.
En respuesta a la réplica #66
Yo estoy contentísimo con mi Kindle y, hasta que no se rompa, no voy a cambiar a otro ereader. De todas maneras, tengo entendido que la pantalla del PW es de alta resolución. ¿Las letras realmente se ven más nítidas?
Y aprovecho para preguntar...¿Conocéis páginas fiables para comprar fundas (económicas) para el Kindle? Tenía una localizada en una tienda de mi barrio que estaba muy bien, pero ya no la tienen.
Pues sí, el Kindle normal va perfecto...pero en mi caso soy un enamorado de este tipo de aparatos (este es el tercero que tengo) y el Paperwhite se me antojaba como una pequeña delicia y bastante necesario para mis necesidades (la mitad del tiempo que leo lo hago en la cama y a oscuras) por lo que todo esto sumado a que así podía dejarle a mi pareja el Kindle 3 con su funda oficial con luz incorporada me llevó a encapricharme del aparatito (hasta que me lo regalaron por mi cumpleaños

).
Sobre la resolución, pues si se nota pero tampoco tanto, me explico: Se tiene que tener en cuenta que la pantalla está formada por tres capas (tinta electrónica+leds+táctil) por lo que si tuviera la misma resolución que el Kindle normal el resultado sería peor por culpa de tanta capa que se comería la nitidez, pero al poner la resolución más alta se ahorran ese problema y el resultado queda un poco más nítido que en los K3 y K4.
Sobre tiendas donde comprar fundas, prueba con estas:
Zococity Romerobags Tecknet O sencillamente, tira de
ebay , que hay miles de productos chinos que la verdad, algunos no salen nada nada mal.