RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 45 - 1 2 3 ... 43 44 45 46 47 ... 259 260 261

[Microsoft Studios] Xbox en la PAX East 2014 (11-13 de abril)

mrx2039
Lugar: Argentina · 4051 mensajes · Colección
#661  Enviado: 04:00 11/01/2013

Por fin ya tenemos fecha para el skull of shogun , lo compraría en pc por el online pero mi pc mierder no creo que lo tire ,va tener que ser en xbox y sin online , ya se sabe cuantos msp va salir?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
copy pasteo lo que puse en el otro hilo

Cyberpunk 2077, es para esta gen y la que viene según IGN .
Ademas los de CD projekt dicen que tienen otro proyecto para mostrar y que esta mucho mas cerca de su finalizacion. Y el detalle es que va ser de mundo abierto y con una historia intensa            .

Como un grupo tan pequeño puede hacer tantos juegasos seguidos???y como otros tan grandes...

Al parecer la 360 va seguir bastante viva después de la salida de la xbox next, así se me va hacer mas amena la transición .

-----------
"This is a marathon, not a sprint"
#662  Enviado: 04:10 11/01/2013

No creo que Skull of Shogun pida mucha máquina, es mas bien un juego 2D.

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
#663  Enviado: 18:16 16/01/2013

Nuevo free to play de MS de nuevo con el poker: Full House Pro: micropagos, y juego cruzado con Windows 8 y 360.

El título será Free To play y permitirá competir con jugadores reales en cualquier momento. Cada día recibiremos stack nuevo para no tener que sufrir por las fichas que perdamos. Además, tendrá actualizaciones con nuevos contenidos de manera habitual.

El título permitirá el cross play entre las plataformas que tengan Windows 8 y Xbox 360 y tendrá diversas modalidades de juego. Por último, se ha confirmado que los comentaristas de ESPN de la World Series of Poker, Lon McEachern y Norman Chad, estarán presentes haciendo sus aportaciones.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#664  Enviado: 18:30 16/01/2013

Pues si se lo curran puede funcionar, supongo que hay bastante afición al poker.

-----------
#665  Enviado: 08:50 17/01/2013  Editado: 08:51 17/01/2013 (1 vez)

El gran Jesper Kyd nunca decepciona, y escuchando las primeras pistas de la BSO de State of Decay que se han publicado, desde ya mismo se puede decir que esta vez no va a ser la excepcion:

Track 1: "Main Theme"

Track 2: "Armageddon Rides to Town"

Track 3: "Civilization Falls"

Como siempre, sublime. Pedazo de acompañamiento musical para el prometedor titulo de Undead Labs del que por cierto, los proximos dias habra nuevo video.

Salu2

-----------
Clasificado X
#666  Enviado: 10:26 17/01/2013

En respuesta a Kutoki (réplica 665).

El gran Jesper Kyd nunca decepciona, y escuchando las primeras pistas de la BSO de State of Decay que se han publicado, desde ya mismo se puede decir que esta vez no va a ser la excepcion:

Track 1: "Main Theme"

Track 2: "Armageddon Rides to Town"

Track 3: "Civilization Falls"

Como siempre, sublime. Pedazo de acompañamiento musical para el prometedor titulo de Undead Labs del que por cierto, los proximos dias habra nuevo video.

Salu2
Ya tengo ganas de ver el vídeo. A medida que han ido liberando material relativo al juego se ha visto una mejora evidente. Se agradecen propuestas con estos valores de producción enfocados al XBLA.

Por otro lado, acabo de ver que te has pasado a la otra acera. Me dejas de plástico. Desde luego, que cambio más tonto has hecho, con el pedazo año que le espera a 360 y lo decadente y falto de juegos que se presenta en PS3.

Y bueno, hace unas semanas me hice con el Lumia 920, a ver si te pasas por el foro de WindowsPhone, que ahora que no estás en el Live ya no sé a quién comerle la oreja con lo malo que es este sistema operativo...

Un saludo Kutoki!  
#667  Enviado: 14:08 17/01/2013

Pues veremos si las animaciones las han mejorado ya que dan grima.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
NeonDreams
Lugar: TechNoir · 5667 mensajes · Colección
#668  Enviado: 14:14 17/01/2013

Hombre, en los últimos vídeos que se han visto ya se nota una mejora notable en las animaciones, que era donde más cojeaba el juego.

#669  Enviado: 14:33 17/01/2013

En respuesta a NeonDreams (réplica 668).
Hombre, en los últimos vídeos que se han visto ya se nota una mejora notable en las animaciones, que era donde más cojeaba el juego.

Pues yo en el ultimo video que vi que era mas reciente que ese que pones se veia el combate cuerpo a cuerpo y era desastroso.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando Alien: Isolation.http://es-es.twitch.tv/ibizapocholo
Antodog
#670  Enviado: 14:39 17/01/2013

han mejorado algo, pero es en combate donde dan asco. eso si el juego me encanta

-----------
Guauu Guauu!
NeonDreams
Lugar: TechNoir · 5667 mensajes · Colección
#671  Enviado: 14:47 17/01/2013  Editado: 14:48 17/01/2013 (1 vez)

En respuesta a -BorjaMari- (réplica 669).
En respuesta a la réplica #668
Pues yo en el ultimo video que vi que era mas reciente que ese que pones se veia el combate cuerpo a cuerpo y era desastroso.
Vaya, pues no lo he visto. Buscando por ahí me he encontrado con este vídeo, no sé si es al que te refieres.

Ciertamente las animaciones son mejorables, pero tampoco las calificaría de desastrosas. En cualquier caso, hay que tener cuenta que estamos hablando de la fase BETA, no del juego en su estado final.
#672  Enviado: 14:58 17/01/2013

En respuesta a NeonDreams (réplica 671).
En respuesta a la réplica #669
Vaya, pues no lo he visto. Buscando por ahí me he encontrado con este vídeo, no sé si es al que te refieres.

Ciertamente las animaciones son mejorables, pero tampoco las calificaría de desastrosas. En cualquier caso, hay que tener cuenta que estamos hablando de la fase BETA, no del juego en su estado final.
Ese es el video que me referia y espero que en estos pocos meses que le faltan mejoren las animaciones.

-----------
Jimmy79
#673  Enviado: 17:19 17/01/2013

En respuesta a DJ-MAT (réplica 663).
Nuevo free to play de MS de nuevo con el poker: Full House Pro: micropagos, y juego cruzado con Windows 8 y 360.

El título será Free To play y permitirá competir con jugadores reales en cualquier momento. Cada día recibiremos stack nuevo para no tener que sufrir por las fichas que perdamos. Además, tendrá actualizaciones con nuevos contenidos de manera habitual.

El título permitirá el cross play entre las plataformas que tengan Windows 8 y Xbox 360 y tendrá diversas modalidades de juego. Por último, se ha confirmado que los comentaristas de ESPN de la World Series of Poker, Lon McEachern y Norman Chad, estarán presentes haciendo sus aportaciones.

Si hubiesen incentivos y concursos mensuales (o trimestrales) como hubo con la primera version de 360, molaría (aunque en 360 solo hubo UN concurso). Ya que no hay dinero real, al menos participar en concursos a los cuales sí puedas acceder a premios y luego ya se vería. Creo que daría un plus de actividad.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC Dando la bienvenida a lo digital.
#674  Enviado: 20:00 17/01/2013

Parece ser que habrá mas "gears" y mas "Alans" en la next gen, no esas IPs, sino juegos exclusivos hechos por thirds, esto lo saco de esta oferta de trabajo:

Microsoft Studios is looking for a talented, motivated, and experienced Design Director (also called Creative Director in many companies) with proven creative and leadership ability to work with external developers on Microsoft’s core titles (including shooters, RPGs, action/adventure, etc.).

Están buscando gente para trabajar junto con las thirds con juegos.

http://www.microsoft-careers.com/job/Redmond-Game-Design-Director-IEB-Microsoft-Studios-%28823271%29-Job-WA-98052/2380424/

-----------
mrx2039
Lugar: Argentina · 4051 mensajes · Colección
#675  Enviado: 21:17 17/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 674).
Parece ser que habrá mas "gears" y mas "Alans" en la next gen, no esas IPs, sino juegos exclusivos hechos por thirds, esto lo saco de esta oferta de trabajo:

Microsoft Studios is looking for a talented, motivated, and experienced Design Director (also called Creative Director in many companies) with proven creative and leadership ability to work with external developers on Microsoft’s core titles (including shooters, RPGs, action/adventure, etc.).

Están buscando gente para trabajar junto con las thirds con juegos.

http://www.microsoft-careers.com/job/Redmond-Game-Design-Director-IEB-Microsoft-Studios-%28823271%29-Job-WA-98052/2380424/
NOOOOOO! Otra gen de exclusivas temporales . Osea que vamos a ver más casos mass efect, AW, metro2033, etc.
Una duda Xtreme para saber si la cosa puede ir a peor, esa política nueva de MS de no quedarse con las ips de terceros es en los juegos del bazar o va para todos? porque si es para todos me parece que van a tener menos exclusivos que esta gen, y yo que pensé que ya habían aprendido

-----------
"This is a marathon, not a sprint"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online