Post provisional Sonic & All Stars Racing Transformed/ Version 3DS ya a la venta!

maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#526  Enviado: 15:40 27/11/2012

Yo nunca he tenido nada en contra con los circuitos espejo en los juegos, realmente son circuitos diferentes ya que te cambia todo el trazado, con lo cual tienes el doble de circuitos al precio de 1.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7336 mensajes · Colección
#527  Enviado: 16:03 27/11/2012  Editado: 16:05 27/11/2012 (1 vez)

En cuanto a modo espejo, hay una forma de hacerlos que no resultaría tan repetitiva, que sólo he visto en un juego que lamentablemente está condenado al olvido. En el Mario Kart Arcade GP 2, el "modo espejo" es en realidad un modo reverso donde juegas las pistas en sentido opuesto (de meta a inicio) lo que a algunas las obliga a cambiar bastante. Aplicad ese concepto al estilo de diseño tan espectacular de Sonic Racing Transformed...
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46409 mensajes · Colección
#528  Enviado: 16:06 27/11/2012  Editado: 16:06 27/11/2012 (1 vez)

Para EASMO:
Sin duda sería preferible, pero no es algo que se pueda aplicar a los circuitos de este juego sin unos cambios mínimos, y los modos espejo se hacen precisamente para añadir contenido sin dar palo al agua
Life is a Game
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16823 mensajes · Colección
#529  Enviado: 16:14 27/11/2012  Editado: 16:15 27/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Jimmytrius (réplica 525).
Es que al que inventó los circuitos espejo en los videojuegos de conducción habría que darle una colleja bien gorda, jamás de los jamáses les veré la gracia... es una forma cutre de alargar el juego, y si encima tienes que pasártelos para desbloquear algo es un coñazo enorme
Pues yo le pregunté a S0L este verano a ver si podian poner circuitos espejo...  

A mi me gustan, porque es una forma fácil de tener mas circuitos sin esfuerzo. Obviamente prefiero circuitos nuevos, pero teniendo en cuenta que son fáciles hacerlos y no deben quitar tiempo, me parece un extra interesante por tener.

Aunque creo que deberian ser opcionales, y no obligatorios para desbloquear pjs, ya que entiendo que haya gente que no les guste.
Strobe Action!
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#530  Enviado: 16:26 27/11/2012  Editado: 16:27 27/11/2012 (1 vez)

Para Ferry^:

Es todo culpa tuya

Yo no creo en eso de "más = mejor", al menos no en todos los ámbitos, y el caso de los videojuegos es uno de ellos. Prefiero mil veces tener dieciséis circuitos genuinos a tener 32 a base de reflejar los originales... ni los juego yo ni los quieren jugar mis amigos en el multi, no me aportan absolutamente nada y me molesta verlos ahí junto a los nomales
Life is a Game
Ferr
Chugiwara
#531  Enviado: 16:45 27/11/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 530).

Para Ferry^:

Es todo culpa tuya

Yo no creo en eso de "más = mejor", al menos no en todos los ámbitos, y el caso de los videojuegos es uno de ellos. Prefiero mil veces tener dieciséis circuitos genuinos a tener 32 a base de reflejar los originales... ni los juego yo ni los quieren jugar mis amigos en el multi, no me aportan absolutamente nada y me molesta verlos ahí junto a los nomales
Tienes que ser mas solidario hombre XD

Yo realmente no creo que hacer circuitos espejos haga que la compañia recorte en escenarios nuevos.

Partiendo de esa base, creo que esta bien que los añadan para la gente que los disfruta y quiera tener mas opciones de juego, tu lo tienes fácil, solo tienes que ignorarlos XD

Como he dicho prefiero que no sean obligatorios, en eso te doy la razon, y tampoco los quiero si eso hace que se eliminen trazados nuevos. Pero de no ser así, para mi son mas que bienvenidos.
Strobe Action!
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
#532  Enviado: 16:55 27/11/2012  Editado: 16:57 27/11/2012 (1 vez)

Yo realmente no creo que hacer circuitos espejos haga que la compañia recorte en escenarios nuevos.

Para Ferry^:
No he sugerido tal cosa, y de hecho, estoy CONVENCIDO de que meter circuitos espejo les lleva un segundo. La cosa es que aunque no conlleven esfuerzo no los quiero, porque realmente no los juego por gusto, sino por aquello de decir "me pasé todas las copas"

Y sé que es una queja estúpida, pero verlos en el menú me pone de mala leche, no pienso "Bah, con no jugarlos me basta", más bien pienso que es un detalle que hace al juego menos redondo, y es que por norma general suelo preferir que falte material a sentir que el juego me ofrece algo que nunca debió incluir... soy muy mío para esas cosas

Ya podían poner los circuitos espejo de descargables, y no a los personajes que ya tendrían que estar de serie
Life is a Game
twister
Lugar: Sorina Street · 7230 mensajes · Colección
#533  Enviado: 17:48 27/11/2012  Editado: 17:49 27/11/2012 (1 vez)

Realmente el único juego que he visto algo más trabajado en ese aspecto es wipeout pulse, donde los circuitos no tenían una variante espejo, sino reverse, y al haber desniveles en las pistas los trazados variaban y había caminos alternativos para solventarlo.
Por tanto había partes que solo veías en normal y otras en reverse. (curiosamente en el HD luego se cargaron esas partes alternativas y crearon rampas para que fuesen iguales xD)

Es un poco más cercano a lo que hace Ridge Racer, que hay escenarios y luego distintos circuitos dentro de cada, coincidiendo en cada pista de esa zona a lo mejor en un 40% del trazado.

De todos modos el modo espejo es muerte y no me gusta nada.
Prilin
Expulsado Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#534  Enviado: 19:09 27/11/2012

Deben morir.
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
Lugar: ¿Qué te importa? · 4142 mensajes · Colección
#535  Enviado: 04:40 28/11/2012

¿Qué ha sucedido con la versión Vita?
Prilin
Expulsado Lugar: · 1720 mensajes · Colección
#536  Enviado: 18:12 28/11/2012

Que están esperando a ver si dejan de producir Pitas para ahorrarsela.LOL
Apodo en Nintendo Network:     ■♂♭♪♀★↓↑˛æ      Noobs&Casuals Cup: 6882 0444 1131
JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9381 mensajes · Colección
#537  Enviado: 18:21 28/11/2012

En respuesta a KinGriso (réplica 535).
¿Qué ha sucedido con la versión Vita?
Sale ahora, en diciembre, concretamente el día 7.

Para Prilin:
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Lugar: ¿Qué te importa? · 4142 mensajes · Colección
#538  Enviado: 20:13 28/11/2012

Gracias por el detalle Xavi.

Estoy entre comprar esa o la de WiiU. Si la de Vita sale bien, me la compro.

Saludos.
ShioBelmont
Children of the night
Lugar: Sevilla · 3694 mensajes · Colección
#539  Enviado: 21:30 28/11/2012

A mi me tiene asustado la version de PC, ni en el game tienen conocimiento de nada como si sega no lo vaya a sacar para este sistema
http://www.tremorgames.com/?ref=54500
Ferr
Chugiwara
#540  Enviado: 23:19 28/11/2012

todas las versiones saldrán, el problema es que hay RUMORES que dicen que se vayan todas para enero/febrero.
Strobe Action!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal