Página 52 - 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 ... 289 290 291

[Microsoft Studios] Todas las novedades acerca de los estudios y desarrollos first party de Xbox

Quag
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5557 mensajes · Colección
#766  Enviado: 03:58 21/01/2013

En respuesta a PeroPero (réplica 764).
Los de carreras van a estar ahí siempre... casi anual... es un género que no se puede sacar un juego cada 5 o 10 años... es una renovación constante de circuitos y nuevos modelos de coches y eso la gente aficionada al género lo sabe bien.

Dicho esto, Halo es una marca que se relaciona con Xbox, Xbox es Halo y Halo es Xbox, siempre van a sacar juegos y siempre van a haber alguien que los haga, en este caso 343I se creó por y para desarrollar Halos, en una palabra, si te contratan en esa compañía sabes que dispondrás de los medios y gente a tu alrededor de élite, apasionada de esa saga, y que tu trabajo se relacionará con Halo... es así, y si no te gusta pues a otro sitio.

Lo mismo con Lionhead y Fable, es una saga muy buena que vende la puta hostia y es por algo... si te contratan para hacer Fable IV, V o VI, sabes en el universo que te vas a mover, lo que vas a hacer, cuales son tus posibilidades y lo grande que es.

Otras compañías se han pasado todo el rato con Assassins, otras con los Elder Scroll... otros con Tekken... en fin, que hay programadores y diseñadores que se han pasado media vida con una puta saga, podría citar muchas, y no son pocas.

Yo si fuera programador, diseñador, dibujante, artista y demás y participara en un nuevo Forza o Halo, me cagaría por la pata porque sería como triunfar en la vida.
 Hombre, el ejemplo de Ubi con Assassin's y Namco con Tekken muy acertado no es. Ubi ha sacado muchísimas más cosas durante esta generación, y Namco igual  
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
mrx2039
Lugar: Argentina · 4446 mensajes · Colección
#767  Enviado: 04:11 21/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 762).
En respuesta a la réplica #761
Pero a ver, hay estudios formados para ciertas cosas, Polyphony Digital la ves creando Gran Turismos generación tras generación y no parece afectar, al contrario, la gente pide su GT de turno, ¿o qué? ¿ahí si es bien visto y no con Turn 10 que nació bajo la misma premisa?

Lo que hace falta no es que no salgan Forzas o Halos, es que aparte salgan otros juegos, y se supone que para eso se están haciendo mas estudios y convenios con thirds.
El caso de Polyphony es el mismo pero peor porque se tardan 4 o 5 años para sacar 1 juego. Prefiero que saquen el mismo juego cada 2 o 3 años antes que me saquen una sola secuela por gen.
No tengo idea pero me imagino que Polyphony es un estudio grande, a eso voy grandes estudios podrían crear una segunda ip cada gen.
343i va camino a ser un estudio grande no que camino van a tomar.
Lionhead es un estudio grande y antes de llegar a xbox creaban ips nuevas de tanto en tanto, en cambio ahora en xbox han echo fables y nada más, aunque estoy seguro que Lionhead va ser otra cosa además de fable.
Y turn 10 se podría turnar en hacer un forza un prgr o un forza horizonte
"This is a marathon, not a sprint"
PeroPero
Lugar: Alicante · 6895 mensajes · Colección
#768  Enviado: 04:19 21/01/2013  Editado: 04:21 21/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Quag (réplica 766).
En respuesta a la réplica #764
 Hombre, el ejemplo de Ubi con Assassin's y Namco con Tekken muy acertado no es. Ubi ha sacado muchísimas más cosas durante esta generación, y Namco igual  
5 Assassins durante 7/8 años mas DLC's, cientos de empleados, dudo que fueran dando tumbos de saga en saga de Ubi Soft...

Y tekken lo digo por los que llevan en general, no es el mejor ejemplo, pero es mas que posible que exista el "equipo tekken" y mucha gente lleve toda la vida en el proyecto... pero ojo, que hay muchas, muchas mas sagas.

Estoy seguro que un buen número de informáticos trabajan media vida en sagas establecidas, los que no lo hacen dan mas tumbos de un sitio a otro, por no decir que están jodidos.

Edito: joder si hasta el de Heavy Rain, 3 juegos que son lo mismo de fondo, historias interactivas con distinto skin... y en Nintendo, tiene que haber montones de personas haciendo Pokemons toda la puta vida o Marios..
Para mi Halo 4 es un Halo sin inspiración con un argumento muy malo... Después vino Gears of War Judgment, y luego Xbox One... no entiendo el empeño de Microsoft en cargarse la marca Xbox y sus juegos... de momento lo único que me puede hacer comprar una Xbox One es el doblaje en castellano de Halo 2 anniversary, o un Halo 5 que se folle a Halo 4 y de paso se pase su historia por el forro de los huevos.
Usuario
#769  Enviado: 04:19 21/01/2013  Editado: 04:21 21/01/2013 (3 veces)

Hombre la gente pide halos y forzas, el primero porque es el juego al que muchos usuarios unicamente juegan o han jugado en una consola microsoft, y el segundo, porque toda consola hardgamer, necesita un simulador de peso, otra cosa es la sobreexplotacion de las dos sagas, desde mi punto de vista, con dos por generacion sobra, y claro siempre que incluyan novedades de peso.
Lo de los estudios internos de microsoft, si la situacion es un desastre, no solo por la poca cantidad y futuro incierto de ellos(alguien sabe algo de rare ?)sino por las prisas que le meten desde microsoft, solo hay que ver las declaraciones de peter sobre su ultimo fable, o los forza, donde se demuestra que turn 10 tienen un talento increible, pero con mas tiempo de desarrollo tendrian un juego mucho mas redondo, y con muchos mas contenidos.
De kinect prefiero no hablar, se ha cargado un fantastico ciclo final de 360 en cuanto lanzamientos, que las grandes editoras hayan pasado de el como la mierda, y microsoft vuelque sus mejores estudios entre ellos Rare en esta mierda, es terrible..
PeroPero
Lugar: Alicante · 6895 mensajes · Colección
#770  Enviado: 04:22 21/01/2013

En respuesta a selicos (réplica 769).
Hombre la gente pide halos y forzas, el primero porque es el juego al que muchos usuarios unicamente juegan o han jugado en una consola microsoft, y el segundo, porque toda consola hardgamer, necesita un simulador de peso, otra cosa es la sobreexplotacion de las dos sagas, desde mi punto de vista, con dos por generacion sobra, y claro siempre que incluyan novedades de peso.
Lo de los estudios internos de microsoft, si la situacion es un desastre, no solo por la poca cantidad y futuro incierto de ellos(alguien sabe algo de rare ?)sino por las prisas que le meten desde microsoft, solo hay que ver las declaraciones de peter sobre su ultimo fable, o los forza, donde se demuestra que turn 10 tienen un talento increible, pero con mas tiempo de desarrollo tendrian un juego mucho mas redondo, y con muchos mas contenidos.
De kinect prefiero no hablar, se ha cargado un fantastico ciclo final de 360 en cuanto lanzamientos, que las grandes editoras hayan pasado de el como la mierda, y microsoft vuelque sus mejores estudios entre ellos Rare en esta mierda, es terrible..
A ver aclaremos una cosa, Fable 3 pudo no tener todo el tiempo de desarrollo que un director pueda querer, y otra muy diferente es que ya de por si el juego tuviera el tiempo y presupuesto superior a la media de títulos que se lanzan al año, y apuesto por que es uno de los mas grandes.
Para mi Halo 4 es un Halo sin inspiración con un argumento muy malo... Después vino Gears of War Judgment, y luego Xbox One... no entiendo el empeño de Microsoft en cargarse la marca Xbox y sus juegos... de momento lo único que me puede hacer comprar una Xbox One es el doblaje en castellano de Halo 2 anniversary, o un Halo 5 que se folle a Halo 4 y de paso se pase su historia por el forro de los huevos.
Quag
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5557 mensajes · Colección
#771  Enviado: 04:23 21/01/2013

En respuesta a PeroPero (réplica 768).
En respuesta a la réplica #766
5 Assassins durante 7/8 años mas DLC's, cientos de empleados, dudo que fueran dando tumbos de saga en saga de Ubi Soft...

Y tekken lo digo por los que llevan en general, no es el mejor ejemplo, pero es mas que posible que exista el "equipo tekken" y mucha gente lleve toda la vida en el proyecto... pero ojo, que hay muchas, muchas mas sagas.

Estoy seguro que un buen número de informáticos trabajan media vida en sagas establecidas, los que no lo hacen dan mas tumbos de un sitio a otro, por no decir que están jodidos.

Edito: joder si hasta el de Heavy Rain, 3 juegos que son lo mismo de fondo, historias interactivas con distinto skin... y en Nintendo, tiene que haber montones de personas haciendo Pokemons toda la puta vida o Marios..
Ah, que hablabas de equipos para un juego en específico. Entendí esos ejemplos como que esas compañías sólo hacían esos juegos. Claro que hay un equipo para Assassin's Creed. Con Tekken creo que sí que están compartidos con Soul Calibur, pero no estoy seguro. Pero bueno, es lo normal. Cualquier saga importante tiene un equipo específico para ella.
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#772  Enviado: 09:02 21/01/2013  Editado: 09:02 21/01/2013 (1 vez)

No se si esto ya se había posteado:

(Reuters) - Microsoft Corp said on Thursday it hired technology entrepreneur Blake Krikorian to help run its Interactive Entertainment Business as the world's largest software company plans bigger things for its Xbox gaming console.

Krikorian will be corporate vice president for the Interactive Entertainment Business, reporting to Marc Whitten, chief product officer for the division, Microsoft added.

The appointment follows Microsoft's recent acquisition of Krikorian's company, id8 Group R2 Studios, which had developed an application that allows users to control home heating and lighting systems from smartphones.

Microsoft is trying to transform Xbox from a gaming device into a broader service that controls most aspects of home entertainment, including music, movies, TV and sports.

"We look forward to his contribution to our team as Xbox continues to evolve and transform the games and entertainment landscape," Whitten said in a statement.

Krikorian's Sling Media - which was sold to EchoStar Communications in 2007 - made the Slingbox device for watching TV over the Internet.

Krikorian resigned from Amazon.com Inc's board in late December after about a year and a half as a director at the company, the Internet's largest retailer.

EDIT: http://www.reuters.com/article/2013/01/10/us-microsoft-xbox-krikorian-idUSBRE90910320130110

No se si sea buena o mala noticia..  
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Usuario
#773  Enviado: 14:38 21/01/2013  Editado: 14:40 21/01/2013 (1 vez)

Para XtremeXpider:
Malisima, me huele a chorriservicios para excusarse de seguir cobrando, cuando todos esos servicios los puedo tener gratis en pc

Esperemos que la situacion en el E3 cambie, con la info que tenemos hasta hora, preveo batacazo de la nueva maquina de microsoft, al menos en europa y japon. En yankilandia lo mismo funciona bien, pero claro alli los menores pueden comprar fusiles de asalto pero en cambio no pueden consumir alcohol, no es un pais con mucho sentido.
Rare_Fanatico
Lugar: Murcia · 6853 mensajes · Colección
#774  Enviado: 15:34 21/01/2013  Editado: 15:39 21/01/2013 (1 vez)

Otro clavo mas en el ataud...pero hasta el E3 solo son rumores.

Yo espero que MS no caiga como Sega en su dia, aunque no me guste su politica, la competencia siempre es buena, hace que las compañias se lo curren mas y no sean tan arrogantes. El monopolio corrompe.
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21198 mensajes · Colección
#775  Enviado: 09:43 22/01/2013

La verdadera "next gen" de Microsoft seria que alguien le diese la patada a los Don Mattrick, Major Nelson, Takashi Sensui y  otros incompetentes que estas ocupando diferentes altos cargos en la division IEB.

Mattrick por ser el artifice de todo y haber exportado lo peor de la vieja EA a Microsoft. Major Nelson no por ser un "bocachanclas" (que tambien xD), sino por su PESIMA gestion como director de contenidos de Xbox LIVE. No confundir con el magnifico trabajo de Ted Woolsey al frente de los first party de XBLA.

Y el pobre Takashi Sensui, pues no se si si se trata de incapacidad o que le cerraron el grifo por completo (me temo lo 2º), pero esta claro que en Japon la compañia ha tirado por la borda el intenso trabajo realizado durante los primeros años de X360 y que dio sus frutos.

A Phil Spencer todavia lo salvo porque lleva en la compañia mucho antes de la llegada de Mattrick (fue el responsable de MS Studios en Europa la epoca de Moore), asi que imagino ahora se limita a hacer lo que le dejan. Phil Harrison, a pesar de sus tendencias "casual", no dudo que seria alguien mas cualificado para llevar el timon de Xbox a nivel global. y es que se puede innovar y buscar al gran publico sin dejar de lado lo que buscan los jugadores.

El problema de todo esto es que el unico que podria darle esa patada a Mattrick se llama Ballmer, y este no tiene ni pajolera idea de como funciona este sector ni le debe interesar demasiado.

Si, esta de "moda" criticar a Microsoft estos dias, pero creo que como manda la logica, si un paciente tiene cancer, lo suyo es tener clara su ubicacion y extirparlo. Por eso les pongo nombres y apellidos a los que creo deberian retirarse por el bien de la marca a medio-largo plazo.

Salu2
I Believe in Phil Spencer
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
#776  Enviado: 13:21 22/01/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 775).
La verdadera "next gen" de Microsoft seria que alguien le diese la patada a los Don Mattrick, Major Nelson, Takashi Sensui y  otros incompetentes que estas ocupando diferentes altos cargos en la division IEB.

Mattrick por ser el artifice de todo y haber exportado lo peor de la vieja EA a Microsoft. Major Nelson no por ser un "bocachanclas" (que tambien xD), sino por su PESIMA gestion como director de contenidos de Xbox LIVE. No confundir con el magnifico trabajo de Ted Woolsey al frente de los first party de XBLA.

Y el pobre Takashi Sensui, pues no se si si se trata de incapacidad o que le cerraron el grifo por completo (me temo lo 2º), pero esta claro que en Japon la compañia ha tirado por la borda el intenso trabajo realizado durante los primeros años de X360 y que dio sus frutos.

A Phil Spencer todavia lo salvo porque lleva en la compañia mucho antes de la llegada de Mattrick (fue el responsable de MS Studios en Europa la epoca de Moore), asi que imagino ahora se limita a hacer lo que le dejan. Phil Harrison, a pesar de sus tendencias "casual", no dudo que seria alguien mas cualificado para llevar el timon de Xbox a nivel global. y es que se puede innovar y buscar al gran publico sin dejar de lado lo que buscan los jugadores.

El problema de todo esto es que el unico que podria darle esa patada a Mattrick se llama Ballmer, y este no tiene ni pajolera idea de como funciona este sector ni le debe interesar demasiado.

Si, esta de "moda" criticar a Microsoft estos dias, pero creo que como manda la logica, si un paciente tiene cancer, lo suyo es tener clara su ubicacion y extirparlo. Por eso les pongo nombres y apellidos a los que creo deberian retirarse por el bien de la marca a medio-largo plazo.

Salu2
Juraría que te había visto mil veces alabar a Mattrick.
Rare_Fanatico
Lugar: Murcia · 6853 mensajes · Colección
#777  Enviado: 13:25 22/01/2013

Yo no he visto a Kutoki alabar a Mattrick jamas xD
Kutoki
I ♥ Indies
Lugar: València · 21198 mensajes · Colección
#778  Enviado: 14:05 22/01/2013

Lo unico que se le puede alabar a Don Mattrick es el hecho de que haya saneado las finanzas de la division. Eso no lo puedo poner en duda ni yo ni nadie, pero es evidente que lo ha hecho a costa de los usuarios dedicados, "core, tradicionales o como se nos quiera llamar.

De todas formas, y respondiendo a la insinuacion/acusacion, dejo por aqui esto que escribia yo mismo el pasado mes de mayo:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/659954/don-mattrick-y-la-necesidad-de-mover-ficha-en-el-tablero-de-xbox/

Salu2
I Believe in Phil Spencer
Usuario
#779  Enviado: 14:53 22/01/2013  Editado: 14:54 22/01/2013 (2 veces)

Creeis que Ballmer durara mucho tiempo como maximo responsable de microsoft?  Ami me parece un personaje nefasto, y sus conferencias son de lo peorcito que he visto nunca.
El pobre mattrick no creo que tenga culpa de nada, a el lo colocaron hay para dar beneficios, y lo ha conseguido en tiempo record.
York_Morgan
#780  Enviado: 18:56 22/01/2013

La cosa es que sin Mattrick probablemten no estariamos hablando de una 3º Xbox porque las perdidas que daban Xbox eran importantes, y a dia de hoy la division de Xbox sigue sin ser una apuesta segura importante dentro de MS.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal