[POST OFICIAL] Saint Seiya -Soul of GOD 聖闘士星矢

Zelgalad
Viejo consolero
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#91  Enviado: 22:30 14/01/2013  Editado: 22:34 14/01/2013 (1 vez)

Yo la serie la voy siguiendo a base de tragarme spoilers, me da demasiada pereza ponerme a conseguir los capítulos semana a semana y por lo que voy leyendo no me animan.

Yo quiero conexiones con la historia original coño: a los caballeros de bronce anteriores con sus armaduras de oro y los huevos negros, alusiones a la anterior guerra santa... yo que se, como si rellenan las 12 armaduras de oro con los paquetes de bronce (Jabu y compañia). Quiero que aparezca Ikki, se cague en dios (Marte) y le meta tal ostia que retumbe el puto planeta, pero noooooooooooo. Todavía lo sacan llorando en plan nena como en el relleno del anime original.... ais...

O peor, vuelven los caballeros de acero.

EDIT: Aprovecho, ¿alguien puede pasarme por privado información para ver la serie comodamente? :yasementiende:
El límite de la "verdad" está en la aprobación de la sociedad, que se marchita en una estupida igualdad. //// Chatarra tu abuela //// Antes Zeroh
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 6169 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#92  Enviado: 05:31 18/01/2013

El capítulo 40 no ha estado mal, aunque me gustó más el primer combate entre los dos.
We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#93  Enviado: 14:01 21/01/2013  Editado: 14:18 21/01/2013 (2 veces)

He encontrado estas imagenes bastante curiosas sobre la loca de Paradox de Géminis:

Por cierto, también estoy intrigado por saber quién es realmente el dorado más fuerte Secreto: (Pincha para leerlo)

El caballero dorado de Piscis es idéntico a Gatrie de Fire Emblem Path of Radiance.

We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Oberon_x
Unwavering
Lugar: Barcelona · 6407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#94  Enviado: 14:17 21/01/2013  Editado: 16:48 21/01/2013 (2 veces)

Para Sir_Dekar:
Es que este anime otra cosa no,pero para hacer memes o cosas asi si que vale xD.

Sobre la serie,ahora mismo me acabo de ver el 41,y como siempre,me deja ni fu ni fa,Secreto: (Pincha para leerlo)

Tambien me encontrado con esta imagen con todos los nuevos caballeros de oro,salvo Piscis.La verdad es que los miras y piensas en su trayectoria y molan,pero se les ha sacado muy poco partido,salvo Micenas y Genbu,los demas poco peso han tenido mas que un combate transitorio con los bronces.

Secreto: (Pincha para leerlo)
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#95  Enviado: 16:11 21/01/2013

Al menos Virgo les dió bastante lucha a los bronceados. De no ser Secreto: (Pincha para leerlo)
no tenían como derrotarlo.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#96  Enviado: 04:31 28/01/2013

Por cierto, los Cuatro Reyes Celestiales me recuerdan mucho a los 4 subordinados de Golbez en FF IV.

Y ciertamente Capricornio Secreto: (Pincha para leerlo)
Oberon_x
Unwavering
#97  Enviado: 04:46 28/01/2013  Editado: 04:46 28/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 96).
Por cierto, los Cuatro Reyes Celestiales me recuerdan mucho a los 4 subordinados de Golbez en FF IV.

Y ciertamente Capricornio Secreto: (Pincha para leerlo)
La verdad es que si,y si los buscas ahora,aparecen imagenes de SS Omega por ahí,asi que hay alguien mas pensando en que se han inspirado en ellos xDD.

El combate con Capricornio me lo esperaba mas duradero,joder se pegan con Tauro la vida,que ya estaban todos los compis de Koga en otras casas,y este en 2 minutos muere solo porque le da con el cometa de pegaso con 7º sentido,venga ya xD.

Eso si,me molo los poderes que tenia,sobretodo Secreto: (Pincha para leerlo)
,yo le habria sacado mucho partido a ese estado,pero se ve que van con prisas.

Tengo curiosidad por saber porque todos los Gerreros de marte estos nuevos,llevan clavadas como flechas de oro o algo asi en el pecho,si es su armadura o algun ataque de Seiya o alguien.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5092 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#98  Enviado: 12:54 30/01/2013

Omega la verdad es que está decepcionando bastante últimamente, a ver Amor, por que los cuatro Reyes suena a relleno que tira para atrás... y todo tras haberle dado tan poco protagonismo a Ionia...

Lo que si que es verdad, y que nunca creí que iba a decir, es que lo que está muy bien ahora mismo es Next Dimension.. pero tras el intrigante capítulo de esta semana ya dice Kurumada que hasta el verano nada...
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Oberon_x
Unwavering
#99  Enviado: 16:19 04/02/2013

Pues parece que Omega esta cabando su tumba capitulo a capitulo,el share es cada vez mas bajo,segun datos es del 1,2% o en algunos capitulos del 0,8% asi que creo que la aventura de Koga no tendra continuación.

Como decis,mira que desear mas de leer la fumada de Next dimension,con lo facil que habria sido hacer la saga del Cielo,con su Olimpo dioses combates de los buenos,pero en fin.

Sobre el capi 43,dan verguenza las armaduras de los 4 guardianes de Marte,parecen sacadas de cualquier anime random japones,solo comparar:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Sir_Dekar
Mago Guerrero
#100  Enviado: 08:25 05/02/2013

Es que los Cuatro Generales de Marte parecen una mezcla de los Subordinados de Golbez con Mazingers... Smilie

Aún así el capítulo 43 me ha gustado bastante. Al menos los cuatro generales no han resultado ser unos debiluchos que se los despachan en un capítulo.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11254 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#101  Enviado: 09:01 05/02/2013  Editado: 09:02 05/02/2013 (1 vez)

Primero ese engendro que sacaron como nuevo Geminis, después los caballeros de oro que duran dos minutos y ahora estos 4 malotes random...menudo despropósito xd no me extraña los shares de audiencia. Casi parece que hubieran cogido a los guinistas de los capitulos de relleno de la serie original.
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Oberon_x
Unwavering
#102  Enviado: 11:24 05/02/2013

Yo cuando los vi pensaba que estaba viendo Digimon Frontier xDD,aunque la verdad es que al menos son fuertotes,aunque en el siguiente fijo que se van a la mierda.

Y por dios!,donde coño esta Ikki???
fade-to-black
Metal Warrior
Lugar: Perú · 2897 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#103  Enviado: 04:41 06/02/2013

La serie es una mierda y no tiene remedio, es una lástima que se vaya a manchar más el nombre de Saint Seiya, después del bien que había hecho Lost Canvas.

Aún así, la seguiré viendo a la espera de que aparezca el Ikki de esta historia alternativa ;s
I was me, but now he´s gone...
Oberon_x
Unwavering
#104  Enviado: 02:49 21/02/2013

Pues sera una mierda,pero este Capi 45 me ha gustado bastante,sobretodo por los flashback,y si,seguimos sin Ikki,alguien le habra comprado los derechos de imagen a Kurumada y no podran mostrarlo xDD?.
Doom_Player
Paladin Alexander Anderson
Lugar: Paraguay · 1624 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#105  Enviado: 09:18 21/02/2013

En respuesta a Tokaidin (réplica 101).
Primero ese engendro que sacaron como nuevo Geminis, después los caballeros de oro que duran dos minutos y ahora estos 4 malotes random...menudo despropósito xd no me extraña los shares de audiencia. Casi parece que hubieran cogido a los guinistas de los capitulos de relleno de la serie original.
" Nanomachines SON! "
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal