo aún no he podido pillarla :-) pero bueno, el crio es la disculpa del padre para pinzarla creo yo jeje), y estaba pensando comprarle éste Sonic, el cual tambien espero tener yo algún día.

La pregunta es: Demasiado complicado para un crio de 7 años? he leído que influye mucho más la conducción que en los Mario Kart y tengo miedo que sea demasiado canijo para hacerse con el.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 4087 mensajes · Colección
#695  Enviado: 04:00 26/12/2012

El título requiere competitividad. Mario Kart, por otra parte, es más party.
Torettox
Street Fighter
Lugar: Sevilla-Madrid · 4284 mensajes · Colección
#696  Enviado: 08:09 26/12/2012

Me gustaría saber que tal está la versión de VITA del título y también si el online en VITA va bien.
PSNID: Torettox Gamertag: Valsham  En lucha permante.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12798 mensajes · Colección
#697  Enviado: 09:48 26/12/2012

En respuesta a xixonete (réplica 694).
Os quería preguntar a los que teneis el juego:
Al sobri de 7 años, le van a traer los Reyes la WiiU, (manda webs, yo aún no he podido pillarla :-) pero bueno, el crio es la disculpa del padre para pinzarla creo yo jeje), y estaba pensando comprarle éste Sonic, el cual tambien espero tener yo algún día.

La pregunta es: Demasiado complicado para un crio de 7 años? he leído que influye mucho más la conducción que en los Mario Kart y tengo miedo que sea demasiado canijo para hacerse con el.
No tendrá mucho problema para aprender a jugar y divertirse, pero poder pasarse los retos y desbloquear a todos los personajes puede ser muy dificil para un niño de esa edad
Tideo
@PSVitaAvis
#698  Enviado: 11:30 26/12/2012

En respuesta a Torettox (réplica 696).
Me gustaría saber que tal está la versión de VITA del título y también si el online en VITA va bien.
El juego está genial, trae todo el contenido del de sobremesa y luce muy bien en PS Vita. En cuanto al online, a mí por lo menos casi no me encuentra a gente, espero que mejoren esto con un parche o algo. Y correr con amigos no lo he probado porque ninguno de mis contactos lo tiene  
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16818 mensajes · Colección
#699  Enviado: 11:31 26/12/2012

En respuesta a Luffink (réplica 693).
Ya voy por las 185 estrellas (dejando de lado las pruebas de tráfico) y ya han desbloqueado a Alex Kidd. No sé si tiene algún error, pero pese a que te lo dan con todas sus mejoras desbloqueadas (como con Metal Sonic), luego sube niveles como un personaje más y hasta te salen mensajes de que desbloqueas modificaciones

EDIT: Wait, what? Logro por fín las 200 estrellas, juego dos niveles y me ponen otro candado, ahora de 232 estrellas. Me siento trolleado... y no veo a Eggman, ¿se desbloquea cuando abra ese candado o qué?
Eggman y Avatar/Mii se sacan completando Gran Premio
Strobe Action!
Tideo
@PSVitaAvis
#700  Enviado: 11:37 26/12/2012

Por cierto, vaya sobrada con algunos cronos maestros, no? Unos son más bien fáciles pero otros pegan un salto respecto a la marca anterior que flipas... Estos de Sumo son unos chetos fijo xD
CRITICON
IronicSonic
Lugar: 17bits.cl · 1421 mensajes · Colección
#701  Enviado: 11:52 26/12/2012

En respuesta a Tideo (réplica 700).
Por cierto, vaya sobrada con algunos cronos maestros, no? Unos son más bien fáciles pero otros pegan un salto respecto a la marca anterior que flipas... Estos de Sumo son unos chetos fijo xD
Es por eso que es tan reconfortante cuando el locutor te dice "Eres más rápido que Sumo!" o algo así, cuando rompes un récord
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#702  Enviado: 12:52 26/12/2012

En respuesta a Ferr (réplica 699).
En respuesta a la réplica #693
Eggman y Avatar/Mii se sacan completando Gran Premio
Claro, pero ponle a desbloquear a todos los demás. Para AGES, Reala y demás tienes que pasarte pantallas en dificil sí o sí
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16818 mensajes · Colección
#703  Enviado: 12:57 26/12/2012

Bueno, yo lo decia porque habias preguntado esto xd

Pensaba que no sabias lo de Eggman
Strobe Action!
Usuario
#704  Enviado: 14:01 26/12/2012

Chúpate esa SUMO Digital he conseguido superar tus tiempos absurdos, IA cabrona y bugs tocapelotas.
Usuario
#705  Enviado: 14:02 26/12/2012

Gente que lo tenga para Wii U. Estoy pensando en pillármelo, ¿va fino el online? ¿Encuentra jugadores fluidamente?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal