Página 50 - 1 2 3 ... 48 49 50 51 52 ... 293 294 295

[Microsoft Studios] Todas las novedades acerca de los desarrollos first party de Xbox

.Deathstroke.
#736  Enviado: 20:55 18/01/2013  Editado: 21:01 18/01/2013 (3 veces)

Me alegra que te sigas pasando por aqui, Kutoki. La verdad es que en este hilo se me haria rarisimo no verte. Dicho esto, a ver si un dia echamos unas partidillas a algun juego de PS3, que al online le doy menos que al de 360 (principalmente por Halo y Gears), pero tambien juego de vez en cuando. Y si quieres te recomiendo algunos juegos de los que tengo. Ya sabes que prefiero Xbox, pero aunque parezca mentira (porque no me paso por el subforo de PS3 casi nada ni comento nada) me parece una gran consola la que has obtenido y es completamente respetable tu decision y te entiendo. Eso si, el cambio me sorprendio xDD.

Hablando de sorprender, a ver si Microsoft sorprende con la nueva Xbox o al menos algun titulo sorpresa para la 360, definitivamente no considero que Xbox 360 haya tenido el final que se merece. Con la Xbox 1 Rare nos dio un remake del grandisimo Conker de N64 (y explotando el hardware de la primera Xbox), ojala hicieran algo asi para este 2013, junto a Alan Wake 2, que sigo pensando que lleva en desarrollo desde que empezaron con el American Nightmares...

Para mi realmente este 2012 no lo han hecho nada mal, es decir, hemos tenido en nuestro catalogo juegos del calibre de Witcher 2, Halo 4 (para mi el mejor Halo hasta la fecha y el que mas me a impactado), Forza Horizon, Fez, Trials, American Nightmares, Deadlight... para mi ha sido mucho mejor que el de la competencia, pero es cierto que se echa en falta alguna nueva IP AAA, algo fresco para cerrar magistralmente la consola; o al menos algo inesperado, tipo una nueva entrega de Kameo.
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
Usuario 89356
#737  Enviado: 00:27 19/01/2013

Es que eso, nadie puede dudar que a sido la mejor consola en esta pasado 2012, lo raro es lo que está haciendo Sony sacando nuevas ip, tiene que alargar la vida de PS3 como sea, y ojo, Microsoft podría haberse sacado algo de la manga, pero están inmersos en la nueva generación, de todas formas por mi parte queda mucha 360, es más no se ni si voy a continuar en la próxima generación....
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#738  Enviado: 05:58 19/01/2013

Una noticia un poco "rara":

Too Human, the 2008 Xbox 360 exclusive from Silicon Knights, has been pulled from the Xbox Live Marketplace as part of a November court order to recall and destroy every unsold copy of Too Human and X-Men: Destiny.

While images and videos are still present on the game’s XBLM page, the game is no longer available for purchase through Games on Demand and all Gamer Pics and Themes have been removed.

Silicon Knights had until December 10, 2012 to recall and destroy any software built using Unreal Engine 3 at its own expense.

A North Carolina federal judge ordered the developer to pay Epic Games over $9 million, doubling the initial $4.5 million a jury awarded Epic in May after it was found Silicon Knights deliberately copied code from Unreal Engine 3.

El que tenga Too Human cuídelo como oro molido
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
#739  Enviado: 12:38 19/01/2013

Os vendo un Too Human.
.Deathstroke.
#740  Enviado: 23:49 19/01/2013

Cuando habra video de State of Decay? joder, a ver si dan de una putisima vez una fecha de lanzamiento..
No es nada personal, pero no me gusta nada la gente que cambia de flor como de papel de water. - Merin Aspic
XtremeXpider
Lugar: México · 42150 mensajes · Colección
#741  Enviado: 04:34 20/01/2013

Secreto: (Pincha para leerlo)
Usando VandalBlock por el bien del subforo
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#742  Enviado: 04:40 20/01/2013

Too Human, mejor juego de la historia
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Rare_Fanatico
Lugar: Murcia · 6886 mensajes · Colección
#743  Enviado: 07:24 20/01/2013  Editado: 09:26 20/01/2013 (1 vez)

Vaya, no me habia enterado lo del cambio de Kutoki...ahora le encuentro el sentido a sus ultimas aportaciones al foro.

Para Kutoki:
¿Puedo hacerte una pregunta? ¿como es que no te has esperado a PS4 y has ido directamente por PS3? es muy probable que PS4 sea retrocompatible, y a estas alturas de la generación veo extraño cambiarse de plataforma. Yo estoy esperando a ver si se confirma si PS4 sera retrocompatible por dicho motivo. Es posible que si no es retrocompatible la termine pillando para jugar algunas joyas como Ni No Kuni o The Last of Us, pero aun mantengo la cartera cerrada  
.Deathstroke.
#744  Enviado: 16:07 20/01/2013

Probable que PS4 sea retrocompatible? la mayoria de rumores dicen lo contrario xD. Vamos, no es imposible, pero diria que es improbable.
Rare_Fanatico
#745  Enviado: 18:30 20/01/2013

En respuesta a .Deathstroke. (réplica 744).
Probable que PS4 sea retrocompatible? la mayoria de rumores dicen lo contrario xD. Vamos, no es imposible, pero diria que es improbable.
Pues vaya chasco...al final me tocara comprar una PS3, como si lo viera.
.Deathstroke.
#746  Enviado: 18:30 20/01/2013

Si estas muy interesado en sus exclusivas te recomendaria hacerte con ella. Yo primero tuve PS3 y luego la 360 y la verdad es que en general estoy bastante contento con ambas.
VELVET UNDERGROUND
Moebius, siempre estarás en mi corazón....
Lugar: Bajo la luna llena · 12268 mensajes · Colección
#747  Enviado: 18:49 20/01/2013  Editado: 18:50 20/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Kutoki (réplica 735).
Yo os agradezco mucho el interes y el apoyo que me habeis dado los cuatro de siempre. Como he dicho y repetire las veces que haga falta, que no tenga la Xbox no significa que me vayais a tener enfrente, ni muchisimo menos. Y ya he dicho y lo habeis podido constatar, que seguire pasandome por aqui como siempre y aportando sobre cualquier cosa que me vaya enterando por ahi.

Hace unas semanas ya explique varias veces los motivos por los que me decidi a cambiar de maquina y tal. Llegados a este punto, cada uno tendra su opinion y os agradezco que la hayais expresado de forma tan respetuosa y cordial... pero creo que es mejor dejar el tema ya, que ademas de no merecer tanto tiempo, esta desviando debates interesantes como el de anoche.

Salu2
Apañero, tenga usted la consola o los principios que desee tener, unos cuantos siempre le apoyaremos, leeremos y estaremos para lo que necesite. Yo tengo 360, Wii y PS3, cada una me ha aportado sus cosas, todo va por fases, y si bien ha día de hoy creo a fé ciega que PS3 en conjunto es la máquina más interesante a tener, si sólo tuvieras una, no podré olvidar jamás  los inicios gloriosos de 360, ciertos exclusivos suyos que son inmensos ni lo mucho mejor paradas que están ciertas versiones respecto a PS3. Lo demás son chorradas. Un abrazo...
"Todos esos recuerdos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia..."
Rare_Fanatico
#748  Enviado: 20:23 20/01/2013  Editado: 20:28 20/01/2013 (3 veces)

¿Creeis que hay posibilidades que el inicio glorioso de Xbox360 se repita con Durango? puede que MS empiece a comprar exclusivas como antaño hacia. Aunque pienso que deberian hacer como sony y apostar por mas estudios propios como han hecho con 343i, pero solo con una desarrolladora potente no van a ninguna parte, tienen que hacer mas.

Para Mr.Scratch:
Si estas muy interesado en sus exclusivas te recomendaria hacerte con ella. Yo primero tuve PS3 y luego la 360 y la verdad es que en general estoy bastante contento con ambas.

Basicamente es que las exclusivas que me interesaban en un principio de MS, ya no lo son tanto. Sin Rare (muerta y enterrada), sin Fable (kinect, sin molyneux) sin Bizarre, sin Bioware, sin Bungie, sin Team Ninja, sin Mistwalker, sin Dead Rising/Lost Planet (exclusivas Capcom) etc...y eso sumado a que me interesa muchisimo jugar por fin a MGS4, o Ni no Kuni, The Last Guardian, The Last of Us, Heavy Rain, Beyond...ufffff, yo creo que al final va a caer, pero prefiero esperarme por si PS4 es retrocompatible. En unos meses saldre de dudas y ya vere que hago.
Reclamador
#749  Enviado: 20:29 20/01/2013

En respuesta a Rare_Fanatico (réplica 748).
¿Creeis que hay posibilidades que el inicio glorioso de Xbox360 se repita con Durango? puede que MS empiece a comprar exclusivas como antaño hacia. Aunque pienso que deberian hacer como sony y apostar por mas estudios propios como han hecho con 343i, pero solo con una desarrolladora potente no van a ninguna parte, tienen que hacer mas.

Para Mr.Scratch:

Basicamente es que las exclusivas que me interesaban en un principio de MS, ya no lo son tanto. Sin Rare (muerta y enterrada), sin Fable (kinect, sin molyneux) sin Bizarre, sin Bioware, sin Bungie, sin Team Ninja, sin Mistwalker, sin Dead Rising/Lost Planet (exclusivas Capcom) etc...y eso sumado a que me interesa muchisimo jugar por fin a MGS4, o Ni no Kuni, The Last Guardian, The Last of Us, Heavy Rain, Beyond...ufffff, yo creo que al final va a caer, pero prefiero esperarme por si PS4 es retrocompatible. En unos meses saldre de dudas y ya vere que hago.
Han creado un par mas si no me equivoco.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
Rare_Fanatico
#750  Enviado: 20:47 20/01/2013

¿Del mismo nivel que 343i?

Estoy hablando de compararlas con compañias como Santa Monica, Naughty Dog, Polliphony o Guerrilla. La única que veo a ese nivel es 343i.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal