Página 80 - 1 2 3 ... 78 79 80 81 82 ... 289 290 291

[Microsoft Studios] Todas las novedades acerca de los estudios y desarrollos first party de Xbox

Jimmy79
A gusto jugando online
#1186  Enviado: 19:01 04/02/2013

Me incluyo en el grupo de conformistas, la verdad, y no me gusta un pelo, pese a que sea una broma tu ultimo comentario. También quería decirtelo.

Lo dicho... me hago viejo, porque estoy mucho mas de acuerdo con el cross-platform  o como se diga, que en el tema de las ip's exclusivas cuando hablamos de PC...
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
York_Morgan
#1187  Enviado: 19:08 04/02/2013

En respuesta a Jimmy79 (réplica 1186).
Me incluyo en el grupo de conformistas, la verdad, y no me gusta un pelo, pese a que sea una broma tu ultimo comentario. También quería decirtelo.

Lo dicho... me hago viejo, porque estoy mucho mas de acuerdo con el cross-platform  o como se diga, que en el tema de las ip's exclusivas cuando hablamos de PC...
Desde que Kutoki cambio de bando, mrx cambio su optimismo por pesimismo. A mi lo que mas me hace gracia es si sale en Windows 8 lo ven aceptable pero si sale en Steam es la muerte, valiente tonteria. Yo quiero que nutran de juegos la plataforma que tengo independientemente de donde salgan luego y si eso beneficia a ver mas juegos al incrementar sus ventas y beneficios pues bienvenido sea, para lo demas me dan igual los valores de una consola y demas porque no soy accionista.
Jimmy79
A gusto jugando online
#1188  Enviado: 19:12 04/02/2013

Acabo de leer la noticia del Castlevania Mirror of Fate preparado para otras plataformas.
Según algunos sería el acabóse de la 3DS pero yo lo veo como una noticia genial, y eso no quita quien haya que quiera disfrutarlo en 3DS durante un monton de tiempo.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14107 mensajes · Colección
#1189  Enviado: 19:27 04/02/2013  Editado: 19:30 04/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Fangorn (réplica 1184).
Pero a ver, queréis quitarnos nuestro derecho a criticar a MS?, como usuarios de 360 estoi en mi derecho, y más cuando pagó el live, lo que yo no voy hacer es defender a la máquina atacando a la competencia, joder que nos tienen que dar razones para seguir confiando y pagando, sobre todo el live.

Y a mi no me joder que los usuarios de PC disfruten del juego, pero si me molesta que lo hagan gratis, es fácil.
Y a mi no me joder que los usuarios de PC disfruten del juego, pero si me molesta que lo hagan gratis, es fácil.

El problema no es como lo juguemos en PC, lo que te molesta es que MS te cobre por jugar online, no pongas excusas. ¿O me diras que si Halo 3 finalmente no sale en PC (lo mas probable en mi opinion) te va a dar igual pagar el gold?

Quejate de pagar por jugar online, independientemente de que Halo 3 salga o no en PC.  

En respuesta a mrx2039 (réplica 1185).
En respuesta a la réplica #1177
Va me emocione y me puse a escribir, no me di cuenta que termine escribiendo un discurso que no va leer nadie. Pero en algo de todo lo que dije le debo haber que pegado.

Por cierto Naer si esto de steam llega a ser verdad va veneficiar mucho a los usuarios de steam como vos , aunque seguro ya jugaste todos esos juegos en la 360. Pero lo jugaría de nuevo ahora con online FREE??.

Para que no haya mal entendido no te incluyo en el grupo de los conformistas, pero tengo una duda ya no tenes la 360? Sos only PC?
Te lo decia porque de tu replica el 90% de lo que decias no tenia sentido, y si me lo lei y por eso dije que no te enteraste de nada.

Si, lo volveria a jugar en PC y no por el online precisamente. Y si, aun tengo la 360 que aun tengo algunos juegos pendientes, otra cuestion es que de venderla me pagarian una miseria y no me merece la pena.

Cuando se pase Xtreme por el foro y vea tanto movimiento se va a pensar que hubo un megaton o algo  
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21197 mensajes · Colección
#1190  Enviado: 19:27 04/02/2013

En respuesta a York_Morgan (réplica 1187).
En respuesta a la réplica #1186
Desde que Kutoki cambio de bando, mrx cambio su optimismo por pesimismo. A mi lo que mas me hace gracia es si sale en Windows 8 lo ven aceptable pero si sale en Steam es la muerte, valiente tonteria. Yo quiero que nutran de juegos la plataforma que tengo independientemente de donde salgan luego y si eso beneficia a ver mas juegos al incrementar sus ventas y beneficios pues bienvenido sea, para lo demas me dan igual los valores de una consola y demas porque no soy accionista.
Pues va a ser que no, eh? En no pocas ocasiones he discutido con mrx2039 por diversas cuestiones referidas a X360. El siempre ha sido asi, en algunas cosas optimista y en otras derrotista. No se que ganais hablando tan a la ligera, la verdad.

A mi me parece perfecto que ya nadie tenga problemas por la falta de exclusivos y que todos sea multiplataforma, de verdad. Como decian en el otro hilo, si mañana se anuncia que la nueva Xbox tendra la potencia de una Wii U y os parece bien, por mi estupendo tambien.

Eso si, a mi con esas condiciones no me pillan mas.

Salu2
I Believe in Phil Spencer
York_Morgan
#1191  Enviado: 19:43 04/02/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 1190).
En respuesta a la réplica #1187
Pues va a ser que no, eh? En no pocas ocasiones he discutido con mrx2039 por diversas cuestiones referidas a X360. El siempre ha sido asi, en algunas cosas optimista y en otras derrotista. No se que ganais hablando tan a la ligera, la verdad.

A mi me parece perfecto que ya nadie tenga problemas por la falta de exclusivos y que todos sea multiplataforma, de verdad. Como decian en el otro hilo, si mañana se anuncia que la nueva Xbox tendra la potencia de una Wii U y os parece bien, por mi estupendo tambien.

Eso si, a mi con esas condiciones no me pillan mas.

Salu2
Me parecera bien porque estan en pleno derecho de hacerlo, yo no siento obligacion de comprarme algo si no me gusta, ergo pueden hacer lo que quieran. Que me gusta? Posiblemente acabe con Xbox 3 acompañando a Wii U. Que no me gusta? Pues nada, en cualquier caso tendre la opcion de tirar por un PC si creo que me pierdo algo.

No dependo de ninguna compañia como para decepcionarme si algo no me gusta, no lo comprare y ya esta, no tiene mas.
Jimmy79
A gusto jugando online
#1192  Enviado: 19:44 04/02/2013

Eso es catastrofista. Y lo sabes. Es mas, lo sabes tan bien que no sé ni porque comentarlo.

Voy a intentar averiguar donde estamos que voy algo perdido:
Supoongo que no hay discusión en que sería algo "horribilis" que los exclusivos de una consola saliera en otra no? Es decir, que un God of War saliera en WiiU o un Mario Galaxy saliera en 360.
Sin embargo, sí que discutimos el porqué para algunos es "horribilis" que un exclusivo de 360 salga AÑOS después para PC y para otros se la bufe. Estamos ahí, no?
NeonDreams
---Indie Lover---
Lugar: TechNoir · 6628 mensajes · Colección
#1193  Enviado: 20:35 04/02/2013  Editado: 20:38 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Jimmy79 (réplica 1188).
Acabo de leer la noticia del Castlevania Mirror of Fate preparado para otras plataformas.
Según algunos sería el acabóse de la 3DS pero yo lo veo como una noticia genial, y eso no quita quien haya que quiera disfrutarlo en 3DS durante un monton de tiempo.
Pues sí, 3DS pierde la exclusividad de Revelations -que salió hace un año- y Mirror of Fate -que ni siquiera ha salido- y es razón de regocijo y jolgorio. Después Halo 3 sale en PC tras 7 añazos y Microsoft "prostituye sus obras".

-------

A mi me parece perfecto que ya nadie tenga problemas por la falta de exclusivos y que todos sea multiplataforma, de verdad.

Exclusivos hay, otra cosa es que no los tengas en consideración por ser de descarga o no sean de tu agrado sus propuestas.

Y sí, que faltan triple A exclusivos para el 2013 es un hecho, eso nadie lo discute, obviamente debido a que la maquinaria de Microsoft está centrada en su nueva consola. Y este abandono de 360 sería razón de sobras para quejarse si no fuese porque el que quiera juegos, va a tener juegos (sí, multiplataforma, menuda tragedia ) para dar y tomar.

Como decian en el otro hilo, si mañana se anuncia que la nueva Xbox tendra la potencia de una Wii U y os parece bien, por mi estupendo tambien.

Me parece bien que seas crítico con Microsoft, pero estos comentarios son bastante tocawebs. Sobre todo viendo que no son pocos los usuarios de Xbox que han mostrado su descontento con los rumores del hard mierder de Durango, entre los que yo me incluyo.

Y si Durango saliese al mercado con un precio inflado, rivalizando en potencia con una calculadora Casio y centrándose en chorricasualadas, creo que yo y otros cuantos de por aquí no tendríamos ningún problema en darle la patada a Microsoft, te lo aseguro. Muy bien tendrían que hacerlo con el soft que presenten para que no sea así.
Usuario
#1194  Enviado: 21:01 04/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 1189).
En respuesta a la réplica #1184

El problema no es como lo juguemos en PC, lo que te molesta es que MS te cobre por jugar online, no pongas excusas. ¿O me diras que si Halo 3 finalmente no sale en PC (lo mas probable en mi opinion) te va a dar igual pagar el gold?

Quejate de pagar por jugar online, independientemente de que Halo 3 salga o no en PC.  

En respuesta a la réplica #1185
Te lo decia porque de tu replica el 90% de lo que decias no tenia sentido, y si me lo lei y por eso dije que no te enteraste de nada.

Si, lo volveria a jugar en PC y no por el online precisamente. Y si, aun tengo la 360 que aun tengo algunos juegos pendientes, otra cuestion es que de venderla me pagarian una miseria y no me merece la pena.

Cuando se pase Xtreme por el foro y vea tanto movimiento se va a pensar que hubo un megaton o algo  
Veo que te a dado por mi.

A ver, nunca he intentado justificar el que MS cobre por el Live, jamás, no me hace gracia, pero si al principio de generación elegí 360 por sus exclusivos, por su mando, por algunos de sus servicios en línea, por conseguir tener multis.... Y tengo que pagar por el live, pues me tendré que aguantar y como mal menor pagar, ahora bien si la competencia mejora ese servicio, online gratis y Plus, me quitan sus exclusivos, ya sean para el PC o PS3, y encima se enfocan en una mierda llamada Kinect..... Pues ya me dirás, ese es mi cabreo.

Y no, a estas alturas no quiero cambiar de máquina, no me apetece ese gasto economíco, y no, no voy a pasarme al PC.

Creo que las exclusivas dan valor a una máquina y Ms. La esta cagando en muchos sentidos, esperaré a la próxima generación para ver y decidir.
Naer
#1195  Enviado: 22:12 04/02/2013  Editado: 22:20 04/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Fangorn (réplica 1194).
En respuesta a la réplica #1189
Veo que te a dado por mi.

A ver, nunca he intentado justificar el que MS cobre por el Live, jamás, no me hace gracia, pero si al principio de generación elegí 360 por sus exclusivos, por su mando, por algunos de sus servicios en línea, por conseguir tener multis.... Y tengo que pagar por el live, pues me tendré que aguantar y como mal menor pagar, ahora bien si la competencia mejora ese servicio, online gratis y Plus, me quitan sus exclusivos, ya sean para el PC o PS3, y encima se enfocan en una mierda llamada Kinect..... Pues ya me dirás, ese es mi cabreo.

Y no, a estas alturas no quiero cambiar de máquina, no me apetece ese gasto economíco, y no, no voy a pasarme al PC.

Creo que las exclusivas dan valor a una máquina y Ms. La esta cagando en muchos sentidos, esperaré a la próxima generación para ver y decidir.

Primero que nada, yo no he dicho que hagas ninguna de esas cosas, cada uno juega donde le sale de los mismisimos.

Aclarado eso, a mi no me ha dado por nadie, pero el tema de Halo 3 PC ha dado que hablar y yo comento lo que pienso, no tiene mas misterio. Y en concreto me dirijo a ti porque me llamo mucho la atencion eso de "me molesta que otros puedan jugar online gratis a Halo 3 cuando yo tengo que pagar".

Por mi parte nada mas que añadir.

Me ha hecho gracia este comentario que acabo de leer en Neogaf:
Microsoft releasing their worthwhile Game IP on their own platform? Lies, I tell you!
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Usuario
#1196  Enviado: 22:49 04/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 1195).
En respuesta a la réplica #1194

Primero que nada, yo no he dicho que hagas ninguna de esas cosas, cada uno juega donde le sale de los mismisimos.

Aclarado eso, a mi no me ha dado por nadie, pero el tema de Halo 3 PC ha dado que hablar y yo comento lo que pienso, no tiene mas misterio. Y en concreto me dirijo a ti porque me llamo mucho la atencion eso de "me molesta que otros puedan jugar online gratis a Halo 3 cuando yo tengo que pagar".

Por mi parte nada mas que añadir.

Me ha hecho gracia este comentario que acabo de leer en Neogaf:
Microsoft releasing their worthwhile Game IP on their own platform? Lies, I tell you!
Que no te lo he dicho a malas, joder antes eras más "pacífico" cuando se debatía, me parece a mi o estas interpretando que me joda que los usuarios de PC jueguen a Halo 3?, y para nada, te lo puedo asegurar, es la falta de tacto en muchas cosas que tiene MS hacia sus usuarios lo que me tiene mosqueado, entre ellas pagar por el Live, si.

Al tema de en que plataforma jugar, en ningún momento era una contestación, sólo que me han dicho antes que me compre una PS3 o un PC y punto, y no, no porque me gusta MS, me gusta la 360, me gusta sus inicios, por eso mismo voy a espera, quiero que ofrecen cada una, incluida la WiiU.
Naer
#1197  Enviado: 22:56 04/02/2013

En respuesta a Fangorn (réplica 1196).
En respuesta a la réplica #1195
Que no te lo he dicho a malas, joder antes eras más "pacífico" cuando se debatía, me parece a mi o estas interpretando que me joda que los usuarios de PC jueguen a Halo 3?, y para nada, te lo puedo asegurar, es la falta de tacto en muchas cosas que tiene MS hacia sus usuarios lo que me tiene mosqueado, entre ellas pagar por el Live, si.

Al tema de en que plataforma jugar, en ningún momento era una contestación, sólo que me han dicho antes que me compre una PS3 o un PC y punto, y no, no porque me gusta MS, me gusta la 360, me gusta sus inicios, por eso mismo voy a espera, quiero que ofrecen cada una, incluida la WiiU.
No queria que mi comentario sonara a malas, pense que lo de comprarte otra plataforma lo decias por mi o algo, aclarado pues.

Respecto a lo otro, yo no interpreto nada, me ciño a tus palabras

Reclamador
#1198  Enviado: 23:05 04/02/2013

A mí me reventaría que Halo 3 saliese en PC.

Es que para la compra de una consola hay que tener en cuenta muchas cosas. Pero ahora mismo lo que diferencia a una PS3 de una 360 y un PC... Para mí como jugador,  son los exclusivos de las consolas y la potencia bruta extra del PC. ¿Qué parte del catalogo comparten PS360 y PC?

Pensarlo. ¿Un 80%, un 90%...? Ahí, ahí andará.

Si van a empezar a salir en PC todos los exclusivos de Microsoft no sé para que cojones quiero la consola de Microsoft.

Es que es de cajón. Eso no sería tirarse piedras al propio tejado, sería como coger una escalera subirse al tejado y tirarse de cabeza a un montón de rocas.

Que Halo 3 saliese en PC es como si Super Mario Galaxy o Zelda SS o Uncharted saliese en PC.

Halo es la Franquicia de Xbox y no puedes cogerla y sacarla en PC para ver si rascas unas ventas más en Steam. Vale mucho más que la mierda que rasques de un movimiento como ese. La gente tiene que comprar Xbox por juegos como Halo, si Halo se puede jugar en otros sitios la marca Xbox se devalúa.

Quien no vea esto no se en que mundo vive.

Por otra parte diré que yo no me creo que fuesen a sacar Halo 3 en PC, pero he visto a Microsoft hacer tantas chorradas en los últimos años, que vete a saber... Igual vemos Halo 4 de promoción con Windows 8  
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Usuario
#1199  Enviado: 23:21 04/02/2013

En respuesta a Naer (réplica 1197).
En respuesta a la réplica #1196
No queria que mi comentario sonara a malas, pense que lo de comprarte otra plataforma lo decias por mi o algo, aclarado pues.

Respecto a lo otro, yo no interpreto nada, me ciño a tus palabras

Pero como digo en esa frase no me molesta que disfrutéis de ese juego, me molesta que MS me "deje" sin motivos y se me quede cara de tonto por pagar el Live, yo lo veo de esa manera, y si, antes podía pasar por jugar a los exclusivos, podía pagar por jugar al online de Halo, Gears....

Y claro que puedo seguir jugándolas, pero veo un agravio de comparación con los demás jugadores, y como no son un loverHalo ni me va a dar algo por no jugarlos si la próxima generación veo que no comparto nada con Ms pies cambió de plataforma, y esto sólo es una opción y opinión personal, cada uno que tiré para donde quiera.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21197 mensajes · Colección
#1200  Enviado: 23:58 04/02/2013

Microsoft se ha pronunciado sobre el tema de Halo en Steam:

Responding To Rumors, Microsoft Says Halo Isn’t Coming To Steam

This weekend, many noticed something curious: some Halo titles were listed in the Steam registry. Some assumed this meant that these titles were coming to Steam. According to a Microsoft spokesperson, that's not the case.

"We currently do not have plans to release any 'Halo' titles on Steam," said a Microsoft spokesperson to Kotaku.

Skeptical? I wouldn't blame you. When folks say there aren't any plans, it sometimes actually means "not yet."

It's worth noting that, unlike other titles which have now been confirmed—like Dyad—Halo 2 and Halo 3 pages were almost immediately taken down and can no longer be accessed. Maybe that means something. Maybe not.

We'll keep you updated if anything changes.

O sea, que no tienen planes para lanzar Halo en Steam "actualmente". Una respuesta que seguramente no satisface a nadie, puesto que cierra las puertas a los PCeros que quieren verlo en sus potentes sistemas, pero al mismo tiempo ofrecen pocas garantias a los usuarios de Xbox que no quieren que suceda, ni ahora ni nunca.

En fin, menos da una piedra...

Salu2
I Believe in Phil Spencer
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal