Kindle Paperwhite disponible para reservar.

plaxius
Lugar: Sevilla · 2891 mensajes · Colección
#31  Enviado: 18:21 10/11/2012  Editado: 18:26 10/11/2012 (1 vez)

Como estoy viviendo en UK, tengo la posibilidad de comprar tanto Kindle Paperwhite, como Kobo Glo o Nook Glowlight.

Alguien que se haya informado bien me podría decir cuál se compraría?

No estoy buscando una descripción pormenorizada de ventajas/inconvenientes... sino simplemente cuál se compraría!

Gracias!
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
Lugar: UK · 6345 mensajes · Colección
#32  Enviado: 20:13 10/11/2012

En respuesta a plaxius (réplica 31).
Como estoy viviendo en UK, tengo la posibilidad de comprar tanto Kindle Paperwhite, como Kobo Glo o Nook Glowlight.

Alguien que se haya informado bien me podría decir cuál se compraría?

No estoy buscando una descripción pormenorizada de ventajas/inconvenientes... sino simplemente cuál se compraría!

Gracias!
El Kindle, siempre.
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22531 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:21 10/11/2012

Tengo que leer más sobre el tema, pero he leído excelentes comentarios del Kobo y parece ser que el PW tiene algún que otro contra (en mi opinión nada grave, pero ahí están).

Luego me veré este vídeo, a ver que dicen:

"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
plaxius
#34  Enviado: 20:27 10/11/2012

Uno de los inconvenientes que he leído del Kobo es el tono azulado que tiene tanto el fondo como las letras.
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11264 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:52 10/11/2012

Espero que para esta versión del Kobo hayan solucionado el problema que surgía al actualizar el firmware: más que nada, porque en modelos anteriores actualizarlo suponía quedarte con un bonito pisapapeles, que es lo que me ocurrió a mi.

No puedo yo hablar demasiado bien del Kobo, la verdad.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
TimeDevouncer
Reading Time
#36  Enviado: 21:23 10/11/2012

En respuesta a Free_bird70 (réplica 35).
Espero que para esta versión del Kobo hayan solucionado el problema que surgía al actualizar el firmware: más que nada, porque en modelos anteriores actualizarlo suponía quedarte con un bonito pisapapeles, que es lo que me ocurrió a mi.

No puedo yo hablar demasiado bien del Kobo, la verdad.

Dios, que palazo!   , desde luego se le quitan las ganas a uno de comprarlo. ¿La casa se ha hecho responsable del error?
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
Free_bird70
Lugar: Enamorado de Varsovia · 11264 mensajes · Colección
#37  Enviado: 00:04 11/11/2012

¿La casa responsable?

Tuve que buscarme la vida en varios foros para, finalmente, averiguar que la única solución que tenía el problema era la de adquirir una tarjeta con el firmware original del aparato para resetearlo y que volviese a la versión anterior a la actualizada. Dicha tarjeta debía solicitarse al fabricante (canadiense) y, evidentemente, pagarse: la garantía no la cubría.

Los foros oficiales del Kobo estaban repletos de quejas sobre el fallo de marras. En Canadá y USA, se podía cambiar por otro si se había adquirido en una tienda física, pero yo lo adquirí por Ebay a un distribuidor autorizado y entre que me tardó más de dos meses en llegar y que, cuando lo hizo, ni siquiera pude disfrutarlo porque a las primeras de cambio se convirtió en pisapapeles, lo vendí (advirtiendo del fallo, evidentemente) y me compré un Kindle. Y este último es la mejor compra que he hecho en muchísimo tiempo.

Así pues, no recomiendo el Kobo absolutamente a nadie.
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
TimeDevouncer
Reading Time
#38  Enviado: 06:51 11/11/2012

En respuesta a Free_bird70 (réplica 37).
¿La casa responsable?

Tuve que buscarme la vida en varios foros para, finalmente, averiguar que la única solución que tenía el problema era la de adquirir una tarjeta con el firmware original del aparato para resetearlo y que volviese a la versión anterior a la actualizada. Dicha tarjeta debía solicitarse al fabricante (canadiense) y, evidentemente, pagarse: la garantía no la cubría.

Los foros oficiales del Kobo estaban repletos de quejas sobre el fallo de marras. En Canadá y USA, se podía cambiar por otro si se había adquirido en una tienda física, pero yo lo adquirí por Ebay a un distribuidor autorizado y entre que me tardó más de dos meses en llegar y que, cuando lo hizo, ni siquiera pude disfrutarlo porque a las primeras de cambio se convirtió en pisapapeles, lo vendí (advirtiendo del fallo, evidentemente) y me compré un Kindle. Y este último es la mejor compra que he hecho en muchísimo tiempo.

Así pues, no recomiendo el Kobo absolutamente a nadie.

IM-PRESIONANTE, que cara dura por Dios, ya te digo que había leído cosas realmente buenas del Kobo y en algunos aspectos la gente lo pone por encima del Kindle PW, pero esto que comentas es para tenerlo en cuenta y es que el servicio de Amazon simpre ha sido excelente y ese factor junto con el precio siempre hace que me acabe decidiendo por los Kindle.
Elshar
Transistor
#39  Enviado: 16:53 12/11/2012

Bueno pues yo hoy me he lanzado y he pedido el Paperwhite a Zococity. Cuando lo tenga si queréis cuelgo fotos y respondo algunas dudas.

Espero que funcione bien.
Elshar
Transistor
#40  Enviado: 23:42 15/11/2012

Bueno pues ya lo tengo y es una pasada lo bien que se ve, muy muy nítido. Me ha sorprendido lo pequeño (tengo otro mucho más grande) y lo ligero que es, comodísimo leer con una mano.

La pantalla táctil funciona genial, muy rápido todo. El menú para el tamaño de la letra, la intensidad de la luz... muy intuitivo. Tampoco he podido trastear aún mucho la verdad.

¿Lo malo? Que abajo del todo hay sombras por la luz. No molestan porque no afecta a las letras (o levemente a las de la última fila) pero las hay.
TimeDevouncer
Reading Time
#41  Enviado: 08:31 16/11/2012

En respuesta a Elshar (réplica 40).
Bueno pues ya lo tengo y es una pasada lo bien que se ve, muy muy nítido. Me ha sorprendido lo pequeño (tengo otro mucho más grande) y lo ligero que es, comodísimo leer con una mano.

La pantalla táctil funciona genial, muy rápido todo. El menú para el tamaño de la letra, la intensidad de la luz... muy intuitivo. Tampoco he podido trastear aún mucho la verdad.

¿Lo malo? Que abajo del todo hay sombras por la luz. No molestan porque no afecta a las letras (o levemente a las de la última fila) pero las hay.

Gracias por las impresiones. Esas sombras se han comentado mucho en foros USA, yo la verdad es que no le veo el problema ya que como comentas la zona de lectura no es afectada (está en la barra de progreso, no?), pero bueno, se tiene que tener en cuenta.

¿Has probado de leer en una habitación con poca luminosidad y en otra totalmente a oscuras? Qué te ha parecido en estas dos condiciones?

Gracias.
Elshar
Transistor
#42  Enviado: 10:44 16/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40

Gracias por las impresiones. Esas sombras se han comentado mucho en foros USA, yo la verdad es que no le veo el problema ya que como comentas la zona de lectura no es afectada (está en la barra de progreso, no?), pero bueno, se tiene que tener en cuenta.

¿Has probado de leer en una habitación con poca luminosidad y en otra totalmente a oscuras? Qué te ha parecido en estas dos condiciones?

Gracias.
Las manchas están abajo del todo y la barra del progreso (¿te refieres al menú) en la parte de arriba de la pantalla por lo que no afecta. Me he dado cuenta que el fondo del Paperwhite tampoco es homogéneo y tiene partes un pelin más oscuras por toda la pantalla. Eso sí, son casi inapreciables y no molestan para nada. Todo esto son fallos (muy leves) con la luz a tope, si la pones al mínimo la pantalla es perfecta sin sombras.

Y leer a oscuras es una pasada, la luz no molesta nada y es mejor, para mi, que estar con una lámpara de noche enfocando el libro. De momento el poco rato que he leído, tanto a plena luz como a oscuras, ha sido con la luminosidad a tope porque es como mejor se ve.
plaxius
#43  Enviado: 14:24 16/11/2012

En respuesta a Elshar (réplica 42).
En respuesta a la réplica #41
Las manchas están abajo del todo y la barra del progreso (¿te refieres al menú) en la parte de arriba de la pantalla por lo que no afecta. Me he dado cuenta que el fondo del Paperwhite tampoco es homogéneo y tiene partes un pelin más oscuras por toda la pantalla. Eso sí, son casi inapreciables y no molestan para nada. Todo esto son fallos (muy leves) con la luz a tope, si la pones al mínimo la pantalla es perfecta sin sombras.

Y leer a oscuras es una pasada, la luz no molesta nada y es mejor, para mi, que estar con una lámpara de noche enfocando el libro. De momento el poco rato que he leído, tanto a plena luz como a oscuras, ha sido con la luminosidad a tope porque es como mejor se ve.
En tu paperwhite pasa lo mismo que en este video?

BlackHawk
「 Usuario 1885 | Registro 18/09/2001」
Lugar: Navarra · 13657 mensajes · Colección
#44  Enviado: 14:37 16/11/2012

¿Algun sitio donde comprar el PaperWhite? he visto que en Zococity lo tienen agotado y en amazon.es hasta finales de Enero nada, mala pinta tiene el asunto...
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando: Last of us, Pikmin 3, Company of Heroes 2
Elshar
Transistor
#45  Enviado: 14:50 16/11/2012

En respuesta a plaxius (réplica 43).
En respuesta a la réplica #42
En tu paperwhite pasa lo mismo que en este video?

Pues lo acabo de comprobar y sí que pasa.

Ayer no me di cuenta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal