pues ami el ultimo capitulo si me ha gustado!
pero eso no arregla la desastrosa temporada que se han marcado...
demasiadas cosas que se les han ido de las manos..
sobre Jude-Lana y Kit:
Secreto: (Pincha para leerlo)
quien coño se cree que después de las putadas que les hace la hermana Jude, se compadezcan de ella y hagan lo imposible por sacarla de alli!! y mucho menos llevarsela a vivir con ellos
sobre los aliens:
vale que les den un aire misterioso y no digan q querian... pero era necesario meterlos en esta historia?
sobre lo que se comentaba al principio de la serie, segun Ryan Murphy, Jessica Lange iba a ser la gran protagonista... mande? esta temporada ha sido de Lana.. y de nadie mas... y eso demuestra que se han ido inventando la historia sobre la marcha...
sobre la hermana Mary-Eunice...
parece que metieron al demonio para nada... quizas hubiera molado al final ver al Moneñor convertido en papa y un plano final con sus ojos demoniacos... ese para mi hubiera sido el gran final... pero nada... como tampoko sabien que hacer con el... nos lo cargamos y punto...
bueno, a esperar la 3 temporada, que al menos, segun Murphy, quieren recuperar a Jessica Lange con un papel al estilo de la gran Constance Lagdom de la primera temporada... a ver si es verdad!
en fin, temporada para olvidar..
edito:
ah! se me olvidaba la gran Frances Conroy, en su papel de angel negro que no se pq me da que es una especie de homenaje a "a dos metros bajo tierra".. quien mejor que ella para encarnar a la muerte?
saludos