RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 ... 27 28 29 30 31 ... 72 73 74

Post provisional Sonic & All Stars Racing Transformed/ Version 3DS ya a la venta!

Clark007
Lugar: Desconocido · 9268 mensajes · Colección
#421  Enviado: 23:35 19/11/2012

Genial... xD

Alguien me puede aclarar estas dudas¿?

Lo de hacer un aceleron inicial con cada tipo de vehiculo se refiere a coche, avion, barco o cada tipo de coche del juego?
Es hacer una salida turbo y nada mas? Si es asi lo he hecho ya...

Como se hace un turbo temerario???
Y 10 combos acrobaticos que son 2 piruetas seguidas o 3??

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
#422  Enviado: 23:38 19/11/2012

La nueva de Jet Set Radio con un mod de manejo no se hace TAN difícil. La primera vez la enfrenté con Metal Sonic con mod de Turbo y era frutrante: choque tras choque tras choque.

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
#423  Enviado: 00:07 20/11/2012

Esta tarde me he hecho con el juego y la verdad es que me ha gustado bastante. No en vano, no me gusta el apartado sonoro, y no me refiero a las melodias, me refiero a los comentarios de los personajes, comparado con Mario Kart aquí apenas dicen nada durante la carrera, y si quitas la voz del pesado del comentarista te quedas con un ambiente muy desaliñado...
#424  Enviado: 00:47 20/11/2012

Demo probada en PS3 y es una puta pasada.

Me ha encantado el circuito de Panzer Dragoon (uno de mis juegos preferidos de todos los tiempos) lleno de detalles y guiños pero la música un tanto rara. Se escuchaban los temas originales de fondo y en primera plana un chunda-chunda.

Lo tengo reservado para Pita, espero que no defraude.

-----------
Última adquisición: inFAMOUS: Second Son Edición Especial - Metal Gear Solid V: Ground Zeroes PS4 - Final Fantasy X/X-2 HD Remaster Vita
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12385 mensajes · Colección
#425  Enviado: 01:24 20/11/2012

En respuesta a CRITICON (réplica 422).
La nueva de Jet Set Radio con un mod de manejo no se hace TAN difícil. La primera vez la enfrenté con Metal Sonic con mod de Turbo y era frutrante: choque tras choque tras choque.
Eso me pasa con la de Burning Rangers, pero incluso poniendome el Manejo MAX de Tails. Que la pista cambie totalmente a cada vuelta y tenga varias curvas molestamente iguales para confundirte no ayuda
#426  Enviado: 10:04 20/11/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 423).
Esta tarde me he hecho con el juego y la verdad es que me ha gustado bastante. No en vano, no me gusta el apartado sonoro, y no me refiero a las melodias, me refiero a los comentarios de los personajes, comparado con Mario Kart aquí apenas dicen nada durante la carrera, y si quitas la voz del pesado del comentarista te quedas con un ambiente muy desaliñado...
Introduce aquí la respuesta
A mí me molestan bastante los ruiditos y los gruñiditos de los Mario Kart. Me tira para atrás que no veas. Será que ya me hago viejo y veo eso muy infantil/mariposón.
#427  Enviado: 10:42 20/11/2012

En respuesta a Luffink (réplica 425).
En respuesta a la réplica #422
Eso me pasa con la de Burning Rangers, pero incluso poniendome el Manejo MAX de Tails. Que la pista cambie totalmente a cada vuelta y tenga varias curvas molestamente iguales para confundirte no ayuda
Entiendo. Como pista debe ser la que menos me gustó y tuve serios problemas  para quedar dentro de los 5 primeros en mis intentos hasta que me salió la All-Stars de Tails y pude ganar la carrera. Por cierto, el zorro de dos colas tiene un All-Stars bastante overpowered no?

-----------
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12385 mensajes · Colección
#428  Enviado: 11:20 20/11/2012

En respuesta a CRITICON (réplica 427).
En respuesta a la réplica #425
Entiendo. Como pista debe ser la que menos me gustó y tuve serios problemas  para quedar dentro de los 5 primeros en mis intentos hasta que me salió la All-Stars de Tails y pude ganar la carrera. Por cierto, el zorro de dos colas tiene un All-Stars bastante overpowered no?
Es de los que más tienen en su barra de All-Star, así que supongo que tiene sentido, pero también se me hace más corto que el resto. Sobre la pista, me tiré como una hora de reloj casi para quedar primero jugando el evento en dificil, miedo me da el experto
#429  Enviado: 11:45 20/11/2012  Editado: 11:46 20/11/2012 (1 vez)

Yo he leido por ahí que S0L dijo que la duración del All Star depende de tu posición (contra mas atrás, dura mas). No se si será así.

Como pista debe ser la que menos me gustó

Hablas de Burning Depths? COMO OSAS?!!

-----------
Strobe Action!
#430  Enviado: 13:07 20/11/2012

A mí es de las que menos me gusta, la de Burning Rangers.
#431  Enviado: 13:41 20/11/2012

No teneis gusto....XD

Por cierto, la pista de Outrun no sale nunca en el online, no?

-----------
Strobe Action!
Luffink
#432  Enviado: 14:18 20/11/2012  Editado: 14:18 20/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Ferr (réplica 431).
No teneis gusto....XD

Por cierto, la pista de Outrun no sale nunca en el online, no?
¿Por una pista que cambia casi por completo a cada vuelta, que está llena de obstáculos puestos especialmente adrede para joder y que tiene varias secciones casi iguales para confundirte? Pues sí, es un poco dificil que me guste

La música y la ambientación molan, eso sí
#433  Enviado: 14:34 20/11/2012  Editado: 14:35 20/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 432).
En respuesta a la réplica #431
¿Por una pista que cambia casi por completo a cada vuelta, que está llena de obstáculos puestos especialmente adrede para joder y que tiene varias secciones casi iguales para confundirte? Pues sí, es un poco dificil que me guste

La música y la ambientación molan, eso sí
A mi la pista me gusta mucho. No veo que hay de malo que en cada vuelta cambie el trazado, me gusta que tenga bastantes giros, y la verdad es que en su mayoria son bastante mas generosos que en otros como en Ciudad grafiti o la de Billy Hatcher. Tampoco creo que haya muchos obstáculos, no hay cosas tan puteantes como los malditos obstáculos de los atajos de Afterburner o Shinobi.

Eso si, el primer atajo es una mierda XD

Y luego, obviamente, dat music...

www.youtube.com/watch?v=J1J4wbnEhyQ

-----------
Strobe Action!
#434  Enviado: 14:55 20/11/2012  Editado: 16:25 20/11/2012 (1 vez)

El all star de tails si que es bueno...me hace quedar primero en dificil haciendo una partida lamentable...

-----------
www.youtube.com/user/IDps3DelBa         /         www.youtube.com/DelBaxMovieTrailersx
#435  Enviado: 17:37 20/11/2012

La pista de Burning Ranger me parece pobre, tanto en trazado como en el aspecto visual. En lo primero hay muchas secciones similares, siento que no tengo la sensación de velocidad que hay en los otros circuitos y que voy siempre a los choques.
En cuanto al aspecto visual, sus texturas me parecen como borrosas, el agua no parece verse como en otros circuitos y eché de menos el hecho que no hayan paredes que explotan con el clásico sonido del juego, avisándote que viene un estallido (quizás están pero no lo he notado) Musicalmente me gusta y la aparición de los Ranger al inicio me hizo sonreir, pero en el global, creo que es el más débil de los circuitos.

El de Billy Hatcher es genial, su sección de agua es adrenalínica y sus curvas de 90° y otras de 180° me encantan. Ahora, hay que asegurarse de llevar una modificación tipo manejo que la última curva es despiadada.

-----------
Página 29 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 27 29 30 31 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online