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Post provisional Sonic & All Stars Racing Transformed/ Version 3DS ya a la venta!

kensaiken
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#316  Enviado: 19:21 17/11/2012

Por cierto todos los tours completados en dificil, ahora estoy completandolos en S experto y llevo los dos primeros tours hechos en S y es bastante dificilillo :S

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DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#317  Enviado: 19:21 17/11/2012  Editado: 19:23 17/11/2012 (1 vez)

No hay ninguna pista del Sonic del casino, a no ser que te refieras a la que vuelve del primer juego, cosa que es lógico que sea igual.

Las pistas de amigo

primer juego


segundo juego


No veo que sean las mismas

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Strobe Action!
#318  Enviado: 19:28 17/11/2012  Editado: 19:30 17/11/2012 (1 vez)

Aaaaah que hay circuitos rescatados... entonces compañero Jimmy, si hay reciclaje. No sé por qué decías que no.
kensaiken
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#319  Enviado: 19:35 17/11/2012

En respuesta a Ferr (réplica 317).
No hay ninguna pista del Sonic del casino, a no ser que te refieras a la que vuelve del primer juego, cosa que es lógico que sea igual.

Las pistas de amigo

primer juego


segundo juego


No veo que sean las mismas
A no ? Se llama Roulette Road y es casi exactamente el mismo circuito.




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DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
kensaiken
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#320  Enviado: 19:37 17/11/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 315).
  Para Rompebrasas:
A no ser que haya alguna desbloqueable o descargable, la lista completa es esta:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Y luego, aparte, hay cuatro circuitos del anterior juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)


Tramo idéntico al anterior.


Es que ese circuito en concreto forma parte de los cuatro rescatados del anterior juego

  Para kensaiken:
Claro... ahora resulta que rehacer todo el trazado, con todas las modificaciones que ello conlleva es simplemente coger un circuito del anterior juego con la misma ambientación, cerrar una salida, abrir otra y ¡pum! escenario nuevo, ¿no? Lo siento, pero estás muy equivocado

Como ya te digo, lo que hace que parezcan los mismos es que se reutilizan packs de texturas, así como algunos elementos muy puntuales, pero esos escenarios están hechos desde cero, no son meras modificaciones de los del anterior juego, basta jugarlos para darse cuenta
Bueno no vale la pena que sigamos discutiendo cada uno tiene su opinión xD no llegaremos a ningún lado.


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DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#321  Enviado: 19:38 17/11/2012  Editado: 19:42 17/11/2012 (2 veces)

Aaaaah que hay circuitos rescatados... entonces compañero Jimmy, si hay reciclaje. No sé por qué decías que no.

  Para Rompebrasas:
Lo que dije fue que los nuevos circuitos no son reciclados en absoluto, que es lo que decía kensaiken. Pueden parecerse a nivel estético por lo que ya comenté de las texturas y algunos elementos característicos, pero a nivel de trazado y modelado son totalmente nuevos

A no ? Se llama Roulette Road y es casi exactamente el mismo circuito.

  Para kensaiken:
Es que ES EL MISMO CIRCUITO. Hay cuatro circuitos rescatados del anterior juego, los cuales conforman la Cop Retro, pero eso no tiene nada que ver con lo que dijiste antes sobre escenarios como el de Seaside Hill, que pese a compartir ambientación con algunos circuitos del primer juego es un nivel totalmente distinto

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Life is a Game
Usuario 200058
#322  Enviado: 19:53 17/11/2012  Editado: 11:43 24/11/2012 (2 veces)

                                   
#323  Enviado: 20:00 17/11/2012

Para el próximo juego que vuelvan a poner la pantalla del Sonic Heroes, que con el primer juego, con el Sonic Generations y con este, no hay suficiente.
kensaiken
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#324  Enviado: 20:00 17/11/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 321).
Aaaaah que hay circuitos rescatados... entonces compañero Jimmy, si hay reciclaje. No sé por qué decías que no.

  Para Rompebrasas:
Lo que dije fue que los nuevos circuitos no son reciclados en absoluto, que es lo que decía kensaiken. Pueden parecerse a nivel estético por lo que ya comenté de las texturas y algunos elementos característicos, pero a nivel de trazado y modelado son totalmente nuevos

A no ? Se llama Roulette Road y es casi exactamente el mismo circuito.

  Para kensaiken:
Es que ES EL MISMO CIRCUITO. Hay cuatro circuitos rescatados del anterior juego, los cuales conforman la Cop Retro, pero eso no tiene nada que ver con lo que dijiste antes sobre escenarios como el de Seaside Hill, que pese a compartir ambientación con algunos circuitos del primer juego es un nivel totalmente distinto
si si si tranqui xD es lo que estoy diciendo desde el principio.
Los que estan rescatados mas los "nuevos" con moldeados y texturas del primero reciclados tb.

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DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
kensaiken
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#325  Enviado: 20:03 17/11/2012

En respuesta a Jimmytrius (réplica 321).
Aaaaah que hay circuitos rescatados... entonces compañero Jimmy, si hay reciclaje. No sé por qué decías que no.

  Para Rompebrasas:
Lo que dije fue que los nuevos circuitos no son reciclados en absoluto, que es lo que decía kensaiken. Pueden parecerse a nivel estético por lo que ya comenté de las texturas y algunos elementos característicos, pero a nivel de trazado y modelado son totalmente nuevos

A no ? Se llama Roulette Road y es casi exactamente el mismo circuito.

  Para kensaiken:
Es que ES EL MISMO CIRCUITO. Hay cuatro circuitos rescatados del anterior juego, los cuales conforman la Cop Retro, pero eso no tiene nada que ver con lo que dijiste antes sobre escenarios como el de Seaside Hill, que pese a compartir ambientación con algunos circuitos del primer juego es un nivel totalmente distinto
si si si tranqui xD es lo que estoy diciendo desde el principio.
Los que estan rescatados mas los "nuevos" con moldeados y texturas del primero reciclados tb.

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DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#326  Enviado: 20:23 17/11/2012

Bueno.... pues he completado todas las misiones en Normal y alguna en Dificil, y aun me faltan estrellas para Gillius, Reala, y el pj final. Tiene pinta que necesitas hacer casi todas en Dificil para desbloquear al personaje secreto. No se como me lo haré XD

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Strobe Action!
kensaiken
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#327  Enviado: 20:29 17/11/2012

En respuesta a Ferr (réplica 326).
Bueno.... pues he completado todas las misiones en Normal y alguna en Dificil, y aun me faltan estrellas para Gillius, Reala, y el pj final. Tiene pinta que necesitas hacer casi todas en Dificil para desbloquear al personaje secreto. No se como me lo haré XD
tranquilo que para desbloquear todos los personajes no es que te lo tengas que pasar en dificil el problema.. el problema es pasártelo todo en experto xD

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DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#328  Enviado: 20:33 17/11/2012

tranquilo que para desbloquear todos los personajes no es que te lo tengas que pasar en dificil el problema.. el problema es pasártelo todo en experto xD



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Strobe Action!
kensaiken
Lugar: Barcelona · 2761 mensajes · Colección
#329  Enviado: 20:39 17/11/2012

En respuesta a Ferr (réplica 328).
tranquilo que para desbloquear todos los personajes no es que te lo tengas que pasar en dificil el problema.. el problema es pasártelo todo en experto xD


En dificil te lo pasaras sin problemas, eso si cuando llegas a experto.. empieza la pesadilla.
Hay pruebas que las empiezas a hacer y te dan ganas de tirar la toalla de lo chungas que son.. por no decir semi imposibles.

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DREAMCAST EVER SATURN UNLIMITED
#330  Enviado: 21:22 17/11/2012

Estoy jugando actualmente el escenario de Skies of Arcadia, que es sencillamente magistral, pero tengo un reparo y es que en la tercera vuelta, cuando hay un puente que se rompe por segunda vez, suelo caer la mayoría de las veces al agua. Sólo una vez rebote en la orilla del último segmento y pude ganar. ¿A nadie más le pasa? Probé yendo a velocidad normal y con todo el turbo del mundo y en general tenía el mismo resultado. Me recordaba a un atajo del primer circuito del juego anterior (Seaside Hill) donde también habían dos saltos y si ibas con turbo y podías caer al agua a no ser que fueras bien alineado.

Por cierto, la partida rápida en la linea de salida, cómo la hacen?

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