Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 33 34 35

[American Horror Story: Freak Show] Bienvenidos al circo ambulante

Endher
Portavoz de los Muertos
Lugar: Diablo · 2645 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#256  Enviado: 19:44 17/01/2013

Menuda temporada más irregular... me sobra todo salvo Bloody Face. A ver que tal la finale, y a otra cosa.
PC Gamer || PlayStation 4 || PlayStation Vita Wifi || Nexus 5 32Gb Black || Nexus 7 16GB
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 12344 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#257  Enviado: 13:47 18/01/2013

¿Me ha parecido solo a mí un relleno aburridísimo este 2x12? Después de un capítulo tan redondo como el 2x11 en el que además no dejaban de ocurrir cosas escena tras escena, no entiendo este 2x12 donde básicamente no ha ocurrido nada, podrían haber contado los mismo en 10 minutos.

Una temporada irregular, con demasiados altibajos de ritmo y tono. No sé si será cosa de quien dirige cada capítulo o qué, pero para la próxima temporada se agradecería un producto más uniforme.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 74068 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#258  Enviado: 13:50 18/01/2013

Pues a mi me ha gustado mas el 12 que el 11.

Eso si, la temporada vista ya practicamente entera es para mi una decepcion.
Capitan_Yesterday
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#259  Enviado: 13:51 18/01/2013

A mí la serie me ha gustado bastante en general
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Capitan_Yesterday
New New YorK
Nintendo 3DSPlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#260  Enviado: 14:17 18/01/2013

A mí la serie me ha gustado bastante en general
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9846 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#261  Enviado: 14:35 18/01/2013

del 12

Secreto: (Pincha para leerlo)
Mi PSN ID: solidusRX90
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#262  Enviado: 01:10 19/01/2013

En respuesta a De-mon (réplica 248).
En respuesta a la réplica #247
Escribe un párrafo y luego selecciónalo y pulsa el icono de llave que tienes encima de la caja de texto (junto al de links).

Ante todo gracias a De-mon por su explicación, ya que el anerior comentario del capítulo 2x11 me lo borraron precisamente porque no puse bien los spoilers.
Decir que el capítulo 11 fue para mí memorable, no entiendo porque a algunos no les gustó; sin embargo este capítulo 12 me pareció bastante soso, un capítulo de relleno incomprensible tratándose de el penúltimo capítulo.

#263  Enviado: 01:29 19/01/2013

Confirmado; en la tercera temporada volverán Jessica Lange, Sara Paulson y Evan Peters junto a otros actores antiguos y nuevos; Dylan McDermott anunció que le encantaría volve a la serie pero aun no está confirmado, lo que para mi no es una gran pérdida ya que no es un actor que me agrade mucho la verdad.
La nueva temporada estará ambientada en la actualidad aunque habrá como siempre saltos temporales; Jessica Lange será una dama muy glamurosa en esta temporada, y además, igual que en la primera temporada estuvo Rubber Man y en la segunda Bloodyface, en la tercera habrá otro aseino que en este caso será una mujer.
Por supuesto que todos los actores tendrán papeles distintos y no tendrá nada que ver con las anteriores temporadas, habrá una historia de amor como la de Tate y Violet, será una temporada con algo más de humor que esta última y es posible que Evan Peters vuelva a hacer de psicópata.
SFox
Lugar: Venezuela · 2365 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#264  Enviado: 03:38 20/01/2013

Acabo de ver de tirón unos 5 capítulos y creo que los 2 últimos le han dado un bajón tremendo al a serie. Tan prometedor que vi los primeros capítulos y ahorita siento que todo esta forzado. La verdad es que incorporar al hijo adulto de Bloody Face me ha parecido un sin sentido.

Me parece muy bien que para la 3ra temporada estén los actores que confirmaron. Solo me gustaria que esta vez no les den tanto protagonismo y se centren mucho mas en otras personas. Para poder variar un poco..
"El futuro es incierto. Aún no lo sufrimos, pero lo podemos percibir..."
melkor88
Lugar: Barcelona · 2476 mensajes · Colección
#265  Enviado: 13:44 20/01/2013

A mi también me está decepcionando la resolución que está tomando todo y éste último capitulo no me ha gustado mucho.

Me niego a creer que lo del demonio haya acabado cómo ha acabado, un final muy forzado y sin poder ver los planes del demonio más allá de que es un ser muy malo.
Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 74068 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#266  Enviado: 16:03 24/01/2013

Vista la finale, de los mejores capis de la temporada, han cerrado mas o menos bien todo pero sigo diciendo que han querido abarcar demasiado y a ciertos temas Secreto: (Pincha para leerlo)
los han tratado de carrerilla.

Inferior claramente como temporada a la original.
melkor88
Lugar: Barcelona · 2476 mensajes · Colección
#267  Enviado: 16:20 24/01/2013

Para mi un final muy decepcionante, muy "lostiano": muchas emociones pero no han explicado nada

Todo lo que te digo es una mentira. Cada pregunta que te hago es un truco. No encontrarás ninguna verdad en mí. Aunque no creas nada más, puedes depositar tu fe en esto. // This threshold is mine. I claim it for my own. Bring on your thousands, one at a time or all in a rush. I don't give a damn. None shall pass.
icoperro
VIVA MI RECRE
Lugar: cano del futbol español · 3733 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#268  Enviado: 22:02 24/01/2013  Editado: 22:05 24/01/2013 (2 veces)

pues ami el ultimo capitulo si me ha gustado!

pero eso no arregla la desastrosa temporada que se han marcado...

demasiadas cosas que se les han ido de las manos..

sobre Jude-Lana y Kit:

sobre los aliens:

sobre lo que se comentaba al principio de la serie, segun Ryan Murphy, Jessica Lange iba a ser la gran protagonista... mande? esta temporada ha sido de Lana.. y de nadie mas... y eso demuestra que se han ido inventando la historia sobre la marcha...

sobre la hermana Mary-Eunice... Secreto: (Pincha para leerlo)

bueno, a esperar la 3 temporada, que al menos, segun Murphy, quieren recuperar a Jessica Lange con un papel al estilo de la gran Constance Lagdom de la primera temporada... a ver si es verdad!

en fin, temporada para olvidar..

edito:
ah! se me olvidaba la gran Frances Conroy, en su papel de angel negro que no se pq me da que es una especie de homenaje a "a dos metros bajo tierra".. quien mejor que ella para encarnar a la muerte?

saludos
ha sido bart
#269  Enviado: 22:34 24/01/2013

Bueno, en general no ha estado mal la serie; cierto es que los dos últimos capítulos han bajado bastante el listón pero bueno.

Ansioso de saber algo más de la tercera temporada; me encanta que vuelvan Jessica Lange y Evan Peters, que son mis preferidos; alguien dijo que no debieran tener tanto protagonismo, pero por mi me encantaría que tuviesen más protagonismo en la próxima, son muy buenos actores.
icoperro
VIVA MI RECRE
Lugar: cano del futbol español · 3733 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#270  Enviado: 22:38 24/01/2013  Editado: 22:38 24/01/2013 (1 vez)

En respuesta a juankyperez (réplica 269).
Bueno, en general no ha estado mal la serie; cierto es que los dos últimos capítulos han bajado bastante el listón pero bueno.

Ansioso de saber algo más de la tercera temporada; me encanta que vuelvan Jessica Lange y Evan Peters, que son mis preferidos; alguien dijo que no debieran tener tanto protagonismo, pero por mi me encantaría que tuviesen más protagonismo en la próxima, son muy buenos actores.
ya se sabe que volvera Taissa Farmiga (se escribe asi?) (Violet de la 1ª temporada) y que Evan Peter volvera a hacer de psicopata...

creo que quieren volver al estilo de la 1ª temporada... y eso a mi me gusta

tb que la trama se desarrollara en la actualidad, en 3 ciudades diferentes y que volveran los saltos en el tiempo (marca de la casa)

un saludo
ha sido bart
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal