RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 42 - 1 2 3 ... 40 41 42 43 44 ... 263 264 265

[Microsoft Studios] Todas las novedades acerca de los desarrollos first y second party de Xbox

#616  Enviado: 18:59 08/01/2013

De hecho yo veo mas "rentable" un PGR de lanzamiento que un Forza. Si, la saga Forza vende (aun "quemada" vende), pero un juego mas arcade como PGR llega a mas gente.

Yo pondría a PGR (o Forza-algo si quieren seguir con el nombre) para lanzamiento y un año después Forza 5. Pero bueno, no soy Ms para esas decisiones

-----------
Usando VandalBlock por el bien del subforo
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13814 mensajes · Colección
#617  Enviado: 19:02 08/01/2013

Forza es Forza, que se dejen de medias tintas y que saquen un PGR. Tirar de nombre otra vez no es buena señal.

Yo me juego un pin del jefe maestro a que Horizon hubiera vendido bastante mas si llevara la coletilla PGR.

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#618  Enviado: 19:10 08/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 617).
Forza es Forza, que se dejen de medias tintas y que saquen un PGR. Tirar de nombre otra vez no es buena señal.

Yo me juego un pin del jefe maestro a que Horizon hubiera vendido bastante mas si llevara la coletilla PGR.
Estoy de acuerdo en que esa práctica de usar ips "famosas" no es buena, pero que le vamos a hacer, los juegos no son un nombre, mal por MS pero no dejaré de disfrutar los juegos por eso. Y bueno, para mi Horizon no es un PGR, para mi un PGR es otro tipo de coches y ambientación urbana, además de Kudos y diversas pruebas

-----------
Naer
#619  Enviado: 20:01 08/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 618).
En respuesta a la réplica #617
Estoy de acuerdo en que esa práctica de usar ips "famosas" no es buena, pero que le vamos a hacer, los juegos no son un nombre, mal por MS pero no dejaré de disfrutar los juegos por eso. Y bueno, para mi Horizon no es un PGR, para mi un PGR es otro tipo de coches y ambientación urbana, además de Kudos y diversas pruebas
ambientación urbana, además de Kudos y diversas pruebas

Todo eso esta en Horizon

Horizon esta muchisimo mas cerca de lo que es PGR que de lo que es Forza. De hecho, un PGR Open World no suena mal, en lugar de hacer un tour por diversas ciudades del mundo se centran en una y sus alrededores.

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#620  Enviado: 20:16 08/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 619).
En respuesta a la réplica #618
ambientación urbana, además de Kudos y diversas pruebas

Todo eso esta en Horizon

Horizon esta muchisimo mas cerca de lo que es PGR que de lo que es Forza. De hecho, un PGR Open World no suena mal, en lugar de hacer un tour por diversas ciudades del mundo se centran en una y sus alrededores.
Pero está mas cerca de PGR por ser mas arcade que por el planteamiento de un PGR, pero bueno, claro que no le haría ascos a un verdadero PGR con mundo abierto

-----------
Naer
#621  Enviado: 20:19 08/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 620).
En respuesta a la réplica #619
Pero está mas cerca de PGR por ser mas arcade que por el planteamiento de un PGR, pero bueno, claro que no le haría ascos a un verdadero PGR con mundo abierto
Al contrario, lo digo precisamente por el planteamiento. Puntos en lugar de Kudos, ranking de popularidad en lugar de un campeonato mundial, variedad de pruebas, etc...

-----------
#622  Enviado: 20:32 08/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 621).
En respuesta a la réplica #620
Al contrario, lo digo precisamente por el planteamiento. Puntos en lugar de Kudos, ranking de popularidad en lugar de un campeonato mundial, variedad de pruebas, etc...
Pero lo de los "puntos" (kudos) no se trata como en PGR, y hay variedad de pruebas como en Forza 4 las hay.

A mi no me trasmite lo mismo que PGR4 por ejemplo, que es mas urbano que hacerlo todo en Colorado.

-----------
Naer
#623  Enviado: 20:38 08/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 622).
En respuesta a la réplica #621
Pero lo de los "puntos" (kudos) no se trata como en PGR, y hay variedad de pruebas como en Forza 4 las hay.

A mi no me trasmite lo mismo que PGR4 por ejemplo, que es mas urbano que hacerlo todo en Colorado.
Puntos, Kudos, lo mismo me da, te los dan por saltar, derrapar, adelantar, roces, etc...

En lo de las pruebas vale, Forza tambien tiene algunas... heredadas de PGR como la de esquivar conos    

-----------
#624  Enviado: 20:42 08/01/2013  Editado: 20:44 08/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Naer (réplica 623).
En respuesta a la réplica #622
Puntos, Kudos, lo mismo me da, te los dan por saltar, derrapar, adelantar, roces, etc...

En lo de las pruebas vale, Forza tambien tiene algunas... heredadas de PGR como la de esquivar conos    
Pero es que en PGR los Kudos son parte principal del gameplay, no es un "extra", en Forza Horizon los veo mas como un "extra", de ahí que yo no los vea igual. En Horizon hacer todo eso para obtener puntos te da mas dinero al final, en PGR, en muchas de las pruebas, si no lo haces no pasas la prueba.

-----------
Naer
#625  Enviado: 20:47 08/01/2013

En respuesta a XtremeXpider (réplica 624).
En respuesta a la réplica #623
Pero es que en PGR los Kudos son parte principal del gameplay, no es un "extra", en Forza Horizon los veo mas como un "extra", de ahí que yo no los vea igual. En Horizon hacer todo eso para obtener puntos te da mas dinero al final, en PGR, en muchas de las pruebas, si no lo haces no pasas la prueba.
Pues mira ahi te doy la razon, ese tipo de pruebas de los PGR me gustaban. Si Horizon hubiera sido un PGR tendria ese tipo de pruebas y seria mas completo aun, que pena que MS no le hecho dos huevo al asunto y tiro por lo facil.

-----------
#626  Enviado: 00:19 09/01/2013

No se si sea el lugar correcto para poner la noticia pero Windows 8 lleva ya a las 60 millones de licencias vendidas:

While AT&T is seeing success with Windows Phone sales, Microsoft isn't doing to bad with Windows 8. During the 11th Annual J.P. Morgan Tech Forums at CES 2013, Microsoft announced that they have sold 60 million Windows 8 licenses to date.

According to Windows Chief Marketing Officer and Chief Financial Officer Tami Reller this includes both upgrades and sales to OEMs for new devices. The sales pace is similar to what Microsoft experienced with Windows 7.

As far as Windows 8 apps and games are concerned, growth continues to rise with the number of apps being available quadrupling since launch. As an added bonus, Microsoft recently passed the 100 million app download mark.

Esperemos que se traduzca en mas juegos para la Store, porque va lenta.

-----------
#627  Enviado: 07:11 09/01/2013  Editado: 07:25 09/01/2013 (2 veces)

On Tuesday, January 8th, Bungie.net will be set to read-only mode. During this short, preparatory maintenance window, you can browse, but you can’t post. We expect the outage to be brief.

Thank you for your patience. If we don’t make it back, tell your mother we love her. See you on the other side.

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=news&cid=32252

And, from Lucid Games...

Your journey is about to begin
// Coming soon...

-----------
#628  Enviado: 07:56 09/01/2013

No me queda claro el significado de lo de Bungie, pero ojala tenga algo que ver con una inminente presentación de Destiny.

En cuanto a lo de Lucid Games, comentar que el estudio ha crecido ya.hasta los 40 empleados, lo que es mas.del doble que hace medio año. Ahora bien, yo no estaría tan seguro que su presunto racer vaya a ser un PGR o tan siquiera ir destinado a la próxima Xbox.

De hecho, lo único que han realizado para consolas esta gente por ahora, no es otra cosa que una curiosa app para PS Vita llamada Travel Bug y publicada por la propia Sony.

No es mucho, pero significa que ya ha habido un contacto entre desarrolladora y editora, mientras que me extrañaría mucho que Microsoft recurriese a este prometedor estudio tras haber colaborado con Playground y tener por ahí a su Turn 10.

Vamos, que si tuviera que apostar con esto de Lucid, creo que Microsoft no estaría entre mis primeras opciones.

Salu2

-----------
Clasificado X
#629  Enviado: 08:32 09/01/2013

De hecho el año pasado surgió un rumor de Lucid Games haciendo un racer para Nintendo, pero la imágen es taaaan PGR que puede ser cualquier cosa.

-----------
mrx2039
Lugar: Argentina · 4084 mensajes · Colección
#630  Enviado: 08:54 09/01/2013

Pero esa imagen pinta a juego de esta gen, de seguro es algo para wii u.

-----------
"This is a marathon, not a sprint"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online