Kindle Paperwhite disponible para reservar.

Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 4787 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:47 03/01/2013

En respuesta a Elshar (réplica 60).
Con Calibre (un programa que te bajas de Internet) puedes convertir cualquier formato de libro para que se lea en Kindle (MOBI).
Entonces sí resulta muy interesante el ebook. Me había asustado, por que busqué en Amazon algunos libros que me interesaban y no tienen ninguno de ellos.
Soy un genuino Nitroracer
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22531 mensajes · Colección
#62  Enviado: 19:31 03/01/2013

Bueno, tal y como sospechaba al pasar las fechas críticas Amazon está cambiando las fechas de envío de los Kindle Paperwhite reservados. El mío ha pasado del 31 de Enero al 9! Ya casi está aquí  
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
plaxius
Lugar: Sevilla · 2891 mensajes · Colección
#63  Enviado: 12:48 04/01/2013

Ya está mandando Amazon ES los Paperwhite  

El mío pone que llega el martes.
Oort
Vivo en mi nube
Lugar: Invernadero City · 2067 mensajes · Colección
#64  Enviado: 13:10 04/01/2013

Yo recibí el Kindle 4 la semana pasada y estoy muy contento con la compra. Ahora estoy buscando una funda baratuza en Amazon. Si hay algún forer@ que haya pedido alguna de las de 10-15€, me gustaría conocer sus impresiones, calidad de materiales, ajuste de la funda...
Rage! Rage! Against the dying of the light
#65  Enviado: 13:11 04/01/2013

A ver si alguien me echa un cable. Tengo un kindle 3, y ahora puedo comprar un paperwhite por 79 € en tienda física, pero no se si el desembolso merece la pena. Conozco el tema de la luz y me vendría muy bien... pero el tema es el aumento de resolución. Y ahí no estoy seguro. Con el aumento de resolución los manga y comic mejoran en su reproducción en el kindle?.

Gracias y saludos.
TimeDevouncer
Reading Time
#66  Enviado: 08:35 08/01/2013

En respuesta a boudd (réplica 65).
A ver si alguien me echa un cable. Tengo un kindle 3, y ahora puedo comprar un paperwhite por 79 € en tienda física, pero no se si el desembolso merece la pena. Conozco el tema de la luz y me vendría muy bien... pero el tema es el aumento de resolución. Y ahí no estoy seguro. Con el aumento de resolución los manga y comic mejoran en su reproducción en el kindle?.

Gracias y saludos.
Yo tengo ahora mismo en casa un Kindle 3, 4 (este de mi padre) y desde ayer un Paperwhite y puedo decirte que el PW vale mucho la pena, sobretodo si lees de noche. Y mira que tengo el K3 con la funda con luz integrada, pero ayer mi pareja y yo estuvimos leyendo un rato en la cama con la luz apagada (con la llegada del PW ella ha heredado el 3) y los dos notamos una diferencia brutal en iluminación y calidad de esta.

Además y como opinión personal, el 3 se me hace un poco voluminoso por culpa del teclado, aunque bueno, también es cierto que cualquiera de los tres sale genial y si ya estás contento con uno y no eres de leer mucho a oscuras puedes pasar perfectamente con el 3...todo depende de las ganas que tengas de cambiar y probar el nuevo cacharrito de Amazon    

P.D. Acabo de probar lo de añadir fuentes al Paperwhite y funciona a la perfección:

"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Mummy
Lugar: Bien lejos · 29148 mensajes · Colección
#67  Enviado: 14:08 08/01/2013  Editado: 14:11 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
Yo tengo ahora mismo en casa un Kindle 3, 4 (este de mi padre) y desde ayer un Paperwhite y puedo decirte que el PW vale mucho la pena, sobretodo si lees de noche. Y mira que tengo el K3 con la funda con luz integrada, pero ayer mi pareja y yo estuvimos leyendo un rato en la cama con la luz apagada (con la llegada del PW ella ha heredado el 3) y los dos notamos una diferencia brutal en iluminación y calidad de esta.

Además y como opinión personal, el 3 se me hace un poco voluminoso por culpa del teclado, aunque bueno, también es cierto que cualquiera de los tres sale genial y si ya estás contento con uno y no eres de leer mucho a oscuras puedes pasar perfectamente con el 3...todo depende de las ganas que tengas de cambiar y probar el nuevo cacharrito de Amazon    

P.D. Acabo de probar lo de añadir fuentes al Paperwhite y funciona a la perfección:

Yo estoy contentísimo con mi Kindle y, hasta que no se rompa, no voy a cambiar a otro ereader. De todas maneras, tengo entendido que la pantalla del PW es de alta resolución. ¿Las letras realmente se ven más nítidas?

Y aprovecho para preguntar...¿Conocéis páginas fiables para comprar fundas (económicas) para el Kindle? Tenía una localizada en una tienda de mi barrio que estaba muy bien, pero ya no la tienen.
"A la muerte se le toma de frente con valor y después se le invita una copa." // Steam: rez_ // Origin: aperezhe
TimeDevouncer
Reading Time
#68  Enviado: 16:52 08/01/2013  Editado: 16:58 08/01/2013 (3 veces)

En respuesta a Mummy (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Yo estoy contentísimo con mi Kindle y, hasta que no se rompa, no voy a cambiar a otro ereader. De todas maneras, tengo entendido que la pantalla del PW es de alta resolución. ¿Las letras realmente se ven más nítidas?

Y aprovecho para preguntar...¿Conocéis páginas fiables para comprar fundas (económicas) para el Kindle? Tenía una localizada en una tienda de mi barrio que estaba muy bien, pero ya no la tienen.

Pues sí, el Kindle normal va perfecto...pero en mi caso soy un enamorado de este tipo de aparatos (este es el tercero que tengo) y el Paperwhite  se me antojaba como una pequeña delicia y bastante necesario para mis necesidades (la mitad del tiempo que leo lo hago en la cama y a oscuras) por lo que todo esto sumado a que así podía dejarle a mi pareja el Kindle 3 con su funda oficial con luz incorporada me llevó a encapricharme del aparatito (hasta que me lo regalaron por mi cumpleaños ).

Sobre la resolución, pues si se nota pero tampoco tanto, me explico: Se tiene que tener en cuenta que la pantalla está formada por tres capas (tinta electrónica+leds+táctil) por lo que si tuviera la misma resolución que el Kindle normal el resultado sería peor por culpa de tanta capa que se comería la nitidez, pero al poner la resolución más alta se ahorran ese problema y el resultado queda un poco más nítido que en los K3 y K4.

Sobre tiendas donde comprar fundas, prueba con estas:

Zococity
Romerobags
Tecknet

O sencillamente, tira de ebay , que hay miles de productos chinos que la verdad, algunos no salen nada nada mal.

[Wuying Ren]
Lìder de los Heavens
Lugar: Beverly Hills · 3285 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:55 09/01/2013

En respuesta a Elshar (réplica 50).
En respuesta a la réplica #49
¿Ren? ¿Nuestro Ren?  

Y cómprate el PaperWhite ya, es una pasada lo bien que se lee.
¿Nuestro Ren?

Al final... Ni Paperwhite ni nada... Tablet  
Mi piel desentona.
Elshar
Transistor
#70  Enviado: 22:59 09/01/2013

En respuesta a [Wuying Ren] (réplica 69).
En respuesta a la réplica #50
¿Nuestro Ren?

Al final... Ni Paperwhite ni nada... Tablet  
Antes había un forero amigo con ese mismo nick. Y pensé que quizá eras el mismo.
[Wuying Ren]
Lìder de los Heavens
Lugar: Beverly Hills · 3285 mensajes · Colección
#71  Enviado: 23:04 09/01/2013

En respuesta a Elshar (réplica 70).
En respuesta a la réplica #69
Antes había un forero amigo con ese mismo nick. Y pensé que quizá eras el mismo.
Fijate en los corchetes xd
Mi piel desentona.
TimeDevouncer
Reading Time
#72  Enviado: 11:05 10/01/2013  Editado: 22:23 17/01/2013 (2 veces)

Recomiendo a todos los usuarios de Paperwhite (o usuarios de K3 y K4 que instalen hacks) la fuente de Ubuntu, realmente es una maravilla , bonita y ligeramente más negrita que otras que he probado (por consiguiente todo se ve más nítido y definido, cosa que se agradece mucho cuando se activa la luz a oscuras).

Creo que estaré una buena temporada con esta mientras voy buscando otras (pero que gran acierto lo de las diferentes fuentes, no entiendo como lo tienen "oculto" y no lo ponen como una función más)

EDIT

Por si a alguien le interesa, he escrito un pequeño análisis  sobre dos fundas para el PW
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal